La Gracia de Jehová – Karla Gonzalez Nuñez

La Gracia de Jehová

por Karla González Núñez

mujer-en-el-desierto“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad…”

2º Corintios 12:9

Hace unos días conversaba con uno de mis amigos de la Iglesia, él me contaba que se sentía solo, sin el apoyo de sus padres ya que se habían separado, había dejado de estudiar en la universidad, no tenía trabajo y según él para mayor de sus males estaba enfermo. Y una y otra vez repetía “No tengo nada, no tengo completamente nada, Estoy solo”.

Mientras yo le escuchaba hablar, sin saber que expresarle en el momento, al ver su desesperación mi corazón sintió la necesidad de decirle: El Señor dice en su palabra: “Bástate de mi gracia”.

Y es que muchas veces nos aferramos a los problemas, a las dificultades económicas a tal punto que comenzamos a dudar y a olvidarnos de las promesas que Dios nos ha hecho, anhelamos tantas cosas y nos desesperamos al no tenerlas y comenzamos a reclamarle a Dios y a renegar ¿por que pasa esto? ¿Por qué no te da lo que le pides?.

Pero sabes que cada dificultad de nuestra vida, cada enfermedad, cada necesidad y angustia, cada lagrima que derramas es una oportunidad para que Dios manifieste su gracia sobre nosotros y su misericordia incomparable, porque su poder se perfecciona en nuestra debilidad. El problema está en que nosotros no le permitimos que el actué al comenzar a dudar de su poder y al darle la espalda por pensar que no nos escucha, Nos alejamos de él en vez de acércanos cada día mas para que esa hoja de nuestra vida sea pasada; ¿se te ha olvidado que es un Dios de Propósitos?

Y es que es necesario que pasemos por pruebas y luchas para ser moldeados por el Espíritu Santo, y que entendamos que sin Dios nada es posible, que necesitamos de su gracia para sobrellevar toda carga, que solo en Dios está el poder para poder vencer todo aquello que se levante contra nosotros. Y para que pongamos nuestra fe y confianza únicamente en él.

Muchas veces no entendemos que por la Gracia de Dios estamos en pie, y aun que es por su gracia que vivimos.

La Gracia de Dios va mas allá de una bendición económica, la Gracia de Dios es la oportunidad que tenemos de estar delante de su presencia, de poder adorarle sin limitaciones.

LA GRACIA DE DIOS ES QUIEN LLENA NUESTRO ESPACIO

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: