El Infinito Amor del Señor – Kenny Quijada

El infinito Amor del Señor

por Kenny Quijada

amor-de-dios“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

San Juan 3:16

Imagina por un momento ahí donde estas esta escena: Tienes un hijo, al cual amas tanto que darías lo que fuera por verlo siempre feliz. En una circunstancia determinada de la vida, te toca decidir si salvar a tu hijo y ver la muerte de muchos o salvar la vida de muchos y perder la de tu único hijo. ¿Qué harías en ese momento?

En una situación semejante se encontró Dios, ya que dice la Biblia: “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir” lo mas hermoso que ha creado Dios. El Ladrón es Satanás, y viene a hurtar, matar y destruir a la humanidad, con el único fin de llevárselos a pasar una eternidad en el infierno, lugar creado por Dios para Satanás y sus demonios, pero que lastimosamente esta destinado para todo aquel que no reconoce el sacrificio hecho por el unigénito hijo de Dios en la cruz del calvario.

En la actualidad, hombres y mujeres andan en la vida sin rumbo fijo, creen que como dice el refrán popular “La vida es una sola y hay que vivirla”, y si, en parte tienen razón, porque la vida en la tierra es una sola, aquí en la tierra es donde tenemos la oportunidad de conocer a Dios, aquí es donde tenemos la oportunidad de disfrutar del infinito amor de Dios y sus muchas misericordias, aquí es donde tenemos la oportunidad de ver su gloria manifestada en nuestras vidas e irradiar a otros con esa gracia que Dios ha depositado en nosotros para que a través de nuestro testimonio, la gente viendo un verdadero cambio en nuestras vidas, lleguen a Cristo y también le conozcan y decidan servirle.

Luego de nuestro peregrinar acá en la tierra, y de acuerdo a la vida que hayamos llevado, es cuando nos toca experimentar la vida que viene después de la muerte, y Dios como un Padre Justo, va a juzgar a todos y cada uno de sus hijos, es decir; los que vivieron conforme a las Santas Escrituras en la tierra (esto encierra Santidad, Obediencia, Fe, Sujeción, Integridad, Constancia, Esfuerzo, Valentía, Entrega, etc.) pasaran una eternidad con nuestro Amado Salvador y experimentaremos esa Gloria Postrera en nuestras vidas y los que hayan llevado una vida pecaminosa en total oposición a lo que dice La Biblia (esto encierra idolatría, chismes, contiendas, pasiones desenfrenadas, lujuria, borracheras, desobediencia, etc.) y no se detuvieron por un momento a pensar si lo que estaban haciendo era para bien o para mal (a pesar de que en algún momento alguien les dijo “Cristo Te Ama… Arrepiéntete de tus pecados”) lamentablemente pasarán una eternidad en el infierno.

El Amor de Dios en nuestras vidas lo podemos ver reflejado cada vez que tomamos agua, cada vez que podemos ingerir algún alimento, cada vez que alguien nos hace un gesto de cariño, cada vez que respiramos, ya ahí Dios nos esta demostrando lo mucho que nos ama y la infinita misericordia que El tiene para con cada uno de nosotros. Imagina que pasaría si nos cobraran por respirar tuviésemos que hacer largas colas para comprar un poco de oxigeno. ¿Qué pasaría?

Hoy en día hombres y mujeres de Dios, cumpliendo con esa gran comisión que es la de predicar el evangelio a toda criatura, salen a las calles a cumplir ese mandamiento que nos ha dejado nuestro amado Señor, y podemos darnos cuenta que la gente sencillamente no atiende la voz de Dios, cegados por Satanás no comprenden que hay una vida mas allá de la muerte, no aceptan que Dios quiere darles salvación y vida eterna, otros saben que Dios existe pero sencillamente no sienten el deseo de servirle, otros sin embargo, sensibles a la voz de Dios, atienden ese llamado y comienzan a experimentar ese inmenso amor con el cual Dios nos ama.

Tu que me lees y que aun no has reconocido el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz, permíteme decirte que la puerta del arca aun esta abierta, la mano misericordiosa de Dios aun sigue extendida para todo aquel que desee buscarle, reconocerle y servirle, no esperes mas, da ese paso de Fe y deja que tu vida sea verdaderamente llena por el Espíritu Santo de Dios, el mejor regalo que Dios nos ha podido hacer.

Dice la Biblia, “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” Amas a Dios, entonces no esperes mas, acéptalo como Señor y Salvador de tu vida, y no te arrepentirás.

Recuerda:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

San Juan 3:16,17

Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo y Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: