Sigue los sueños de DIOS – Richy Esparza

Sigue los sueños de DIOS

“Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.”

Filipenses 2:13 (Nueva Versión Internacional).

Por fin había llegado a mis manos. Su color y textura resaltaban su unicidad. Después de tanto tiempo tuve el fruto de mi esfuerzo en mis manos. Lo que confirmaba que había seguido correctamente la instrucción de DIOS. La suma de cada detalle, la paga de dar un esfuerzo extra, después de los dolores de parto, por fin llegó. Hablo del primer libro que he escrito, “Alumbra mi caminar hoy”. En el principio solo recibí una palabra de parte de DIOS — Tengo un sueño y tú serás mi instrumento.

Cuando comencé con esa obra mi corazón no se encontraba bien. Había sido golpeado por algunos fracasos y estaba batallando para creer. Pero conforme fui avanzando en ese proyecto que se veía como un gigante, iba siendo fortalecido. Hubo momentos en los que fui tentado a rendirme, parecía que nunca terminaría lo que se me encomendó, pero Jesús me sustentó. Una y otra vez el Señor me mostraba que Él ya había ido  delante de mí para echar abajo puertas de bronce y cortar cerrojos de hierro (Isaías 45:1-3), y esto me animaba a seguir avanzando. Al hacer esto pude ver cómo obstáculo tras obstáculo fueron cayendo. Cada vez que necesité ayuda profesional DIOS puso en el momento indicado a la persona indicada, cuando tuve que tomar decisiones que impactarían el rumbo de la obra, Él me dirigió a tomar la mejor decisión.

Obedecí al SEÑOR y el resultado fue glorioso. Él se encargó de abrir las puertas correctas y darme provisión para el proyecto. A pocos días de haber salido a la venta el libro DIOS se encargó de llevarle a rincones de la tierra que solo Él puede, se encargó de poner Su obra en un lugar alto para que todos los que estén en busca de luz le puedan encontrar.

Querido/a  hermano/a cuando se trate de escoger entre seguir tus sueños o los de DIOS, escoge los suyos, pues estos serán gloriosos y trascendentes. Todo lo que necesitas es una palabra de Su parte y ésta dará fruto en abundancia.

Si DIOS te está llamando a realizar Su obra, Él ya se ha encargado de todo para que prospere, solo tienes que creerlo y avanzar.

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: