Nuestro Testimonio habla más que mil Palabras – Kenny Quijada

Nuestro testimonio habla más que mil palabras

por Kenny Quijada

tu-testimonio“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”

Romanos 10:9,10

Mucha gente hoy día viendo los acontecimientos mundiales en los periódicos, noticieros e internet, sienten en sus corazones la necesidad de buscar algo que calme sus inquietudes acerca de lo que les espera mas allá de la muerte. Gran parte de estas personas terminan buscando en sitios equivocados la ayuda que necesitan como por ejemplo centros espiritistas, consultorios psiquiátricos, donde poco o nada hacen referencia al Dios Todopoderoso, el que tiene bajo cuidado a cada uno de nosotros.

Más allá de la muerte existe otra vida que no se gana con solo “buenas acciones”, pues dice la Biblia “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1 Tesalonicenses 4:16,17) y tu me puedes asegurar que amas a Dios y que al morir vas al cielo, pero permíteme hacerte unas preguntas: ¿Amas a Dios por sobre todas las cosas?, ¿Estas guardando todos sus mandamientos?, ¿Estas llevando una vida conforme a su palabra?, ¿Has confesado con tu boca que Jesucristo es el Señor y crees en tu corazón que has sido salvo? ¿Crees que el cielo se gana con buenas obras? Te invito a que ahí donde estas te hagas estas preguntas y medites en las respuestas.

Cada vez que predicamos la palabra de Dios, invitamos a las personas que no le conocen a hacer una confesión de Fe, en la que reconocen a Jesucristo como Señor y Salvador convirtiéndose de esa forma en hijos redimidos por la sangre del hijo de Dios. Mucha gente hoy día engañada por el enemigo de nuestras almas, creen que porque alguna vez en la vida hicieron una oración, ya son salvos, pero viven violando cada uno de sus mandamientos y mal poniendo el nombre de nuestro Señor con cada una de sus acciones ignorando por completo que deben llevar una vida conforme a la palabra de Dios.

Amigo lector, si tu alguna vez hiciste una oración de confesión, pero estas cumpliendo poco o casi nada con lo que esta escrito en la Biblia, déjame decirte que aun estas a tiempo de corregir tu manera de vivir y llevarlo conforme a la palabra, Dios cada día nos extiende su misericordia y nos permite que nos demos cuenta de que en nuestras vidas aun hay cosas que a Dios no le agradan y que para seguir camino a la perfección debemos dejar que el moldee en nosotros y así la gente pueda ver un digno ejemplo en nosotros de que hemos sido realmente cambiados y renovados por Dios.

Lamentablemente en el pueblo de Dios hay mucha variedad de creyentes, que lejos de dar testimonio con toda su forma de vivir, están a cada momento de sus vidas mal poniendo el nombre de nuestro amado Señor, predicando a un Cristo corrupto, a un Cristo que no demuestra santidad, ni integridad, ni confianza mucho menos amor. ¡Que triste realidad!

En este camino he encontrado creyentes que de lunes a sábado llevan una vida que deja mucho que desear y el domingo van como si nada a las iglesias y ¡Alábalo que El Vive!, a este tipo de personas el Señor les llama ¡Fariseos Hipócritas!, ya que con la boca hacen mucho pero con sus actos, hacen nada. Hermanos, nuestros actos hablan mas que nuestras palabras. Lamentablemente esos ejemplos de vida son los que toman los nuevos creyentes que llegan a las congregaciones hoy día, y por tal razón esos nuevos creyentes toman un concepto muy transgiversado de lo que es realmente el evangelio.

Estimados hermanos, recordemos que el mundo tiene su mirada puesta en cada uno de nosotros, y que cada día Dios nos renueva su misericordia permitiéndonos que prediquemos a un Cristo Santo, recordemos también que sus ojos están puestos sobre cada uno de nosotros, y que Jehová de los ejércitos va con nosotros a dondequiera que vayamos. ¿Cómo es posible entonces que el creyente en ciertas situaciones pensando que el Pastor de la congregación no lo esta viendo, puede hacer lo que va contra la sana doctrina?

Afortunadamente la obra es de Dios, y el predestinó a los que han de llevar realmente una vida que impacte a otras y así expandir el evangelio a toda criatura y cumplir con el mandato de nuestro Señor, cuando dijo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (San Mateo 28:19,20)

Cada día de nuestras vidas, parémonos firmes, recordemos que nuestra vida en esta tierra es pasajera y que tenemos una corona incorruptible y una vida eterna por la cual batallar hasta el fin.

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado”

Gálatas 6:7

Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo y Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: