Acción de gracias, en Cristo Jesús – Marisela Ocampo Otálvaro

Acción de gracias, en Cristo Jesús

accion-de-gracias-en-Cristo-Jesus

Padre Celestial, Jehová de los ejércitos, rey soberano y eterno, te doy gracias en el nombre precioso de Jesucristo, tu Hijo, por todas las bendiciones que has establecido para mi vida desde antes de formarme en el vientre de mi madre, gracias Señor por tu amor, por tu inagotable fidelidad, por tu perdón y tu gran misericordia. Gracias Señor Jesucristo, por la libertad que me has concedido, gracias por salvar mi alma del seol y hacerme partícipe de tu divina gloria.

Gracias Padre, por conceder las peticiones de mi corazón, peticiones que tú mismo has puesto en él para que conforme tu voluntad se cumplan a cabalidad en mi vida, en Cristo Jesús.

Señor, infinitos son tus pensamientos e impredecibles tus caminos, inexplicable tu obrar y sorprendentes tus tiempos; mi confianza siempre permanece contigo porque tú renuevas mi fe, mi fuerza y mi anhelo de adorarte. Gracias por todo lo hermoso que haces a diario en mi vida y en la vida de los míos, gracias Señor por romper todo yugo de maldición y de esclavitud que nos tenía apartados de tu gloria.

Gracias Padre, porque me has dado la convicción de creer que todo en mi vida y en la vida de mis familiares y amigos, cambia día a día según tus propósitos, según tus designios en Cristo Jesús. Gracias por arrancar toda raíz de iniquidad y de pecado de nuestras vidas, gracias porque en Cristo Jesús tenemos libertad.

Gracias Padre, por tus promesas, por tu sagrada palabra, por la transformación que haces en mi hogar y en mi familia de generación en generación. Gracias Señor, por tu poder, por tu Santo Espíritu, por su obrar en nuestros corazones, por la nueva vida que nos da, en Cristo Jesús.

¡Toda la gloria, la honra y el honor para Jehová, Dios eterno y poderoso, en nombre de su Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén!

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18 (Reina Valera 1960)

Autora: Marisela Ocampo Otálvaro

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: