La Paz que viene de Dios – Kenny Quijada

La Paz que viene de Dios

Juan 14:27

paz-que-viene-de-dios“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.”

Hoy día el mundo entero vive en un desenfreno total a causa de la desobediencia del hombre tanto a las leyes de Dios como a las leyes terrenales que se establecen en cada territorio y con cada día que pasa la situación mundial se pone peor.

La gente esta acostumbrada hoy día a confiar en las promesas vanas de los hombres, tal cual lo vemos cuando andan los políticos de campaña en campaña prometiendo cosas que jamás cumplen, la palabra de Dios es clara cuando dice en Jeremías 17:5 “Maldito el varón que confía en el hombre”. El hombre normalmente tiende a poner su confianza en las riquezas que posee y también en otras personas como el caso de los jóvenes cuando dicen que tienen mejores amigos y un día resulta que ese supuesto “mejor amigo” les hizo una mala jugada y desde ese momento ya no es su “mejor amigo”. ¿Se cumple o no la palabra de Dios? ¿A cuantos no les ha pasado el caso del supuesto mejor amigo?

En el mundo entero hoy día no hay paz, y claro lo dijo el Señor, pues la paz que el mundo da es una paz momentánea, una paz efímera, una paz que rápidamente se desvanece y aun así la humanidad sigue confiando en las promesas de hombres mentirosos que no han cumplido ni jamás cumplirán pues solo Dios es veraz y la palabra lo dice en Números 23:19 “Dios no es hombre, para que mienta”. ¿Cuántos tratados de paz no se han firmado hasta hoy día en el mundo? ¿Cuántos de los mismos se cumplen? ¿Cuántas pestes, guerras y rumores de guerras, muertes, enfermedades, hambrunas, desastres naturales (situaciones que el mismo hombre ha fomentado) hay en el mundo hoy día? ¿Cuál es la paz que profesan hombres y mujeres gobernantes de las grandes naciones del mundo?

En el libro de Juan 14:27 Jesús dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.” Dando a entender a los que le seguían en aquel entonces y a los que hoy día le seguimos que solo Dios nos da una paz verdadera, una paz que el mundo no la puede dar, solo Dios puede dar la paz y el descanso que nuestras almas necesitan.

Amado hermano, si tu estas luchando día a día por mantener la paz que Dios te ha dado desde que le reconociste como Señor y Salvador, no decaigas en la lucha, pues grande galardón tendremos en el cielo y recuerda que Dios es fiel y cumple sus promesas, solo queda de nuestra parte aferrarnos a esas promesas y creerle a Dios, servirle a pesar de lo que te este sucediendo y veras la Gloria de Dios en tu vida.

Amigo lector, si en este momento estas sintiendo que todo se te viene encima, que no tienes paz en tu vida, el Señor Jesucristo te ofrece esa paz que tanto desea, anhela tu alma, no esperes mas y da ese paso de Fe, acepta y reconoce a Jesucristo como hijo de Dios y el te dará la paz y el descanso que necesitas.

Autor: Kenny Quijada

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: