Su Gloria – Karla Gonzalez Nuñez

Su Gloria

por Karla González Núñez

abre-los-cielosHe aquí llamarás a naciones que no conocías y naciones que no te conocían correrán hacia ti, por causa de Jehová tu Dios, el Santo de Israel, que te ha llenado de Gloria.

Isaías 55:5

Mientras leía mi Biblia me encontré con esta hermosa promesa de Dios; especialmente llamó mi atención. Porque sinceramente cuando era adolescente muchas veces me imaginaba que era Ministra de la Palabra de Dios y que iba a muchos lugares y países en el cual Dios me usaba para darles palabras de aliento a personas que necesitarán de él; y sé que muchos de Ustedes tuvieron sueños iguales o parecidos al mío.

Hoy he aprendido que todo es posible con el Respaldo de Dios, y si tú eres una de esas personas que anhela servir al Señor de esta manera, puedes lograrlo si te esfuerzas y buscas a Dios porque su gloria estará contigo y sobre todo es una promesa de Dios que nos ha hecho.

Pero es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos:

En primer lugar no esperes viajar a otros países, y andar de un lugar a otro, no digo que no es posible, pero Dios tiene muchas maneras de trabajar. Busca la presencia y el fuego de Dios y el mismo te irá mostrando en la manera que quiere usarte.

Un ejemplo vivo y claro de este punto que tú y yo conocemos para Gloria de Dios, es El Hermano Enrique y la Hermanita Brendaliz, Directores de Devocional Diario, dos grandes Siervos de Dios, el cual les ha usado para llegar a miles de personas como a ti y a mí; y así mismo les ha traído a personas de muchas lugares del mundo para recibir esas palabras que necesitan para refrescar nuestro Espíritu y que nos motivan a tener una mejor Comunión con nuestro Creador. Yo se que ellos nunca se imaginaron que Dios les usaría a través de este medio como lo es la Internet, pero estoy segura que han sido Bendición de Dios a nuestras vidas y que muchas naciones han venido a ellos por causa de la Gracia y la Gloria de Dios manifestada en ellos.

En segundo lugar, empieza a servir en tu Congregación en todo lo que puedas, aun en hacer el Aseo, para que sea Dios abriendo las puertas necesarias para que puedas ejercer el Ministerio y el don que te ha dado, no esperes que todo caiga del cielo, tienes que empezar a trabajar tú mismo en lo que quieres alcanzar, dedicar el tiempo necesario para instruirte en la meditación de la Palabra , debes de sumergirte en el rio de Dios, empaparte de su presencia y su poder para ser fuente de bendición.

En Tercer lugar, debes ser ejemplo y alejarte de las cosas que en cierta manera son tropiezos para tu vida y que no permiten que avances a conquistar las promesas que Dios te dado; Sabes tal vez no sean pecados pero a lo mejor no son conveniente para un Hijo de Dios, date cuenta y analiza tus pasos y define si eso que estás haciendo es agradable ante los ojos de Dios, recuerda que todo nos es licito, pero no todo nos conviene (1 Corintios 6.12).

Esfuérzate y se valiente, Levántate y Resplandece
Porque la Gloria de Jehová ha venido sobre ti

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: