Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Karla Gonzalez Nuñez

Caminando con Gigantes – Karla Gonzalez Nuñez

Publicado por el dia Martes, 18 mayo 2010Imprima este Devocional 2 Comentarios

Caminando con Gigantes

por Karla González Núñez

huella-gigante“Mas Jehová está conmigo como Poderoso Gigante; por lo tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.”

Jeremías 20:11

En muchas ocasiones he escuchado enseñanzas de que debemos derribar los gigantes que hay en nuestras vidas que no permiten que tengamos una verdadera comunión con nuestro Señor Jesús, y nos hacen referencia a como David un pequeño pastor de oveja derribó al gigante Goliat con una piedra y una honda (1 Samuel 17) pero que sobre todo su confianza iba fundada en el nombre de Jehová de los Ejércitos. Si bien es cierto que hoy en día tenemos que luchar contra muchos problemas que son definidos como gigantes y que nos atormentan cada día; como enfermedades, miedos, depresiones, problemas económicos, desilusiones y muchos más, pero nada que no podamos vencer en el nombre de Jesús.

Hoy yo quiero que cambies esa idea de tu mente, no pienses mas en que no puedes vencer tus problemas porque sientes que son demasiado grandes para ti. ¡No! ¡Ya no pienses así! Porque hoy quiero invitarte a “CAMINAR CON GIGANTES”, ¡Si! Sabes porque Jehová está contigo como Poderoso Gigante. Si él esta contigo todo lo puedes vencer porque: NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS.

Tenemos que hacer como hizo David, dejar de tener miedo y fortalecer nuestra Fe porque es Dios quien está de nuestro lado, aprender a ver los problemas como lo que son, no debemos temer enfrentarnos a ellos, porque Dios esta con nosotros y a su lado los problemas no son mas que pequeñas barreras u obstáculos en nuestro diario caminar que debemos de vencer porque en Dios esta el Poder, la Fuerza y la valentía para enfrentarlos y dejarlos atrás.

Si caminamos con el Poderoso de Israel todo lo demás que esta afuera de él es pequeño, porque él es el único gran gigante del mundo, imagínense que fue él quien lo creó (Hechos 17:24), al igual que el universo, las estrellas, completamente todo lo que existe fue hecho por él y para él, entonces que imposible puede haber para él; Definitivamente que nada, Si que MI DIOS ES ASOMBROSO E INDESCRIPTIBLE, y a su lado hasta el más grande de los problemas es minúsculo.

HAZTE A UN LADO Y DEJA QUE EL PODEROSO GIGANTE
CAMINE JUNTO A TI

-

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

2 Comentarios »

  • Estefania dijo:

    gracias es lindo este mensaje gracias gracias.. =)

  • Flacu dijo:

    Gloria a Dios!!!ese es mi Amigo…Un Poderoso Gigante!!!muchas Bendiciones!!!Linda meditacion…

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.