Un pequeño Testimonio – Karla Gonzalez Nuñez

Un pequeño Testimonio

por Karla González Núñez

“…porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis”.

Mateo 6-8

Hermanos y Hermanas:

Hoy quiero compartir con Ustedes un pequeño testimonio de fe, de las tantas maravillas que ha hecho el Señor en mi vida, con el principal propósito de exaltar el nombre de Nuestro Señor Jesús.

Empieza así, Soy una joven de 23 años y estoy en el último año de mi carrera universitaria, comencé a trabajar desde los 21 años como asistente legal para seguir pagando mis estudios debido a que en mi hogar comenzó una situación difícil como consecuencia de un accidente que tuvo mi papa. Ese trabajo me lo dio el Señor en el momento perfecto, no me pagaban gran cantidad de salario, pero si lo suficiente para pagar la universidad y ayudar un poco con los gastos de mi casa.

Aproximadamente en Julio de este año, mi vida comenzó a angustiarse debido a que en Febrero del 2011 debo de pagar el Examen de Grado en la Universidad para obtener mi Licenciatura, entonces me desespere por un momento y quise buscar otro trabajo, tome mi celular para llamar a posibles personas que pudieran ayudarme, pero saben ninguna de las llamadas a esas personas pudo conectarse (Esto no fue casualidad y la red estaba muy bien); En ese momento reaccione y comencé a preguntarme ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué era tan mal agradecida? ¿Por qué estaba despreciando lo que Dios me había dado?

Recuerdo que ese día estaba sola en mi trabajo, me puse a llorar y a pedir perdón por mi necedad, recuerdo que agradecí a Dios por el trabajo que me había dado, y le pedí que me diera fuerzas para seguir adelante confiando y esperando en él, reconocí que él sabía mis necesidades y que llegaría el momento perfecto en que el respondería las peticiones de mi corazón.

Ya mis oraciones desde ese momento solo eran de agradecimiento, ya no pedía por otro trabajo, solo daba gracias y recordaba la palabra dada en Mateo 6-8 “… porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis”.

Aproximadamente dos semanas después que deje que Dios tomara el control de mi vida en relación al tema, una amiga de la familia llego a mi casa y me pidió mi Curriculum (Hoja de Vida) para llevárselo a una persona que necesitaba de una asistente, Yo se lo di y espere pacientemente la voluntad de Dios.

Un mes después me llamaron para la entrevista, habían muchas jóvenes con mejores y mayores conocimientos, pero saben que: “Ese trabajo era especialmente para mi”, un trabajo en el que el salario corresponde al 200% más del que tenía anteriormente, donde tengo la facilidad para ahorrar y tener el dinero necesario para el momento de mi graduación, imagínense que aquí para poder renunciar en un trabajo se debe de hacer con 15 días de anticipación y saben que ni de eso tuve necesidad porque mi anterior Jefe me dio inmediatamente la autorización para cambiarme de trabajo. No hubo nada ni nadie que se interpusiera en lo que Dios tenía preparado para mí, porque todo ya había sido planeado por Dios.

Hoy quiero decirte que no dudes de las promesas que Dios te ha dado, que no busques por tus propias fuerzas obtener lo que deseas, sino que sea agradecida (o) en todo momento con el Señor por lo que tienes, porque llegara el momento en que Dios cambiara esa situación en la que te encuentras, solo deja que el tome el control de cada uno de tus pasos, reconócele sobre tus caminos, deposita ante él tus sueños y anhelos porque llegará el momento en que el Señor te honrará por tu entrega, por tu fe, por tu confianza y por la humildad y rectitud de tu corazón y por haber esperado pacientemente en él.

Así que deja de preocuparte por cosas que no tienen la importancia que tú le has estado dando, deja que Dios tome el control y Deléitate en él, porque el concederá las peticiones de tu corazón, en su tiempo perfecto.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: