Especial de Aniversario – Lady Ruiz

¿Que Cómo llegó a mi vida?

especial-de-aniversarioQuise saber más….

¡Sí!, diariamente escuchaba en las predicas de mis pastores e incluso de aquellos a los que me detengo a mirar en la Tele, que como cristianos debemos mantener una vida devocional diaria con Cristo, y pues entre mis muchas preguntas me decía pero ¿Qué es una vida Devocional? ¿Qué significa?, no me conformé con las respuestas que me daban mis hermanos, yo simplemente quería saber más.

Entré a un buscador en internet y escribí: “Vida Devocional”, muchas páginas se desprendieron pero no todas llamaron mi atención, de pronto apareció Devocional.Diario.com y ¡Woowww! Si que me impactó, leí un devocional precisamente de lo que andaba buscando “Cómo hacer un Devocional” y me lleno tanto que luego leí otro y otro y otro e incluso imprimí varios de ellos y los repartí donde me congrego, a todos nos gusto, cada mensaje es una luz, cada escrito es un reflejo de la profundidad y grandeza de Nuestro Señor, en verdad que logra cautivar a los lectores y enamorarlos más de Dios.

En la congregación tengo una hermana con la que comparto mucho, es quien me a ayudado durante todo mi proceso y en algún momento le había comentado que cuando no lograba concentrarme para hablar con Dios prefería escribirle y que sabia que me respondía por que veía los resultados; cuando le llevé algunos de los devocionales impresos me miró y me dijo y “donde está tu nombre”, le dije que no eran míos, me respondió, Sí, lo sé, pero ¿Cuando voy a ver los tuyos?

Esa fue una de las pautas que me animaron a tomar la decisión de inscribirme y la verdad no pensé que mis escritos lograrían reflejarse en esta página, me alegró profundamente el día en que me notificaron que pertenecía a este Ministerio, en verdad que todo ha sido una gran bendición, me siento, feliz, y muy muy agradecida con esta gran oportunidad de Servicio para Dios.

Para mí Devocional Diario.com es el correo electrónico que Dios usa para enviarnos sus mensajes diariamente.

Lady Maryith Ruiz Chacón
Colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: