Pon tu mira en las cosas de arriba – Lucy Carmona

Pon tu mira en las cosas de arriba

por Lucy Carmona

pon-tu-mira-en-las-cosas-de-arribaColosenses 3:2 dice “Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”

Fe es ver las cosas a la manera de Dios, aun cuando las cosas no se vean bien en lo natural. Cuando ponemos nuestra mirada en “Las Alturas” estaremos viendo las cosas de esta vida a través de los ojos de la fe y estaremos mirando lo que Dios ve.

Por ejemplo, podemos tener una necesidad financiera en el día de hoy, pero si tenemos colocada nuestra mirada en las Alturas, veremos la promesa de Dios que “El suplirá todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en Gloria”.

Si estamos experimentando alguna enfermedad en nuestro cuerpo, si miramos a las Alturas comprenderemos que El pago un precio bien alto por nuestra salud y que “por su llaga fuimos nosotros curados”. Así como el caso del ciego de nacimiento en la Biblia, tuvo que ser ciego toda su vida para que todos lo supieran, y así, muchos creyeron cuando cierto día fue sanado por Jesús; ¡su día llegó!

Si por alguna razón nos sentimos solos y desamparados miramos a las Alturas y veremos la promesa del Señor que nos dice: “no os dejare huérfanos estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”.

Mientras más analizamos la Palabra de Dios, nuestros pensamientos y emociones podrán centrarse en “las Alturas de Dios”; nuestra fe será más robusta y podremos vivir la vida abundante que El Señor ha preparado para nosotros. Hoy es el día que comencemos a dejar de ser víctimas de nosotros mismos y a comenzar a enfocarnos en la manera de Dios reconociendo que El tiene un plan para nuestra vida y hay un propósito en todo lo que El permite a nuestro alrededor.

Muchos miran hacia diferentes lugares en busca de ayuda, pero tu recuerda que su Palabra dice:

“¡Mi Socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra!”

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: