Huya, corra, vuela que lo atrapan – Estephany Cordova V.

Huya, corra, vuela que lo atrapan

por Estephany Cordova V.

Huya. No se detenga y huya lo más rápido que pueda mi querido hermano (a). Si no lo hace, el precio que pagará será muy alto.

El amor, el amor hermoso ¿verdad? Si ya llegó a su vida ¿Por qué pretende echarlo todo a perder por alguien que según su “corazón “es la correcto (a)? Vamos no se engañe, usted y yo sabemos que eso no es verdad. El hecho que quiera tergiversar la situación, es otro asunto.

Veamos, si usted desea terminar con su novia (o) porque cree que se equivocó. Wait a minute, espere un momento, no tome decisiones sin PENSAR. Porque por favor usted no está haciendo uso de su cabeza sino de sus impulsos, sentimientos, corazón y estos son engañosos.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Jeremías 17:9

La persona que según usted es la indicada y además cree que Dios la puso ahí para usted. No lo es. ¿Por qué me preguntará? Muy bien ahí va la respuesta del millón de dólares.

Porque algo que es de Dios nunca se viste de mentiras, palabra bonitas que muy lejos de ser edificantes para su espíritu, lo son para su ego. No permita que le acaricien el ego, por lo que más quiera, eso no es bonito, al contrario es superfluo. Además recuerde que un árbol se le reconoce por sus FRUTOS. En el caso de nosotros los humanos, por nuestra conducta.

Respóndame esta preguntita. ¿Cree usted que enviarle mensajitos de texto a esa persona diciéndole lo simpático, guapo, lindo que es, es digno de un hijo de Dios?¿Cree que mentirle a su enamorada (o), esposo (a)para ver a la otra persona, es digno de un hijo de Dios. Creo que ya nos estamos acercando a la verdad.

Pero continuemos, se ha dado cuenta de que toda esa hazaña de ver a esa segunda persona se ha vuelto como una de las escenas de espías o miembros de la CIA que vemos a través de las películas. Todo lo que se hace escondidas no es loable. Las personas con un corazón feo, realizan sus planes macabros en la oscuridad porque no quieren que nadie los vea. Recuerde a nuestros antepasados, Adán y Eva. ¿Por qué cree que se escondieron? Porque sentían VERGÜENZA de que Dios se entere de su cometido.

Pero a Dios nada se le escapa. No se le escapó la conducta de Adán y Eva y déjeme decirle mi querido(a) hermano(a), su conducta tampoco se le escapa ni se le escapará. Así que si busca la aprobación de Dios, ya sabe NO LA TIENE, y no tener el visto bueno de Dios es ir a la deriva.

Y es justamente ahí donde usted está yendo a la DERIVA CON ESA RELACION CLANDESTINA“CAIDA DEL CIELO”.

Mi intención no es que termine esa relación que ha empezado en la oscuridad sin saber el por qué. Mi objetivo es que use su CABEZA. Piense por lo que más quiera, no se condene a vivir una relación que usted y yo sabemos acabara en el fracaso porque no es de Dios.

Cuando se vea en la disyuntiva de saber si algo ya sea una relación sentimental, trabajo, estudios, es correcto o no. Vea si sus FRUTOS tienen los rasgos de Dios. Pregúntese lo siguiente:

¿JESÚS HARÍA ESTO? ¿MI SALVADOR ME DIRÍA, VE ADELANTE ESO LO ENVIE YO?

No quisiera olvidarme de mencionar a la persona a quien está afectando su conducta. Su novia(o), esposa(o). Si ella o él han sido enviados a usted por confirmación de nuestro Padre. Entonces ella o él es la indicada (o) y los que vengan después no serán más que pruebas que tendrá que pasar y que usted tendrá que superar con 100 puntos, porque él o ella necesitan a alguien dignos de su amor fiel, sincero, amor de Dios.

Si ya traicionó a su pareja, entonces ¿qué espera para cambiar las cosas y darle el verdadero camino que estas deben tener? Apresúrese para volver al camino, pida perdón primero a Dios porque ha ofendido a su hijo (a) y luego vaya con el corazón arrepentido y pida perdón a su amada(o). Y acepte las consecuencias que su decisión errada. Pero ánimo ya que si su arrepentimiento es sincero y su conducta da un vuelco de 360 grados, la cosecha que usted recogerá será muy buena. Luche pero ahora cogido de Dios.

Huya de la tentación. No discuta con ella porque el diablo tiene más argucias que usted.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: