Dios está dispuesto a recibir tu pesada carga – Marisela Ocampo Otálvaro

Dios está dispuesto a recibir tu pesada carga

Dios-está-dispuesto-a-recibir-tu-pesada-carga

Existen momentos de aflicción en los que podemos llegar a sentir que no damos más, que las fuerzas se han agotado y la esperanza se ha perdido. Sin embargo, hoy quiero decirte que no importa cuán grande puedas ver el problema que estás enfrentando, si confías en Dios no quedarás defraudo(a).

Tal vez te has dado cuenta de que no hay nada que puedas hacer para cambiar tu situación, a lo mejor sientes que todo ha terminado y no tiene sentido seguir luchando; déjame decirte algo, Dios es un experto en utilizar este tipo de circunstancias para mostrar su gloria y su poder. Cuando nosotros estamos pensando que ya no hay nada que hacer, cuando creemos que todo está perdido y que todas las puertas se nos han cerrado, llega Él y nos sorprende con su gracia maravillosa.

No te dejes derrumbar, no te abrumes, no te angusties, ya no te preocupes; echa toda ansiedad sobre el Señor, deja tu carga en sus benditas manos y pídele que te cargue en sus brazos. Si sientes que no puedes más, no hagas nada y simplemente abandónate en la presencia de Dios. No temas, Dios te ayudará y te fortalecerá, Él por medio de su Hijo Jesucristo te concederá la gracia que necesitas para levantarte y seguir adelante.

Dios está dispuesto a recibir tu pesada carga, Él en su infinita misericordia inclinará sus oídos a tus súplicas y conforme su perfecta voluntad obrará en tu vida, te dará la paz que tanto necesitas y la fuerza para continuar. No importa cuán débil te sientas, Dios se glorificará en tu debilidad; tú confía en Él, en su Hijo Jesucristo y en su Precioso Espíritu Santo.

“Recuerdo mi tristeza y soledad, mi amargura y sufrimiento; me pongo a pensar en ello y el ánimo se me viene abajo.

Pero una cosa quiero tener presente y poner en ella mi esperanza: El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades.

Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!
Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en Él confío!

El Señor es bueno con los que en Él confían, con los que a Él recurren.

Es mejor esperar en silencio a que el Señor nos ayude.”

Lamentaciones 3:19-26 (Dios Habla Hoy).

 

“No tengas miedo, pues yo estoy contigo, no temas, pues yo soy tu Dios.
Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.”

Isaías 41:10 (Dios Habla Hoy).

¡Entrega tu carga a Jehová, Él se ocupará de ella; tú ocúpate de buscar su presencia!

Autora: Marisela Ocampo Otálvaro

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: