Especial de Aniversario – Kenny Quijada

La bendición de formar parte de Devocional Diario

especial-de-aniversarioBendiciones mis amados hermanos.

En este aniversario la verdad me siento contento y alegre porque he visto como nació este proyecto y como ha ido creciendo con el pasar de los meses, como se han ido agregando escritores para bendecir las vidas y sé que el respaldo de Dios esta presente en este espacio de la red.

Adicional al empujón que me dio nuestro hermano Enrique Monterroza para escribir reflexiones y abrir junto a unos hermanos de mi congregación el Ministerio Vivo Para Cristo, Devocional Diario.com ha sido una bendición para mi vida, ya que entre tantas cosas, se cumplió la palabra que el Señor me dio hace unos meses atrás; también me ha dado la oportunidad de ser parte del equipo de escritores y llevar en varias oportunidades al mes una palabra fresca por este medio como lo es el Internet.

De verdad que cuando Dios habla a nuestras vidas, se siente su presencia, esa que sentimos cada vez que leemos la Biblia, cada vez que oramos y como no decirlo, cada vez que leemos los artículos que se publican en Devocional Diario.com.

A través de este sitio he tenido la oportunidad de ministrar y ser ministrado por Dios. Una y otra vez me doy cuenta del infinito amor con el que Dios nos ama y en cada escrito nos recuerdan tantas cosas que en momentos difíciles olvidamos pero que a través de sitios en Internet como Devocional Diario.com encontramos en los momentos que justo y conforme al tiempo de Dios lo necesitamos. ¡Que grande y maravilloso es nuestro Dios!

Desde Venezuela, bendigo a cada uno de los escritores que dedicamos tiempo a Devocional Diario.com y más aun a los lectores para que día a día Dios siga llenando sus vidas con ese manantial diario que solo Dios tiene guardado especialmente para cada uno de ustedes y que solo disponiendo el corazón podrán obtener.

A cada escritor, pues nos queda seguir trabajando con un corazón dispuesto para agradar a aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable, para cuando nuestro Señor venga por nosotros, nos encuentre haciendo su voluntad.

¡Devocional Diario.com que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchos años mas!

Kenny Quijada
Venezuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: