Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Articulos, Editoriales, Enrique Monterroza, Jovenes, Noviazgo Cristiano, Vida Diaria, Vida Espiritual

¿Cómo ser libre de la Masturbación?

Publicado por el dia Miércoles, 17 marzo 2010Imprima este Devocional 175 Comentarios

¿CÓMO SER LIBRE DE LA MASTURBACIÓN?

libre-de-masturbacionLa masturbación es un problema que la mayoría de personas solteras o hasta casados pasan en momento determinado. Es triste ver como el enemigo ha ganado un gran terreno en el área sexual del cristiano. Nadie que sea un cristiano verdadero se sentirá feliz y orgulloso de masturbarse. Al contrario puedo notar entre muchos correos y comentarios que recibimos diariamente, como la masturbación es un problema que esta latente en nuestra generación y que esta siendo de gran obstáculo para la vida espiritual del creyente.

La masturbación lo que hace es hacerte sentir sucio, hacerte sentir muy mal y sobre todo una de las personas mas pecadoras del mundo. En muchos casos la masturbación ha sido el motivo por los que muchos se han alejado de Dios, todo por la culpabilidad que provoca y el sentimiento de no merecerse ser hijo de Dios.

Sin duda la masturbación es un pecado, no te dejes engañar por “doctores” que dicen que es normal y que no hay problema. Al contrario creo que es la fuente de los problemas espirituales del cristiano que lo practica y hasta problemas físicos en algunos casos.

¿DE DONDE PROVIENE ESTA ATADURA?

Lo más triste es que este pecado no perdona sexo, lo practican tanto hombres como mujeres. Pero este pecado no nace por si solo, sino que tiene un origen, en los que en la variedad de casos puede ser distinto, pero por lo general se produce a través de algunas fuentes como lo son:

La constante exposición de nuestra vista a imágenes y videos sexuales: Es definitivo, la masturbación no llega por si sola, es un proceso en donde me atrevería a decir que la mayor fuente que provoca caer en este pecado es la exposición constante a imágenes y videos sexuales. Hoy en día todo mundo está expuesto a esta clase de imágenes, se pueden observar desde la televisión, revistas y no se diga en el internet.

Si tú eres una persona que al percatarte que esas imágenes están ahí, no las quitas, cambias canal o cierras esas paginas web entonces estas jugando con fuego y estas permitiendo que tu mente se convierta en un basurero del diablo en donde comenzara a bombardearte con pensamientos que te llevaran a caer en esta atadura. Depende de cada uno de nosotros permitir o no, dará o no entrada a esta imágenes.

La Soledad e Inestabilidad Emocional o Sentimental: Lastimosamente una de las cosas que pueden provocar llegar a la masturbación es la soledad. Personas que se sienten que están solas, que nadie las quiere o que no podrán nunca mantener una relación amorosa porque siempre les va mal. Todos esos sentimientos mezclados llevan al ser humano a una especie de auto conmiseración que desborda en la práctica de este pecado. Tristemente hay personas que en su soledad se refugian en esta atadura que lo único que hace es hundirte.

El sentimiento de haber fallado: Quizá por algún motivo hiciste algo que no tenías que hacer. Quizá llevaba una buena racha de santidad delante del Señor, pero de pronto cometiste un error, hiciste algo que no tenias que haber hecho, quizá dijiste algo que no tenias que haber dicho y ello causo en tu un sentimiento negativo de haber fallado, esto puede llevarte a otro nivel, a ese nivel de tirar todo por la borda y consolarte con la masturbación. Esto que hablo es cierto, hay personas que al sentirse culpables de algo, terminan echando todo por la borda y refugiándose en la masturbación, sin percatarse que luego de cometerlo te sentirás peor aun de lo que antes te sentías.

La Ansiedad: muchas veces la ansiedad es una fuente por la que la masturbación aparece, personas que se sienten ansiosas por los problemas que pueden estar pasando se tratan de refugiar en este pecado. Hay una alabanza hermosa de adoración que dice: “Echa toda tu ansiedad sobre El, pues el cuidara de ti…”, ¡Realmente necesitamos hacer viva esa alabanza en nuestra vida!

Las exageradas caricias y besos en el noviazgo: Lo repetiré cada vez que sea necesario, pon atención: “¡Cuidado con las caricias y besos fuera de lugar!”, no me cansare de repetir que eso lo único que hace es calentar los motores, provocar la excitación y las emociones muchas veces por algún lado tienen que salir y mucho recurren a la masturbación para desahogar emociones. ¡Enorme ERROR!, no es bueno que en un noviazgo se den besos que exciten o caricias en parte de tu cuerpo que no es decente tocar. Muchos jóvenes luego pasar un buen rato de excitación con su pareja en su noviazgo, llegan a sus hogares a desahogar toda la excitación con la masturbación, sin percatarse que el enemigo te esta robando la autoridad y las bendiciones que Dios te quiere dar. JAMÁS la masturbación va ser avalada por Dios, no me imagino a un Dios SANTO aprobando algo impuro que tiene como único objetivo satisfacer los deseos carnales sexuales.

La falta de sexo con la pareja en el matrimonio: Hay personas que creen que con casarse se terminara el problema de la masturbación, pero la solución no es esa, la solución pasa por un proceso de búsqueda y sometimiento a Dios así como también la voluntad personal de quererlo superar. Es por ello que muchos que vienen con esa atadura desde el noviazgo al casarse y no tener relaciones sexuales con su pareja ya sea por motivos menstruales u otros, tienden a autosatisfacerse por medio de la masturbación. Quizá muchas esposas no lo saben, quizá muchos esposos tampoco, pero son pecados que muchas veces están arruinando la relación sin darse cuenta. Personalmente creo que no es bueno pasar demasiado tiempo en el matrimonio sin tener relaciones sexuales, porque le estaremos dando lugar al diablo al alborotar nuestro deseo de satisfacción sexual. El sexo fue hecho para disfrutarlo en el matrimonio, es por ello que Pablo insta a las esposas y esposo a no negarse el uno al otro.

1 Corintios 7: 3 al 5 dice claramente: “El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia”.

La palabra es clara, no solo la masturbación puede ser una consecuencia de la incontinencia sino las infidelidades amorosas. Claro esta que esto tampoco será una excusa como para caer en esos errores, sino que cada uno de nosotros somos responsables de nuestra relación personal de santidad y fidelidad delante de Dios. ¡Hay de nosotros si descuidamos nuestra relación personal con el Señor!

¿SERÁ LOS PENSAMIENTOS IMPUROS SU RAIZ?

Este es un problema de pensamientos impuros, que tiene su raíz en el descuido espiritual que muchas veces caemos. La Biblia dice en Filipenses 4:8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”.

¿Qué clase de pensamientos hay en tu mente?, ¿Dónde tuvieron su origen dichos pensamientos?, tenemos que cuidar que los pensamientos impuros no se apoderen de nuestra mente, Martín Lutero expresaba la siguiente frase: “No puedo evitar que la aves vuelen sobre mi cabeza, pero si puedo evitar que hagan nido en ella”. Así mismo son los pensamientos impuros, de repente vendrá un pensamiento de esos a tu mente, y realmente es casi imposible que no vengan, pero lo que si puedes evitar es que ese pensamiento impuro haga nido en tu cabeza.

Tú te preguntaras: ¿Cómo?

La Biblia dice en Romanos 12:21 “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”. Este versículo nos da las pautas para vencer todo lo malo incluyendo esos pensamientos impuros.

Tomando en cuenta este versículo y teniendo conocimiento que el mal lo podemos vencer con el bien, podemos estar seguros que para vencer esos pensamientos impuros tenemos que hacer lo contrario a los que ellos nos quieren llevar. Algunas tácticas que puedes utilizar para vencer esos pensamientos impuros son:

1. Escucha Alabanzas y Adora al Señor: si la Palabra de Dios dice que venzamos lo malo con lo bueno, entonces provoquemos que lo bueno tenga mas presencia en nuestra vida para derrotar de esta manera lo malo. Por tal razón cuando esos pensamientos impuros se quieran apoderar de tu mente, ve, enciende tus aparatos o tu iPod, tu estero o lo que sea y ten listo un buen número de alabanzas de las cuales al cantarlas tú sientes como Dios se mueve en tu vida. Canta al Señor, alábalo, sumérgete en su presencia, esto hará que los pensamientos negativos sea cambiados por pensamientos puros en el Señor. Hazlo de corazón, levanta tus manos y adóralo, estoy seguro que el enemigo saldrá huyendo con todos sus pensamientos impuros y tú tendrás una excelente arma para contrarrestar eso.

2. Ve dobla tus rodillas y ora al Señor: La Biblia dice que la oración del justo puede mucho, y si tu al sentir que esos pensamientos impuros que te quieren dominar vas y doblas tus rodillas para clamar al Señor, estoy seguro que El vera la intención de tu corazón y tu anhelo de serle fiel. No importa en el lugar donde estés, dobla tus rodillas e intercede, intercede hasta que sientas como esos pensamientos y deseos engañosos se alejan de tu cuerpo y mente. Amados tenemos que comprender que esto es una GUERRA, que no se trata de un juego, que no hay forma de derrotar el mal, sino por medio del bien y que mejor forma que buscando al Señor, estoy seguro que El no te negara su presencia si lo buscas. La Biblia dice que el que busca, halla.

3. Llama a un líder o cristiano maduro en la fe: puedes tener un confidente que sea una persona madura en la fe y que pueda ayudarte. Si consigues uno, puedes llamarle por teléfono cuando te sientas tentado, hablar con esa persona y contarle lo que estas sintiendo en ese momento te ayudara a calmar tus mas bajos instintos, esta persona madura en la fe, tendrá palabras de parte de Dios para orientarte y aconsejarte para que no cometes una vez mas ese error. Se que tu puedas decir: “A mi me avergüenza contárselo a alguien, porque ¿Qué pensara de mi?”, yo te aconsejo que busques a alguien maduro en la fe, pues mas vale un momento de vergüenza acá en la tierra, que una eternidad llena de vergüenza en el infierno. Busca a tu pastor, tu líder o un hermano que de verdad sea un maduro en la fe para ser tu confidente, estoy seguro que si esa persona es un hombre o una mujer de Dios te ayudara y sentirá como suyo tu problema.

CONSEJOS PARA EVITAR CAER EN LA MASTURBACION:

Quiero darte algunos consejos que de ponerlos en práctica puede ayudarte a superar este problema que te roba el gozo que el Señor quiere mantener en tu vida. Hay algunos consejos de los cuales ya escribí al principio de este artículo, solo me detendré en los que aun no he abordado a totalidad:

1. Evita contaminarte con imágenes que eleven tus deseos de satisfacción sexual.
2. Ocúpate en la oración y lectura de su Palabra, ademas has de Jesús el centro de tu vida.
3. Si estas soltero, evita contactos físicos que te comprometan o que provoquen deseo sexual.
4. Cierra las paginas webs que te están arruinando la vida, quita el internet de tu casa si es el problema. Es mejor pasar sin internet un buen tiempo, que estar con el internet y con un pasaje directo a la perdición.
5. Si estas casado o casada, procura no negarte a tu cónyuge a no ser por razones de común acuerdo o por periodo menstrual. De otra forma cumple tu deber con tu pareja.
6. En este punto me quiero detener y hacer una parte extra: “Determinación, Voluntad y Dominio Propio”.

DETERMINACION, VOLUNTAD Y DOMINIO PROPIO.

Pareciera que las tres palabras son lo mismo, y es cierto, pero no hay otra forma de llamar a esta solución que usando esas tres palabras.

Quiero dejar claro que Dios esta dispuesto a ayudarnos, a fortalecernos a liberarnos y darnos la oportunidad de reivindicar nuestra vida delante de El, pero jamás eso se podrá si no hay una determinación en ti, si no hoy voluntad de cambiar y dejar eso, y sin que tengas el dominio propio para decir: ¡YA NO MAS!.

Lo que quiero decir con esto es que a veces ya no es cuestión de Dios, no me tilde de hereje, hablo algo que es necesario comprender y espero en Dios que lo comprendas. A veces esta clase de ataduras ya no es cuestión de Dios, sino tuyas, es decir que por mas que ores, por mas que leas la Biblia o que le sirvas al Señor, o que hagas lo que hagas para buscar su rostro, si realmente no hay DETERMINACION, VOLUNTAD y DOMINIO PROPIO en ti, entonces estas cuesta arriba.

Como lo repito, la ayuda de Dios la tenemos a una lado y esta disponible para la hora que la necesite, pero ahora esta en que TU decidas de una vez por todas someterte a este proceso. Puedes leer todos los artículos sobre este problema que quieras, puedes leer miles de soluciones, pero ninguna resultara, sino tienes: Determinación, Voluntad y Dominio Propio para vencer este problema.

Hoy quiero darte la SOLUCIÓN a este problema, por favor lee detenidamente y si realmente deseas salir de esta atadura pon en práctica lo que leerás:

DETERMINACION: Según el diccionario web determinación es: “Osadía, valor para llevar a término una resolución”. Amados es necesario que la determinación este en nuestra vida. Determinar es tener el valor de decir: “HASTA AQUÍ”. Dios quiere que cada uno de nosotros tengamos la determinación de ser santos delante de El y fieles.
Tú tienes que determinarte, es decir proponerte a no volver a dar lugar al enemigo para que tiente tu vida. Si estas en un lugar donde sabes que serás tentado ¡Huye!, si sabes que ver televisión a ciertas horas lo provocara, entonces ve y duérmete temprano, si sabes que usar el internet a ciertas horas en donde no hay nadie cerca de ti te hará caer, entonces no uses el internet a esa hora, ve y haz cualquier otra cosa que no te hará caer en ese pecado. Necesitas proponer en tu corazón no contaminarte más y CUMPLIRLO. Es una especie de promesa entre Dios y tu pero que esta vez estas dispuesto a cumplir. Y no me digas que no puedes, porque esto no es imposible, la misma palabra dice que Dios no te dejara ser tentado mas de lo que puedas soportar, así que ten la determinación en tu mente que SI PUEDES porque TODO lo puedes en CRISTO que te FORTALECE.

VOLUNTAD: Para voluntad tenemos varias definiciones entre las que tenemos: “Intención, deseo o decisión de una persona”, “Facultad que mueve a hacer o no alguna cosa”, “Hacer las cosas de buena manera”. Por tal razón necesitas tener la VOLUNTAD de cumplir con el propósito de dejar de una vez por todas estas ataduras. La voluntad es lo que tiene que nacer en ti para decidirte de una vez por todas de que ahora si va en serio, que las otras veces ha sido una farsa la intención de dejarlo, pero que ahora reconoces que no estas bien delante del Señor y que ese problema es una piedra en tu zapato que no te deja caminar como se debe y que esta robándote la autoridad que Dios te quiere dar. Por tal razón lucharas contra tus mismos deseos para no volver a fallarse a Dios y no volver a utilizar el templo y morada del Espíritu Santo como promotor de la satisfacción carnal.

DOMINIO PROPIO: La Palabra del Señor dice en 1 Timoteo 1: 7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. Eso quiere decir que nosotros tenemos el dominio de lo que hacemos, que nada nos puede dominar, ni los mas intensos deseos carnales, pues Dios te ha dotado de un dominio propio para poner un ALTO a todo aquello que te puede estar afectando en este ámbito. Cada uno de nosotros tenemos dominio propio, la diferencia es que mientras algunos lo usan otros no, Dios quiere que nos paremos firmes que usemos ese dominio propio del cual nos ha dotado para ser fieles a Dios, para decir NO al pecado de la masturbación.

Si cada uno de nosotros comprendiéramos lo importante que es tener DETERMINACION, VOLUNTAD y DOMINIO PROPIO creo que evitaríamos muchas ataduras. Las debilidades no se apoderaran de nosotros, sino más bien tuviéramos el control sobre ellas.

SIGUE INTENTANDO, NO TE RINDAS.

Quizá tú seas una persona que ya lo ha intentado en más de alguna vez, que has prometido una y otra vez al Señor que ya no lo harás más y siempre terminas haciéndolo. Y después siempre viene la sensación de tristeza de saber que le fallaste a Dios, la sensación de sentirte indigno y sucio delante de Dios, quizá muchas veces ya no tienes ni cara de cómo presentarte delante de Dios, pues esta atadura se ha apoderado de tu vida.

Quiero decirte que NO DESISTAS, inténtalo nuevamente, pero ahora permite que Jesús sea quien te guié, toma en cuenta las recomendaciones que te he dado porque estoy seguro que Dios obrara en tu vida. Dios jamás dejara de extender su mano al necesitado y tu eres uno de ellos. Lo que a ti te esta pasando, no solo te pasa a ti, ni solo te pasara a ti, hay millones de personas que están en la misma batalla, así como también hay millones que ya la han superado y que ahora son libres de esta atadura. Por tal razón te digo: SI PUEDES SER LIBRE.

Quizá el enemigo te ha metido en tu mente que nunca podrás salir, que estas perdido, que eres un adicto a ese pecado vergonzoso, pero déjame decirte que tu no naciste para SER VENCIDO, tu no naciste para ESTAR ATADO, no naciste para que el enemigo TE DERROTARA, al contrario, tu eres un CAMPEÓN, un hombre o una mujer que si bien es cierto ha permitido que el enemigo gane ventaja sobre tu vida, pero no quiere decir que le pertenezcas, Jesús pago precio de Sangre por ti, cuando el murió por ti te libro de todo pecado, su sangre fue la paga, por tal razón tu has nacido para SER LIBRE, para ser UN VENCEDOR, para tener una vida VICTORIOSA.

Este día quiero que comiences nuevamente este proceso, que tomes en cuenta las recomendaciones y que LE DECLARES LA GUERRA A Satanás y tu mismos deseos carnales. A partir de hoy todo será diferente, a lo mejor seguirás sintiendo los mismos deseos carnales, pero la diferencia será que tú ya tienes la DETERMINACION, VOLUNTAD Y DOMINIO PROPIO para comenzar este proceso de LIBERTAD. A partir de hoy cada día de tu existir batallar contra los ataques que el enemigo te querrá enviar, pero tu dominio propio reforzado por una fortaleza enviada departe de Dios, te hará decir NO al pecado, te hará sentir hasta asco por eso que tu sabes que no es correcto. La voluntad que muestres para cambiar y ser libre será una llave que te abrirá las puertas de la bendición, y la determinación que tengas será lo que te ayude a terminar este proceso y al final Dios estará muy contento de que hallas comprendido que has sido llamado a SER MAS QUE VENCEDOR EN EL.

Para terminar yo quiero hacer una oración dedicada especialmente para todos aquellos que están pasando por este desagradable episodio:

“Padre que estas en los cielos, en este día agradecemos tus bondades y tus misericordias, reconocemos que sin ti nada somos, pero que contigo todo lo podemos, en este día en especial quiero declarar una bendición especial sobre todos aquellos que están experimentando lo que esta atadura provoca, bendigo sus vidas y proclamo LIBERTAD, libertad porque tu nos has hecho libres, tu palabra dice que donde esta el Espíritu de Dios allí hay libertad y nosotros somos templo del Espíritu de Dios, así que declaro LIBERTAD sobre cada vida atada, reprendo al enemigo en el nombre de Jesús, proclamo fortaleza espiritual, dominio propio abundante para decir NO al pecado, declaro Determinación y Voluntad para que a partir de este día comience un proceso de LIBERTAD sobre la vida de TODOS los que están atados a este pecado, con la autoridad que tu me delegas en esta hora declaro LIBERTAD, una LIBERTAD TOTAL, el enemigo no podrá mas, cada mente será libre de pensamientos negativos, y cada deseo engañoso será dominado. Proclamo VICTORIA sobre cada vida de las que en esta hora me leen y sobre todo que tu estarás con cada uno de ellos en este proceso animándoles y fortaleciéndoles, gracias Señor, gracias porque tu amor hacia nuestra vida sobrepasa nuestro entendimiento, gracias, en el Poderoso Nombre de Jesús, Amén”.

Recuerda:

“¡TU HAS SIDO LLAMADO A SER LIBRE!”

-

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.com, www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

175 Comentarios »

  • Linda dijo:

    Muchas gracias por publicar este tema.
    Tengo esta pagina como pagina principal, solo abrí internet y al leer el tema en verdad sentí que Dios me habló.

    Me masturbo desde los 11 o 12 años… Ahora tengo 18, he intentado dejarlo muchas veces, siempre digo “ésta será la última vez” … pero nunca es así.

    La ultima vez que me masturbe: ayer.
    y no me siento orgullosa de confesarlo.
    El momento no es tan largo, solo es un instante que ha dejado de ser placentero cada vez… ya no puedo decir k lo disfruto en verdad, logro el orgasmo en tan poco tiempo y entonces viene la realidad a mi.
    En ese instante, pienso cosas como ” quiero vivir siempre haciendo esto” “se siente tan bien” ” ¿y si le digo a fulanito que nos acostemos?” “mejor menganito, no el no por k es cirstiano, no va a querer” “Dios nos diseño asi, ¿por que negar nuestroos deseos carnales?”.
    Por supuesto que cuando pasa el “ese” instante, no pienso así y me averguenzo del hecho, de mis pensamientos y peor aún.. que por mas que traté de quitar a Dios de mi mente, el seguía ahí. me siento tan sucia, indigna del amor de Dios, tan mala, hipocrita, incluso dejo de orar por un tiempo por que siento que no merezco a Dios…
    Me siento la peor persona del mundo. Todos sabemos que hombres y mujeres somos diferentes, se dice que el hombre piensa mas en sexo que la mujer… por eso mismo me siento peor, por que soy mujer !!!
    Hace un año y medio tuve un novio unos 2 años mas chico que yo, creía quererlo pero descubrí con el tiempo que me aproveche de lo que según sentía para tener relaciones sexuales… ¿por que? por que era mas pequeño.. por que no habia visto una vagina normal, (siento que la mia no es normal) y asi no se daria cuenta de lo “gastada” que siento que esta.

    Cuando tenía 6, 8 ó 10 años.. la verdad no recuerdo, fui a la casa de mi tia y mi prima, mientras los adultos conversaban mi prima me invitó a “jugar”, cuando me dio mi primer beso mi prima, creí que era asqueroso y no comprendí por que a los adolescentes les gustaba, ella es mayor que yo, y aunque pense eso sobre los besos con baba, igual le correspondía, era un “juego” donde alguna de las dos era la mamá y otra el papá, al menos eso me dijo… cuando ella metió su mano a mi pantalón hasta llegar a meterme sus dedos creí que estaba mal, pero no la detuve, y se hizo costumbre, cuando mamá decia que iríamos ya sabía lo que pasaría, hasta que le conté a mamá que algo iba mal.. dejamos de ir.. ahora nos vemos pero ella cree que no recuerdo… hable con mas primas y… no fui la unica con la que ella jugó de esta manera.
    Despues de esto comence a masturbarme, incluso a torturarme, o algo asi, colocandome de piernas abiertas ante un tubo… (es por esto que creo que mi vagina esta “gastada” y no es normal).
    luego llego el pequeño novio de dos años menor.. terminamos.
    y al estar soltera me masturbo tratando de converncerme que será la ultima vez.

    Y aunque muchos chavos me invitan a salir.. me duele mas que cristianos digan quererme, por que siento que no los merezco, ellos virgenes/castos y yo.. con mi gran historial…
    Pienso que cualquiera puede decir quererme pero no les creo, me da miedo creerles y que la noche de bodas, en la luna de miel vean mi vagina y se quieran divorciar de mi… pienso que si ese es el futuro no tiene caso enamorarme ya.
    Los chicos quieren sexo, pero siento que yo no se los puedo dar…
    antes culpaba a mi prima, pero no la detuve al principio, luego mi pequeño ex… se puede decir que lo violé,…, y cuando me masturbo, soy yo la que termina perdiendo contra la tentación… no puedo culpar a mi prima…
    las imagenes de pornografia no se borran tan facil de mi cabeza, quiero dormir y olvidar todo pero al cerrar los ojos, las imagenes corren como una pelicula…
    dejo de concentrarme en la escuela y me siento tan vacia.
    Le escribo a Dios, esperando que le llegue mi carta, esperando que no se canse de mis muchas disculpas… esperando algun dia poder dejarlo de hacer.
    Mi sueño mas grande es dejarlo de hacer hoy, serle fiel a la persona que dios ha preparado para mi, encontrar restauración y tener el mejor sexo de mi vida en mi luna de miel… solo, pido poder esperar sin masturbarme ni ver porografia hasta ese día, y que ese día solo me rinda a mi esposo, sin masturbacion ni pornografia, solo el y yo.
    Les pedriría que oraran por mi, pero les ruego oren por todos los jovenes de hoy, por que la tentación es un bombardeo constante de cada día, oren por nosotros y por los que aún no caen, ojalá no experiementen situaciones asi por que te marcan de por vida. Oren por que seamos como Jesús, el fue tentado más nunca pecó.
    Por favor y muchas gracias…
    Dios los bendiga!!

    pd: disculpen extenderme tanto… y mi nombre no es linda… pero me averguenza la realidad.

  • magola dijo:

    hola, no te sientas tan derrotada, yo creo que de alguna manera a muchos nos ha pasado algo similar, aun nuestros propios padres nos han llevado a eso, por nuestra soledad, por que los hombres inconversos siempre han querido abudsar de los niños, o muchas veces por los juegos infantiles, todo esto esta en el mundo, y las aferraciones sexuales siempre existirán, pero quiero decir que si confesamos a Dios nuestro pecado y le lloramos y le suplicamos, El átrave´s de el Esppíritu Santo viene a limpiarnos, a mi me ocurrio casi algo parecido, pero yo sabía que era malo, y por mucho tiempo le pedi con oración ruego y acción de gracias a Dios, y poco a poco fue quitando esa aferracción de mi vida, no es fácil. Ya diste el primer paso, el de confesarlo, ahora debes humillarte y permitir que el Espíritu Santo te empiece a limpiar tus pensamientos, porque es en la mente donde se empieza, Te cuento que hace por ahí cinco años, poco a poco se ha ido quitando el deseo de masturbarme, Dios es maravilloso, lo primero que le pedi es que quitara mis deseos que tomara control de mi parte sexual y que alejara de mi todo lo que me llevara a ejercer esa práctica, y te puedo decir que ahora soy libre, claro orando en todo tiempo y alejandome de todo lo que pueda ver mis ojos, como pornografía, peliculas, videos, revistas u otros, es un apartarse, para estar limpia como la novia de Jesús, y se siente algo maravilloso, Pido a Dios que te ayude, y sigue rogando humillandote ante El. y el lo hará, Dios te bendiga

  • Rubén dijo:

    Linda, Dios hace todo nuevo. No te preocupes, ese sentimiento de suciedad y de no ser digna es solo un engaño del diablo. Pon tu fe en Jesús y, no te preocupes por cómo te van a juzgar, el único que puede juzgarte te perdona si te arrepientes de corazón.

  • leidimar dijo:

    hola hna linda bendecida, de verdad q tu historia me trae un dolor tan enorme, me produce ganas de llorar tu situacion, osea lo q el enemimigo esta haciendo en los jovenes cristianos para destruirlos

    te digo algo el enemigo sabe q tu eres vencedora q tienes un gran potencial, q DIOS te ha dotado de talentos de dones de añadiduras de reagalos hermosos y por eso te kiere destruir, no kiere q tu avances ni crescas en la obra del SEÑOR

    pero, TU TU TU TU TU TU TU TU TU eres mas q VENCEDORA por medio de AQUEL q te amó

    pidele perdon a DIOS, perdona a la q crees q te hizo caer en esto, perdona, perdonate tu misma Y comienza a AMAR, deja q el AMOR de DIOS fluya en tu vida, la biblia dice en proverbios :

    el amor cubrira todas las faltas (el amor Verdadero, Puro, Santo de DIOS)

    ese amor cubrira TODAS tus faltas

    aunq nisikiera sepa tu nombre, ten en cuenta q los hermanos de devocionaldiario.com y todos los q hemos leido esto, estaremos orando por ti

    DIOS te bendiga

  • ana dijo:

    linda si yo pude tu tambien, solo haz como dice el articulo, voluntad, determinacion y dominio propio, Dios siempre esta dispuesto ayudarte y amarte y darte lo mejor, no le creas al diablo que es un mentiroso. solo busca personas que ande espiritualmente y si esta en el internet buscas web crisianos como este, no le de cabida al diablo. eres vencedora. Dios te bendiga

  • eduardo dijo:

    Hola…
    woow
    este mensaje pego tanto a mi vida
    muchas gracias por esas palabras de parte del Señor
    hace poco he sido tentado por el demonio
    y recien ayer vi pornografia y me sentia tan sucio![gracias a q Dios hablo a mi vida en este mensaje me ha dado una paz tremenda]q ni siquiera queria servirle al Señor porq me sentia hipocrita :S
    pero Jesús cargo con todos mis pecados en la cruz
    y ahora se que soy mas q vencedor y que tengo q confiar en el
    porque en el estoy seguro!
    Determinacion voluntad y dominio propio!
    muchas gracias!
    Dtb

  • Maritza dijo:

    Linda Dios te Bendiga! Recibe un abrazo en Cristo!

    Gracias por compartir lo que nos has contado y por la valentía al hacerlo…porque no es fácil hablar de este tema que ataca a los jóvenes más de lo que imaginamos.
    Linda por favor ve y busca el rostro de Jesús, Él no te rechazará, al contrario quiere ayudarte a salir de esto porque solamente Él nos puede sacar de aquellos pozos en los que podamos estar, Linda ábrele tu corazón, clama a Él, permítele que te ayude y Él te ayudará porque es un Dios VIVO, el Dios de los imposibles es solo ÉL!!!

    Eres muy jovencita y estas a tiempo, aún no es tarde…piensa que cada vez que nosotros los humanos hacemos algo desagradable para Dios ayudamos a hundir y hundimos mas aquellos clavos en la cruz…Jesús ya pagó por nosotros y fue con su Sangre, el precio fue cada gota de su limpia sangre…

    No te dejes vencer por pensamientos que vienen de afuera y que te ayudan si pero a dar cada día un paso hacia atrás dile ¡NO! tú puedes hacerlo Linda, poco a poco verás el poder de Dios obrando en tu vida, pero por favor búscalo AHORA!

    Podrías ayudar a muchos jóvenes que pasan por lo mismo que tú…Tú puedes, vamos es muy temprano para rendirse, aún tienes muchas batallas por ganar y serán las mejores porque Cristo va de tu mano!

    Nuestro Creador puede hacer nuevas todas las vasijas!!!

    “Su poder se perfecciona en nuestra debilidad, porque cuando soy débil, entonces soy Fuerte.”

    Recuerda 2 Corintios 12:9

    Dios te Bendiga y te cubra bajo sus alas, solamente su Amor cura nuestras heridas, renueva, purifica y limpia nuestros corazones.

  • freddy magallanes dijo:

    wow… no sabia que era esto en pekadothe pero ahora ya lo se gracias autor brmdiciones esta super…=D

  • john dijo:

    yo tambien e tenido el mismo problema cuando desde muy pequeño fui abuzado y despues cundo por primera vez vi una pelicula x como a los quince años senti como una actadura grande entro a mi vida y despues de 30 años aun sigo combatiendo con este pecado pero solo sed que gracias a esta enseñanza que Dios nos da en este devocional y con el animo de muchas personas que han pasado por este proceso y aun por las oraciones de muchas personas y por el imenso amor y principalmente por su misericordia que Dios tiene para con nosotros podremos salir adelante y ser victoriosos para el dia de mañana poder ayudar a otros a salir de este aguigon que el enemigo a puesto en nuestras vidas, recuerda no estamos solos cristo esta con tigo y conmigo, apoyemonos y cuentanos como has seguido un hermano en cristo john

  • Javier Fernández dijo:

    Hola a todos:
    Gracias a el autor de este artículo, que a sido mas que bendición para muchas vidas que están atadas por este pecado y nos aleja de Dios, de su comunión y santidad y nos hace caer espiritualmente.

    Y a vos Linda tan solo gracias por compartir tu testimonio con todos los que leen esta web y que nos a dejado impactado con todo lo que te a sucedido en tu corta vida, te deseo muchas bendiciones y se que nuestro Señor seguirá cambiando tu vida.

    Gracias también a los que comentan y dan ese apoyo, para que uno siga avanzando y luchando esta GUERRA espiritual que tenemos contra el mal todos nuestros días.

    “¡TU HAS SIDO LLAMADO A SER LIBRE!”

    Bendiciones para todos!!!!

  • Claudia dijo:

    Linda, gracias por compartir tu testimonio, eso me llena de fortaleza y me ace ver y que yo no e sido la unica que pasa por este calvario.

    Tengo 31 años de los cuales llevo màs de 20 cometiendo este pecado, me a costado demasiado apartarme, creo que todo comenzo en un viaje ala playo donde un hombre se me acerco y me toco, produciendo muchas sensaciones en ese momento yo tendia unos 5 o 6 años recuerdo que desde ahi comence y lo peor le enseñaba a mis vecinos y familiares de mi edad a sentir y hacer esto tan bajo. hoy en dìa me siento muy mal y trato por momentos de alejarme de la iglesia de la presencia de Dios por no sentirme digna y por dejarme gobernar por mis bajas pasiones, pero Dios siempres esta ai, dandome la mano y diciendome que el va delande de mi ayudandome para no desfallecer màs.

    Hoy con esta lectura, me quiero determinar a dejar este pecado atras, y a dejar que sea Nuestro Señor quien guie mi vida.

    Dios los bendiga.

  • Héctor dijo:

    Hola a todos, quisiera contarle mi testimonio, lo hago buscando ayuda real y sincera acerca de este tema. Tengo 33 años, casado, con tres hijos, me masturbé por primera vez a los 15 años y desde allí no e parado de hacerlo, a pesar de estar casado, a pesar de tener relaciones con mi esposa siempre busco masturbarme, lamentablemente es una práctica sucia que me carcome y me atormenta a lo largo del tiempo. Creo que este pecado es el que me a llevado a ser un adúltero, por causa de seguir buscando satisfacciones en otro lugar e engañado a mi esposa muchísimas veces, obviamente ella sospecha pero nunca me descubrió infraganti, quiero dejar de hacerlo, quiero ser fiel a mi esposa, quiero vivir una vida plena dedicada a Dios y a mi familia, lamentáblemente en el trabajo hay muchas tentaciones, y como las puertas del pecado están abiertas peco, espero oren por mi, para no volver a caer en tentación de la masturbación y del adulterio; ya que, estos pecados me están consumiendo y no me dejan en paz, les agradezco sus comentarios y Dios los bendiga a todos.

    Héctor

  • andres dijo:

    Hola…bueno..la verdad es que estoy tal cual lo describieron…”perdido” y lo escribo asi, porque idiotamente…se lo que tengo que hacer..y he fallado tantas veces que ya me siento perdido…la verdad…lo he intentado todo…pero se que no me puedo dar por vencido..tengo 19 años y en mi iglesia soy un lider…5 años atras mas o menos comenze…y una cosa loca…hace 5 años tambien…nadie en la iglesia daba un peso por mi (nadie me veia con futuro, por si no comprenden) y ahora muchos me ven como un futuro lider, con proyecciones, a mi me gusta el trabajo en el Señor, lo amo! pero tengo esta gran piedra…me he dado cuenta..que mientras mas cerca estoy del Señor menos cometo este pecado…pero me cuesta tanto.. no se que tan loca sea esta idea…pero de alguna manera podriamos comunicarnos entre todos…controlarnos entre todos…estar con hijos de Dios..que pasan por lo mismo que uno, sufrir lo mismo que uno..sera un alivio luchar juntos..no se si me comprenden…yo no tendria problemas en crear un mail, anexarlo a mi hotmail para que conversaramos…Linda, magola, ruben, leidimar,ana,eduardo, maritza, fredy john, javier, claudia y hector.. apoyarnos entre todos..Creo fielmente en el Señor que sera provechoso… Si alguien apoya mi idea…diga que si por aqui y publicare mi mail para que lo vean y despues lo eliminare..comprenderan el por que…

  • FRANK dijo:

    DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS. DIOS QUIERA QUE LEAN MI TESTIMONIO.

    DIOS HA HECHO MILAGROS EN MI VIDA: ME RESUSITÓ CUANDO MI MADRE YA ME LLEVABA A ENTERRAR Y GRANDES COSAS QUE ME TOMARIA MUCHO TIEMPO EN CONTARLES.

    CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO POR ESTE TERRIBLE MAL, TENGO 18 AÑOS, A LOS 11 AÑOS APROXIMADAMENTE COMENCÉ A MASTURBARME, UN “AMIGO”(ES EL DIABLO QUIEN OBRA ATRAVES DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN A DIOS) NOS DIJO(NO SOLO A MI) COMO HACERLO, Y DESDE ALLI NO DEJÉ DE HACERLO.

    HASTA HACE 3 MESES FUI UN IMPIO, CONOCÍA LA PALABRA DE DIOS PERO ESTABA PERDIDO: MI ADICCION A LA MARIHUANA COMENZO EL AÑO PASADO, EL ALCOHOL ESTUVO EN MI VIDA DESDE LOS 10 AÑOS, LE ROBABA DINERO A MI FAMILIA O A CUALQUIER PERSONA QUE PONÍA SU CONFIANZA EN MÍ Y ESTUVE METIDO EN MUCHOS ENGAÑOS DEL DIABLO, COMO ES LA MASTURBACION Y LA PORNOGRAFIA.

    PERO CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS Y SU MISERICORDIA INIMAGINABLE, QUE
    ME PERDONÓ Y ME LIMPIO DE TODO PECADO, DEJE LA MARIHUANA, EL ALCOHOL, AHORA TRABAJO CON MI TIO Y EL ME DA TODA SU CONFIANZA DE SU DINERO, PERO YA NO LE ROBO NI UN SOLO CENTAVO. Y TODO POR UNA EXPERIENCIA QUE TUVE CON JESUS, SENTÍ VIVIDAMENTE QUE ME LIMPIÓ CON SU SANGRE PRECIOSA, ESTO ES SU AMOR POR MÍ Y POR TI TAMBIEN.

    SOLO LE DIJE COMO AQUEL LEPROSO A JESUS:

    SEÑOR, SI QUIERES PUEDES LIMPIARME.
    ENTONCES, EXTENDIENDO ÉL(JESUS) LA MANO LE DIJO:
    QUIERO; SE LIMPIO. Y AL INSTANTE LA LEPRA SE FUE DE ÉL.

    HERMANO(A) TEN FÉ.
    YO ERA UN LEPROSO DELANTE DE DIOS, PERO AHORA ESTOY LIBRE POR LA SANGRE DE CRISTO BATALLANDO CONTRA EL EJERCITO DE SATANAS.. Y LOS VENCERÉ. LA MASTURBACION AUN PERTURBA MI SER, PERO ¿QUIEN ES EL DIABLO PARA NO PODER VENCERLO? SI DIOS CON NOSOTROS, ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?.

    RECUERDEN AMADOS HERMANOS(EN ESPECIAL LINDA, JOHN Y HECTOR):

    EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS NUNCA SE ACABARA!!!
    LA BIBLIA DICE QUE SI CAYERAMOS 7 VECES NO LEVANTARIA 7 VECES, Y NO SOLO 7 VECES… A MI ME HA LEVANTADO MAS DE 777 VECES; POR QUE ¡EL NOS AMA!.

    SOLO LLEGATE A LA PRESENCIA DE DIOS Y SÉ [SINCERO] Y [HUMILLATE] ANTE DIOS, DILE: EN EL NOMBRE DE JESUS VENGO A TI, AUNQUE INDIGNO SOY, SÉ QUE TU ME PUDES LIMPIAR..DILE!! HUMILLATE! SOLO ESE ES EL REQUISITO; DEJA TU VIDA EN SUS MANOS, DILE QUE YA NO QUIERES SEGUIR SIENDO IGUAL, PERO DISELO DE CORAZON EN EL NOMBRE DE JESUS Y DE CORAZON.

    HERMANOS NO SE CANSEN DE PEDIRLE PURIFICACION, SI SE TARDA, SIGAN PIDIENDO, Y SI SE TARDA MAS, SIGAN PIDIENDO; ESO ESPERA DIOS DE NOSOTROS; EL ES FIEL HERMANOS, EL NOS AMA Y QUIERE LIBERTARNOS.

    -CONGREGUEN A UNA IGLESIA DONDE SE PREDICA Y SE VIVE CONFORME A LA BIBLIA: ALLI HAY VIDA, ALLI SE SIENTE EL ESPIRITU DE DIOS Y SERAN LIMPIOS EN MUCHO MENOS TIEMPO

    -OREN: LA ORACION ES COMO EL CELULAR QUE DIOS NOS DA PARA PODER COMUNICARNOS CON DIOS; SI NO SABES ORAR, SOLO BOBLA TUS RODILLAS Y HABLA A DIOS COMO SI FUERA ESA PERSONA A QUIEN MAS AMAS Y QUE TE AMA, PERO EN EL NOMBRE DE JESUS COMO MANDA SU PALABRA.

    -LEAN LA BIBLIA: ES LO QUE NOS DIO DIOS Y VALORENLA, NO TODOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE TENER EN SUS MANOS LA PALABRA DE DIOS; ASI QUE ECHEN MANOS A LA BIBLIA Y PIDAN A DIOS EENTENDIMIENTO Y SABIDURIA PARA ENTENDER SU PALABRA.

    - Y AYUNEN: HOY ESTOY EN AYUNO Y ES VERDAD QUE EL AYUNO ROMPE CADENAS Y ATADURAS, SÉ QUE HOY DIOS ME HA LIBRADO DE LA MASTURBACION Y DE LA PORNOGRAFIA. LO SÉ.

    LE DEJO CON UN VERSICULO DEL LIBRO DE SANTIAGO( RECOMIENDO QUE LEAN SANTIAGO ):

    SOMETEOS, PUES A DIOS;
    RESISTID AL DIABLO, HUIRA DE VOSOTROS.
    ACERCAOS A DIOS, Y EL SE ACERCARÁ A VOSOTROS.
    PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS;
    Y VOSOTROS DE DOBLE ANIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES.

    SOLO TENGAN FE MI HERMANOS SE LOS DIGO DE CORAZON… ORARÉ POR USTEDES Y OREN POR MI. DIOS LES LIMPIE DE TODO PECADO
    DIOS LES BENDIGA

  • Ambar dijo:

    LINDA…no tienes IDEA de cuanto te entiendo…pase por algo similar, o podria decir que paso..es una lucha en mi vida tambien, algo te puedo decir de parte del Señor no te rindas, NO TE SIENTAS DERROTADA por que no lo estas el ya cargo con nuestros pecados y murio por nosotras, solo confia en el y clama a el, el te escuchara y te liberara, te restaurara tenlo por seguro y podras disfrutar del matrimonio con esa persona que el tiene para ti. esa persona te amara por lo que eres, no por tu pasado, sino por lo que eres para Cristo, SU PRINCESA no importa nada, el te ama asi, te amo en cristo y orare por ti.
    Bendiciones

  • Miryam dijo:

    Hola mis queridos hermanos:

    Nadie puede juzgar lo que en nuestras vidas pasadas bien o mal hemos vivido, sabemos que para Dios no hay nada imposible, y sabemos que tenemos una lucha grande en lo espiritual, hermanos queridos reprendan a ese demonio con nombre y apellido sáquelos de sus vidas a lugares donde nunca más vuelvan, no hay excusas, sólo decisión, adelante no se rindan.

  • ricardo dijo:

    hola a todos que Dios los bendiga…..la verdad quede como asonbrado no me imagine encontrar una nota y comentarios tan bueno como los que dejaron…y si la lucha con la masturbacion es algo que estamos pasando y muchos jovenes tambien….que ventaja es ser hijo de Dios del sentir q nunca estamos solos y del saber q hay muchos hermanos q nisiquiera conocemos y tan rapidamente nos podemos unir para combatir al enemigo eso me llena de alegria y da muchas hanas para seguir luchando….hoy al leer esta nota senti algo en mi corazon q se me puso la piel de gallina….se que muchos jovenes lo estan necesitando a esto tratemos de recomendar ls pag a otros……y estaria bueno contactarnos para seguir peliando en oracion por esto y muchas otras cosas mas que les parece…. a todos fuerza y demosle para adelante!!!!!!! QUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES!!!!!!

  • MariaV dijo:

    Hola, acabo de leer este devocional y me parecio muy impactante. La verdad personalmente nunca he tenido problema con la masturbacion porque gracias a Dios ni pienso en eso, nunca. Pero hace poco me entere que mi novio si, llevamos juntos 2 años y durante ese tiempo el ha tratado de estar con otras mujeres, de lo cual yo me he enterado y el me ha pedido perdon y me ha prometido cambiar etc. Llevaba 8 meses portandose bien, o pues al menos eso sé yo. Hace poco me entere que invito a salir a una niña a almorzar y a otra le mandaba mensajes, obviamente decidí dejarlo, porque ya estaba cansada de esta situacion, lo perdone un par de veces pero no podía seguir asi, solo sufriría más. El me dijo que estaba arrepentido(como siempre) que no lo quiso hacer etc. Pero despues me dijo que el creía que tenia un problema, desde hace tiempo pero que le daba pena contarme, se sentía avergonzado.
    Me conto que no podia dejar de masturbarse y que constantemente su imaginacion empezaba a volar cada vez que veia una mujer desnuda-semidesnuda etc. Me dijo que queria cambiar que necesitaba ayuda, y tambien mi ayuda, dijo que el no queria ser asi pero que en cierto modo no lo podia evitar.
    Yo me sentí muy mal despues de que me conto esto porque no quiero darle la espalda si en verdad necesita ayuda. El no es cristiano, yo si, y le dije que el unico que podia restaurlo es Dios y que él tenia que hacer un gran esfuerzo porque si no lo hace nada cambiaria jamás. El dice que ama y quiere estar conmigo toda la vida, pero con lo que hace es muy dificil creerle ya.
    Mi pregunta es… No se si estoy haciendo lo correcto “tratando” de ayudarlo y por ende sigo hablandome y viendome con el. Deberia dejarlo ir y que el resuelva sus problemas solo? Yo se que si el quiere y confia en Dios podra cambiar, pero la verdad no veo esta determinacion y pienso que una vez mas dira que cambio, pero no es asi y en un par de meses/años nose, volver a hacer lo mismo y tal vez peor… Ayudenme porfavor. No se que hacer… alejarme o estar a su lado ayudandolo en su batalla???

  • TIEMPO DE JUVENTUD dijo:

    HOLA LINDA, RUEGO A DIOS QUE PORFAVOR LEAS ESTE MENSAJE, SOMOS JOVENES CRISTIANOS DE COLOMBIA Y FORMAMOS PARTE DE UN MINISTERIO RADIAL QUE LLEVA POR NOMBRE TIEMPO DE JUVENTUD, SI POR FAVOR ESTAS LEYENDO ESTO ES DE SUMA URGENCIA, SABEMOS QUE PODEMOS AYUDARTE, DIOS HA PUESTO EN NUESTRO CORAZON, PARA ESTABLECER COMUNICACION CONTIGO, ESTAREMOS ORANDO PARA QUE TU LEAS ESTO. NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES: alertajuventud@hotmail.com ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DIOS PUEDE TRANSFORMAR VIDAS POR EL PODER DE LA PALABRA. POR FAVOR SI PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS LO MAS PRONTO POSIBLE, SERIA UNA GRAN BENDICION. QUISIERAMOS COMPARTIR ALGO QUE DIOS NOS HA REVELADO, POR FAVOR NO TENGAS TEMOR. RECUERDA QUE DIOS TE AMA Y NO ES CASUALIDAD QUE YO ALLA LEIDO TU HISTORIA, DIOS TIENE UN GRAN PROPOSITO CONTIGO… POR FAVOR, ESCRIBENOS.

    UN ABRAZO DESDE CARTAGENA COLOMBIA
    DIOS TE BENDIGA MI HERMANA

  • Linda dijo:

    MAGOLA.- Gracias!! gracias por decirme que estabas en algo similar y lo pudiste superar!!
    sabemos que no es facil, pero con tu ejemplo me has mostrado que es posible.
    Te pido que no dejes tu triunfo aqui, me has ayudado, ayuda a mas jovenes por favor por que tu lo has dicho “aferraciones sexuales siempre existiran”. Los problemas siempre existiran es de nosotros que siempre existan las soluciones. Gracias Magola !!

    RUBÉN.- Gracias no sabes cuanto me ha ayudado lo que me dices, cada vez que vienen esos pensamientos de inferioridad se van en cuanto digo que son mentiras del enemigo, estoy arrepentida de corazon, busco restauracion, gracias ruben!! esos pensamientos se han ido y aun mejor esos sentimientos. Muchas gracias !!

    LEIDIMAR.- Muchas gracias!! al igual que recuerdo las palabras de ruben ante circunstancias de tentacion, recuerdo tus palabras y me digo a mi misma “Soy mas que vencedora” En verdad ayudan estas palabras !! por que han dejado de ser simples palabras, tomaron sentido. Sobre el perdon, gracias por que no me habia perdonado a mi misma, gracias por hacerme sentir amada por el señor!!

    ANA.- Muchas gracias!! me alegra tanto que hayas podido superarlo, gracias por hacerme saber que no fui la primera ni la unica victima del enemigo, me has dado fuerza y esperanza !!

    MARITZA.- Si, no es facil hablarlo, por eso lo hice por internet…
    crí que no iba a ser gran cosa, pero gran sorpresa me lleve al leer todos sus comentarios, es lo mejor que me han dicho en mi vida, MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
    Sabes maritza?? yo creía que por lo mismo de estar jovencita tenía mucho tiempo de sobra para arrepentirme, que no era necesario hacerlo hoy, pero me has abierto los ojos !!
    no se cuando moriré.. en verdad tengo tiempo para arrepentirme??
    y deja de eso, me has dicho “Tienes muchas batallas por ganar”
    ooh !! esa frase me llegó!! y cuando me dijiste “Piensa que cada vez que nosotros los humanos hacemos algo desagradable para Dios ayudamos a hundir y hundimos mas aqellos clavos en la cruz” … Eso tambien me llego, me puso triste saber cuan triste ponía a Dios, cunto dolor le causaba mi satisfaccion propia, egoísta, temporal y vana…
    Muchas gracias Maritza!!

    JOHN.- el ultimo dia que caí en este pecado fue el día que les mencioné, ya no lo he vuelto a hacer desde entonces, sus oraciones han sido de gran bendición para mi, solos no podemos, y estoy sumamente agradecida con todos ustedes!!
    Estoy en oracion para contigo John, superemoslo !!
    que te puedo decir?? tenemos el articulo de devocionaldiario.com, tenemos comentarios de personas amaravillosas aqui, tenemos testimonios de que es posible superarlo y sobretodo: tenemos a un Dios maravilloso lleno de Amor para con nosotros !!!
    nosotros podemos John !!
    no nos dejemos llevar por placeres temporales, egoistas, busquemos la satisfaccion espiritual eterna y llena de amor !!
    Gracias y Bendiciones!!

    JAVIER FERNANDEZ.- Gracias Javier !! tienes razon.. todo eso en mi corta vida pero como dice Maritza: Tengo tantas batallas por ganar!!
    no se en que circunstancia estes tu pero oro al Señor experimentes su gran Amor!!
    muchas gracias !!
    CLAUDIA.- Gracias a ti!! por compartirme tu experiencia tambien, pero como nos han dicho RUBEN y LEIDIMAR esos pensamientos/sentimientos de inferioridad no hay que creerlos, no son mas que basura!! mentiras del enemigo.. desechemosla y solo creamosle a nuestro Padre Celestial, como dices, el siempre ha estado ahi dandonos su mano, pongamos nuestros ojos en el, solo en el.
    Muchas gracias!! y jamas nos alejemos de nuestro maravilloso Dios.
    Oro por ti Claudia ^_^

    HECTOR.-
    Muchas gracias por compartirnos, se que no es facil hacerlo, menos en persona..
    Pero lo hemos hecho y queremos cambiar.. que no se quede solo ahi..
    Llevemoslo a la practica!! dejemoslo !!
    Oro por ti Hector, por que Dios es un Dios de Amor, por que es maravilloso experimentar su amor en nuestras vidas, llenemonos de eso!! de amor puro como dice LEIDIMAR.
    Que caso tiene experimentar un ratito de satisfaccion carnal, si al terminar con sentimos muy mal?? No nos conformemos a algo temporal, egoista, algo carnal, que al final nos quedaremos sin carne, sin un cuerpo, nos quedaremos en espiritu y que espiritu tenemos??, que espiritu queremos tener??
    Coloquemos nuestra atencion en el Señor y todas las cosas que el nos ofrece por Amor, vida eterna, gozo en el Señor!!
    Si muchos pudieron, por que nosotros no habremos de poder !!?

    ANDRES.- Apoyo tu idea.. aun hay mucho que decirnos verdad??
    Hagamos este proyecto en nombre de Dios, que sin Él no podemos.

    FRANK.- Muchas gracias por tus palabras !! por tu testimonio!!
    me alegra tanto que hayas dejado todas esas cosas !!
    gracias por tus oraciones!!
    Doy gracias al Señor por el amor que nos tiene y lo puedo ver en tu vida!!
    muchas gracias por tus consejos, los he llevado a la practica, en verdad ayudan!!
    Muchas gracias!!

    AMBAR.- Muchas gracias Ambar!! lo incrieble es que ya lo sabemos, me han dado a conocer todas estas palabras de aliento de apoyo, les agradezco tanto pero, no nos quedemos ahi Ambar!! tenemos que plasmar estas palabras en nuestros corazones, saberlas y querer cambiar no es suficiente, demos el siguiente paso!!
    porque lo podemos lograr!! muchos lo han hecho.. hagamoslo tambien!!
    nosotros podemos en Cristo Jesus que nos fortalece!!

    MIRYAM.-
    Gracias!! tienes razon!!.. no mas excusas y vayamos a la accion!!

    MariaV.-
    Me alegra tanto que no hayas tenido problemas con este pecado.. y sobre el chico, creo que mucho hemos querido convertir, ayudar, apoyar a personas que no son cristianos pero no es tan facil por que las personas tendemos a hacernos como las personas con las que convivimos, si no estamso seguros de lo que somos, de lo que creemos de lo que queremos para nustro futuro y de más, esas compañías pueden mover emociones en nosotros, hacernos cambiar de parecer, llevarnos en direccion opuesta, lo peor, alejarnos de Dios.
    Pero considero que es aun mas peligroso cuando hay emociones, o sentimientos romanticos de por medio.
    Por sobre todas las cosas Maria te ruego qe no te alejes del Señor.
    El chico del que nos cuentas dice que quiere cambiar pero, incluso para los que tenemos al Señor en nuestros corazones es dificil, imaginate para el.
    Hay una cancion de Hillsong que dice “Nadie puede salvar, solo Jesus”
    Creele !! Dios hará su obra en él, no te deseperes ni te rompas la cabeza buscando como ayudarlo, Dios lo hará!! ten fe.
    Si aun asi quieres ayudarlo considero que no se deberian involucrar emocionalmente..
    aydalo como una amiga, rindan lo mejor de sus vidas a Dios: su juventud!!
    Espero haber sido de ayuda y no haberte confundido mas..
    cualquier cosa por aqui estamos..
    En mis oraciones estas tu y tu amigo ^_^
    Gracias !!

    TIEMPO DE JUVENTUD.-
    Muchas gracias !!
    pues aqui estoy .. comunicandome..
    gracias por querer compartir conmigo..
    aqui os espero
    gracias !!

    DEVOCIONALDIARIO.COM.-
    Agradezco demasiado que hayan publicado este tema, como podran ver, hubieron muchos comentarios, y se que hubieron muchas personas que leyeron todo esto y no comentaron.. la circunstancia es dificil pero no imposible, ahora lo sabemos..
    muchas gracias !!
    Han hecho su parte ahora queda en nosotros !!

  • Marlon dijo:

    hola, pues mi comentario viene algo tarde, pero hoy en la mañana me levante, y vi el tema… definitivamente me impacto!!!

    desde anoche tome la desicion de cambiar muchas cosas de mi vida, hacer una limpieza de las cosas sucias que afectan mi vida a nivel espiritual, social y familiar. Realmente este mensaje era lo que esperaba, yo me masturbo desde los 12 años, lo hice yo solito, no sabia nada, solo que habia escuchado de mis compañeros que lo hacian y me dio curiosidad, luego cai en la trampa del enemigo, creanme, he intentado muchas veces, he hecho pacto con el Señor y nada, pero ahora, por alguna razon, me siento fortalecido, ademas que desde anoche tome la determinacion de hacer cambios, esto me ha venido a buena hora :)

    ahora que tengo 23 años, yo Marlon, me siento con capacidad de hacerle guerra a esta atadura y no volverlo a hacer otra vez mas, ayer fue la ultima vez y le pedire al Señor que me ayude en mi lucha…

    Linda, me ha impactado tu comentario, creeme que me ha edificado mi vida y me ha hecho sentir mejor, que puedo superar este momento de tortura espiritual que he caido.

    Definitivamente, era el proposito de Dios que leyera este articulo, y los comentarios que estaban en el. Gracias Señor porque has tenido misericordia de mi y me has guiado a leer esto que me ayudara mucho

  • FRANK dijo:

    ALELUYA!!

    LEYENDO LAS RESPUESTAS QUE PONES LINDA..
    ME DOY CUENTA QUE NO ERES CUALQUIER PERSONA,
    TIENES UN GRANDE POTENCIAL PARA SER SIERVA DE DIOS.

    UTILIZA ESAS VIRTUDES PARA VENCER AL MAL,
    NOS DICE PABLO, VENCED A LO MALO CON LO BUENO;
    RECUERDA SIEMPRE QUE NUESTROS ENEMIGOS
    NO SON DE CARNE Y HUESOS , SINO SON POTESTADES Y PRINCIPADOS DE SATANÁS, Y SON MILLONES;
    PERO EL QUE ESTA A NUESTRO FAVOR ES EL REY DE REYES, EL TODOPODEROSO.

    REFUGIASTE EN LA SANGRE PRECIOSAS DE CRISTO, ESA SANGRE QUE AL OIRLA QUE LA INVOCAMOS, LOS DIABLOS TIEMBLAN Y HUYEN; ESA SANGRE QUE JESUS DERRAMÓ POR NUESTROS PECADOS, GRACIAS A ELLA SOMOS LIMPIOS. NI EL ORO NI LA PLATA, NI EL URANIO NI EL PLUTONIO; CUESTA MAS QUE LA SANGRE DE CRISTO: ¡LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!

    HERMANA MÍA: ERES UNA HIJA DE DIOS, Y CREELO PORQUE DE ENTRE MILLONES TE ESCOGIO A TI PARA QUE CONOSCAS SU PALABRA Y TE SALVES;
    PURIFICA TU SER DE LA MANO DE CRISTO, PIDELE QUE DERRAME EL ESPIRITU SANTO SOBRE TI, Y NO DUDO QUE TU SERAS UN INSTRUMENTO GRANDE PARA LA GLORIA DE DIOS(NO LO DUDES, ERES UNA GRAN PERSONA PARA DIOS)…

    COSAS QUE OJO NO VIO
    NI OIDO OYO
    CRISTO TIENE PREAPARADO PARA TI;
    PARA TI QUE LO AMAS.

  • Angela dijo:

    Hola a todos… wow definitivamnete esto es algo sorprendente.. acabo de comprobar como Dios obra en nuestras vidas. de la manera menos esperada.

    En la mañana entre al Facebook. y pude leer un post que le dejo una amiga a su primo en la cual estaba la direccion

    http://www.devocionaldiario.com/jovenes/divorciandote-antes-de-casarte/

    senti mucha curiosidad y decidi leerlo.. Sin saber cual era el proposito. termine de leer ese devocional (que de igual manera fue de mucha bendicion para mi vida)y al final pude ver los siguientes temas y decidi abrir este…

    Me senti muy impactada pude sentir la precencia de Dios ya que desde hace unos 3 años e estado luchando contra esta atadura. y logre identificarme mucho con el testimonio de LINDA ya que por medio d unas primas yo inicie a sentir estos deseos,ya que haciamos juegos no aptos para niñas al tiempo inicie a sentir una rara atraccion por personas d mi mismo sexo pero Gracias a Dios esto lo arranco de mi vida…
    Sin embargo Satanas continuo atacandome con la masturbacion y la ponografia..lo hacia diario o paraba por 2 dias pero volvia a caer..

    Hace unos 4 meses inicie una relacion con un joven. por el cual siento que Dios esta utilizando para poder ayudareme a salir de esta terible atadura. Ya que desde que inicie una relacion formal (presentada a mis padres y mis pastores) con el no e caido en esta tentacion, cuando siento la sensacion de hacerlo el viene ami mente como algo puro. y puedo sentir el amor de Dios. dandome una oportunidad mas.. y al momento que lo recuerdo puedo sentir un amor verdadero.. y tomo fuerzas para cerrar la computadora o apagar el televisor.. es muy dificil ya que la mente juega un papel muy fuerte pero con DETERMINACION, VOLUNTAD Y DOMINIO PROPIO se que lograre arrancar definitivamente esta atadura.

    Muchas gracias. por compartir sus testimonios son de mucha bendicion, muchos logramos identificarnos y sentir fuerzas para seguir adelante. y no caer en esta terrible atadura que santas desea tener control…

    SOMOS LIBRES…. POR QUE CRISTO MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS.
    DIOS LOS BENDIGA.

  • MariaV dijo:

    Linda muchas gracias por tu respuesta. Tienes toda la razon, debo dejar que Dios obre en el, y aceptar su voluntad ante todo, sigo orando para que el cambie su vida y apesar de que ya no estamos juntos, le deseo lo mejor y que ojala logre romper esa atadura. Gracias!

  • Javier dijo:

    Soy un joven de 21 años y tengo el mismo problema de la masturbación y la pornografía.
    Después de haber leído este artículo voy a poner mayor énfasis en mi lucha para ser un verdadero soldado de Cristo.

    Oren por mí como yo lo haré por ustedes. Aunque no nos conozcamos nos une un solo Señor en un solo bautismo. Seamos, pues verdaderos hermanos en Cristo que murió por nosotros y pongámos más de nuestra parte.

    DETERMINACIÓN, VOLUNTAD Y DOMINIO PROPIO.

    DIOS NOS GUARDE.

  • Ale dijo:

    Hola tambien me senti identificado con el testimonio de Linda porque estoy pasando algo paresido a ella accedi a esta pagina despues de haber visto pornografia porque me senti tan mal porque esto me sucede desde la niñez esperaba encontrar una cura o solucion a este problema, por un tiempo a fines del 2009 deje esta practica asquerosa pero luego a principios de este año cai de vuelta.se que hay una salida que es arrepentirse y volver a Dios pero a la verdad cuesta.Gracias desde ya por sus oraciones , tambien orare por los que pasan este mismo problema .

  • Rubén dijo:

    Gracias a Dios, por ti Linda (y por todos), por permitirnos apoyarnos unos a otros. Haciendo eso solo somos obedientes con lo que dice la palabra en diversos pasajes, como en Galatas 6:1-2

    «Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
    Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo».

    Saludos y bendiciones, la restauración viene de Dios.

  • Flavia dijo:

    Oh gracias Señor,por cuidarme de todo esto,por tenerme lejos y en tus manos..te agradesco porque talvez yo tambien estaria atada a esto…Tu siempre me cuidas de una forma especial…muchas gracias..no pense que esta atadura este en tantos jovenes…creia que solo los hombres…
    oro por mis hermanos en Cristo que el Señor les de la fortaleza,determinacion y dominio propio para salir…todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!!!
    este es el evangelio,sacar a la luz las cosas que a los cristianos les pasan…jesus nos entiende y esta ahi para ayudarnos.
    Pastor Enrique el Señor siga derramando de su espiritu sobre su vida…gracias!!!

  • miguel dijo:

    hola a todos por lo visto este prolema es mas comun de lo que pensaba, mi historia es muy similar a la de todos pero creo que mas traumatica creo que desde los 10 años vi mi primera pelicula pornografica ademas cuando hablaba entre mis amigos a esa edad tambien se mencionaban esas peliculas gual siempre tuve curiosidad, entonses a partir de esa edad vi peliculas pornograficas pero como no sabia como uno se masturvada me frotaba los jenitales fuertemente hasta sentir esa extraña explocion en mi cuerpo lo hice por mucho tiempo, despues aprendi a masturvarme y no deje de hacerlo hasta el dia de hoy avian veces que lo hacia hasta 7 veces al dia, despues tube la oprtunidad de tener relaciones sexuales a los 14 años con una prima y experimente de todo despues lo dejamos de hacer y segu masturvandome alos 19 tuve mi primer novia con la que tuve toda clase de experiencias sexuales y sin inportar eso me seguia masturvando cuando se termino la relacio lo segui haciendo y como dice linda cada vez es mas rapido ya en 20 segundos puedo sentir el extasis y antes de no me importa nada solo quiero ver pornografia y masturvarme pero despues me siento de lo peor, ultimamente le he vajado ala intencidad por que me hice una promesa de cambio pero cuando veo la oprtunidad es imposible detenerme y no hacerlo, quiero cambiar quiero ser mejor, supe que el masturbarse ta eyaculacion precos y es verdad por que al final lo unico que se quiere es sentir esa explocion y si se puede en el menor tiempo mejor, aveces lo hAGO CON LA ESCUSA DE PRACTICAR PARA ESTAR LISTO AL MOMENTO DE ESTAR CON UNA MUJER PEO LO QUE ESTOY HACIENDO ES DAÑARME MENTAL Y SEXUALMENTE, hoy lo hice y dos veces despues escrivi een google sobre voluntad y encontre este articulo, me parese espectacular y pienso aplicar todos los consejos, espero poder dejarlo ya definitivamente por siempre y ser mejor mental fisica y sexualmente solo quiero ser una persona normal con una vida normal y un cerebro normay y un alma normal y estar bien con migo mismo y con Dios es lo unico que quiero.

  • jorge dijo:

    hola soy jorge

    yo se que hay personas que an salido de esto gracias ala ayuda de dios ¿yo? al igual que muchas personas que estan leyendo esto tienen el mismo problema que me ocurria a mi. si alguna persona puede conocer el problema, que mejor que el afectado a pesar de mis muchas caidas en cuanto a este y mucho mas pecados dios en su infinito amor nunca me dado la espalda pero tu y yo si, sabes yo era una persona que le tenia miedo a la gente me daba miedo pensar en que hablaban de mi a tal punto que me dedique ano existir para nadie o peor aun a creer que todo estaba bien y que no pasaba nada, pero sabes alguien llamado dios me contemplaba y rechasaba de mi el pecado mas no a mi que era el pecador. yo lo vivi y se lo duro que es el centir q no puedes estar solo por que vas a caer, depronto comprendi algo exelente me pregunte que le diria a dios el dia que este frente a el cuando me pregunte ¿ que as hecho el talento que te di? en el fondo te hablo a ti si a ti, tu sabes cual es la solucion a tu problema dios pero no es que solo le ores y le pidas y llores no ¡cambia¡ se diferente a esos que son radicales a desir q eso esta bien, dios te llama a ser diferente busca de dios no peques mas se libre y te invito aser un ser diferente toma tu bandera del suelo recogela.. alsala y grita si puedo soy libre por que aquel que dio a su hijo por mi me liberto por que aquel que derramo toda esa sangre que yo pisoteo cuando estoy solo pecando no fue en bano a los jovenes cristianos los invito;

    OJO NOSOTROS SOMOS DIFERENTES PENETREN EN EL TERRITORIO ENEMIGO LUCHEN CONTRA ESTOS PECADOS QUE ACABAN EL FUTURO DE NUESTRO MUNDO LES PREGUNTO ¿ A CUANTOS LES HOYLE AN HABLADO QUE DIOS LES AMA QUE DIO ASU HIJO POR ELLOS? CUANTOS AMIGOS AN MUERTO ESTA SEMANA SIN SABER DE DIOS POR QUE NO EMOS TENIDO TIEMPO PARA HABLARLES ¿ Q LE DIREMOS A DIOS CUANDO NOS PREGUNTE Q EMOS HECHO CON LO QUE EL NOS A DADO HOY EN LA SOCIEDAD SE AN PERDIDO LOS VALORES EL RESPETO NOSOTROS COMO CRISTIANOS DEBEMOS SER LIDERES PREPARARNOS PARA GOBERNAR POR QUE NOS MIRAN RARO SI ELLOS SON LOS RAROS POR QUE NOSOTROS SOMOS LOS HIJOS DEL REY DE REYES NOS EMOS ACOSTUMBRADO A SU MUNDO Y NOS EMOS ENCARRETADO EN EL QUE ESE MUNDO NOS CORROMPE NOS VENDE PORNOGRAFIA,VIOLENCIA,SEXO Y HACEMOS NOSOTROS VER COMO ESPECTADORES DE UN PARTIDO, OJO CON LO QUE DIOS NO DA POR QUE SI NO LO CULTIBAMOS EL LO QUITA SABES DESDE EL MOMENTO QUE DIOS ENTRO A TU VIDA ERES DE ESTE EJERCITO DEL ELERCITO DE DIOS EL TODO PODEROSO ASI QUE OJO QUE LOS QUE SE TUERCEN SON CONCIDERADOS ENEMIGOS Y TE DIGO ES DURO DAR GOCES CONTRA EL AGUIJON
    DIOS EL TODO PODEROSO LES BENDIGA Y GRACIAS POR PERMITIR COMPARTIR ESTO CON USTEDES

    MI CORREO ES JOLUSALU1123@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN NESECITA AYUDA BUSQUELA Y CUENTEN CON PERSONAS QUE REALMENTE LES ALLUDEN

  • Carlos dijo:

    Buenas noches a todos!! Les cuento un poco mi testimonio en relación a este tema:

    Desde los 14 empece a masturbarme igualmente como muchos, por curiosidad y por comentarios de amigos. Hasta los 17 casi 18 segui masturbandome, cada día intentandolo dejar pero nunca podía a los 3 maximo una semana caía, no pasaba de 3 meses emocionado por dejarlo pero luego caía, es increible como un mal ábito puede destruir tu vida, pq luego esto te empieza a crear deseos cada vez mas fuertes y ala vez te vas hundiendo más!!. Bueno cuestión que de desde el día que me propuse volver a la iglesia y darlo todo para Dios, empece con un gran anhelo de ser como Jesús, ser como el era, y como dice su palabra, ayunaba cada día q podia para ir quitandome málos hábitos, y lo que me di cuenta es que de muchos de nosotros la raiz del problema no es la masturbación , ese es el efecto y la vía d escape, pq kieras o no el placer siempre lo vas a poder tener tancerca como tu mano este del cuerpo. Sin mirar atras cada día ami pasado y luchando por el llamado que sabia q Dios tiene para mí deje montones de abitos incluido la masturbacion! cuando sueñas con Dios y ves lo el tiene parati crece en ti una fe tan grande q es como escudo a cualquier ataque sexual, me alimente d el apalabra y de ayuno y amistades cristianas y servir a DIOS.
    Sin mentirles despues de llevar años dia tras dia luchando con segui dejarlo durante 3 años y medio!. Hasta que caí en la trampa…. me emepezo a gustar una chica de la iglesia y pues resulta q no fui correspondido y entones baje las defensas y me senti un tanto solo y frustrado en mis sentimientos, entonces vino la tentacion y caí!!!! es decir q a los 21 mas o menos inicie denuevo este hábito, ahora aún mas fuerte que antes, tambien soy lider en la iglesia de jovenes! se ke dDios tiene algo grande para mi, pero nopuedo dejarlo. He intentando hacer lo q me funciono la primera vez pero durante estos ultimos 3 años q no he podido , lucho y lucho y creo q he logrado pero no llego a lal meta….. estoy muy frustrado no se q repercusiones puede tener enmi noviazgo… no busco estar con otras mujeres solo sentir ese placer y pues miro videos rapidos de chicas desnudas nada extravagante pq lo demas ya lo veo como muy pervertido, es mi caso. Y pues he hecho de todo, no se si tirar mi computadora, irme a hacer seminario por ahi!! pero me da miedo q vuevla a seguir este habito, no se q me pasa, pude vencerlo durante 3 años totalmente quitado y sin ganas de nada
    yahora estoy en las mismas kiero cambiar pq Dios tiene algo grand epara mi pero siempre le fallo…. ALo mejor les sirve mi testimonio para intentar luchar, lo q no me gusta eske tengo q mirar chicas desnudas pero en video y ahi si me masturbo. POR MIIII Q VINIESE EL PODER DE DIOS SOBRE TODOS NOSOTRSO AHORA MISMO Y ARRANCARA NUESTRA CONDICION Y ADICCION Y SE LA LLEVARA Y EXTERMINARA AL ENEMIGO DE ESTA TIERRA YAAA, PERO COMO NO ES ASI, PUES ME DESAHOGO AKIII anhelando tener una vida mejor en cristo.. UN SALUDO PARA TODOS y MIL BENDICIONES. SUEÑENNNNNN Y VEANSE CON UN GRAN MINISTERIO Y SEPAN Q DIOS TIENE PASION POR NOSOTROS LOS NECESITADO…. SALUDOS A TODOSSS Y UNABRAZOO

  • DANIEL dijo:

    HOLA LA VERDAD MUCHISISISIMAS GRACIAS A DEVOCIONALDIARIO.COM, HACE UN RATO ESTUVE AYUDANDO A 2 PERSONAS A SALIR DE UN PROBLEMA POR EL QUE TODOS PASAMOS: LA PREOCUPACION, CADA DIA SE VE MAS GENTE PREOCUPADA, Y AFLIGIDA, Y EL DIABLO APROVECHA ESTE MAL PARA ACUSARNOS POR TODO, LA MANSTURBACION ES TAMBIEN OTRO DE LOS MALES MAS FRECUENTES EN EL MUNDO Y TAMBIEN ES APROVECHADO POR EL ENEMIGO PARA ACUSARTE. CREO QUE TODOS LOS QUE COMENTARON AQUI PASAMOS POR ESTA ATADURA (ME INCLLUYO) Y CREO QUE DIOS TIENE LA MEJOR DE LAS INTENCIONES PARA CON NOSOTROS, CREO QUE EL NO DIO A SU UNICO HIJO PARA QUE TENGAMOS QUE VIVIR CON ESTO, SINO COMO DICE EN LA PALABRA: “PARA QUE TODO AQUEL QUE LE CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA”. DETERMINACION, VOLUNTAD Y DOMINIO PROPIO SON DONES QUE DIOS NOS REGALO, CREO QUE TENEMOS QUE PRACTICAR ESTOS DONES PARA NO CAER, DICE LA PALABRA QUE DIOS NOS DIO AUTORIDAD Y POTESTAD SOBRE LAS TINIEBLAS, TENEMOS LA POTESTAD DE VENCER Y ROMPER ESTA ATADURA. MUCHAS GRACIAS LINDA POR TU COMENTARIO PIENSO QUE CRISTO TAMBIEN QUIERE GUIARNOS Y AYUDARNOS A PASAR POR EL PUENTE QUE EL CONSTRUYO ENTRE EL CIELO Y NOSOTROS PARA ENTRAR CON EL PADRE.

    ORO POR TODAS LAS PERSONAS QUE COMENTARON O QUE POR VERGÜENZA NO LO HACEN, DIOS TOCA A LA DISTANCIA Y RENUVA LAS VIDAS, PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, PERDONANOS A LOS QUE PRACTICAMOS ESTO, Y YO SE QUE TU NOS DISTE POTESTAD SOBRE TODA TINIEBLA, SOBRE TODA CONTIENDA Y ATADURA QUE EL ENEMIGO PONE EN NUESTRA VIDA. EN ESTA HORA DECLARO QUE TU PODER SEÑOR Y LA UNCION PRECIOSA DEL ESPIRITU SANTO ESTARA TOCANDO LAS VIDAS ABATIDAS, AFLIGIDAS, LASTIMADAS POR ESTE PECADO MORTAL, DECLARO QUE SEREMOS USADOS COMO INSTRUMENTOS DE FE Y DE MILAGROS Y QUE NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA NOSOTROS PROSPERARÁ MAS EN TI CONFIAMOS SABEINDO QUE TU INTERVENDRAS Y NOS TOMARAS EN TUS MANOS MOLDEANDONOS A TU IMAGEN Y SANTIDAD, DECLARO PALABRA DE VIDA ETERNA Y ABUNDANTE Y QUE ESTE MAL NO PODRA NUNCA MAS CONTRA NUESTRAS VIDAS PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTA EN NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO. EN EL NOMBRE DE JESUS NOS DECLARAMOS LIBRES, LIMPIOS Y FORTALECIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN Y AMEN!

  • Sanada dijo:

    MIL GRACIAS, A TODOS LOS ESCRITORES Y COLABORADORES DE ESTA PAGINA,
    CADA TEMA PEGA TAN FUERTE EN MI VIDA. A VECES LO LEO EN MI TRABAJO Y DEBO DE CONTENER LAS LAGRIMAS Y PUES SIENTO ASI COMO SI DIOS ME HABLARA AL OIDO Y ME ABRAZA. MUCHAS BENDIONES

  • Fabian dijo:

    Saben muchachos, hace poco soy cristiano y me siento muy orgullosos de poder servirle a Dios. Cuando le alabo, oro y estoy en su presencia, mi corazón, mi espíritu y mi alma se regocijan en Él, me siento muy feliz. Siempre me la he llevado muy bien con las personas, soy una persona muy amigable y me gusta ser asi, cuando estoy en la iglesia me gusta mucho compartir mucho los los muchach@s, asi como con los adultos.
    Esta atadura me ha tenido desde que tenía aproximadamente 14 años, y es porque desde pequeño tuve una vida de mucho divertinaje, incluyendo la pornografía, la rumba, el licor, el sexo y en ocasiones el cigarrillo.
    Cuando llegue a Cristo y entregué mi corazón a Él, mi vida cambió y sentí que todo era nuevo, deje la rumba, deje el licor, y el cigarrillo lo detesto, pero aún hay esta atadura que no he podido superar.
    Doy gracias a Dios, por haberme permitido ingresar a esta página y ver estos buenos consejos que aca se me presentan, los cuales, voy a poner en practica, voy a tomar una VERDADERA determinación y dejaré esto que me hace sentir cada vez más mal ante Dios.
    Tengo 20 años y sirvo con agrado en mi iglesia, hace poco soy parte de un grupo de oración y creo que esto me hace dar más fuerzas para poder dejar lo que me hace daño. Quiero crecer m´s en cristo, que mi vida sea mejor aún y mi determinación me hará crecer.
    Dios los bendiga a todos.

  • ale! dijo:

    Gracias a Dios x esta nota q sin duda es de gran ayuda para los lectores,me da mucha fuerza el saber q no soy el único q tiene este tipo de problemas pero Espero en Dios q pronto Todas las personas q comentaron y leyeron este articulo puedan decir “Gracias Dios mio por q ahora eh echado mano de la salvación q me diste y hoy soy libre x fin” POr favor No olvidemos elevar una oración a Dios pidiendo por todos los jóvenes cristianos q sufren esta batalla…
    determinación voluntad y dominio propio..!! a todos un abrazo en el amor del señor
    ROmanos 13:11-14 q sea de bendición a su vida

  • key dijo:

    hola hermanos bendiciones , saben yo tambien he pasado por eso , hace poco me masturbe , pero gracias a DIOS buscando ayuda encontre esta pagina y quiero decir que aunque tropece me levamntare en el nombre de JESUS , por que su palabra dice que todo lo que pidamos en su nombre nos sera dado y asi lo creo yo , volvi a caer despues de 2 meses sin masturbarme, pero en el nombre de JESUS va a ser la ultima , por que el me ha hecho libre y asi lo creo , bendiciones y podriamos darnos nuestros msn , y asi ayudarnos unos a otros con la guia del padre santo.

    BENDICIONES

  • Oscar dijo:

    Hola hermanos y bendiciones , quiero confesar que este es un enorme problema para mi que vivo detropieso en tropieso por culpa de esta mal pero GACIAS a Dios y Que hoy me levante pensando que etaba mal y queso no podia seguir y encontre esta pagina llena de bendiciones y desde Hoy ante ustedes prome te a Jeova Dios Que NUNCA MAS VOLVERE A CAER , por que el me llamo a ser VENCEDOR y en su nombre encontra re la DETERMINACION , LA VOLUNTAD y DOMINIO PROPIO para no volver a caer en este Asqueroso mal.

    Tambien kiero Felicitar a todos lo que Aceptamos el problema y que en el Nombre de Jesus Aceptamos convaterilos, Gracias por su apollo y estare en Oraciom por cada uno de ustedes.

  • john dijo:

    HOLA A TODOS SOY JOHN DE NUEVO, ME HE DADO CUENTA QUE AUN MUCHOS SIGUEN VISITANDO ESTA PAGINA Y SED QUE ES POR QUE POR MEDIO DE ELLA DIOS TENIA UNA RESPUESTA PRECIOSA Y PERFECTA PARA NUESTRAS VIDAS, LES CUENTO QUE HAN PASADO TRES MESES SIN HACERLO NO HA SIDO FÁCIL PERO SED QUE CON JESÚS SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y CUANDO ESTOY TENTADO PIENSO EN CADA UNO DE USTEDES, QUE ME FORTALECEN CON SUS ORACIONES Y SUS TESTIMONIOS, LINDA POR EL CORREO NOS DIJISTE DE DONDE ERAS Y COMO TE LLAMABAS, ORO POR TU VERDADERO NOMBRE, POR TU PATRIA Y POR ESE MINISTERIO TAN GRANDE QUE TIENES DE LEVANTAR A OTROS, RECUERDEN CUANTO MAS DURA ES LA PELEA CON EL ENEMIGO ES POR QUE DENTRO DE NOSOTROS HAY UN POTENCIAL PARA DERRIBAR FORTALEZAS SALUDOS A TODOS Y QUE LAS MEJORES BENDICIONES DE NUESTRO AMADO SEÑOR SEA SOBRE USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS POR SIEMPRE SU GRAN AMIGO Y HERMANO JOHN

  • Elias dijo:

    Hola amigos, en verdad son de mucha bendición.Dios sabe como hace las cosas, lo necesitaba mucho en verdad, es muy dificil todo esto pero al leer el testimonio de Linda, me hizo reflexionar mucho mas y poner en práctica DETERMINACION, VOLUNTAD Y DOMINIO PROPIO.. esto es algo q jamas lo olvidaré, lo escribí en un papelito y lo pegue en mi compu, si lo desean tambien lo pueden hacer, tambien otros que dicen NO TE DETENGAS, LO LOGRARAS..!!……TODAS LAS PROMESAS SE CUMPLEN..!!.
    Esta es una Batalla y se que muchas veces somos propensos a caer por falta de comunion con el Señor, oremos mas, metamonos mas en su presencia y así ganaremos..!!. Gracias Señor porq a tiempo nos hablas.
    Desearia saber de Linda como esta. Oremos los unos por los otros, porq esta lucha no es contra carne ni sangre ssino espiritual, si pueden tambien me ponen en sus oraciones hermanos de DEVOCIONAL. HASTA AHORA FUI PRESO DE ESTA ATADURA..!!. LO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS..!!………………..aqui en mi oficina me arrodille y le pedí perdon al Señor, se que FUIMOS CREADOS PARA GRANDES COSAS,,!!.. me siento mejor, y se que el enemigo quera hacerme tropezar aun mas pero MAS PODEROSO ES EL Q ESTA CON NOSOTROS. Ánimo que el camino sigue y tenemos mucho por hacer, se que lo podemos y lo lograrémos….. 1000 bendiciones para tod@s mis hnos en Cristo.Los amo en el amor del Señor…chauuuuuuuu…

  • Soledad dijo:

    Soy una mujer de 31 años, conoci la masturbación hace muchisimos años, no recuerdo con exactitud quien me enseño o si lo descubri sola, tal vez fueron unas compañeritas de clase que nos invitaban al baño para esta práctica de “frotamiento” o no recuerdo si fueron unos vecinitos o unos primos, pero si recuerdo que todos eramos niños, y todos teniamos esta práctica, que se arraigo en mi persona desde entonces, desde niña sentia que esto era malo, que era culpable por ello, que me alejaba de Dios, soy hija de una familia Catolica con problemas pero mi madre es una mujer de mucha fe; sin embargo esta practica no me ha dejado aun, no he podido dejarlo, cuando entre a la adolescencia, al contrario de la mayoría en vez de “descubrir la sexualidad” por medio de la masturbación, la abandone, abondone esta practica, por que queria sentirme mejor con migo misma, por que quería sentirme “normal” por que estaba en un grupo de jovencitos en la iglesia por que estaba arrepentida, por que queria estar en gracia de Dios y lo logre, paso el tiempo, como es natural me enamore perdidamente de un chico el cual insistio muchisimo en que yo tuviera relaciones con el y las tuve a los 17 años, perdi mi virginidad a su lado, era virgen si, tenia Himen, pues mi masturbacion nunca incluyo la penetracion, solo el frotamiento, hasta la actualidad, sin embargo yo no obtenia placer mediante las relaciones sexuales por lo tanto cai de nuevo en la masturbacion, este chico se caso con otra, yo encontre otra persona me case, deje de nuevo la masturbacion pero no del todo, y me divorcie por muchos problemas que no mencionare, pero despues de eso me he sentido muy derpimida, muy sola y cai de una manera terrible en esta practica, ahora hasta lo hago viendo pornografia en la computadora, y me siento muy mal me siento la mujer mas pecadora del mundo, me siento muy sucia, le pido y le ruego perdon a Dios, se que lo que hago lo ofende, pero vuelvo a caer en la tentacion, me he confesado, despues de tantos años se lo confese con una una gran verguenza al sacerdote, me senti tan libre despues de eso, pero cai de nuevo en la tentacion, le ruego a Dios tanto para que me ayude para que me libere del Demonio que me hace caer en esto para que lo corra de mi alma, quiero servir a Cristo, lo reconozco como mi Salvador, quiero que Jesus more en mi corazon, quiero terminar con eso horrible de mi vida que me ha hecho tanto daño y me hace sentir tan miserable. Gracias a todo el que lea mi texto y me entienda.

  • PACO dijo:

    hola la verdad me da pena contar esto pero he sido consumido por la masturbacion y pornografia por mucho tiempo al igual q muchos de ustedes he intentado dejarlo vez tras vez diciendole MI Dios q no le volvere a fallar lo he loghrado por algunos dias pero ves tras vez caigo despues de hacerlo me siento tran culpable sucio y q no meresco a Dios y cada dia es mi deseo dejarlo de hacer soy cristiano desde hace como 14 años tengo 21 años y creo q lo hago desde los 13 o 14 años
    pero con todas sus palabras y el devocional entiendo lo q tengo q hacer y mi primer paso es contarselo a ustedes hermanos en Cristo y entender q no hay prueba q no pueda superar de la mano de Dios se que voy avencer sobre este problema y solo quize contarcelo por q Dios me hizo sentir q debo sacarlo y confesar mis fallas y no guadarlas en mi corazon por q solo sirven para volver haceeme caer les doy gracias por sus palabras y oraciones y prometo orar siempre por ustedes y por todos por los q estan pasando por este problema los amo en el amor de Cristo Dios les bendiga

  • orlando acuña naranjo dijo:

    Hola es sin dudas este tema es de gran influencia en el mundo en que vivimos ,donde el enemigo nos quiere ver cada día más esclavizado y condenado a una vida sin propósito y sin motivos, por años ocupo un lugar en mi vida y con la ayuda de Dios Salí de esta condenación ,en estos momentos estoy separado y reconozco que he sentido tentación en caer nuevamente ,hago este comentario para sacar a la luz esta tentación y salir corriendo de este pecado que controlo mi vida por muchos años, y que tú que amas a Dios ore mucho por un siervo que quiere ser fiel y preparado para edificar a los que lo necesiten en este mundo de perdición y condenación es sin duda la solución descansar en Dios y llevar una vida devocional con nuestro padre que es el único que tiene poder y autoridad para alejarnos de todo pecado ,nosotros en nuestras fuerzas no podemos ,pero el que vive y reina por los siglo de los siglos nos dará la victoria y con ella nos hará libre ,Dios le bendiga …..

  • Luis dijo:

    Buena noche…… ps yo soy un joven q ando algo desesperado pues… mi vida era antes muy alegra, sentia gozo en la oracion, en la alabanza y todo lo que se refiere con DIOS… Hasta hace cierto tiempo yo deje de sentir todo ello.. ps antes tube una novia con la cual tuve relaciones. Ahora el problema es que siento necesidad de volverlo a hacer y no encuentro una salida. He caido en este grave pecado. Como dices la voluntad yo pongo todo de mi parte pero llego hasta un dado momento que ya no puedo.. Bueno que Dios los bendiga, y en espera de un pronto consejo..

  • rodrigo dijo:

    en realida casi me puse a leer todos los comentarios, lo han escrito desde el 2009, es impresionante como muchos cristianos pasamos por este problema de la masturbacion, en realidad me hace daño hacerlo tambien a mi,pero les cuento que sin darme cuenta lo estoy practicando desde los 136,. cuando un dia un compañero me dijo como hacerlo.

    en verdad que no me puse a pènsar que esto podría traer consecuencias, como dijo uno de ustedes, diden los mediucios que es bueno, entonces lo tomé desde eser lado y asi no tengo cargo de conciencia, asi trato de evadir lo que Dios me pone, o por naturaleza muisma nos pone como una carga pesada luego de practicarlo.

    desde hoy vere a la masturbacion con el ojo de la fe, la fe ve mal a la masturbacion y asi intentaré como muchos otros continuar fiel.

  • Rigoberto dijo:

    Bendiciones a todos los que han escrito sus testimonios y comentarios, Linda me a impactado el valor que tienes de confesar tu situacion y al igual que otros(as) lo han escrito aqui en esta pagina. los admiro, los felicito y les animo a que sigan luchando para ser libres de la atadura de la masturbacion. y mientras leia testimonios y comentarios, le pedi una palabar a Dios y el epiritu Santo me llevo a Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperara; Mas el que lo confiesa y se aparta alcanzara misericordia. y las palabras claves aqui son: CONFESAR Y APARTARSE.
    Muchas Bendiciones. en el amor de Cristo Rigoberto (USA)

  • Andres dijo:

    gracias por esas palabras no tengo otra cosa mas que decir las palabras no me salen de lo bien que ha hecho a vida esta reflexion digo que no hay palabras porque de nada sirven sino hay determinacion de uno para llevarlas a cabo es de uno mismo porque la vida es una sola es una sola oportunidad una sola vez solo una y nada mas y lo que uno haya hecho en esa sola oportunidad que tenemos es a Dios que al final de todo tendremos que rendir cuentas de ello. soy consiente de eso y se el calibre que tiene mi argumento porque yo llevo 7 años en este pecado de la masturbacion y no me siento feliz ni orgulloso de confesarlo ni menos por internet y comprendo que mis acciones estan delante del trono de Dios y el dia que ya no este en este mundo todas estas cosas se declararan y yo tendre que responder por ellas y quiero que ahora lo que siga de aqui en adelante en mi vida sea de otra forma a como la he conducido. soy Andres de la ciudad de barranquilla y tengo 18 años. no echare en saco roto lo que he leido de parte de Dios en este dia.

  • Juan dijo:

    Hola a todos, hoy cometi el mas grande error que alguien puede cometer, cai en lo mismo, no se, siempre trato de luchar pero parece que el enemigo es mas fuerte que yo, me siento sin fuerzas, siento que ya no puedo mas, proque le falle a DIOS, pero hoy que lei este articulo, me di cuenta de loque me faltaba, VOLUNTAD, DETERMINACION Y DOMINIO PROPIO, pero hoy se, que yo no soy el ultimo ni el primero que ha pasado por esta lucha.
    les voy a contar lo que pasa:
    Yo me masturbo desde los 12 o 13 años, hoy tengo 15 años, he tratado de luchar, le he dicho a DIOS que renueve mis fuerzas,pero vienen esos pensamentos que me dicen: “no vas a poder” “vas a caer”, y caigo.
    Cuando lo hago, como dice Linda, se siente bien, pero al final me siento imuro, sucio, atado de nuevo, y algunas veces ha llegado a tales extremos que no hablo con Dios, y que ni tengo ganas de ir a la iglesia. Cuando lei este articulo lo acababa de hacer, me sentia sucio, horrrible sentimiento, despues entre a esta pagina y encontre este articulo, y comprendi que me faltaban muchas cosas para dejarlo, y por eso estoy escribiendo. Se quetengoun proposito y por eso le voy a decir a DIOS: “Señor, yo, jamas me rendire, jamas retrocedere, prque tu estas conmigo, y tu me daras fuerza, voluntad, y determinacion para alfin poder decir SOY LIBRE”
    Les pido que pr favor oren por mi, siento que esty perdiendo mi fuerza, y quiero tener una relacion con DIOS plena y verdadera.
    Gracias

  • ANA dijo:

    ola la masturacion tambien a marcado mi vida… solo tngo 17 años pero quiero serle fiel a Dios, aunq tendo est preblema, nunk se lo e dicho a nadie pero quisiera q alguien estubiera orando por mi proq es algo muy fuert esta tentacion. desd q tenia 8 años me encontre con una paginas de pornografia q veia mi papa, y el dijo q yo lo veria tambien algun dia yo le dije q no porq eso no estaba bn. pero con el paso del tiempo yo cai en lo mismo algunas personas dicen q tendo maldiciones generacionales pero Dios es poderoso y creo q el m puede ayudar oren por mi por favor hermanos por q lo necesito m Y TAMBIEN OREMOS POR TODA LA JUVENTUD PARA Q TAMBIEN SEAS LIBRES DE ESTAS CADENAS Y PODAMOS SERLE FIEL A DIOS

  • Jimmy dijo:

    creo que nunca antes se lo había confesado a alguien y por un tiempo no lo necesite logre mantener una racha espiritual en la cual pense y llegue a imaginar que la masturbación nunca mas seria un problema, y que después de intentarlo y fracasar una y otra vez, parecia que ya la victoria era definitiva, pero cometi un error y desde aquel momento no he parado de caer, y por cada paso que avanzo retrocedo dos, pero tras leer cada párrafo, cada linea y cada palabra entendi que el proposito de Dios es que yo sea libre, y si reconozco que no me siento digno de su amor, sin embargo me niego a rendirme ante las artimañas de Satanás, me niego a caer sin dar guerra, me niego a pensar que es imposible, por que Dios no coloca pruebas que no podamos superar.

    pueda que ahora mi pecado sea tan grande como Goliat, pero es mas fuerte quien vive en mi que el que esta en el mundo y hoy me siento determinado a seguir adelante, para alcanzar la gloria de mi padre y ya teniendo las armas que Dios me a otorgado por medio de esta publicación que ha sido de gran bendición, me voy a asegurar de cortarle la cabeza a Goliat para que no se vuelva a levantar como la ultima vez ……….. muchas gracias por la publicación y gracias padre Dios por que en ti encuentro la voluntad y el dominio propio que necesito para emprender mi viaje a la salvación.

  • José dijo:

    hola .. Dios los Bendiga .. acabo de masturbarme viendo pornografia prometi no hacerlo pero paso me siento mal muy mal es verdaderamente desastrozo creo que sabran como me siento con esta culpabilidad …
    pero doy gracias a DIOS porque encontre esta pagina que hace que mi esperanza y dortaleza no esta desamparada .. y espero y deseo y quiero cambiar todo esto y quitarlo de mi vida .. hoy quiero hacer una promesa con DIOS pero me da mucho miedo fallarle .. les pido sus oraciones no quiero seguir no quiero seguir …
    gracias
    DIOS LOS BENDIGA

  • DANIEL dijo:

    DIOS LOS BENDIGA. QUIERO CONTARLE MI TESTIMONIO MAS O MENOS CUANDO TENIA 6-7AÑOS MI PRIMO ABUSO DE MI HSTA LOS 9 Q ME CANSE Y LO AMENACE Q LO IBA A CONTAR SI NO ME DEJABA QUIETO Q ESO A MI NO ME GUSTABA PERO COMO ERA MUCHO PERO MUCHO MAYOR Q YO LO HACIA. A RAIZ DE ALLI QUEDE MARCADO MIS PADRES LO QUE HACIAN ERA PEGARME SIN SABER Q FUE LO Q MARCO MI VIDA Y PORQ ESTABA TAN REBELDE NUNK HAN SABIDO Q ABUSARON DE MI. LO QUE HACIAN ERA SEÑALARME. NUNK VI ESE AFECTO DE PADRES. A MEDIDA DEL TIEMPO FUI ENSEÑANDO A MIS VECINOS A QUE HICIERA TALES COSA. YA DESDE LOS 13 COMENCE A MASTURBARME Y LES CONFIEZO ESTUBE CON UN HOMBRE ME DUELE CONTARLO PORQ NUNK LO HE DICHO.. ME SENTI MAL.. DESDE LOS 8 MI PAPA SE FUE DE LA CASA SE DEJO DE MI MAMA YA QUE ERA UN ALCOHOLICO Y LA MALTRATABA Y A MIS HERMANOS Y A MI. AHORITA TENGO 20 AÑOS Y SIRVO EN LA IGLESIA DEL SEÑOR PERO HASTA HOY ME MASTURBE Y NO LO DIGO CON ORGULLO MAS BIEN SIENTO GANAS DE VOLVER ATRAS Y DEJAR TODO PORQ NO SIENTO RESPALDO DE DIOS SIENTO Q MI ORACION NO SUBE PORQ ESTOY HACIENDO EL MAL PERO QUIERO QUE DIOS ME AYUDE Y PODER PERDONAR A MI PRIMO PORQ SIENTO Q CADA DIA ME CONTAMINO MAS CON RENCOR TENGO 12 AÑOS Q NO SE QUE ES AMOR DE PADRE O AQUIEN CONTARLE LO QUE ME PASA. AYUNDEM LES PIDO ORACION POR MI. QUIERO SER LIBRE DE LA MASTURBACION Y DEL RENCOR. GRACIAS POR PRESTAR UN MINUTO DE SU TIEMPO PARA LEER ESTO.. QUIERO SER LIBRE Y SEGUIR BUSCANDO DE DIOS SOLO EL ES FIEL Y SANTO SANTO SANTO. AMO A DIOS PERO SIENTO Q ESTA MOLESTO CONMIGO Y NO ESCUCHA MI ORACION AYUNDEME.. ESTE ES MI CORREO gangster_1403@hotmail.com GRACIAS A DEVOCIONALDIARIO.COM POR AYUDARNOS A SALIR ADELANTE Y CONTAR CON SU APOYO Y ORACIONES Y LOS MATERIAL DE APOYO.

  • David dijo:

    huuuufffff.. e leido cada historia y saben… estoy seguro que Jesús estaria dispuesto a bajar del cielo y morir una vez mas en la cruz por esta juventud,pero saben que?? el dijo: consumado es….
    que ya se había hecho todooo!!! somos libress;
    si existe masturbación, esta esta ilegal en nuestras vidas, porque nosotros fuimos comprados a precio de sangre, y no de cualquier sangre…
    “somos mas que vencedores”, porque???? porque esta vida es una guerraaa…. como seremos vencedores si no hubiesen batallas???
    vamos, los invito a esta batalla… “porque no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra principados, gobernantes de este siglo, potestades y huestes de maldad”…
    ANTE EL NOMBRE DE JESÚS LA POTESTAD DE MASTURBACIÓN NO TIENE AUTORIDAD..
    vamos que Cristo pelea por ti y por mi…

  • Felix dijo:

    bendiciones…..a todos los que aportan un granito de arena para este sitio….me ha impactado mucho los comentarios anteriores y estoy convencido que las personas que expusieron sus problemas de masturbacion; han dado UN PASO AL FRENTE decididos a derrotar al enemigo,,les cuento algo A TODOS la MASTURBACION es una adiccion peor que las DROGAS ;ES ADICTIVO Y LE DOY GRACIAS A MI DIOS QUE HA TENIDO MISERICORDIA DE MI CUANDO SUFRIA DE ESTE MAL CUANDO AUN TODAVIA ANDABA SIN CRISTOJESUS EN MI VIDA no crean que son los unicos que han sufrido de este VICIO que aun esta carcomiendo incluso a los que somos creyentes del DIOS TODOPODEROSO mil gracias a lo creadores de esta pagina maravillosa que aporta mucho a la comunidad.
    LINDA..GRACIAS x exponer tu testimonio aportas muchisimo y creas conciencia para los demas sinceramente te digo que mientras mas leia tu testimonio note que estaba con ganas de llorar x q yo no era ajeno a esta realidad hace un tiempo y he decidido no tan solo arrancar de raiz…..este mal porque puedo abstenerme x temor a mi DIOS mas solo sera como podar el pasto x en cuanto este debil el enemigo engañaria de nuevo pero ya no sera asi…porque le diré a mi PADRE que esta en los cielos que me ayude porque su palabre dice: clama a mi y yo responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.salder victorioso de eso estoy seguro porque si jesus esta contigo quien contra ti;que SEÑOR TE BEDIGA MUJER SIGUE ADELANTE Y NO DESMAYES BYE.

  • Stephanie dijo:

    ¡DIOS! TE DICE QUERIDA AMIGA LINDA
    YO TE PROTEGERÉ
    DE TUS MIEDOS
    SOY TU PRÍNCIPE AZUL
    ÁNGEL DEL CIELO
    NO HAY MAS QUE TEMER
    HOY COMO AYER
    SIEMPRE ME VAS A TENER
    SOLO IMPORTA TU AMOR DÁMELO
    AQUÍ
    ESTOY
    YO TE PROMETO
    QUE TE CUIDARE
    Y PARA AMARTE SOLO VIVIRÉ
    COMO QUISISTE
    ALLÍ ESTARÉ
    CON ESTE INMENSO AMOR QUE YO SIENTO POR TI
    Y NUNCA LLORARAS
    TU SERÁS LO ÚNICO
    AMAR PERDONARNOS
    ES UN TESORO UN GRAN REGALO
    que Dios! te bendiga linda

  • Richard dijo:

    Hola gracias por publicar esta info, tengo 17 años y me masturbo desde mediados de febrero del 2010, me dí cuenta que Dios me depara muchas cosas buenas, tuve casi 3 semanas sin masturbarme y se sentía bien, pero caí de nuevo, espero que esta sea la decisiva, me veo sucio, me haré una pequeña abertura en la piel para que Dios vea que progreso arduamente, gracias.

  • Paola dijo:

    Hola! este articulo es de gran bendicion! muchas gracias! LINDA realmente te entiendo, yo tmb paso por lo mismo, y de pequeña tmb mis primos me engañaban creyendo yo q era un juego…y yo por coraje a lo q me hicieron…mas grande se lo hice a los hermanos de ellos…me arrepiento tanto, se que Dios ya me limpio de eso..y siempre pido por ellos, que les haga olvidar…pero desgraciadamenre, la masturbacion sigue atormentandome…y en cuanto empiezo a ver pornografia me da un dolor de cabeza tremendo y ganas de vomitar…Es muy dificil…pense q era la unica q pasaba x esto, pero veo q no…yo le pido perdón a Dios pero la culpa sigue, y si no me siento culpable, algo me reclama diciendo “como es que estas tan tranquila despues de la que haz hecho” Estoy desesperada,antes de conocer a Jesús, yo me masturbaba casi diario,despues de conocerlo jamás lo volví a hacer hasta hace como 3 meses que deje de ser constante en la oración,en su palabra y en la iglesia…El enemigo busca cualquier hueco para molestarte…pero me he dado cuenta de algo…si el te hace sentir culpable y te recuerda tu pasado y tu presente,recuerdale su futuro,el va a terminar en el lago de fuego…y nosotros con Jesús…siempre que viene a mi el deseo de masturbarme, pienso en “DOMINIO PROPIO””MIEDO A FALLARLE AL SR””DIOS ME ESTA VIENDO”…y es una lucha constante por que los otros pensamientos me dicen “que tanto es tantito””desear sexo no es malo””etc…etc”…Quiero que esto termine de una buena vez…!!! Y tengo temor a hablar con Dios,de que ya no me escuche, que ya este irritado por tanto q fallo, miedo q que su Santo Espiritu se aleje, miedo a que por mi culpa mi familia no conozca de Dios, ni mi padre sea sano(le dio un derrame cerebral), miedo a perder lo que ya tiene preparado para mi y para mi familia,! Ya no aguanto…Ya basta! punto y aparte! Voy a seguir estos consejos voy a ayunar para tomar fuezas,la solucion no es dificil, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…! Muchas gracias por el articulo, hay que orar unos por otros para vencer esto! No dejemos que esto nos controle, hay que portarnos como guerreros!! Soldados de Dios! Salir Venciendo para vencer! Dios nos ama y nos va a ayudar! Algo grande viene para los jovenes, y oviamente el enemigo utiliza nuestras debilidades para alejarnos de Dios…No hay que perdernos de lo que viene,el SR nos dio la vida para ser felices,hay que fortalecernos en la oracion, y meditar en su palabra, orar dia y noche, clamar a el, llamar su atención! El ya nos hizo libres! Yeahh!

  • Reiner dijo:

    Hola a todos…creo en Jesús y confio en su poder, el sabe que hacer y como salvarnos confiemos en el .. amén, desde pequeño tuve esas mismas sensacioneses como una droga que te tiene esclavo que al momento te da placer pero luego amargura y soledad, sea como sea que comienze este vicio solo se sabe que no es de Dios y esto conlleva a la fornicación gran problema del hombre cuando adolescente me masturbaba hasta tres veces al dia, ahora tengo 31 años lo sigo haciendo moderadamente, tengo problemas de caida de cabello (8-) estoy soltero y sin empleo, creo que Dios me a guardado por que no me doy porvencido ahora que leo sus testimonios creo que uds tb están siendo provados y saldremos victoriosos, una recomendacion es pedir a Jesús que nos redima con su sangre ya que el vino por los que lo necesitaban .. por nosotros, no teman y crean en él pero luchen y no se rindan jamás, cultiven los buenos hábitos como dicen que la ociosidad es madre de todos los vicios que trabajar se nuestro padre Dios, saludos a todos en el nombre de Jesús….los quiero.

    Amén.

  • luis dijo:

    hola chic@s ami tambien me afecta este pecado lucho con el desde hace muchos años y todos las cosas que siento son las mismas que ustedes han escrito por eso quiero apoyar la idea de andres el chico que propuso que nos ayudemos mutuamente para eso dejo mi correo para estar en contacto y nos apoyemos gonza_2@hotmail.com gracias desde ya por vuestra ayuda

  • mayelin dijo:

    DIOS LES BENDIGA. Y LO QUE PUEDO ACOTAR. ES QUE DEBEMOS AMAR A DIOS COMO EL NOS LO DICE EN DEUTERONOMIO 6:5 Y LUEGO HACER Y DECIR TODO LO DEMAS. XQ EL ES AMOR. TODO COMIENZA CUANDO NOS ENEMORAMOS DE DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y ALLI EL ACTUA EN NUESTRAS VIDAS. TODOS ALGUNA VEZ DECIMOS ESTAR ENAMORADOS, BUENO SI EL AMOR QUE CONOCEMOS NOS LLEVA A HECER TANTAS COSAS SIENDO HUMUNOS. CUANTO MAS EL ENEMORARNOS DE DIOS NOS LLEVARA A DEJAR LO QUE DEBEMOS DEJAR PORQUE RECORDEMOS QUE EL NO TIENE AMOR EL ES AMOS. VEN TE INITO A Q HAGAMOS LOCURAS POR DIOS COMO NIÑOS ENAMORADOS POR EL. LES AMO EN EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Daniela dijo:

    Hola a todos…
    Quiero decirles que me siento maravillada, Dios es tan hermoso que siempre se las ingenia para llamar mi atención y hacerme entender aquellas cosas que se me dificultan.
    Ha sido impactante encontrarme con tres temas esta mañana desde las 5 am, hasta ahora que les escribo…
    Me ha llevado a entender que Jesús me ha llamado a ser su amiga y no su sierva como muchos hemos llegado pensar (Juan 15:15); me mostró que aquel principe azul que tanto he soñado si existe, solo es cuestión de no ser tan perfeccionista y esperar el tiempo adecuado y escogido por EL, y no por mi… :)
    Y cuando creía que eso era lo único que tenia para mi, apareció este tema acerca de la masturbación, y fue ahi cuando quedé perpleja, pues ha sido algo con lo que he luchado durante muchoooo tiempo, sin lograr escapar o librarme de ello.
    Así como muchos, ayer fue la última vez, la más reciente, de haber cometido semejante pecado, y aunque entiendo y sé que no hay pecado más grande que otro, el razonar es algo que los seres humanos no podemos dejar de hacer y menos darle un juicio de valor a las cosas; por lo que para mí este es uno de los más grandes que haya cometido.
    Le doy gracias a Dios por todos y cada uno de los que se han atrevido a escribir su comentario, e incluso por los que por temor no lo han hecho, pues a ellos también les ha hablado Dios através de este artículo tan completo y claro.
    Gracias le doy a Papá Dios por permitirme ver que no soy la única mujer que ha pasado por esto, y que SI HAY SALIDA!!! porque yo también quiero salir!!!!
    Esta decisión no la he tomado solo por mi, sino también por aquellas personas que Dios me ha puesto en el camino para discipular y de alguna manera guíar, ayudar y amar….lo hago también por aquel principe azul que Dios me dará, por los hijos que algún día tendré, porque desde ya quiero librarlos de esta atadura…y obviamente por agradar a mi Padre!
    Les pido enormemente que oren por mi, no quiero volver a caer…
    Yo oraré por Uds!!!
    Dios les bendiga y nos ayude a superar esto!

  • amore dijo:

    ola….a todos…cuando termine de leer de linda…me dio unas ganas de llorar …por que ala misma edad que comenso linda …empese ah tener teber relaciòn sexual y despues con la mastubaciòn ……ahora tengo 17 años y empesare aquella vida que Dios tiene para mi…(linda..yo me sorprendo por que tuvistes la valentia de escribir…y sabes no fue enbano..tu testimonio me iso entender que no somos los unicos que hemos pasado por ese pecado..y sabes yo te entiendo apesar que soy un varòn…
    sabes ahora tu seras un ejemplo para mi…
    linda espero algun dia conocerte…gracias..x escribirlo..
    cuidate y Dios te bendiga…

  • Enmanuel dijo:

    hola a todos!!
    he quedado sorprendido con todos sus testimonios por que yo vivo lon mismo, le doi gracias a Dios por que en medio del laberinto hay una luz y ese es Jesus extendiendonos sus manos para salir de esa desesperación! saben lo mas grande es que tenemos a Dios de nuestro lado y el esta dispuesto ayudarnos, solo tenemos que clamar a el. les admiro por la valentia de decir lo que han vivido y por tener el deseo de salir de las garras del enemigo, pero saben mas PODEROSO ES DIOS EL NOS VA A SOCORRER Y VENCEREMOS POR QUE EL VENCIO ESTE MUNDO! Mi mayor deseo es salir de esto y no volver a caer en situción. Dios nos dice que seamos fieles hasta la muerte, el nos oira en el dia del conflicto. Dios les bendiga!!

  • Gabriela dijo:

    Hola, soy madre de 3, un adolescente de 16 años, una niña de 11 y unn varon de 9; además me estoy haciendo cargo de 3 hermanos adolescentes. Les escribo porque hace poco me enteré de que uno de ellos fue abusado cuando era pequeño y eso ha traído mucho dolor a mi vida y otra serie de cosas horribles. Al leer el caso de Linda recordé todo eso y quiero contarles que el Señor Jesucristo me concedió que llegara a mis manos un libro titulado “Eros en la Casa de Dios” donde la hermana Liliana Posso Bonilla explica psicológicamente sobre su propia experiencia de abuso y cómo eso altera el patrón de Dios sobre la sexualidad del abusado. Es muy bueno el libro y me ayudó a comprender la situación y a qué hacer como madre y hermana mayor; también explica cómo salir del problema, siempre poniendo al Señor Jesucristo como la única salida..De verdad me orientó y me dió mucho consuelo…Oro para que el Espíritu Santo, nuestro Consolador les consuele y ayude a todos aquellos que han tenido experiencias parecidas y que ahora no saben lidiar con las consecuencias.
    Dios les continúe bendiciendo

  • Gabriela dijo:

    Para Richard:
    Acabo de leer tu comentario y estoy preocupada por ti..¿cómo es eso que te vas a hacer una abertura en la piel para que Dios vea que progresas arduamente? ese es otro engaño de Satanás. (espero leas esto antes de hacerlo). La Biblia dice que no debemos hacernos marcas en el cuerpo…el Señor lo prohíbe…ese es otro problema con el que vas a tener que lidiar fuertemente porque a través de esas marcas pueden entrar demonios ya que estarías pecando contra el Señor que prohibió hacer eso.
    En Levítico 19:28 dice:
    Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna.
    Tu estarías imprimiendo en tí mismo una señal..eso no le agrada a Dios.
    El no necesita que tu hagas eso para demostrarle nada, recuerda que ya él conoce tu corazón y sabe si en verdad estás arrepentido de eso…sólo debes esforzarte en intentarlo y él te dará la victoria…no le des excusas solo esfuérzate y se valiente (Josué 1:8)

  • ALonddra dijo:

    hola a todos!! bueno estuve leyendo todo lo que han escrito, y tambien quiero decirles que yo pase por una situacion similar, hace como dos años comenze a masturbarme mientras hablaba x tel con mi novio, y la verdad despues d hacerlo me senti muy mal, no sabia porque hacia tal cosa, pero me empezo a gustar la sensacion, despues comprendi que era un pecado que no le agrada a Dios e intente dejarlo y estuve batallando con el por mucho tiempo, pero hace ya casi un año que no caigo en ese pecado y le doy gracias a Dioos y les digo que si se puede salir adelante. cmo dice el devocional, hay que determinar salir de ese bache y sobre todo estar siempre en contacto con DIos para no caer en la tentacion, ademas tambien usemos nuestra cabecita, cuando yo sabia que se iba a dar una oportunidad de hacer algo que sabia que no estaba bien y me sentia debil o tentada a pecar hacia todo lo posible por alejarme de ese lugar: por ejemplo si sabia que a tal hora no habria nadie en la casa y que podia ver pornografia en la compu cmo YO sabia k era debil, mejor preferia no llegar a la casa a esa hora o salirme a otro lado,, cmo dice la biblia ‘HAY QUE HUIR!!’ es mejor correr que quedarse alli tratando de hacerse el fuerte contra la tentacion, …. despues de esto las cosas van quedando en el pasado y las vamos olvidando… y ahora yo ya estoy muy tranquila gracias a Dios :) espero que mi comentario les sirva y que Dios les ayude y fortalezca……….

  • Ferney dijo:

    Hola a todos; les digo algo muchos que conocemos de Nuestro Señor Jesús. Pero antes de él muchos como yo la masturbación era diaria y casi siempre era antes de dormir uno y de formas inimaginables, solo por sentir un placer sexual y lo más triste que era tan corto, que uno quedaba con ganas y que esperaba un rato más y volvía y lo hacía, pero tanto de poderme sentir como teniendo una relación con una mujer, que hasta hice un trato con Dios que le dije que me dejaría de masturbarme si podía tener una relación sexual con una mujer, jejeje claro era ignorante en ese tiempo quien realmente era Dios, que ahora me doy cuenta que esas palabras eran desagradables para él, claro paso el tiempo y no paso nada por supuesto, pero después tuve relaciones con mujeres, pero era tanto que está sumergido en un vicio silencioso que gano mucho terreno que no me di cuenta en que me estaba afectando y claro no me sentí complacido con ella que seguí en lo mismo masturbándome lo peor es que venía pensamientos de cómo hacerlo de que me sorprendía. Pero bueno cuando Dios me llevo a conocer a su hijo y de tener una experiencia sobrenatural que tuve un encuentro y él me libero de la masturbación y porque lo sabía porque cuando asistí al encuentro que realiza la iglesia a los nuevos el pastor comenzó a hacer el tiempo de liberación yo comencé a pedir perdón por las cosas que de alguna forma sabía que no eran agradables a Dios y entonces comencé en mi área sexual y pedí perdón por lo que hice y además pedí perdón por aquellas mujeres con quien yo tuve intimidad, porque ellas no sabían lo que hacían igual que yo en ese momento y comencé a sentir un temblor en mis brazos y no entendía que era y lo sentía más fuerte en mis manos hasta que me deje llevar porque entendí que era Jesús limpiándome con su sangre para desechar todo lo malo de mí que había hecho, me sentí tan libre en ese momento durante más de un año después de ese momento no tenia pensamiento, ni sentía algo por lo cual quisiera masturbarme era algo genial la obra de Dios, pero hubo un tiempo en el cual paso algunas circunstancias en mi vida que como decía Paola deje de orar, aunque siempre iba a la iglesia y a los seminarios que la iglesia hacia, pero deje de fortalecer y hacer crecer algo muy importante que es la Oración. Descuide la oración porque ya no oraba con tanto amor y sobre todo fervor que sentía algo muy especial la verdad que todo lo que hablaba con Dios era de corazón a corazón, pero paso el tiempo la oración estaba cambiando, ya no sentía el fluir del habla con Dios como antes duraba mucho tiempo hablando con él pero ahora ya no demoro mucho con él y por esa razón y porque he leído lo que vosotros escribieron y me di de cuenta porque ese vicio volvió a mi vida porque volvió y no es que no lo hubiera erradicado, sino que el enemigo conoce nuestras debilidades del pasado y las vuelve a traer al presente y como uno no tiene alimento en la casa del padre celestial entonces no hay como defenderse uno para que Dios reprenda al enemigo. Porque Dios es todo poderoso pero él no puede ir contra su propia palabra, a pesar de que le duela ver a uno de sus hijos como lo atacan, pero bueno, lo que he aprendido hasta el día de hoy y más desde que está este blog es que hay una arma para combatir ese vicio de la masturbación y la verdad creo que cualquier vicio en el planeta inventado por el enemigo, que es lo que en esta página nos habla y es el dominio propio, porque hablemos sinceramente a tu mente viene pensamientos de que un poquito toque se, o comience a masturbarse pero sin venirse como dice la palabra pero aun así ya hemos hecho algo desagradable en nuestra mente para Dios; y eso porque por lo menos yo me doy por vencido y termino haciéndolo todo me masturbo y me vengo porque la ansiedad es grande a demás pienso que la mejor solución es casarme pero escuchando uno de ustedes e imaginándome a mí en ese lugar medaría tristeza llegar al matrimonio y saber que mi idónea es para saciar la necesidad de masturbarme, mi corazón estaría desecho y sucio de solo pensar eso, y que además que cada vez Dios me pone en mi corazón que esa no es la solución. La verdad ese es la única respuesta DOMINIO PROPIO, pero de la mano de Dios y de un tiempo para atrás esa palabra siempre se me viene cuando pienso y/o me masturbo y ayer escuchaba a mi líder espiritual hablar sobre 2 Pedro Cp. 1:5-7 y en esos versículos esta Domino Propio y he meditado mucho en eso ya que he agotado toda posibilidad humanamente posible, pero no me estoy dando cuenta que Dios hace tiempo me está mostrando enseñando, no sé cómo decirlo que es Domino Propio y como adquirirlo y para mí la clave son eso versículos, claro si entiendes el versículo 4 y el 8 entenderás lo que estoy diciendo, claro eso va acompañado de siempre ir al lugar secreto y hablar con Dios no importa cuánto tiempo o que has hecho que no era agradable a Dios pero la verdad yo no dejares de perseverar así si el enemigo me haga sentir sucio, no importa seguiré insistiendo porque si Dios duro muchísimos años cuidándome y a pesar que no conocía a Jesús cuanto no más que ahora lo conozco. SI O NO. Bueno les dejo este que es mi pensamiento y si alguien quiere complementar lo que escribí seria genial o si tienen otra idea que pudiera llevarnos a vencer este vicio, porque recuerden Jesús vino para enseñarnos a vencer el mundo y este vicio es del mundo “solo es con la palabra de Dios que se vence al mundo para siempre, no existe ninguna otra forma que dure para siempre”.

  • edson diego escalante cardozo dijo:

    hola a todos los lectores les digo q yo sufro de este problema de la masturbacion despues de leer esto me siento sucio cochino sin ganas de nada solo le pido a Dios que me perdone por todo lo que he hecho realmente me siento UTILIZODO POR ESTE MOSTRUO…les pido sus oraciones por mi vida ya que tengos ganas de cambiar y de volver a jesus pero esta vez es enserio les dejo mi correo electronico para que me escriban y me den animo para seguir adelante:diegoescalante_34@hotmail.com Dios les bendiga

  • carlos dijo:

    hola me llamo carlitos. le doy gracias a DIOS por que me hablo mucho sobre este tema. y ahora me siento re fortalecido. yo tambien sufro este problema algunas veces y me siento sucio y triste. pero le quiero pedir a DIOS determinaciòn, voluntad y dominio propio sobre mi vida y que yo siempre pienso en las cosas de DIOS. tambien y quiero terminar ya con este pecado.y quiero decir hasta aqui ya no mas. bueno les mando muchas bendiciones. y un saludo grande desde uruguay.

  • Elena dijo:

    Mil bendiciones ha esta edición ya que Soy madre de tres jóvenes que han estado pasando por esta batalla y la verdad yo he buscado ayuda en la iglesia y el problema ha persistido en días atrás he sabido de que mi niño menor ha estado en estas cosas y esto vino por el medio de la pornografía le he quitado todo los medios… De verdad que ha sido buena esta enseñanza para ellos y para mi ya que quisiera que me aconsejara porque mi esposo hace ya un año paso por un derrame cerebral y a la verdad ya el no tiene animo de nada y sabe que paso muchas rabias con el ya que el ya no tiene ningún deseo de estar con migo y eso me pone mal no estoy muerta y ha sido una batalla dura ya que esto me pone de muy mal genio porque (no puedo liberar esta ganas de estar con el) .. y leí de que no nos podemos negar a nuestros esposos y esposas

  • Anónimo dijo:

    Gracias… al q escribio este articulo… deberas q me he puesto a pensar q sta malo lo q he hecho… y deberas gracias x q ahora se q debo luchar para dejar eso q me ata y se que con la ayuda del señor yo saldre adelante… Que viva el Señor Jesucristo!!!!

  • Edwin Salvador Jolon dijo:

    Estimados Hermanos deseo que tengan un buen dia.

    Estuve leyendo el tema y me ha impactado todos los comentarios que se han escrito, y es en realidad urgente tomar medidas radicales para ayudar al cuerpo de Cristo a salir de este mal que esta destruyendo la autoestima y la imagen de cada humano (hombre y mujer) ante Dios, esta creando un circulo vicioso en las vidas y quiere terminar con la comunion que tenemos con Dios, pero sabemos que tenemos un Dios Fuerte y Poderoso y él es experto en Imposibles, lo que para la vida de cada uno de nosotros es dificil de vencer y derrotar para Dios es una herramienta que utilizara para Exaltar su Santo Nombre.

    No tengamos miedo de confrontar la Verdad que Dios nos brinda a traves de estos recursos, Dios los ha dispuesto y diseñado porque sabia que cada uno de los que lo utilizaremos algun dia pasariamos por eso. Dios es tan grande y Misericordioso que borra todo nuestro pasado, y cuando él dice todo es TODO, y hace todo nuevo. No dejes que el enemigo te derrote, no dejes que el enemigo te acuse, tu tienes a un Dios Grande y Poderoso de tu lado que no escatimo nada para traernos vida, y lo mejor de todo es Vida en abundancia.

    Les dejo un enlace a un sitio que es de gran bendicion, en el encontraran la inscripcion a un curso que estoy seguro sera de bendicion y apoyo para sus vidas, hay ayuda personalizada y lo mejor de todo son siervos de Dios que han sido liberados de las mismas cadenas que algun dia pasamos o estamos pasando. Inviertan un poquito de tiempo para este curso, se que el Señor les recompensara su esfuerzo y el Señor sera su ayuda en todo momento.

    libresencristo.org

    Que Dios Bendiga sus Vidas y Bendiga el gran trabajo de Devocional Diario, el Señor les recompensará !!!

  • Elena dijo:

    Buenas…. en fin yo venía buscando hoy algo de información, porque no podía más. Os cuento mi historia:
    No recuerdo cuando empecé a mansturbarme. No lo recuerdo. Y no es porque no prestase atención, sino porque lo llevo haciendo desde que era pequeña. Al principio ni siquiera sabía qué era, o por qué lo hacía. No tenía sentido para mí, pero mi cabeza, mi cerebro, lo quería, y yo, que todavía era lo suficientemente pequeña como para no saber si quiera sumar 1+1, se lo daba. A los once años me di cuenta de que estaba mal, pero era cuando mi cuerpo empezó a cambiar y no sólo mi mente lo quería, sino que ahora también mi cuerpo. Ojo, nunca me vi corrupta por imágenes o vídeos, o algo así de lo que habla esta página. No sé de donde vino, cómo sabía hacerlo, ni nada de nada pero desde pequeña, desde que tengo memoria, lo llevo haciendo. Y llevo muchos, muchísimos años ya queriendo parar, luchando contra ello, pero no puedo vencerlo.
    Mi pregunta es, ¿puedes nacer con ello? Sé que hay gente que nace con addiciones al alcohol y las drogas porque está en sus genes, la pregunta es, ¿esto también puede ser así? Definitivamente, no es algo que yo elegí, sino que desde que recuerdo, ha estado en mi vida. No fue como para muchas personas que llegadas a una edad, y por curiosidad, empiezan a hacerlo, sino que estaba allí ya, simplemente. ¿Se puede nacer con ello? Si se puede nacer con ello y está en mis genes, ¿cómo puedo borrar en mí algo genético?
    Cada vez que lo hago me siento como dice esta página: sucia, un monstruo, no digna de ser escuchada por el Señor. Ha habido veces que no me he atrevido a ir a la iglesia, simplemente por la vergüenza interna de tener que alzarme ante el Señor, sabiendo lo que he hecho, y que le he fallado una vez más.
    Como digo, es como si estuviera en mi cerebro. A veces no es ni siquiera el deseo físico, sino que hay algo en mi cerebro que lo empieza a pedir. He tratado de contenerlo, pero siempre termino volviendome loca (no literalmente).
    Recientemente se lo he contado a mi novio, porque jamás se lo había contado a nadie, y estaba tan desesperada que necesitaba sacarlo de mi interior. Él lo ha entendido y me ha prometido ayudarme, él me ha empujado hoy a buscar más gente hoy con mi problema, para que no sienta que soy la única en este mundo, y conocer más experiencias de otras personas que me pudiesen ayudar.
    En fin, la pregunta es esa… ¿Se puede nacer con ello en una parte de tu cerebro? Si se puede, ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Hay algún tipo de medicina? He considerado ir al médico, ya que dicen que ahora con una operación en el cerebro pueden eliminar addicciones, pero no sé… Mi novio tampoco quiere dejarme hacer eso, ya que dice que si algo sale mal me pueden dañar permanentemente, dejándome discapacitada.
    En fin, ¿opiniones, por favor? Sería de gran ayuda, gracias de adelantado a todo el mundo.

  • admin dijo:

    Hola Elena

    No es que hallas nacido ya con eso, pues todos somos seres carnales, atraidos por el deseo carnal desde que nacemos, como dice la Biblia: “Todos estabamos alejados de Dios” y “Viviamos conforme a los deseos de este mundo”.

    Cada dia tenemos que batallar en contra de lo que carnalmente queremos, pero a diferencia de antes, ahora ya no vivimos para satisfacer a la carne, sino para satisfacer a Dios.

    Creo que este articulo te da las claves para que puedas dejar esa atadura que desde niña trae, considero que el Voluntad, Determinacion y Dominio Propio puede llevarte a renunciar a eso, porque aunque no lo creas, SI SE PUEDE SALIR DE ESO, lo que ocurre en tu caso es que practicamente estas programada, como bien lo dices, hay algo en ti que lo pide sin tener la necesidad de hacerlo. Es como un habito en ti, como cepillarse los dientes o comer a cierta hora. Entonces los habitos se convierten en habitos cuando lo haces periodicamente de cierta forma, ahora bien, haz lo contrario, comienza a cultivar el habito de NO HACERLO, cada dia lucha y a traves del dominio propio que Dios te ha dado DI NO a ese deseo, los primeros dias seran los mas dificiles, pero luego de un par de semanas eso se convertira en un habito tambien y entonces comenzar a notar que no tienes ya necesidad de hacerlo, porque hay que dejar algo en claro, DIOS JAMAS TE DEJARA SER TENTADA MAS DE LO QUE PUEDAS SOPORTAR, por lo tanto todo lo que venga es porque puedes soportarlo.

    Termino con un versiculo que lo encierra todo:

    “No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal, haciendo el bien.” Romanos 12:21 (BLA)

    Bendiciones

  • juan dijo:

    Bueno,tengo que hacer un esfuerzo en contener mis lágrimas,tengo 46 años y soy varon, Linda con su testimonio hizo un retrato de mi vida.Yo tembien caì en la masturbación y la pornografia.Lo da las lágrimas lo digo porque doy gracias a Dios,nuestro padre,de tenernos por dignos de pertenecer a su familia no teniendo en cuenta nuestro pecado.Mi apoyo incondicional a todos vosotros,y quiero deciros que para mi sois una gran bendición espero veros a todos un dia allá en el cielo y hasta entonces no dejeis de batallar.Alguien dijo “No soy lo que soy por las veces que caí,sino por las que me levanté”.No te quedes ahí en el suelo, levantate pon tu mirada en la cruz y sigue hacia adelante.

  • Daniela dijo:

    Les quiero contar que estoy feliz!!! SI SE PUEDEEEEE!!! :D
    Dios les bendiga!!!

  • sara dijo:

    querida linda te felicito por que Dios dice en su palabra por que el que confiesa su pecado y se aparta obtendra misericordia Dios es fiel y justo para perdonar nuestros pecados no hay mas condenación para los que estamos en cristo la palabra de dios dice sobre el león y áspid pisaras hollaras al cachorro del león y al dragón . por cuanto mi apuesto su amor yo también lo librare le pondré en alto por cuanto a conocido mi nombre me invocara y yo le responderé; con el estaré yo el la angustia lo librare y le glorificare lo saciare de larga vida y le mostrare mi salvación.(salmo 91:9- apropiarte de esta palabra estoy orando por ti por todos aquellos que estén pasando por estas dificultades bendiciones,att: sara)

  • JUANI dijo:

    Q
    UERIDA LINDA Y TODOS LOS Q COMPARTIERON ESTA PAGINA:
    SIENDO UNA PERSONA LIBRE X CRISTO EN ESTOS PECADOS Y OTROS MAS VILES
    DESEO CONTARLES Q AL DESCUBRIR SUS COMENTARIOS M SIENTO COMPRENDIDA
    D SABER Q GENTE ESTA PASANDO X EL MISMO FLAGELO Q YO EN MESES ANTERIORES.OJALA HUBIERA ENCONTRADO ESTA PAGINA JUSTO EN EL MOMENTO
    CUANDO ESTABA SUFRIENDO ESTA SITUACION.PERO HOY M ENCUENTRO EN CONDICIONES DE DECIR Q EN CRISTO C PUEDE.FUI A LIBERACION,HICE ORACIONES DE RENUNCIA,ETC.Y NADA FUNCIONABA,ENTONCES DECIDI ENFRENTARM CARA A CARA CON MI HACEDOR Q ERA EL UNICO Q PODRIA
    LOGRARLO Y DECIDI Q NADIE MAS INTERFIRIERA ENTONCES IBA A LAS REUNIONES EN LA IGLESIA DONDE NUNCA FALTA SU PODEROSA UNCION Y SU
    DULCE PRESENCIA,M DEJE AMAR X MI DIOS.SU AMOR M CONSTREÑIA Y POCO A POCO FUE LA FORMULA EXITOSA EN MI VIDA.EL SOLO ASISTIR A LA REUNION
    EN DONDE SU PRESENCIA C MOVIA LIBREMENTE EN EL CULTO D ALABANZA Y ADORACION Y NO M RENDI ,CASI LO HAGO PERO COMO YO NO LO AME A EL SINO Q EL M AMO PRIMERO UNA Y OTRA VEZ M LIMPIABA HASTA Q NO QUEDO
    NADA AHORA SOLO M MANTEGO LIMPIANDOME DIA DIA EN EL Y HUYO D LO Q
    NO PUEDO RESISTIR PERO AHORA LO HAGO CON GUSTO “XQ M PRODUCE PLACER
    COMPLACER A MI HACEDOR”Q CREO EL SEXO P DISFRUTARLO SANAMENTE Y NO
    P SENTIR CULPA”EL M HIZO LIBRE Y HOY LO GRITO A LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y TESTIFICO EN EL PODER D SU AMOR” BENDICIONES.

  • Octavio dijo:

    Hola a todos en verdad el pecado de la masturbacion, afecta a mucha mas gente de lo que nos podemos imaginar, pero igual la misericordia de Dios es superabundante y alcanza a todos. Comprendo y alcanzo a sentir la angustia, el rechazo y la culpabilidad expresada en cada comentario, porque igual yo estuve muy atado con pecados sexuales, pero Dios ha venido sanando mi corazon y mi vida, haciendome libre de todos ellos. Si en algo puedo ayudar, en oracion en una palabra,o un consejo cuenten conmigo. No pretendo tener todas las respuestas, pero no me cabe duda alguna que con la ayuda de Dios encontraremos la guia y solucion a cada caso. Muchas bendiciones, y jamas se den por vencidos. contacto oracion77@gmail.com

  • Jonathan dijo:

    Impresionante… simplemente impresionante… Dios les bendiga… pues yo igual que muchos hermanos que escriben tengo el habito de la masturbacion y tambien he luchado con eso.
    En mi iglesia estoy en el ministerio de alabanza toco la guitarra a veces me toca a mi dirigir la alabanza antes de subir al altar le pido a Dios que quite de mi todo pecado y la verdad el lo hace, porque Dios se mueve grandemente en la alabanza… el derrama grandemente de su espiritu santo a trvez de la alabanza… y se que pronto sere completamente libre para alabar su nombre

  • Ferney dijo:

    Hola a todos, galatas 5:17 porque el deseo de la carne es contra el espiritu. Yo les digo he tenido una confrontación contra la masturbación y contra los pensamientos no agradables, he pasado algunas semanas sin tener esa lucha y pienso que he vencido, pero algo pasa porque vuelvo a caer. Escuchaba un predicador y hablaba de la lucha de la carne como galatas 5 y romanos 8; me he dado cuenta que debo crecer en el dominio propio para cuanto este problema pero ese Dominio Propio debo crecer para subyugar la carne, ya que siempre vamos a tener deseo en la carne pero Dios nos enseña a como tener Domino Propio sobre la carne y eso me he dado cuenta que debo crecer en el conocimiento de la palabra, pero va de la mano con la comunión con Dios(ORACION, y a su vez con la formación en el cuerpo de Cristo (IGLESIA, por cuanto yo pueda seguir estos pasos el Espiritu que Diosnos a dado sera mayormente que la carne el cual el Espiritu Dominara a la Carne, y sabes porque me imagino que muchos de nosotros he mos tenido sueños y en nuestro sueños nos venimos como dice la palabra, porque no tenemos autoridad sobre los sueños mas el Espiritu de Dios si tiene autoridad sobre el sueño y nos cuida de soñar cosas impropias e incluso vence la carne en el sueño. solo hagan crecer el Espiritu Santo que Mora en cada uno de vosotros y eso se puede lograr haciendo morir de inanición a la carne, es decir no dandole de comer a la carne (imagenes, peliculas, conversaciones u otra cosa el cual la carne cresca). la verdad es un poco complicado pero no imposible, pero si el Espiritu Santo crece en nosotros ya no sera complicado si no sera facil, creamen que satanas no dejara de tentarte pero el Espiritu Santo que mora en nosotros el combatira a satanas y el poder que nosotros le damos al Espiritu es el que hara vencer esa tentación del mundo. Porque todo lo podemos en Cristo que habita en nosotros. Todas las cosas las tiene preparadas Dios para los que le aman.

  • Ferney dijo:

    HOLA ELENA;
    Mira lo que te dijo Admin es verdad,tambien lo encontramos en Romano 3:23 “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. y otro versiculo nos dice Gén 8:21 “porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud”. Esto nos dice que nosotros somos pecadores des muy jovenes e incluso desde niño, pero en Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,”. Esto porque el vino a destruir las obras de satanas, y esto nos da el camino a una sanidad interior y digo un camino porque a medida que conoscamos y amamos a Cristojesus el nos sana toda herida interna que conozcamos e incluso heridas que no conocemos aún porque nos hirienron desde muy niños y no recordamos además lo que debemos hacer es crecer en el conocimiento de la palabra de Dios y eso solo puedes lograr y si temetes con las cosas de DIOS y eso solo se puede lograr yendo a una iglesia de sana doctrina (donde enseñen la palbra conforme esta escrita en la biblia), escuchando a predicadores los cuales tu sientes paz y tu veas que lo que dicen es lo que la palabra dice y no digan otra cosa diferente. No hay alguna cosa humana que pueda hacer para dejar algun vicio para siempre solo el Hijo de Dios puede sanar para siempre algun vicio y dejarlo en el pasado y en el olvido, pero solo depende de ti de cuanto tu te llenes del amor de DIOS en tu vida porque solo el Espiritu Santo te dara la fuerza para tener Domino Propio para vencer al chuky (satanas) y sabes porque en Romanos 3:25 el ya te perdono cuando recibimos y andamos en el camino de Cristojesus y eso solo si te dejas regar por la palabra de Dios (BIBLIA Rom. 10:17)la cual te dara protección Divina. Pero tienes tu misma tienes que proponerte de crecer en Dios sin importar si vuelves a caer, poque Dios te levantara pero si tu deseas y no pones excusas, ni digas tengo verguenza porque delante de Dios Jesucristo intercede por nosotros para que podamos ir delante del padre. Elena te pregunto como pude Dios sanarte o quitar todo vicio en tuvida si uno no va delante de él todos los días por el resto de nuestros diás. Yo te digo yo e caido varias veces pero Dios siempre tien sus brazos abiertos esperando que yo vaya y lo abraze y el me abraza, pero es mi decisión y te digo algomás cada día cresco en el conocimiento de la palabra, pero a su vez debemos crecer en la comunión con Dios (ORACION). TE DOY UN CONCEJO NUNCA PERO NUNCA TE APARTES POR NINGUN MOTIVO DE LA PRESENCIA DE DIOS, PORQUE DIOS ES ETERNO EN MISERICORDIA PARA LOS QUE BUSCAN ESTAR EN SU PRESENCIA. Si tu oras pidiendo sabiduria y discernimiento para leer la palabra él te lo dara. un ejemplo fue pablo y persevero hasta el final de sus días y para mi es ejemplo a seguir que si él pudo porque yo no si soy un hijo de Dios como lo fue él. no crees tu. Te dejo ese pensamiento y busca la fuerza del que te ama en los cielos.

  • juan dijo:

    akabo de leer este aritulo y me llego¡¡ Kiza ya falle muchas veces y no se como salir. Pero yo crei q quiza era el unico… Ahora se q se puede luchar contra esto y vencer. no me voy a a da r por vencido¡¡ Se q si dios esta conmigo lo voy a vencer¡¡

  • ll dijo:

    de verdad esto ah sido un buen consejo soy Cristiano desde pequeño pero eh tenido ese problema espero q Dios me de fuerzas

  • New dijo:

    Despues de leer todoooo no solo el devocional publicado por admin, sino los 83 comentarios que han sido de tanta ayuda; tengo que felicitar a todos aquellos que que se molestaron en escribir, pues asi como les ayudo hacer eso a ellos mismos, pues la confesion ayuda, tambien sin quererlo, ayudaron a muuuchos y entre tanta gente me ayudaron a mi.

    En primer lugar, Linda quiero que sepas que no solamente distas mucho de ser alguien ordinaria o sucia como quiza te sentiste en algun momento, sino que ten presente que gracias a esa valentia mucha gente, y creo que es necesario decirlo, muchas mujeres pudieron tambien abrirse y contaron sus experiencias. Seguramente muchas de ellas ya tienen un desenlace bastante bueno. Es mas que seguro que ya habras superado satisfactoriamente este problema que muchos todavia lo sufrimos. Pero si aun tienes algun tipo de prejuicio, quisiera decirte que delante de Dios eres alguien demasiado especial, y sientete honrada, pues te usó de entre tanta gente que sufre lo mismo. Gracias a ti incontables personas encontraron un punto de partida y ahora cambiaron sus vidas. Y el hombre que te ama de verdad jamas se va fijar en la experiencia sexual que tengas, sino que va poner toda su atencion en el ser integral que eres. Y ademas si te sirve aun mas, el ser mas importante de todos, el mas perfecto, el mas hermoso, EL UNICO Y SABIO DIOS, te ve como lo que realmente eres. Su imagen y semejansa, su hija, la niña de sus ojos, su princesa. Dios no ve lo que mira el hombre, Dios ve el corazon.

    Ruego al administrador hacerle llegar mi comentario a “Linda”

    Mi caso es similar al de la mayoria, llegue a esta publicacion despues de estar viendo pornografia y de haberme masturbado. Y tambien prometi mil veces que seria la ultima vez, todas las veces anteriores. Pero ahora es distinto, pues ya no me siento solo, se que este problema aqueja tanto a cristianos nuevos como a cristianos supuestamente maduros como yo, aun a aquellos que ocupan un puesto de lider en sus congregaciones, aun tambien a directores de alabanza. Y quien sabe… quiza mas adelante algun pastor confiece tener ese pecado oculto. Pero bueno, no escribo para entrar en detalles sobre esto ultimo. Mas bien quiero hacer un compromiso delante de Dios y delante de todos los que vean esta publicacion, que desde ahora en adelante hasta que tenga totalmente resuelto este tema voy a ingresar aqui para dejar constancia de mis avances. Y a lo mejor pueda motivar a los demas que tambien empiecen a luchar para dejar este habito terrible.

    Imaginense, ver comentarios como este: “ya llevo un mes sin caer” o “ya son 6 meses y no eh vuelto a masturbarme” y aun mas otro que diga ” superé por completo el problema, pero me mantengo cauto, pues el que crea que este firme, tenga cuidado de no caer nuevamente”

    Iniciaré con estos comentarios y de aqui a una semana regresaré para dejar mi marca, y animo a todos a que hagan lo mismo. Muchas veces las cifras nos dan aun mas fuerzas para proseguir, pues vemos algo concreto.

    Ya tengo bien en claro que se necesita DETERMINACION, VOLUNTAD y DOMINIO PROPIO, y por sobre todas las cosas de Dios. Se que tambien ayudaran los consejos puntuales del devocional y aquellos que dejaron en los comentarios anteriores.

    Pero algo puntual, analizando un poco el porque creo que hay un comun denominador en todos aquellos que conociendo a Dios tenemos este problema, y es haber descuidado tres cosas importantes. Y que alguna vez nos dijeron que era el abc del cristiano.

    1. LA ORACION
    2. LA LECTURA, MEDITACION, ESTUDIO Y APLICACION EN LA VIDA DIARIA DE LA PALABRA DE DIOS
    3. CONGREGARSE CONTINUAMENTE

    ya no quiero cansar mas, queria plasmar esto y asi poder compartir lo que pienso y mi deseo genuino de cambio desde ahora en adelante para erradicar de mi vida la pornografia y la masturbacion.

    Dios siga bendiciendo sus vidas, los admiro a todos por su valentia para contar esto que es tan dificil.

    Y mis felicitaciones al “ADMIN” por dejarse usar por Dios.

    Regreso en una semana, hasta entonces!!!!

  • jose miguel mavarez dijo:

    hola buen dia que tremenda enseñanza de verdad, eso es tremendo,muchos jovenes hemos pasado por esa terrible experiencia sobre todo cuando estamos con el señor jesucristo,al hacerlo uno se siente horrible como si no sirvieramos para nada,y un sentimiento de culpabilidad nos arropa que terrible,conosco en mi iglesia gran cantidad de jovenes que estan orita pasando por ese terrible proceso,y bueno yo hasta hoy en nombre de jesus,es muy cierto aunque uno esta casado hay muchas causas que nos llevan hacer dicha persidad sexual,yo fui abusado cuando era niño y desde entonses desde los 8 años tube una desviacion sexual a parte de eso mi papa decia que yo seria gay yo me lo estaba creyendo y gracias a jesucristo x la vida eterna gloria al señor x siempre asi sea,y empezaba a tener sexo con chicos y salir de eso fue terrible pero cristo nos da la victoria estando casado,me masturbaba pensando en hombres y asi controlaba el deseo pero entendi que era malo y que sin santidad nadie vera a Dios,quien este pasando por eso jamas se sienta solo si se puede salir de eso cristo es el camino,separados de el nada podemos hacer hasta hoy unete a mi el ayuno y oracion se rompe esa maldicion y quien se sienta identificado con mi testimonio escribame para compartir experiencia 04164262621 jose miguel mavarez vivo en caracas venezuela cristo vive y si se puede sin el no se puede todo lo podemos en jesucristo filip 4.13 hay tantas cosas que quisiera decir muchas cosas mas pero no terminaria hoy gracias al señor por este ministerio siento que el señor los usa con ran bendicion imprimi todas las paginas para compartir con aquellos que no tienen las erramientas para que experimenten la libertad plena amennnnn alabado seas jesucristo gracias padre terno x tu amorrrrr

  • jose miguel mavarez dijo:

    hola mi correo es yeiem05@hotmail.com para compartir de la libertad y exp que nos da el señor oracion y ayuno y ese demonio sale en el nombre de jesus amennn disfrutemos de una vida santa limpia que nos da el señor amennn 04164262621 caracas .venezuela

  • SB dijo:

    Gracias Dios mio por mostrarme esta pagina y de ver que al igual que yo, muchos de tus hijos están batallando con este pecado que sin darnos cuenta nos alejan de ti.

    Gracias Linda por abrirte con nosotros, tu testimonio junto con el articulo me han llenado de fortaleza y han permitido tomar de una vez por todas las fuerzas para superar este problema. Siempre he tenido miedo de confesar este pecado a otros. solo mi novio conoce mi problema pues llegó un momento de mi vida que el atraernos mucho, causaba en mi pensamientos impuros que me llevaban a masturbarme, debía decirle, y entre los dos son muchas las veces que hemos puesto esta área de nuestra relación bajo la voluntad de Dios, pero muchas veces caigo de la manera mas estúpida y avergüenzo a mi Padre. este es un problema que tengo desde hace mucho tiempo y ya le quiero decir NO MAS!

    Soy una de las tantas mujeres que en su infancia fue abusada sexualmente. gracias a Dios no fui violada, pero si fui abusada, cosa me marco casi toda mi adolescencia, me hizo una joven insegura de si misma y amargada. también en mi niñez me paso algo similar como con tu prima. jugando al papa y a la mama también hicimos cosas que despertó mi curiosidad hacia la sexualidad desde temprano aunque en ese momento no era consciente de lo que hacia. con el tiempo trate de olvidar esa parte de mi vida, pero al recordarlo siempre me genera una ansiedad terrible, y aunque ya soy mayor, y he aprendido a recordar sin dolor, siempre me inquieta a recordar esos tiempos.

    cuando tuve mi primer novio, a los 17 años, los deseos por masturbarme fueron mas fuertes y desde esa edad comencé. al principio lo vi como algo anormal, luego con la información medica de que eso era normal en la adolescencia, me sentí tranquila y seguí con esta practica. al principio fue esporádico, luego aumentaba en frecuencia y mucho tiempo después ya había perdido la cuenta de las veces que lo hice.

    termine con mi novio a los 4 meses, afortunadamente nunca se me ocurrió la idea de tener relaciones con ese chico. sin embargo la practica seguía ahí, y yo lo veía como algo normal.

    Ahora tengo 21 años. hace casi tres años conocí a Dios y te comento que al principio fui muy terca en aceptar que eso era pecado. muchas cosas las tenia claras en lo que esta dentro de la cobertura de Dios y que no, pero no lo tenia en mi aspecto sexual y en lo que tiene que ver con la masturbación. yo estudio medicina, y te podrás imaginar que son muchas las confrontaciones que tengo sobre la ciencia y la verdad de Dios, creo que esta es una de las mas grandes que tengo. el masturbarme, antes no lo veía como un problema,pero cuando a eso se sumo los constantes pensamientos sexuales, imágenes pornográficas que ve uno en la tv, el Internet, el bombardeo de los medios, y cuando empece a notar que eso de alguna forma estaba ocupando parte de mi vida, hasta el punto que me distraía de otras cosas realmente importantes, me preocupe, me preocupe demasiado. estaba formando de la masturbación una vía de escape a mis problemas y a mi frustración sexual.

    Conocí a mi actual novio, el también es cristiano. El verme estar en el señor lo hizo cambiar y también acepto a Dios en su vida. Le doy gracias a Dios por darme a ese hombre como mi novio, y se que el esperar en el, me recompenso con ese hombre. pero Dios sabe que con mi noviazgo tengo una lucha muy grande. No hemos tenido relaciones. ambos hablamos del deseo de llegar vírgenes al matrimonio, ponemos a Dios nuestra relación. pero la verdad, ha sido una lucha grande frenarnos ante tanta atracción, tanto que cuando no podemos mas, cada uno recurre a ese pecado. En este momento de mi vida me siento muy mal por eso. son muchas las veces que le he prometido a Dios que no lo haré mas, y cuando pienso que todo esta bien, que mi relación con Dios esta bien, satanás lanza dagas en el momento menos pensado, y caigo, y así ha sido muchas veces. a veces cuando se que lo haré,me viene a mi mente ” no lo hagas” ” te estoy observando” y suena en mi cabeza las alabanzas que he cantado, pero al final no las escucho y caigo. al final, después de un breve momento de supuesto placer, me siento vacía y avergonzada “lo volviste a hacer” me digo a mi misma “una vez mas satanás gano esta, y he avergonzado a mi Padre”. es una sensación horrible y siento que soy una hipócrita con Dios, pues nunca he cumplido mi palabra, mas por mi debilidad ante el pecado.

    leyendo este mensaje. Me ha surgido un verdadero arrepentimiento y quiero llenarme de fortalezas para superar esto. el dejar este pecado y esperar en Dios hasta casarme y poder disfrutar plenamente y sin remordimientos mi sexualidad con mi esposo. ya no quiero seguir siendo una hipócrita. quiero quitarme estas ataduras y estar acorde con la voluntad de Dios.

    el momento en que en verdad entendí que el masturbarme era pecado es cuando una vez leí en la biblia esta cita:

    corintios 6:18-20
    “Eviten la fornicación. Cualquier otro pecado cometido por el hombre es exterior a su cuerpo, pero el que fornica peca contra su propio cuerpo.
    ¿O no saben que sus cuerpos son templo del Espíritu Santo, que habita en ustedes y que han recibido de Dios? Por lo tanto, ustedes no se pertenecen,
    sino que han sido comprados, ¡y a qué precio! Glorifiquen entonces a Dios en sus cuerpos.

    En ese momento entendí el porque era pecado masturbarme. mi cuerpo no es mio, no es para satisfacer mis placeres. mi cuerpo es templo de Dios, y donde habita Dios, no habita pecado… debo permanecer limpia por obediencia y respeto a mi Padre, por respeto a mi futuro esposo, y por respeto a mi misma.

    Gracias a todos los que hacen parte de esta pagina. Siento que no estoy sola en esta batalla, tengo a mi padre celestial que me da la mano, la guía del espíritu santo, y ojala las oraciones de aquellos que lean mi historia.

    Lo que nunca me ha hecho alejarme de Dios es pensar que a pesar de mis debilidades, a pesar de mi pecado, a pesar que le pueda fallar, el me escogió, el conoce todo de mi, y se que soy parte de su plan eterno. y estoy inmensamente agradecida con Él.

    Dios los bendiga.

  • New dijo:

    heyyyyy hola a todos!!!!!

    Una semana sin hacerloooooooooooooo!!!!!! Gracias Dios!!!!!

    Aunque fue complicado, con la ayuda de Dios pude llegar a cumplir mi primera meta a corto plazo, y ahora prosigo con la siguiente!! queria dejar constancia que si se puede, y animar a todo aquel que lea este articulo que hay gente q va dejando esta terrible atadura.

    Gloria a Dios por esooo!!!!! :)

    no se si ven de cuando en cuando la web, yo pienso hacerlo por un buen tiempo pues al volver a leer el articulo, y tambien las experiencias contadas; me recargo de la determinacion que necesito, tambien el dominio propio y la voluntad.

    Sobre todo recuerdo que Dios merece lo mejor de mi, que lo tengo que adorar con todo lo que pienso, digo y hago.

    Regresaré la semana entrante, muchas bendiciones mis hermanos!!!

  • marisnely dijo:

    HOLA A TODOS YO TAMBIEN SUFRO DE ESTE PROBLEMA Y ME DUELE MUCHO PORQ YO LLEVO 4 AÑOS EN EL EVANGELIO Y ADEMAS SOY BAUTIZADA
    MI TESTIMONIO ES ALGO PARECIDO AL DE LINDA CUANDO TENIA 4 A 5 AÑOS MIS PAPAS ME DEJABAN A CARGO DE UNA MUCHACHA ELLA AL VERME TAN INOCENTE SE APROVECHO DE MI Y ME EMPEZABA A ACARICIAR Y A TOKAR AREAS INDEVIDAS DESPUES ME COLOKBA A VER PORNOGRAFIA Y DESPUES DE UN TIEMPO MIS PAPAS LA ECHARON Y PZ ME QUEDO GUSTANDOO Y PRACTICABA EL SEXO CON NIÑAS Q PARA NOSOTRAS ERA COMO JUGAR A LA MAMA Y AL PAPA
    DEPSUES DE UN TIEMPO LO HACIA YO SOLA Y CUASNDO CONOCI A CRISTO LO DEJE DE HACER PERO ESTE AÑO ME EH APARTADO DE EL Y LO HE VUELTO HACER SIENTO VERGUENZA DE MI NO ME SIENTO DIGNA DELANTE DE DIOS ME HE QUERIDO SUICIDAR ME DAN MUCHAS ANSIEDADES ODIO COMO SOY LES PIDO MUCHA ORACION POR MI DIOS LOS BENDIGA

  • jose miguel mavarez dijo:

    hola voy para quince dias sin hacerlo el señor es nuestra fuerza amennnnn

  • Jonathan dijo:

    Le doy gloria a Dios, llevo 7 dias sin hacerlo, dia a dia leo los devocionales diarios para alimentar mi espiritu de la palabra de Dios, le pido a el que me siga ayudando, para que esos 7 dias se conviertan en 7 años de no hacerlo y asi hasta el dia de partir, siempre en comunion con el, gracias por este mensaje, me ayudo infinitamente, Dios los bendiga a todos.

  • Josias dijo:

    la verdad muy muy bueno el mensaje, sin palabras

  • Josias dijo:

    ES CIERTO CADA VEZ HAY MAS JOVENES CRISTIANOS Q CAEN EN LA PORNOGRAFIA Y MAS EN LA MASTURBACION, ES NECESARIO ORAR MUCHO POR CADA JOVEN, PORQ EL ENEMIGO ESTA TRATANDO DE DERRIBAR EL FUTURO DEL PAIES Y MAS DE LAS IGLESIAS COMO SON LOS JOVENES.

  • New dijo:

    HOlaaaa estoy aqui nuevamente!!!! Gracias a Dios ya son 20 dias que dejé de lado la masturbacion y definitivamente es posible con la ayuda de Dios ir dejando este terrible pecado!!!

    Que bueno q José Miguel y Jonathan se hayan animado a publicar sus avances!!! pronto seremos mas ya asi… con mas gente declarando victoria podremos vencer juntos a este pecado!!

    marisnely!!! vamos!!! arriba esos animos!!! se que tienes los deseos de superarlo, Dios esta contigo no te olvides; y en tu testimonio esta la respuesta a todo… dices q cuando te alejaste de Dios empezaron los problemas… bueno, entonces acércate a Dios y pidele direccion. Aunque te hayas alejado de El, el no lo hizo, y esta acompañandote; nunca dejará de amarte pues no te ama en funcion a lo que haces, sino sinple y sencillamente porque eres su hija!!!

    Las mas ricas bendiciones a todos!!!!!

  • Jonathan dijo:

    Ya son 15 dias, es increible, aun no lo puedo creer, verdaderamente Dios esta conmigo, dandome fuerzas para decir no, es una lucha dificil, pero sabemos que no estamos solos, Jesucristo nos ayudara a obtener la victoria frente a este vicio, Dios los Bendiga.

  • jose miguel mavarez dijo:

    he caido oren x mi por favorrrrrrrrrrrrrrrr

  • albert dijo:

    hola los felisuto por tam importantes apuntes que yo llamaria exortaciom a dejar el pecado y no saven lo mucho que me sirvo al leer detenidamente porque yo tambiem esido victima de los engaños del enemigo que DIOS los comtinue bemdiciemdo portodos estos aportes y poser encomtrar la madures requerida por el señor grasias

  • Abraham dijo:

    Hola tengo 17 anos y hace tres meses q perdí una relación de dos anos, eh caído en la masturbación muchas veces pq me siento solo y pienso q haciendo esto podré olvidarme d todo, pero al final solo consigo mas dolor, me eh apartado d Dios pero siento q el me llama cada día, anhelo estar con el pero se me hace tan difícil y mas sabiendo q perdí a mi pareja, no se q Dios quiere de mi pero siento q cada día me llama y yo lo rechazo porque siento q le fallare otra vez, por favorr ayudenme

  • Octavio dijo:

    Hola Abraham, Jose Miguel y a todos, basta con leer los testimonios de cada uno, para darse cuenta que todos convergen a lo mismo, es decir caer, sentir remordimiento, estar libre un tiempo y volver a caer. Vivi mucho tiempo en este ciclo de pecado, pero un dia me di cuenta que Dios me habia dado las armas para vencer, y creanme hermanos que en realidad funcionan. Lei en estos dias un articulo de un pastor que cuenta como dejo la masturbacion y pornografia, despues de haber probado todo: ayuno, oracion, intercesion etc, pero solo cuando aplico lo que el llama la “tijera de Dios”, fue LIBRE. A lo que se refiere el pastor es que escribamos en un papel lo que nos lleva al pecado, que en la mayoria de las casos son 2 ò 3 razones, para luego utilizar la tijera de Dios, es decir cortar de raiz con esto y veremos la libertad. Y en relidad estoy totalmente de acuerdo, porque yo lo he aplicado desde hace varios meses y es la unica forma que he visto la libertad. Por ejemplo si lo que te lleva a la masturbacion es ver paginas de contenido erotico, CORTA de inmediato con esto de una manera firme, Dios te ayudara a hacerlo, busca la estrategia, tal vez si no eres muy radical conectate a la internet unicamente cuando estes en presencia de otras personas, o lo que consideres necesario, y asi con todas las otros disparadores que te lleven al pecado. Espero haber ayudado en algo. bendiciones. oracion77@gmail.com

  • Ferney dijo:

    HOLA
    Este escrito es para todos espero que sea de su agrado y fortalecimiento
    Es verdad lo que dice Octavio, tenemos que cortar con lo que nos lleva a masturbarnos. Cuando una cosa como esa lo permitimos, el enemigo sin perder ni un segundo te comienza a colocar pensamientos los cuales te llevan abrir una página de pornografía e incluso a una página que sabe que te puede estimular mentalmente hasta llevarte al acto físico, pero ese tipo de eventos uno debe identificarlos para no permitir que el enemigo te haga flaquear y llegues al acto de la masturbación, en mi caso una de las cosas de las cuales el enemigo aprovecha es cuando estoy en ocio es decir cuando no tengo nada que hacer y me pongo a navegar por la internet , eso produce que si te encuentras con una página no deseada tú la cierras , pero te queda con esa sisalla que son los pensamientos que coloca el enemigo y les digo algo esa tipo te habla a la mente una y otra vez constantemente con pensamientos y cuando uno no tiene la fuerza de voluntad, para decirse a si mismo basta no más sino que se deja meter más pensamientos ya la batalla la tiene uno perdida y es cuestión de tiempo para que caiga, que casi siempre es de 10 minutos de que permitió uno esos pensamientos y uno no hizo nada para detener esos pensamientos o aunque sea salirse del internet. Les digo una cosa si uno en tiempos de ocio más bien se dedicara a escrudiñar la palabra de Dios, ese tipo de tentación no tendría fruto en nuestra mente, más todo lo contrario el Espíritu de Dios se encarga de repelerlo y decirle yo soy el que tengo el control sobre la Carne y no tendrá oportunidad alguna el enemigo de hacernos caer en la carne. El detalle es que debemos no estar en ocio o desocupados y si lo estamos debemos buscar de Dios, más que jugar, escuchar música o sobre todo ver televisión u otra cosa que no sea el de estar llenándonos del conocimiento de Cristo el cual nos da las armas de la milicia para combatir aquel que quiere atacarnos y sacarnos de la voluntad y propósito de Dios. Es verdad lo que dijeron el que cree estar firme, mire que no caiga. Porque la verdad es que el enemigo te deja en paz un cierto tiempo para que te confíes, me sucedió y a la verdad sea dicha más de una vez, pero me he estado cuenta es que cuando yo dejo de estar en comunión con mi padre celestial el enemigo espera la oportunidad precisa y ataca, más también me he dado cuenta que si yo estoy cada día creciendo en la escritura y me refiero a estar estudiándola y en oración al enemigo le será difícil a tacarme porque mi Espíritu el cual el señor me ha dado está creciendo y hace menguar la carne. Por eso les digo mis Amigos y Hermanos no dejen espacio alguno a la pereza o al ocio porque es nos lleva hacer cosas no agradables delante de Dios, porque debemos ser merecedores por amor del(a) idóneo(a) el cual nuestro padre lo está formando en su carácter como a nosotros y a los casados por respeto a sus conyugues y su fidelidad, recuerden algo identifique que es lo que lo lleva a esa situación y mira cómo prevenir que no vuelva a suceder. Aunque Dios está para darnos fuerzas y ayudarnos no obstante es obligación de nosotros tener el dominio propio para tales situaciones y no solo depender de las oraciones de los demás porque es labor de cada uno de nosotros el buscar a Cristojesus para ser victoriosos en nuestras propias batallas contra el enemigo. Recuerden todo lo puedo en Cristo que me fortalece como llego a esa fortaleza, debemos ser imitadores y discípulos de él.
    Muchas Bendiciones y nada de ocio.

  • Pame dijo:

    Hola!!! La verdad este tema me define exactamente a lo que pasó.
    Y es que he luchado tanto tanto y no consigó nada. Lo he dejado por mucho tiempo, tengo una relación hermosa con Dios y de pronto “PUFF” todo se derrumbó. Y he pensado que el Señor ya no va a querer perdonarme más; de igual manera vuelvo a fallar!!!
    He vivido muchas cosas grandes en Dios y muy fuertes y ¿Cómo soy capaz de seguir en la inmundicia? Sirvo en un ministerio en mi iglesia y aún así no me he guardado en santidad!!! ¿QUÉ DEBO HACER?
    Si DIOS sabe que le amo con todas las fuerzas de mi corazón ¿POR QUÉ SOY TAN DEBIL?
    He decidido renunciar a mi puesto en la iglesia. Yo siento que no soy digna de ser llamada su hija, ni siquiera en esto le puedo ser fiel…
    Escribo esto mientras las lágrimas corren por mi mejillas…. SOY MUY DEBIL y me da coraje conmigo misma por hacer lo que SÉ que esta tan mal! PARA QUE SER HIPOCRITA???? Mejor que alguien que si sea puro este en mi lugar!!! SIEMPRE TERMINO DEFRAUDANDO AL SEÑOR. Y es que no tengo NADIE con quién hablar.
    He caído varias veces y me arrepiento, me levanto con fuerza y sigo adelante pero otra vez fallé…. UNA VEZ MÁS. Y siento que ya ÉL se aburrio de mi!!! NO TENGO CARA PARA BUSCARLO, PARA ORAR… ME SIENTO DECEPCIONADA DE MI. LE FALLÉ A QUIEN AMA MI ALMA A QUIEN SU VIDA DIO POR MI….
    Esto me hace llorar, seguiré los consejos y lo intentaré una vez más, pero creo que debo renunciar a la iglesia, no quiero ser una hipocrita.
    OREN POR FAVOR POR LOS QUE ESTAMOS EN ESTO!!!
    HOY RENUNCIÓ AL PECADO DE LA MASTURBACIÓN Y PORNOGRAFIA!!

  • SB dijo:

    HOla abraham y octavio, que bueno que decidan acompañarnos en esta pagina, sin duda son llamados aquí por la misericordia de Dios.

    Abraham quiero decirte que si bien estas pasando por una situación difícil, permaneciendo con Dios es la única garantía de que nunca te sentirás solo. Dios te ama tal y como eres, a pesar de que sientas que le hayas fallado, el ya ha visto lo que eres y lo que serás, y el hecho de que estés aquí, abriéndote en este foro, es una bendición. Dices que sientes que el te esta llamando, acéptalo, hazlo parte de tu vida pues el quiere estar contigo. Ninguno de los que estamos aquí decidimos estar con él por voluntad propia, Dios fue el que nos llamo porque nos ama, y quiere que seamos parte de su reino. cuando comprendas de que el te ama mas allá de tu naturaleza humana, mas allá de tu errores, sabrás que no estas solo y que el siempre te dará cosas aun mas grandes que las que tu alguna vez has pensado, ejemplo una relación de pareja fortalecida y guiada bajo su cobertura. Habla con el, pues en este momento de tu vida quiere escucharte, quiere que le digas por lo que estas pasando, pídele perdón por el pecado que llevas contigo y pídele su guía para afrontarlo. la palabra habla que nunca seremos tentados mas allá de nuestras fuerzas, con esto te doy la buena noticia, la masturbación puede ser dejado atrás, pero se necesita mucha entrega a Dios, disciplina, determinación, voluntad y dominio propio.

    Te hablo también por mi experiencia, que ya lo conté también por esta pagina, y me alegro de decir que desde el 11 de nov que escribí en esta pagina hasta hoy, ya llevo 24 días que no caigo en la masturbación. eso demuestra que si se puede alejar de este pecado, ya muchos han dicho que se puede eliminar radicalmente de nuestras vidas. Siento empatía contigo, y ojala nos podamos comunicar y ayudarte con la mano de Dios a afrontar este problema.¡Yo tengo una relación de 1 año y tres meses, y mi novio se ha ido de la ciudad a hacer su internado, y ya después de tanto tiempo de no hacerlo, soy consciente que satanás quiere lanzar dardos en mi mente para caer en lo mismo. Es necesario que siempre estemos en oración continua con Dios, leyendo su palabra, pidiendo la unción del espiritu santo para que nos recuerde porque estamos superando esto, y no dejar que nuestras emociones sean las que dominen y caer, una tarea nada fácil, pero es necesaria hacerla, te darás cuenta que en la medida que superas esto, sabrás cuan grande es el poder de Dios y la autoridad que nos da para que anulemos toda trampa de satanás!

    Octavio gracias por ese dato, lo pondré en practica lo de la tijera de Dios, la verdad entre mas armas tengamos para evitar este pecado es mucho mejor, y siempre bajo la guía de Dios buscándolo en oración.

    a parte de la oración siempre sera necesario que nos alejemos de toda actividad que pueda inducirnos a pecado, el estar solos en nuestro cuarto inuficiosamente, el dejar que pensamientos lujuriosos nos invadan, ver pornografía o dejarse influenciar por escenas de películas o novelas que asociemos a sexo y masturbación, todo eso debe ser anulado y reemplazarlo por actividades productivas, deportes, estar con amigos confiables, hacer lo estrictamente necesario en nuestros computadores, eliminar todo archivo de contenido sexual. todo eso es necesario, hace parte de nuestra determinación y voluntad.

    sin mas, bendiciones a todos los que escriben en esta pagina, a aquellos que han decidido ser fuertes en Dios y a los que han visto sus logros.

    mi correo: cindybj01@hotmail.com abrierta a ser orientada y a orientar!…

    Dios los bendiga!

  • Octavio dijo:

    Hola Pame, bendiciones en Cristo. Creo que a lo que NO debes renunciar es a la iglesia, eso es precisamente adonde te quiere llevar el enemigo, las misericordias de Dios son nuevas cada dia, asi que mi percepcion es levantate una vez mas y las veces que sea necesario, porque veras la gloria de Dios en tu vida, creale a Su palabra porque es la verdad, lo demas son conjeturas. Empieza a aplicar la tijera de Dios a todo lo que te lleva al pecado y corta con toda atadura del enemigo, Dios nos ha dado las armas. Bendiciones.

  • hector... dijo:

    Luego de haber leído estas historias me da mucha verguenza así como a ustedes les pasó contar lo que viví, pero así como lo dice el artículo anterior es mejor “PASAR UN RATO DE VRGUENZA QUE UNA ETERINIDAD AVERGONZADO EN EL INFIERNO”
    Mi vida es un espejo de lo que muchos de ustedes han contado, tengo 21 años y hace 3 años acepte a Cristo en mi corazón, desde los 14 anos o antes cuando inocentemente andaba con mis supuestos amigos sin querer vi una película pornográfica y desde ese momento en adelante eso ha marcado mi vida, por comenzó en la casa o en mi cama, luego era en el baño, indistintamente en muchos lugares en el liceo etc… etc…

    Comenzó dando satisfacción a un simple roce de mis genitales con la cama es decir por un no dejar, que mas adelante se convertiría en una obsesión en mi vida lo cual se daría como cada 15 Días y posteriormente fue aumentando el deseo en mi que ya no era cada 15 días sino cada 7 días, eso duro en mi por mas de tres años y cada día que lo hacia me sentía mas fuerte sexualmente y por decirlo como cualquier joven secular lo dicen entre mas veces lo haces demuestras que tan Hombre eres, lo cual es un Gran mentira de satanás y debemos recordar que todo lo que satanás nos ofrece es pura mentira y engaños; Bueno continuando con mi historia cuando ya estaba por terminar mi bachillerato fue donde se me desarrollo mas esa adicción donde lo así ya era a diario y como por competencia para ver cuantas veces lo podía hacer y aumentar cada día, donde ya me sentía excluido de este mundo donde mi mundo es solo sexo, sexo y mas sexo, y detrás de todo eso momentos de amargura Mucha soledad ansiedad, tristeza, desprecio hacia los demás, orgullo de no perdonar aquellos que fallan, y Muchas veces me he sentido como un a basura, me he tratado que soy un excremento de este mundo por todas las perversidades que hago simplemente por pensar que como YO no hay otro chico mas fuerte en lo de ser satisfacer a una chica sexualmente. Bueno pasa cierto periodo donde se me pasa, pero es porque mi cuerpo no da más de lo que mi mente O mis deseos me piden en ese tiempo me hacerlo a Dios y oro , leo la biblia hasta hago ayunos, pero como todos ustedes lo han dicho llega otraves el deseo y como no me siento capacitado para oponerme a eso lo hago como si fuese cuando las personas dicen solo un ratito para pasar el rato y luego seme pasa pero es todo lo contraria al momento que lo hago me siento muy satisfecho donde siento que la presión que había en mi por fin lio de mi cuerpo es decir voy a descansar de eso pero es todo lo contrario es el momento donde inicia la culpabilidad, no me gusta orar, dejo de leer la biblia, de andar con los hermanos de la Iglesia en ese momento es donde me siento que no soy digno de ser llamado Héctor, y fíjense muchos menos ser llamado cristiano.. Y mucho más allá de esto “Un HIJO Del Dios Dulce, Tierno y todo Poderoso” donde me siento El Hipócrita mas Grande del Universo que como yo no existe otro el Propio excremento tirado a este porquería de mundo reina el “ángel caído”con todos los príncipes de las tinieblas.

    Hace un año Dios ha puesto en mi corazón formar un grupo de Reggaetón Cristiano con mi primo que también es cristiano y le estimo mucho, hemos escrito tres canciones y siento que mi ministerio es grande porque Dios muestra su Gloria a través de este pecador al entregar mi vida entera a Jesús como entonces su la manifestación de espíritu santo

    He estado por u cierto tiempo en las alabanza, liderazgo, y algunas veces la compartir la palabra como muchos dicen predicar, pero mensajes cortos en la congragación y fíjense como me he sentido con una vida de doble animo un día soy supuestamente Cristiano y otro Día me estoy deleitando en los placeres de la carne en el mundo como si me estuviera comiendo un rico dulce donde no lo comparto con nadie mas, es mi momento y debo disfrutarlo al Máximo Porquería del demonio que me hace pensar así; muchas veces me lleva a la mentira porque mis queridos hermanos me ¿preguntan como estas Héctor perseverando? Y yo de muy xxxxx si, si hermanos muy bien todo perseverando en el Señor todo chévere disfrutando de las bendiciones del Padre celestial y al momento de cantar me provoca dejar el micrófono y salir corriendo de allí y nunca mas saber de Jesús por lo que le he estado haciendo por mucho tiempo porque si Jesús me ha dicho ven ami no es solo para ser salvo sino para vivir como dice la BIBLIA “una vida plena y en abundancia”de mi familia hay un 20% que son cristiano y para ellos como para los que no han recibido a Cristo soy un ejemplo a seguir, los que están en la universidad, en mi trabajo y amigos les he engañado con mi apariencia ya que muchos de ellos están en el mundo y me cuentan lo han pasado, y están pasando, y yo que? Algunas veces en verdad les aconsejo y ellos han superado porque Dios me ha hecho un tanto inteligente pero no TORPE y de hecho en la universidad donde estoy estudiando llevo el 4to semestre de Derecho “leyes” he sido uno de los mejores mis calificaciones y mi manera de ser le caigo bien a los profes, se que no soy un príncipe azul musculoso, ojos azueles, o de rostro impactante en hermosura, simplemente la GRACIA DE DIOS es la que me acompaña porque su palabra dice en Efesio 2:8 “Por gracia soy salvos y esto no es de vosotros sino es don de Dios” esto para que la gloria de Dios se manifieste en nuestra vida y reconozcamos que solo en el seremos glorificados con Jesús.

    Llevo cierto tiempo sin hacerlo y me siento como si me estuvieran tratando una lepra con un tratamiento muy extraño e incomprensible, hay momentos me siento alegre y en otros donde me siento desesperado por hacerlo y gracias a Jesús he podido soportarlo no es fácil esto es como uno de ustedes lo dijo “PEOR QUE LA DROGA”porque esta cada día en nuestra vida se hace un habito, pero si se puede poco ha poco cada día trazarme la meta de no hacerlo y orar.

    Se que un día estaré en el trono celestial y tendré que dar cuenta a al “Padre Celestial” por esto que estoy escribiendo ¿Cómo será por lo que he hecho? Ceda segundo de mi vida será pasado en una pantalla Gigante donde todos verán lo que he hecho Que vergüenza no!……

    Hoy es un día diferente al de ayer, reconozco mis pecados Jesús reconozco que he vivido como el Hijo prodigo perdidamente, se que este pasaje esta escrito en uno de millares de historias que están escrito en el cielo de las vidas de cada persona de este mundo, te pido con mi corazón y mis labios por favor continua ayudándome así poder experimentar la majestuosa Vida de vivir en santidad…

    Linda en verdad que tu historia me conmueve y podrás leer la mía algo parecida a la tuya como tu muy bien lo sabes ERES UNA PRINCESA HIJA DEL REY no se cual es tu nombre si puedes escríbeme a mi correo, u otra persona el que quiera compartir algo a decirme una palabra de Dios para mi vida es hectorvencedor@hotmail.com. Jesús te continúe bendiciendo y recuerda poner en practica los pasos acá señalados… Cuidado con el facebook que puede ser de ayuda y de destrucción… Cuídate Princesa…

    MARISNELY “Princesita” a mi también me han llegados esos pensamientos de quitarme la vida, pero recuerda que nuestra vida son de Jesús y por lo tanto el es quien tiene la autoridad de dar y quitar la vida “Dios dice que el no quiere la muerte del impío sino que se arrepienta y venga a El”, y también “dice que Dios tiene pensamiento de bien y no mal”; porque nuestro pensamientos no son sus pensamientos dice JEHOVA, mira Princesa la vida es un regalo de Dios que muchos no lo han descubierto y cundo la descubrimos es cuando aprendemos a disfrutarlo /e& mejor pasa mejor un minuto en su presencia que mil fuera de ella/ como dice una canción de Daniel calbetti… a comer bastante Hallaca ahorita en navidad mi reina no le prestes atención a lo que el (pobre diablo) que lo avergonzó Jesús en la cruz… cuídate mucho princesa…

    A todos les dijo Que Jesús como ustedes lo saben ya pago nuestro precio no debemos seguir en esto vamos les animo a seguir a Jesús y a decir como dice en este articulo no al pecado de la Masturbación entre otros mas… SI PODEMOS MUCHACHOS porque ¿QUIEN ES JESUS? nada más y nada menos que EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SELÑORES entonces nosotros somos unos PRINCIPES y unas PRINCESAS… del REY. Vanos cambiemos nuestras notas “actitudes” por los frutos del espíritu GALATAS 5:22 A esto hemos sido llamados y disfrutar de la viva sanamente. SI SE PUEDE…

    SIGAMOS AL PIE DE LA LETRA ESTAS RECOMENDACIONES QUE APARECEN ES ESTE ARTÍCULO MUCHO CUIDADO CON LAS IMÁGENES SEAMOS FUERTES Y HULLAMOS DE CUANDO SE NOS PRESENTE LA TENTACION… Y TAMBIEN CUIDADO CON EL FACEBOOK QUE PUEDE SER FATAL… ADELANTE Y ESPERO QUE NOS VEAMOS ALLA EN EL CIELO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL. BENDICIONES… PRINCIPES Y PRINCESAS DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES… CRISTO NO S AMO COMO SOMOS…

  • LEVITA dijo:

    HAGO UN PACTO DESDE AHORA DEJAR ESTA PRACTICA EN EL NOMBRE DE JESUS. QUIERO SABER EN VERDAD QUE EL EXISTE!!! QUIERO QUE SU PRESENCIA ME LIBRE!!!! PORQUE CREO QUE CON MIS FUERZAS NO BASTA….QUIERO APRENDER A DEPENDER DE LAS FUERZAS DE DIOS, NO SE COMO, PERO
    EN VERDAD NECESITO FUERZAS DEL CIELO….

  • Ana dijo:

    hola a todos… sinceramente impacto mi corazón este devocional, ojala lo hubiera leído antes . :( .. tengo en estos momentos 20 años. pero cuando era una niña aun un tío mio intento Violarme, pero no lo logro eso me provoco miedo a los hombres a no querer estar cerca de ninguno. Pasaron los años y aprendí a Perdonar en el Señor cuando lo conocí y me entregue a él. Siempre fui de pensamientos puros nunca tuve pensamientos sexuales desde los 16 años q empece a servir a Dios en mi mente solo estaba Buscar su rostro y llenarme de su presencia. vivo con mis abuelos y solo mi abuela esta digamos convertida, pero por circunstancias q no tienen sentido me prohibieron congregarme en mi iglesia,uno de los motivos fue q no aceptaban q yo me halla enamorado de un joven, ore un año hasta los 19 y mi fe se fue perdiendo, por q no encontraba volver a mi iglesia,entonces a los 19 años mi vida se destruyo :(. conoci a un hombre de 36 años primero se hizo amigo mio y me empezó a enredar con q servia a Dios, cosa q era mentira, .. mi familia lo quería mucho y me decían q le gustaría q yo establezca una relacion con ese hombre (yo solo tenia 19 años), por q tenia dinero y era mayor q yo. Como veía contentos a mis abuelos yo acepte tener una relación con el, (aunq la verdad no queria :() .. al principio me respetaba pero poco a poco me empezaba a hablar de sexo! y yo me negaba, hasta q toco el tema de mansturbacion cosa q para mi como cristiana estaba mal! me daba asco!………… yo aun seguia enamora de aquel joven de la iglesia y ese hombre lo sabia, entonces empezo a tener dominio de mi persona, y me DECIA Q SI NO ACEPTABA LA MANSTURBACION EL SE IBA A ENCARGAR DE DECIRLE A MIS ABUELOS Y FAMILIA Q YO TENIA AUN SENTIMIENTOS POR AQUEL JOVEN. . . . . yo me negaba pero hasta q lo hizo y mi familia me armo un escandalo por ese mentira q el habia dicho solo para dominarme. LA COSA ES QUE EL LLEGO A MANSTURBARME :( YO SOLO LLORABA, . Me iba a la presencia del Señor y me sentia sucia me sentia indigna. hasta q dije basta! NO QUIERO ESA VIDA! NO ME GUSTA NO LA QUIERO! QUIERO A MI DIOS!………….. pase meses sin sentir la presencia de Dios hasta q le pedi una sola oportunidad mas a Dios, una sola y ultima por q muchas veces le pedia perdon pero aun asi ese hombre seguia abusando de mi,…..
    MI SUEÑO SIEMPRE FUE CASARME DE BLANCO DONCELLA, NO TUBE RELACIONES SEXUALES, PERO SI ESE HOMBRE ME ABUSO MANSTURBANDOME CON LO Q ENCONTRABA PRIMERO. Y SOLO LE DECIA A Dios SEÑOR TAL VEZ EN CUERPO YA NO SOY DONCELLA PERO DEJAMELO SERLO EN ESPIRITU .

    La verdad estoy muy arrepentida aunq ya lo supere, pero quedan las heridas, y un poco de verguenza, esta carga me llevo sola no sabe mi familia, ni nadie solo yo. orando le pedi q sane mi vida en su misericordia!…

  • SOY DE CRISTO dijo:

    HOLA ATODOS DIOS LES BENDIGA LA VERDA SOY UN JOBEN QUE A LUCHADO COTRA ESTE PECADO Y ES MAS LE E PEDIDO A DIOS QUE ME AGA LIBRE Y LA VERDA ASE MUCHO TIENPO EL ME RRESPONDIO Y NO LO ABIA ENTENDIDO ASTA HA HORA QUE LEI COMO SER LIBRE DE LA MASTURBACION Y ES QUE JESUCRISTO NOS ADADO UN ESPIRITU SUPERIOR(ESPIRITU SANTO SUPERIOR ATODOS ES EL) ATODOS Y CON EL PODEMOS DESIR QUE EL PODER ESTA EN NOSOTROS NO SE SI ME ENTIENDEN PERO EL NOS CAPASITO PARA BENSER Y POR ESO PUEDO DESIR EL PODER ESTA EN MI JESUCRISTO ES EL QUE NO ADADO LA VICTORIA Y CON ESTOS TESTIMONIOS QUE E LEIDO ME DA MAS ANIMO DE SEGIR ADELANTE MUCHAS GRASIAS DIOS LE FORTALESCA EN TODO

  • Juan_D dijo:

    Hector mi historia es muy similar a la tuya, podria decir que es mi historia, yo estoy siviendo en la iglesia, yo soy el que coordina ese grupo, yo tengo 20 años, todos me estiman dicen que soy muy bueno y que soy muy lindo (en el sentido de la personalidad), en mi familia soy el orgullo de mis papas, en la escuela voy bien,(casi termino mi ingenieria), hay un par de chavas que quieren andar con migo, soy un buen amigo, tengo muy buenos amigos que me han confiado grandes secretos, otras personas tambien que estan dentro de la iglesia, para muchos señores yo soy un hijo ideal, pero yo ……… mi vida es perfecta ahora que lo pienso, Jesus me ha dado todo una gran familia grandes amigos, y todos pensarian que yo soy muy feliz por mi vida, le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado, pero …………….. aunque tengo todo eso a diario algo me ha impedido ser feliz verdaderamente y disfrutar de mi vida plenamente y eso es ……. :( esa atadura que traigo desde los 14 años, ese pecado tan grande que he cometido y todavia cometo hoy en dia, es la masturbación, al inicio fue por curiosidad, lo hacia cada semana, despues como dijo Hector fue como un reto era una manera de sentirme fuerte, superior a todos, sentir esa madurez que mis demas amigos no tenian (que forma de pensar la mia en esos momentos :(). Despues a los 18 años tuve un encuentro con nuestro señor Dios, senti su llamado y me integre a la iglesia.
    Aun estando en la iglesia lo seguia haciendo me seguia masturbando segun yo para liberarme del estres de la escuela, (que escusa mas tonta) por esos tiempos fue cuando me di cuenta que estaba mal y muuyy mal por lo que decidi degarlo.
    Solo consegi dejarlo como por 6 meses pero despues cai nuevemente pero ahora mas feo que hasta la fecha no lo he podido dejar, ;( cuando lo hago se me olvida todo pero cuando termino vienen esos remordimientos esa culpabilidad de haberle fallado a Dios nuevamente, otra vez y otra vez por mucho tiempo, siempre prometo que sera la ultima vez que lo haga pero desgraciadamente siempre caigo de nuevo, me sentia la peor basura del mundo que no merscia tener todo lo que tengo que era mucho para mi que yo no merecia nada, pero despues fui conociendo mas a Dios y me he entregado mas a el pero desgraciadamente tengo esto que no me puedo quitar y que no permite que esta verdaderamente con mi Dios.
    Me siento al igual que ustedes un hipocrita, que por un lado hace todo bien que soy una persona muy buena para los demas pero que cuando estoy solo enfrente de la compu me transformo en algo que ni yo reconosco.
    Me siento muy mal por eso, le he fallado tantas veces a Jesus a mis papas a mis amigos y lo mas feo me he fallado a mi mismo con tantas promesas que no he podido cumplir :(
    Hubo momentos en mi vida que me separabe de todos y vivia en soledad, incluso ahora no me siento digno y capaz de tener una novia o una verdadera amiga por todo lo que he hecho ya que me siento mal con migo mismo y siento que no lo merezco.
    Yo creia que era el unico en todo el mundo que pasaba por esto, pero leyendo este devocional me doy cuenta que yo no estoy solo en esto y que gracias a Dios pude encontrar esto,
    Y que ahora luchare con todas mis ganas para ya no volver a caer, aunque se que lo hare nuevamente pero ahora me levantare y con mas fuerzas. Ahora si quiero disfrutar mi vida, a mis papas a mis hermanos a mis amigos y principalmente disfrutarme a mi mismo y a Dios

    Les pido que oren por mi, por favor
    Yo estare orando por ustedes y por mi para que ya no caigamos en esto nuevamente

    siento que me he quitado un peso de ensima al escribir todo esto y compartirlo con ustedes

    Dios los bendiga

  • Octavio dijo:

    Hola mis hermanos, un abrazo en Cristo Jesus. Doy la gloria y alabanza a Dios por este año que me ha mantenido en victoria de todo yugo de pecado sexual. Oro por los muchos hermanos que estan luchando por salir de este flagelo para que El Todopoderoso les de esa victoria en el 2011, en el nombre de Jesus. Bendiciones.
    oracion77@gmail.com

  • SB dijo:

    Hola a todos, ya ha pasado ratico desde que escribí por aquí. De nuevo gracias a todos los que se dedican a darnos fuente de vida con cada devocional, por supuesto con la guía de nuestro Señor.

    vengo a comentar como han pasado las cosas desde que decidí romper con las ataduras de la masturbación. primero toca decir que no ha sido una batalla fácil, hay momentos en que sientes que las cosas van por buen camino, que estas fortalecido en Dios con cada momento en que oras, lees la palabra, declaras victoria en tu vida y evitas todas aquellas cosas que predispone a caer en pecado. Esta parte de la batalla es maravillosa, edifica mucho y sabes que tu vida esta en bendición. pero como sabemos todos, esto es una batalla, y es de todos los días. desde que tomé la determinación de erradicar la atadura han pasado casi 43 días, en ese tiempo he caído tres veces , una después del primer mes y las dos siguientes en las ultimas dos semanas. esas ultimas semanas no han sido fáciles, pues con las cuestiones de la universidad, ademas de que es mi ultimo año de carrera de medicina, una año bastante pesado, la ansiedad me ataca mucho, y empiezo a ocuparme de cosas que en verdad no son tan importantes como lo es buscar de Dios todos los días, al menos un rato en el día. siempre llego cansada y se me olvida hablarle a mi padre, o si lo hago no es con la misma devoción como solía hacerlo en ese primer mes que decidí ser obediente en mi pureza sexual. se que en parte eso contribuye a que haya caído esas dos veces,otras cosa es el tener a mi novio lejos, a veces dejo que los pensamientos negativos hagan nido en mi mente y cuando no podía soportar mas caía, pensando en que tal vez así dejara de pensar tanto en caer. incluso a veces me he visto expuesta a imágenes de contenido sexual que dañan mi mente. Es irónico pues se que he vuelto a caer haciendo cosas que se que me perjudican, precisamente las mismas que en algún tiempo aconseje, lo que demuestra una vez mas que no podemos confiarnos en nuestra propias fuerzas. no podemos creer que solo con unos días de oración y de alabanzas a Dios ya esta todo hecho en la semana, satanás sabe cuando somos vulnerables, y es mas cuando no buscamos refugio en Dios todos los días, es como si nos cargáramos de energía espiritual y dejamos que con los días este se agote, hasta que no tenemos fuerzas para defendernos del enemigo y se hace tarde, ya hemos caído, en vez de recargarnos hasta el tope todos los días, como aquel mes en que me mantuve en comunión con mi padre. no me siento para nada orgullosa de eso. Sin embargo, hay una diferencia a cuando estaba bajo esa atadura, que se que todo esto es un proceso y que es mucho lo que hay que trabajar para llegar a ese nivel espiritual donde ya nunca mas necesitare de esa atadura y mi pureza sexual estará resguardada en Dios para mi futuro esposo. todo esto solo se consigue en la medida que nos mantengamos en intimidad con Dios y siguiendo el ejemplo de cristo. estaba leyendo un libro interesante, muy famoso,una continuación del libro “la batalla de cada hombre joven”, llamado “tácticas”, y hablaba un aspecto importante en todo este proceso: en lo que tiene que ver con erradicar la atadura de la masturbación, hay un tiempo de “limpieza” donde habrá momentos en el que caeremos, obviamente el que se caiga no nos hará felices, siempre generara algo de decepción, sobre todo porque en nuestro espíritu no deseábamos caer, solo nos descuidamos y dejamos que nuestra carne nos dominara, eso puede pesarle a cualquiera, y en este proceso no es la excepción, solo que como ya conocemos las herramientas para pasar por el proceso, cada caída sera para retroalimentarnos, y mirar todos esos puntos débiles que provocaron que cayéramos, e irlos cambiando, y así sera en todo ese tiempo en que limpiaremos nuestra mente, cuerpo y espíritu de ese pecado, hasta que por fin llegue este momento estable donde nos declararemos libres de ese pecado. con esto quiero tranquilizar a aquellos que lo han intentado con honestidad, han caído y se sienten frustrado ( incluyéndome :)), y los invito a que continúen, como dijo un buen amigo de salvador ;) , es una batalla de todos los días, nunca termina, satanás buscara las mil y un formas de hacerte creer que estas derrotado. No es así, el tiene miedo de lo que somos y de los que podemos hacer, tiene miedo de nuestras capacidades y de como podemos serviles a Dios, por eso no nos dejara tranquilos, porque somos hijos de nuestro padre todopoderoso, el que no nos desampara y no abandona, por que aunque caigas, no dejara de llamarte y que estés bajo su abrigo…solo por eso es que estoy aquí escribiendo mis vivencias y abriendo mi corazón a aquellos que lo necesitan, porque tengo alguien que me guía y no me deja, porque ya ha declarado que soy su hija, haga lo que haga satanás!

    que Dios los bendiga a todos.

    aquí les dejo los links del libro que les comente “la batalla de cada hombre joven ” y uno para las chicas “la batalla de cada mujer joven” ( al abrir el link se inicia la descarga del libro inmediatamente) espero que sea de bendición y edifiquen sus vidas.

    LA BATALLA DE CADA MUJER JOVEN
    http://www.mediafire.com/download.php?q5dbtzr4zyv

    LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN
    http://www.mediafire.com/?mxivmcnhzix

  • michael dijo:

    bendiciones no se rindan que tenemos un dios omnipotente , que todo lo pueden , lean este material con calma que lo ban a lograr , ban a lograr salir de este problema , que dios los bendiga , si se puede , si se puede , si se puede , no importa la edad de la que tengas o donde vibas si se puede aunque creas que dios no esta contigo , el esta ai ollendote y biendote , clama a el y el te alludara , bendiciones , SI SE PUEDE < ADELAnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Ferney dijo:

    HOLA SB, TE DIGO QUE SATANAS SIEMPRE ESTA AL ACECHO, Y TE DIGO ALGO COMO YA LO SBEMOS MUCHOS DE NOSOTROS QUE ESTAMOS EN CONSTANTE TENTACION EN NUESTRA MENTE (BATALLA MENTAL), EL PUNTO QUE ALGO SE ES QUE HASTA LA BIBLIA NOS ENSEÑA QUE ASI ES, PABLO FUE UNO DE ELLOS CUANDO LO HABLA EN EL LIBRO DE ROMANOS QUE HACEMOS LO DE LA CARNE AUNQUE UNO NO QUIERA, EL PUNTO CLAVE ES QUE SIEWMPRE Y DIGO SIEMPRE HSATA QUE DIOS NOS LLEVE A SU PRESENCIA SI PROCURAMOS PERSEVERAR Y DE ESO SE TRATA ANTERIORME LES HE ESCRITO HASTA EL DIA DE HOY HE VISTO Y ESUCHADO TESTIMONIOS DE QUE EL PECADO NO SE ERRADICA DE NUESTRAS VIDAS, ROMANOS 3:23 LO QUE DIOS NOS HA DADO ES ESPIRITU DE DOMINIO PROPIO, LO QUE HACEMOS ES QUE SUBYUGAMOS A LA CARNE, PERO COMO YA SE LOS DIJE ES SOLO SI NOS LLENAMOS DEL ESPIRITU SANTO, SOLO SE LOGRA SI ORAMOS CESANTEMENTE, NOS CONGREGAMOS (IGLESIA DE SANA DOCTRINA) Y SOBRE TODO NOS LLENAMOS DEL CONOCIMIENTO DE DIOS PERO TODO ESO LO DEBEMOS DE HACER CON AMOR PORQUE ES LA ARMA MAS PODEROSA PARA DIOS PARA REPRENDER AL CHUKY (ENEMIGO) EN NUESTRAS VIDAS, Y ALGO TE DIGO SB ES QUE SI TU NOVIO NO SE ENCUENTRA A TU LADO ESO ES PARA QUE TU MISMA TE AUTOEXAMINES COFORME A LA ESCRITURA SI TU MISMA PUEDES CON LA AYUDA DEL ESPIRITU QUE DIOS TE HA DADO PUEDES DECIR NO MÁS AL PECADO, PORQUE A LA VERDAD ES DICHA CADA UNO DEPENDE SU SALVACIÓN Y ESTO ES PARA QUE TU PUEDAS SUPERARLO CON EL ESPIRITU QUE DIOS TE HA DADO Y NO JUNTAMENTE CON TU NOVIO, PORQUE DIOS NOS FORMA EL CARACTER POR SEPARADO. HAY ALGO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION BASTANTE EN ESTE MES ES QUE PABLO ESCRIBIA YO COLOCO MIS MIEMBROS COMO OFRENDA, PARA QUE EN ELLOS NO SE PIERDA MI ALMA.
    LES DIGO ALGO NO SOLO ATI SB SINO A TODOS ES QUE CUANDO UNO SE VA A MASTURBAR USTEDES NO SE LES VIENE UN PENSAMIENTO DE ALGUN VERSICULO DE LA BIBLIA, PERO QUE TAMBIEN HAY OTROS PENSAMIENTOS QUE AGOVIAN ESE PENSAMIENTO HASTA HACERLO DESAPARECER Y LUEGO NODAMOS DE CUENTA QUE CAIMOS EN EL PECADO.
    LES DIGO ALGO YO HE TENIDO LUCHAS COMO TODOS HE COJIDO MI MIEMBRO Y HE COMENZADO A MASTURBARME PERO LAGUNAS VECES HE PODIDO PARAR SIN VENIRME Y DECIR ESTO NO MÁS, ESTO NO DEBE SER ASÍ Y DEJO DE HACERLO, PERO HE TENIDO QUE BATALLAR MUCHICIMO EN MI MENTE PARA PODERLO LOGRARLO, PERO ESO LO HE LOGRADO SOLO CUANDO PERMITO QUE MIS PENSAMIENTOS SE LLENEN DE LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ES LO ME A PERMITIDO FRENAR Y DARLE AUTORIDAD AL ESPIRITU QUE DIOS ME HA DADO Y QUE EL TOME EL CONTROL DE MI CARNALIDAD, LLEVO MUCHO TIEMPO QUE NO ME MASTURBO HAUN CUANDO ESTOY ACOSTADO Y NO LOGRO DORMIR RAPIDAMENTE DONDE SOY MAS BULNERABLE, BUENO USTEDES ENTIENDEN; PERO PORQUE HE ESTADO PERMIETIENDO QUE DIOS ME ENTRENE CON SU PALABRA PARA PODER LIBRAR LA BATALLA EN MI MENTE ALGO CURIOSO QUE CRISTO DICE ES MEJOR PERDER EL MIEMBREO Y NO QUE SE PIERDA TU ALMA, EL DETALLE HASTA LLEGUE A PENSAR QUE ERA UNA SOLUCION EFICAZ PERDER MI MIENBRO PERO LO CURIOSO ES QUE DIOS ME MOSTRO POR UN PROGRAMA DE SALUD ALGO REFERENETE A LA EXITACIÓN, Y ES QUE TODO EN PIENSA EN LA MENTE, QUE AUNQUE TU NO TUBIERAS TU MIEMBRO AUN HA SI TU PODIAS MASTURBARTE SOLO CON PENSARLOM,Y ES TREMENDO ESO POR ESO ES QUE LA BATALLA MAS GRANDE SE LIBRA EN NUESTRA MENTE, POR ESA RAZON LA ESCRITURA NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS LLENAR TAMBIEN NUESTRA MENTE DE DIOS Y ESO SE LOGRA PORMEDIO DE LA ESCRITURA LEYENDOLA Y ESCRUDIÑANDOLA PORQUE ESOS VERSICULOS Y CONOCIMIENTO DE DIOS EN LA BIBLIA NOS DARA LA VICTORIA PARA EL ESPIRITU QUE DIOS NOS HA DADO DE VENCEDOR. POR ESO TE DIGO ES BUENO QUE TU PUEDAS LLENAR TE DE LA FUERZA DE LA PALABRA DE DIOS Y AUN MAYORMENTE QUE TU NOVIO NO ESTA PORQUE TE DAS CUENTA QUE TAN FUERTE TE HAS PUESTO CON LA FUERZA DE CRISTO EN TU SER Y ASI EN UN FUTURO SER APOYO EN CONCEJERIA A OTRAS PERSONAS QUE ESTAN SOLAS, Y ANIMARLAS A SEGUIR CON LA FRENTE EN ALTO PORQUE SOLO CRISTO ES QUE NOS DA LA FUERZA NECESARIA PARA SER VENCEDORES. DIOS NOS PUSO PARA SER LUMBRERAS EN EL CAMINO PARA LA LUZ QUE ES EN CRISTO Y DECIRLES QUE SI SE PUEDE Y QUE NO ES NECESARIO BUSCAR UNA PAREJA DESESPERADMENTE PARA PODER DEAJAR DE PECAR, SINO TODO LO CONTRARIO BUSCAR ESA PAREJA EN LA PACIENCIA Y GOZO QUE HAY EN CRISTO JESUS Y ESPERAR Y ESTAR ATENTO AL IDONIO QUE DIOS NOS HA PREPARADO.
    PUES CUANDO PENSAMIENTOS QUE NO SON AGRADABLES A DIOS SIMPLE MENTE LOS IGNORO O HAGO FUERZA DE TODO DE MI PARA CUIDARME QUE EL RESTO TENGO FE DE EL ESPIRITU DE DIOS HAGA EL RESTO.
    NUNCA DEJEMOS TE CREER EN NUESTRO CORAZON LA VERDAD Y DE CONFESAR ESA VERDAD PARA SALVACION DE QUE CRISTO ES EL UNICO QUE NOS DIO LA VICTORIA POR GRACIA DE DIOS NUESTRO PADRE AMEN.
    BYE QDTB Y LA ORACION MAS FUERTE ES LA TU YA PROPIA PORQUE CREES QUE CRISTO TE JUSTIFICO DIOS ASI OBRARA EN TU VIDA Y EN TU LLAMADO.
    MUCHAS FUERZAS Y BENDICONES Y EXAJERADAMENTE DEMASIADA ORACIÓN QUE ESO LLEVA A LA SANTIDAD DE TODOS LOS DÍAS.
    BYE

  • Miky dijo:

    Bendiciones mis queridos hermanos mi nombre es Miky:

    Estoy seguro que Dios uso el testimonio de Linda para darnos a conocer una realidad que hoy vivimos y en especial los jóvenes, de todo corazón espero que Linda se encuentre en victoria. Por eso te pido que leas hasta el final lo que Dios puso en mi corazón.

    Yo al igual que muchos de ustedes he batallado con este mal desde muy chico y aún luego de conocer al Señor lo seguí practicando, a pesar de saber que estaba mal, pero luego de un año Dios me llevo a otra congregación donde participé de un encuentro espiritual(UN RETIRO)en el cual Jesús paso de ser alguién que solo escuchaba en las predicas a ser alguién real en mi vida y luego de eso mis líderes me motivaron a no descuidar mi relación con Dios y me involucraron a capacitarme en cursos de liderazgo y pasaron varios años de formación, donde aprendí muchas cosas y gracias al amor y rectitud de sus enseñanzas me ayudaron no solo a alejarme del pecado de la masturbación sino que empecé a servir al Señor y a clamar por los perdidos y a dolerme de mis padres y familiares que no conocian de Cristo y pesar que sali desde niño de mi hogar por problemas entre mis padres me ingeniaba para predicarles, y aunque fue difícil mis líderes me inculcaron algo “una promesa que Dios da YO Y MI CASA SERVIREMOS A jEHOVÁ y que todos debemos sembrarla en el corazón y creerla a pesar de que todo se derrumbe”.

    Luego de 8 años de creerle a Dios hoy toda mi familia tiene a Jesús en su corazón. Hasta aqui todo color de rosa, pero hace dos años y medio Dios abrió puertas y pude retornar donde mis padres, me sentía muy feliz al estar con ellos luego de 12 años de separación, pero descuide mi relación con Dios pues ya tenía a mi familia en el Señor y lo que había dejado hace varios años se tornó en una pesadilla al retomar la práctica de la masturbación y no solo eso ya no servía como antes al Señor, eso que fue lo que más me dolió y así pasé por mucho tiempo, empecé a abrir páginas de pornografía en el internet y cada vez me alejaba más y más de Dios al pasar muchas horas frente al computador viedo toda clase basura, hasta que una noche luego de ver una una de estas páginas me sentí de lo peor como alguién despreciable que le hacia promesa tras promesa a Dios de dejar este mal hábito y en ese momento de angustia se que Dios me motivó y así como tenía valor de ver páginas sucias puse en mi buscador “como ser libre de la masturbación” y fue así como encontré este sitio de bendición, y luego de leer el testimonio de Linda fui tocado y recordé los bellos momentos que viví con el Señor años a tras, pudiendo entender las causas que nos llevan a vivir en derrota.

    Espero lo que comparta a continuación sea de bendición en tu vida y te ayude a vivir una vida más comprometida con el Señor porque desde ese momento yo decidí recuperar lo que era mío y cerrarle la puerta al diablo.
    El vivir siempre en victoria parte en el preciso momento que conocemos al Señor, tal ves en varias iglesias no se den capacitaciones o seminarios de liderazgo y si tu la tienes en tu iglesia es tiempo que te involucres, pero sino la tienes no es justificación, no dejes de congregarte por más sucio, dolido o angustiado que te sientas, toma tu Biblia y empieza no a leerla sino a estudiarla como alguién que tiene ambre, ambre de Dios y aunque tardes tiempo en poderla disernir pide sabiduría y ora en todo tiempo, no oraciones de pedir y pedir bendición, la bendición es gratis pues al momento de recibir a Cristo te conviertes en heredero de las cosas de Dios Padre, tus oraciones deben ser de clamor como alguién que está arrepentido del pecado cometido, pues en el antiguo testamente podemos ver cuando Dios saco a su pueblo de la esclavitud de Egipto y lo llevó al desierto para probar que había en su corazón, el proveyó sus necesidades aun sus vestidos no envejecieron por más de 40 años y palparon cara a cara los milagros de Dios, a pesar de eso ellos construyeron un becerro de oro para adorarlo dando las espaldas a Dios. Luego de esto se encendio la ira del Señor queriendo consumir y destruir al pueblo, porque algo que aborrece Dios es la idolatría y es todo lo que pongas primero antes que a DIOS, entonces Moisés el líder del pueblo clamó a Dios y oró haciendo suyo el pecado de toda esa gente y Dios se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo(Éxodo 32:14).

    Este hombre Moisés fue un hombre de oración, de rectitud, de fé, de intercesión por su pueblo y como todo hombre con errores y todo lo demás, el no caminaba a ningún sitio si Dios no iba en medio de ellos. Ahora que te quiero esplicar con esto, tu no vas a dejar el pecado de la masturbación por las oraciones que nosotros hagamos(esto lo digo con mucho respeto a mis hermanos pero debemos enfrentar una realidad, ORAR Y ACTUAR. Las obras sin fe son muertas). Si tu estás en este pecado es tiempo de clamar y orar Dios por ti mismo dobla rodillas, ayuna y muestra frutos de arrepentimiento, porque no necesitas mediadores Cristo al morir te dio entrada libre al altar de Dios y tus oraciones son escuchadas de forma directa, pero piensas que el no te escucha y esto de debe a la culpa que tienes por fallarle y hasta que no la sueltes esta será como agujas en tu corazón.
    Porque te motivo a clamar? porque las más grandes pasiones se hacen realidad en medio del clamor y el dolor padecido para ver resultados verdaderos y perdurables. Porque algo que te cuesta lo cuidas pero algo que no lo descuidas.
    Porque crees que se llama la pasión de Cristo, porque Jesús engendró el milagro de la salvación en medio del dolor y sufrimiento y no por el mismo sino por ti y por mi, para que hoy tengas libertad y no vivas sumiso a tu debilidad sino en medio de ella grites fuerte soy porque Cristo venció y ni la muerte le pudo vencer. Para que haya vida primero debe haber muerte, y hoy es tiempo que mueras a ese pecado que es el peor de todos, porque nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo, es casa de donde Dios habita, debe ser santa y libre de pecado. Hermanos no solo debemos identificarnos con este mal que nos ha afectado a muchos, sino a ser parte de la solución y yo creo que parte de la responsabilidad la tenemos todos los cristianos por vivir un Evangelio liviano, de predicar cada domingo prosperidad y prosperidad, Dios es más que eso el es vida, si tienes prosperidad y no lo tienes a Él de nada sirve, si vives una vida tibia el te vomitará de su boca en el día del Señor. Tenemos que compartir de la venida de Cristo a los pecadores y motivarles a tener temor de Dios, solo cuando halles el propósito para el cual fuiste creado tu vida cobrará sentido (EL PROPÓSITO ES LLEVAR FRUTO A LA MESA DE TU SEÑOR), yo la descuidé por un tiempo pero el escuchó mi oración en medio de mi agonía y me llevó a encontrar esta página y a leer el testimonio de Linda y a tomar una decisión de levantarme sin importar que tan bajo caí, porque Dios no te señala por tu pecado sino abre sus brazos para que te acerques a Él. Eso es mis hermanos el Señor está pronto a regresar por su iglesia limpia y sin mancha…prepara tu vida y no seas de los que se queden a padecer y sufrir una eternidad sin Cristo. Si en algo les puedo servir por favor escriban este es mi correo miguel_yaaj@yahoo.com

    DAVID LLEGO A SER REY PORQUE VENCIÓ A UN GIGANTE.

    CALEB Y JOSUÉ SON RECORDADOS NO PORQUE VIERON LA ESTATURA DE LOS HOMBRES QUE HABITARON EN LA TIERRA DE LA PROMESA, SINO PORQUE SABIAN QUIEN ERA DUEÑO DE LAS PROMESAS.

    ES TU TURNO DE ENFRENTAR AL GIGANTE, PORQUE ASI COMO ES GRANDE LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS ASÍ TAMBIÉN SERA TU VICTORIA CUANDO DERRUMBES AL GOLIAT QUE TIENES DELANTE……

    DIOS LES BENDIGA MIKI

  • Octavio dijo:

    DECISION Y OBEDIENCIA

    Hola hermanos, saludos en Cristo.
    Quiero compartir la siguiente reflexion, a partir de mi propia vivencia de lucha contra el pecado: En mi vida Cristiana de unos 5 años he enfrentado luchas como todos los creyentes con las ataduras del pasado y una de ellas ha sido con la masturbacion, con victorias significativas y para que ocultarlo con caidas que me han hecho prepararme mas para enfrentar la batalla. He visto que en la medida que le he creido a Dios, he podido avanzar en cuanto a dominio propio, tiempo que he podido vencer la tentacion (con periodos de mas de 6 meses sin caer), ademas de verme fortalecido en mi fe. He podido ver en este tiempo que Dios obra en la medida que asumimos compromisos, digamos que antes mi oracion y fe eran mas pasivas, pero hoy he entendido que si tomo decisiones conforme a la palabra de Dios, puedo vencer con menor dificultad, y que Dios obra en todos por igual. Que esta sucediendo entonces?

    Si estamos cayendo recurrentemente en el pecado, esto es el resultado de la acumulacion de malas decisiones, si asi es porque uno es el que decide por ejemplo sostener pensamientos impuros, o decide abrir una pagina pornografica, o decide voltear a mirar con lascivia a la persona atractiva en la calle, etc. De igual forma puedo tomar una DECISION valiente de cortar con la carnalidad y de mantenerme puro, solo asi veremos el respaldo de Dios, porque si solamente oramos y esperamos que Dios nos apoye en nuestro pecado, no veremos resultados.

    Quiero referirme con un ejemplo, hace unos dias decidi por mi propia voluntad abrir una pagina que considere levemente pornografica, porque solo trataba de desnudos, asi estuve algunos momentos. Ya en la noche en mi cuarto “tenia” la decision en mi corazon de masturbarme para la aliviar la tension que habia creado viendo cuerpos desnudos. Pero por la misericordia de Dios, El Espiritu Santo me redarguyò, asi que ore pidiendo perdon por lo que habia permitido y por ser libre de todo deseo impuro y de inmediato se fue toda intencion de caer en el pecado. Así podria referirme con muchos ejemplos de como Dios nos respalda cuando tomamos decisiones acertadas.

    Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.
    (2 Pedro 1:10)

    Con esto no pretendo haber ya alcanzado la libertad ni de estar al margen de caer, porque hay verdades que seguiran estando ahi, mientras vivas, experimentaras deseos y vendran tentaciones, pero depende hoy de una DECISION, para mantener a raya el pecado. Por lo que he podido ver en muchos hermanos, pastores, lideres, que estan o han estado afligidos por este pecado, han visto libertad a partir de una decision de apartarse. Dios no va a dejar de hacer lo que nos dice en su palabra que haria, pero demanda de nosotros OBEDIENCIA, porque el pecado no se ira por si solo, ni basta con orar, o servir en la iglesia, o asistir al culto, sigamos haciendo esto, pero tomemos una DECISION firme frente al pecado y veremos la gloria de Dios en nuestras vidas.

    Mis hermanos saludos y bendiciones en Cristo Jesus.
    oracion77@gmail.com

  • Raul dijo:

    Hola a todos, en especial a “Linda”, Dios te bendiga hermanita, de verdad que haz sido de bendicion para mi y para muchos que hayas decidido dar ese paso de confesar y decidir apartarte de ese pecado.

    Sabemos que cuando a Jesus le llevaron la mujer que habia cometido adulterio , Jesus le dijo a los que la acusaban , El que no haya cometido pecado que lance la primera piedra, .. al final no quedo ninguno el que diga que no peca es un mentiroso, lo mas importante es lo que dijo Jesus al final, “Yo tampoco te condeno, Vete y NO PEQUES MAS!!:.

    Eso es lo mas importante confesar nuestros pecados y apartarnos.. yo hoy decido confesar mis pecados: esta es mi historia:

    Soy nacido en un hogar cristiano, mis padres, hombre y mujer de oracion, siempre nos criaron de mano de la palabra de Dios, pero cometieron lo que yo ahora veo como un error, nos dejaban ver mucha television.

    Esto creo que fue lo que me inicio en el mundo del sexo, siendo muy joven y sin saber que era la masturbacion, siempre me senti muy atraido hacia el sexo contrario, tanto asi siendo de 6 o 7 años comenzamos a tener roces sexuales, mi hermana mayor de 8 y yo, era a vernos los genitales, inclusive sexo oral, sin que se dieran cuenta nuestros padres, un dia hasta me senti un “buen hermano” cuando mi hermana le dije que me hiciera el sexo oral y ella me dijo que le dolia la garganta y yo le dije que estaba bien , que no lo hiciera, tendria como 7 años.. nunca se me olvido eso. Es primera vez que lo cuento..

    Luego de eso seguimos hasta que casi tenemos relaciones y nos descubrieron, lo que hicieron nuestros padres fue pegarnos, hasta mas no decir, pero mas nada.. de alli la relacion con mi hermana siempre fue problematica,

    Estando tambien de 6,7 años, recuedo que iba tomado de la mano con mi papa al mercado, y mujer que se descuidaba disimuladamente le tocaba el tracero, o sus partes intimas, lo hacia tan normal que las mujeres se quedaban sorprendidas al ver como un niño de esa edad hacia esas cosas. y nunca me habia masturbado no sabia que era eso , nisiquiera lo habia hecho la primera vez.

    La primera vez que lo hice fue como a los 13 años, escuche a unos compañeros de clase ciomentar algo sobre eso, y comenze un dia en mi cuarto solo, a tocarme y de pronto escuche una voz, diciendome al oido , “ordeña la vaquita” y lo repetia constantemente hasta durar 1 hora aprox, hasta que me dolian los brazos pero seguia, hasta que tuve el primer orgazmo, luego de eso mi vida quedo marcada por siempre. ese dia lo hice 3 veces. esa semana como 20 veces.

    Luego de eso hice muchas cosas de las que me arrepiento profundamente, y si pudiera regresar un dia de mi vida seria ese dia, que me masturbe por primera vez..

    A pesar de eso , seguia en la iglesia, a los 16 años me bautice, Dios me dios el talento de la musica, y comenze a tocar en la iglesia , tenia facilidad de tocar todos los instrumentos, sin embargo , a pesar de no querer y de pedirle perdon al señor, siempre seguia haciendolo, a pesar de los ayunos, oraciones, promesas, a lo maximo duraba 2 meses sin hacerlo, pero cuando me descuidaba espiritualmente recaia nuevamente.

    sin embargo yo conocia la palabra y la conozco muy bien, solo me masturbaba y decia que era mejor que “fornicar”, y esta es la mentira mas grande del diablo, el señor lo reprenda, porque asi me tenia atado , siempre lo hacia con la escusa de que hacerlo es mejor que fornicar … pero sabemos que no es asi..

    A los 26 años me case, sin tener relaciones sexuales con niguna mujer, fisicamente, pero hasta me acuerdo que perdi la virginidad masturbandome yo mismo.. sin enbargo dios me permitio casarme con una chica cristiana , y virgen.. sin embargo el noviazgo tuvimos muchas veces casi al punto de caer, tanto que por quedarnos muchos tiempo solos , casi siempre teniamos sexo oral, y hasta anal. nunca vaginal.

    Despues de esto siempre le pediamos perdon al señor y deciamos que no lo volveriamos a hacer.

    Asi seguia en el grupo de adoracion de la iglesia, inclusive teniamos un grupo de la iglesia, que era muy utilizado por Dios, y viajamos a muchos lugares. a pesar de todas estas bendiciones. seguia cayendo..

    Bueno quiero contar todo esto porque la verdad me quiero desahogar. nunca lo he contado a nadie. y creo que por aqui al menos se que hay personas que de verdad me entendera.. y no me jusgaran. nunca se lo he contado o dicho a pastor alguno, o amigo, por mas que este sea el mejor de los amigos.

    Actualmente tengo 31 años,casado y con una hija de 2 años… una hermosura y una bendicion de Dios, y me da mucha verguenza confesar que todavia a pesar de luchar y no querer lo sigo haciendo.

    Ayer me masturbe, y todo comenzo por imagenes que uno ve en internet, luego se hace como un impulso incontrolable y a pesar de luchar y clamar a dios, y reprender al Diablo, por un rato se va , pero regresa ese deseo y sin darme cuenta, ya estoy nuevamente metido viendo pornografia. entonces huy y me fui, para no masturbarme,, (tratando de luchar por mi propia fuerza) y cometi nuevamente ese error, cuando viene a ver, estaba caminando por alli, y termine en un parque , detras de un arbol oscuro masturbandome al aire libre. Eso fue ayer.

    Hoy tratando de buscar ayuda en internet encontre este tema.. y realmente casi todo de lo que recomiendan lo he tratado, y lo peor es que se que todo esto es asi, y se que lo tengo que hacer, pero no lo hago.. me falta las fuerzas, y me duele saber que Dios es tan amoroso, que me ha tenido paciencia, y realmente no se hasta cuando la tenga, apenas el año pasado , me operaron, la niña me la hospitalizaron, pase muchas cosas malas.. enfermedades que sin diagnostico.

    Esto realmente trae maldicion, y maldicion, LA MASTURBACION ES UNA MALDICION. se que Dios vino a romper todas esas maldiciones.

    Bueno hermanos mios, en este texto he resumido casi mi vida entera. Disculpen el tiempo que he quitado aqui pero tenia que confesar todo esto.que no le habia dicho a nadie hasta ahora.

    Por favor oren por mi .. a pesar de todo esto , Dios si quiere puedes limpiarme por favor…

    “Ayer cai, hoy me levanto y sigo luchando, por favor perdoname Señor, y ayudame a ser digno de ti, ya no quiero que te sigas averganzando de mi señor, quiero que te sientas orgulloso de mi señor, si quiere hazme uno de tus jornaleros. perdoname señor.. te o pido en el poderoso nombre de tu hijo Jesucristo , amen.”

  • hector... A dijo:

    he estado leyendo el libro de LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN y ha sido de Gran bendicion para mi porque se muestra detalladamente cada una de los aspectos que presenta la masturbacion en nuestras viday nos da los pasos a seguir para superar las mismas.
    Gracias SB por dejar ese enlace en tu comentario, dios te continue bendiciendo..
    TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. filipenses 4:13

  • javier dijo:

    Dios Los Bendiga
    Bueno yo tambien estoy batallando con este pecado y queria saber si alguien que ya alla tenido experiencia con esto y lo alla podido superar con la ayuda de nuestro Señor, o aun asi alguien que continue en la lucha contra este pecado…

    me agregara a msn para unirnos en oracion, ayuno ayudandonos para superar la masturbacion con la ayuda de Dios
    les dejo mi correo jabier_c_r@hotmail.com

    Dios Los Bendiga

  • Anonimo_10 dijo:

    Buenas a todos, estube leyendo el articulo y la mayoria de los comentarios y lo que veo es como si se tratase de una gran familia que acoge a sus miembros mas debiles o heridos y trata de restaurarlos, es hermoso ver como los hijos de Dios cumplen ese rol fundamental hoy dia.
    Saben, estaba buscando ayuda en la web, cuando encontre esta página y me gustaria comentarles mi historial de vida, es que no se a quien contarle, necesito ayuda de Dios primeramente, y tambien de quienes tengan amor y Palabra que ofrecerme:
    Desde muy pequeño (aprox 4 o 5 años) que ingrese al mundo de la lujuria, tenia una amiga con quien jugabamos y la tocaba y besaba muy a menudo, no recuerdo bien donde aprendi esto (tal vez vino en mis genes, porque soy como una maquina de sexo).
    Al crecer un poco mas e ir a la escuela, recuerdo que jugabamos en los alrededores de mi casa con unos amigos, y entre nosotros, uno un poco mayor, tal vez de 8 o 10 años. Este ultimo nos enseñaba mas acerca del sexo, y en cierta ocacion construimos pequeñas casas de arbustos en un yuyal en donde soliamos jugar a las escondidas, en esta casita nos penetrabamos, o almenos lo intentabamos entre 4 o 5 amigos de mi edad, para experimentar y ya que nuestra amiga no queria participar lo haciamos nosotros.
    Poco tiempo despues dejamos esta actividad, y me interezaban en demacia las nenas de mi barrio o mis primas, jugabamos a las escondidas a veces con mis primas, y nos besabamos. Cuando fui creciendo mas (tal vez desde los 8 años), intentaba siempre penetrar a mis primas mas chicas y habia una en especial a la que frecuentaba y la tocaba, porque sus padres casi no estaban, inclusive lo hacia con primitas de 3 o 4 años.
    Cuando estaba por entrar a la secundaria (11 años aprox.), me enseñaron como masturbarme, y desde esa primera vez que lo probe, nunca mas pude dejarlo, hoy tengo 24 años y lo he hecho casi todo este tiempo de 1 a 8 veces por dia (no miento), lo mas que pude aguantarme fueron 3 semanas en todo este tiempo y solo lo habre hecho algunas pocas veces. En la secundaria era el mas osado, me masturbaba en plena clase, era el mas calenton del colegio. En mi casa, en algunas ocaciones abuse de un vecino menor que yo, bueno no lo penetre pero le hice hacer sexo oral y yo tambien se los hice.
    Un tiempito depues conoci la pornografia, lo buscaba a toda hora, en casa teniamos cable, y como era muy joven para ver television hasta tarde, (mis padres dormian a las 22:00 aprox y yo debia esperar hasta las 0:30 para ver porno) una vez que ellos se acostaban, yo atrasaba todos los relojes de mi casa, los de pared y del VCR para que cuendo ellos se levantan a orinar y miren el reloj, ven que es temprano, lo hacia todas las noches, y mientras vei porno me masturbaba 1 o mas veces, luego ponia la hora en su lugar e iba a dormir. Me levantaba temprano, para ver de vuelta porno en le cable (pues mostraba hasta las 5:00).
    Paralelamente a esta vida sucia y miserable, me destaque en la primaria con menciones de honor por ser año tras año el mejor alimno, al comenzar la secundaria descubri cierta ciencia tecnica (no quiero mencionar por temor a que me reconozca alguno) el la cual me destaque enormemente, desde los 12 años, pasaba casi todo el dia desarrolando esta ciencia, me encantaba y hasta hoy es uno de los sueños mas grandes que tengo es ser un profecinal en eso. Estudie y me gradue en la secundaria estudiando lo que me apasionaba, tanto como el sexo, pero Dios me dio un talento y oportunidades unicas con respecto a esta ciencia, fui el mejor (gracias a Dios en esto).
    Tambien a los 12 años, un familiar mio enfermo gravemente y todos conocimos a Dios, era algo impresionante, era la familia modelo, era como la iglesia primitiva, todos los dias orabamos, cantabamos, aun mi papa, el hombre mas duro del planeta vio visiones, mi abuela la mas religiosa, estaba alli, pues este familiar, mi hermano, se habia sanado de una enfermedad, el cual le daban solo 3% de posibilidad de sobrevivir. Esto lastimosamente solo duro unos meses, luego cada uno de vuelta por sus caminos, solo mi mama y yo ibamos a la iglesia, pero comence a descubrir que cuando mas iva, pero era, era impresionante lo terrible que era, que si les cuento no existe ser humano por mas espiritual que sea podrá entenderme. Pronto, y no sin antes bautizarme, deje la iglesia, aprox. a los 14 años, mi mama tambien, pero ella nunca se aparto del todo.
    Yo vivi mi vida, al estar en la secundaria era el peor de todos, no podia ver mujeres, queria comerlas enteras, gracias a Dios, no siento ninguna atraccion hacia mi mismo sexo, pero si cierto rechazo o verguenza al saber que alguna vez tuve pensamientos hacia un hombre, o no pensamientos, sino actos. Tambien en la secundaria comence a beber alcohol con amigos, a escuchar musica pesada a todo volumen y mi adiccion hacia la pornografia y la masturbacion crecia cada vez mas, hasta que conoci a una joven en especial, a los 16 años, en mi colegio, comence a andar con ella, y pronto me enamore y ya no me masturbaba ni veia pornografia, pero nos tocabamos y un año depues de tocarnos como instrumentos musicales en manos de una banda de rock, tuvimos nuestra primera vez, y como nos veiamos de lunes a lunes, practicamente todos los dias nos tocabamos o teniamos sexo, yo no miraba mas chicas y aunque suene raro ara alguien con mi historial, me parecia grabe el hecho de mirar a otras o masturbarme, y creo que en aquel tiempo fui 100% fiela a ella, pero como ibamos en hoteles muy a menudo, y mientras teniamos relaciones veiamos porno el la TV, pronto comenzo todo y comence a lleva una triple vida, era uno con mis amigos, otro con ella, y otro en la soledad, sin mencionar que me dedique y destaque en la ciencia que estudiaba.
    A mi novia le habia comentado todo lo acontecido en mi casa alguna vez, ella me dicia para ir de vuelta yó a la iglesia, pero no queria comprometerme, pues sabia ejecutar cierto instrumento y no querian que me pidan que ejecute.
    Al estar terminando la secundaria, me sentia podrido, y una vez, tomando con trs amigos, quienes tambien estaban conmigo cuendo chico en aquella iglesia, dijimos, necesitamos de Dios, que haremos??? Pronto nos fuimos los 3 a una afamada iglesia de nuestro pais, y tal vez fui yo el que mas encerio tomo la cosa, saben porque?, es que al pasar al frente a orar, cuando terminaba el servicio, vino una persona y me repitio lo que cuando chico, siepmre siempre me dician, DIOS TE VA A UTILIZAR GRANDEMENTE, y me llamo la atencion esta palabra, pues antes solo me parecian estupideces u concidencias, pero al primer dia que me acerco a Dios luego de 5 años de alejarme completamnete de le, escuchar esto, fue impactante, y saben cual fue mi reacció? LE CREI A DIO COMO UN NIÑO, A CIEGAS.
    Al salir de alloi mis amigos se reian, silbaban a las chicas pero de mi mente no se borraba esto.
    Al comenzar un nuevo año (2006), recien concluido mis estudios secundarios, seguia con aquella novia, ya llevavamos entonces 2 años y alguito, cuando un conocido vecino mio, marihuanero, alcoholico e hijo de un pastor, se convirtio y dejo esa vida, a mi me sorprendio verlo cambiedo y en una ocacion me dijo, ven conmigo a un retiro, yo pago por vos. Le dije esto a mi novia, ella se molestop a muerte conmigo, me dijo que si me iva se acababa todo entre nosotros, yo practivamente la adoraba a ella, nos veimaos de lunes a lunes, y yo tenia que renunciar a ella 3 dias, no me importo, la deje a ella sin pensarlo 2 veces, es que esa palabra no salia de mi mente “Dios te va a usar grandemente”, yo estaba convencido que en ese lugar iva a pasar algo tremnedo.
    Este joven me llevo al retiro y no paraba de hablarme de como el tambien cambio en un retiro, todo lo que le acontecio, y mi deseo por conocer y encontrarme con ese Dios, crecia mas y mas, tanto que si Dios no bajaba en aquel lugar yo iva a subir a buscarlo, esos tres dias me hablo poderosamente, trato conmigo, me dio el don de lenguas, recorrio mi cuerpo con un calor impresionante me abrazo literlamente, porque yo se lo pedi, me hablo los oidos por medio de este joven, yo lo escuche responderme algunas pregunas de mi corazon, y no fui en vano, cambie, me sentia el hombra mas feliz en la tierra, era la primera vez que me ocurria algo similar, nunca me hubiera imaginado a Dios de esta forma, y mi objetivo fue hablarle a mi familia para voler ser como antes.
    Al llegar a casa, abrace por primera vez a mis padres, luego de casi 10 años de no hacerlo por mi rebeldia y rencores, aunque ellos me dieron siempre todo lo mejor, les dije que les queria mucho, lloramos, les conte lo que me paso, reuni a mis amigos, y les predique, tenia como el KI de Goku sobre mi, sentia que al camibar, Dios me tomaba de la mano e ivamos juntos, les predique a mis ex compañeros de secunadria, se reian de mis, no me imortaba. Leia la Biblia todos los dias hasta las 1 o 2 de la madrugada, no toque mas a mi novia, y esto genero conflictos entre nosotros, estube asi aprox. 6 meses, me involucre en un ministerio dentro de la iglesia, tenia algo que ver con mis estudios, pero yo creia que iva a ser musico, en fin, Dios me volvio a habler pro medio de un profeta y me dijo: Dios va a hacer todo lo que te prometio, pero a su tiempo, primero te va a moldear, te va a pulir, te va a hecer sufrir, lloraras, te va a meter en el fuego y luego te dara todo lo que te prometio, me dijo: Clama a mi y yo te responderé y te esneñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces!!
    Pronto Dios me levanto en medio de la congregacion, yo iva a todas partes con mi pastor, hombre duro y estricto, toda una lija de Dios.
    Seguimos con mi novia, pero pronto entramos en tentacion y volvimos a lo de siempre con ella, nos sentiamos los mas sucios, pero aunque suene mal, esto no impidio hizo que nos apartaramos, pues aunque es recomendable no apartarse en tiempos asi, no sabiamos que hacer, pues eramos lideres, teniamos ambos ministerios a nuetros cargos, que podiamos hacer, apartarnos como cobardes perdedores? o intentar agradar a Dios hasta que nos quite la vida como a Ananias y Zafira? no se que seria mejor, el hecho es que nos quedamos hipocritamente se podria decir, pero es preferible morir intentandolo y un dia en el juicio no ser señalados por lo menos por cobardes. Yo comence de nuevo con mis actividades oculats, comence a mirar mujers, a masturbarme, a consumir pornografia sin que ella lo supiera, nosotros teniamos relaciones sin que nadie lo supiera, hasta que nos casamos luego de 3 años de estar de novios en la iglesia y cinco en total, aun casado sigo igual, ahora hasta miro con ganas a amigas suyas de la iglesia, jovencitas menores que ellas, tengo internet en mi trabajo, y todos los dias casi desde que entro hasta que salgo consumo pornografia, no se que hacer, a veces me arrepieto de haberle conocido a Dios, no porque el haya fallado conmigo si no porque definitivamente soy el peor de todos los seres humanos, lo que yo hago no toene disculpas, y no les conte todo, porque si les cuento otras cosas que hice y que hago, querrian encontarme para matarme.
    Ya no tengo ganas de seguir intentando, por primera vez, luego de muchos años de pedirle a Dios que me cambie, de creer en el como un loco, de intentarlo mas de un millon de vese con toda la vergueza y la culpa del mundo, ya no tengo fuerzas, no es por alagarme, pero sinceramente no creo que nadie nunca lo ha intentado tantas veces como yo lo he hecho, no se si alguna persona creyo tantas veces en el Poder de Dios, en la Sangre de Jesus para que limpiara su vida, ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir, esto es demaciado para mi, especialmente porque tengo demaciados sueños, he apunatdo mi caño muy alto para un indigente espiritual como yo, no se porque estoy intentando una vez mas, buscando ayuda aqui, lo probe de todo, alguno dira, contale a laguien mas espiritual, ya le conte dos veces a mis pastor (cuendo venia recien) mis problemas, le conte el 95% de toda mi vida a mi esposa, cuando aun era mi novia, luego de venir de mi retiro, tiere revistas, cables, ore, busque a Dios con dolor y lagrimas de sangre, no se que mas hacer, lo unico que hice hasta hoy, es no moverme de donde Dios me puso y lameneto en el alma que en la casa de Dios haya alguien como yo, le digo a Dios que me deje morir e ir a donde merezco estar, tal vez iria con la cabeza levantada, porque se que lo merezco. La congregacion no tiene porque ser maldecida por un miembro como yo, Dios, no me habla, esta mudo para mi, y yo le pregunto a veces: ¿cual fue mi error al principio, acaso no te elegi a ti sobre todas las cosas, no te confie mi vida, no deje atras todo por ti, no te ame, no te busque, no me preparé, no te servi de corazon a costa de mi familia o deseos?, ¿De que me sirve a mi Tu muerte Jesus, o tu sangre, si no me puedes limpiar?, ¿De que me sirve tu amor, si cambias mi vida?. No hay formulas, ni pasos, ni secretos muy escondidos, eso es lo maravilloso de Dios, no lo puedes encuadrar, no puedes asegurar que va a actuar de una u otra forma, el es Soberano, y si no puede o no le place perdonarme y cambiarme, lo voy a entender, y si es asi, que no me hable mas por ninguna predica, que no me demuestre su amor dandome comida, ropa, salud pues alguien como yo no merece nada de esto, dale a los que realmente lo merecen Dios.
    No se que decirles a la gente atada como yo, si algun dia Dios me quita de este poso, tengan la seguridad que no solo me voy a comunicar con ustedes por este medio… Gracias por interesace y por favor, si quieren aconsejarme algo, sea porque Dios les dijo explicitamente, no es que sea orgulloso para seguir o aceptar consejos, esque estoy harto de hacerlos sin tener resulatos, Dios me tiene que hablar sin rodeos si me quiere usar, si no, mi lugar no es este y prefiero morir que vivir sin sentido….
    anonimo_anms@hotmail.com alli me encontras Dios.

  • Anonimo_10 dijo:

    Es impresionante, hoy se cumple exactamente 5 años desde que tuve mi primer encuentro con Dios…

  • Joe_20 dijo:

    Hola a todos

    muy buenos dias

    espero que el Señor les continue bendiciendo.

    Gracias pastor por compartir de este tema, por mucho tiempo he deseado ser libre y no ha sido posible, me propongo y le fallo al Señor.

    hoy me puse a buscar acerca del tema de la masturbación y me pareció interesante leer esta pagina.

    ha sido de gran bendición, pues siento que el Señor me habló y Él me dará las fuerzas suficientes para salir de estas ataduras que tienen encarcelada mi alma.

    quiero ser libre y lo lograré solo con la ayuda del Señor.

  • andres dijo:

    woo es impresionante toda esta clase de historias que he leeido aqui en esta pagina no soy muy presto a comentar pero he pasado por lo mismo que muchos hermanos y esta es mi historia :

    nací en unhogar no cristiano de padres separados y con carencias económicas muy grandes por esta ultima causa he vivido las experiencias que han marcado mi vida tremendamente , cuando era niño vivia entre la casa de mis abuelos y la casa de mi madre, en un barrio marginal de un pueblo al norte de colombia allicuando tenia como 6 años mi madre me dejaba para salir atrabajar con una empleada yo salia a jugar como cualquier niño pero un dia un muchacho me puso a hacerle sexo oral de alli paso a otro vecino y a otro yo no sabia ni lo que hacia por Dios era un niño indefenso sin patrones a quien seguir pues mi padre se habia ido de la casa etc…

    cuando me fui a vivir definitivamente donde mi abuela mi tia y mi tio politico me encerraban en su cuarto y ello se rrosaban sobre su ropa eso tambien influyo a que mi vida fuese un caos …. años mas tarde cuando estava como en noveno grado junto con mi hermano comenze a explorarme desde ahi woo ha sido muy duro salir de esta maldicion lo hize por 7 años algo que marco mi vida fue la amistad con los compañeros del colegio que contaban sus eperiencias y hasta un dia lo hicimos juntos despues cuando salí del colegio y llegue la la universiadad comenze a consumir pornografia homosexual y lo hice como por 4 años cada dia de mi vida cuando iva de vacaciones al pueblo un vecino se denudava por la ventana y se mostraba desnudo pero algo siempre me dijo que me detuviera a no hacer nada con él solo lo veia por la ventana y el se mostraba ante mi es la primera vez que cuento esto hermanos…….. en noviembre del 2009 conoci del señor y fue fantastico deje de mastrurbarme como por dos meses y me sentia como nunca me senti libre libre muy libre… pero las mañas y la tentacion me hicieron caer era tan decepsinante despues de hacerlo que lloraba amergamente y me sentia como la mas garnde basura del mundo quesia arrancar eso de mu vida como arrancar una alimaña y pisarla para por fin ser libre … caia u cada dos mese o por un mes dejaba de hacerlo pero caiaaa…. yo no se como personas podian poner ha hacer una cosa como la que me pusieron a hacer los que abisaron de mi por Dios era un chiquito era un niñito ahora estoy a punto de caere por favor oren por miii …..

  • jft_1985 dijo:

    A TODOS LES AGRADESCO POR SUS TESTIMONIOS…

    GRACIAS ESPECIALMENTE A TI LINDA…DONDE QUIERA QUE ESTES…TE ASEGURO QUE ESTAS EN MI CORAZON…GRACIAS POR TU VALENTIA…HAS GENERADO UNA LLAMA DE ESPERANZA EN MUCHOS…

    SIGAMOS LUCHANDO…A DIARIO..DIA A DIA…HASTA QUE POR SU INFINITA MISERICORDIA…ESTEMOS EN SU PRESENCIA…

    ATTE

    DESDE PERU JFT

  • lala dijo:

    es dificil encontrar a alguien de confianza pues acabo de ver esta pagina y creo q nada es por casualidad, pero creo q esto es una manera de canalizar nuestras emociones y sentimientos y es un gran apoyo que se dan los unos a los otros ya que ni me imagine q existieran tantas personas con este problema y fue de ayuda leer sus sms Diosito los bendiga mucho y a seguir en este camino la verdad no queria escribir xq me daba miedito pero no puedo callar mas debo confesar mi pk2 para poder librarme de esto para siempre lo ounico q quiero es un día poder estar al lado de Papito Dios si es q puedo ser digna de ser llamada su hija, es dificil xq soy pura apariencia y no me gusta quiero ser sincera aunq me muera de verguenza pero como dicen es mejor a pasar la eternidad en el infierno y no quiero se muy bien lo q dice su palabra tengo muchos años en la igle pero mi nivel espiritual no ha progresado y me he estancado me veo por fe libre de esto y a todos ustedes tambien y quien sabe espero verlos en el cielo =) ya que esa es nuestra meta gracias Diosito x todo

  • Ferney dijo:

    Pues he leído varios de los apuntes que han dicho, y hay varios que coinciden en que uno recae varias veces, porque lo digo porque es simplemente la verdad sea hombre o mujer tendemos a recaer yo he caído, pero lo curioso es que le pregunto a DIOS que clase de espíritu inmundo hay dentro de mí y un montón de preguntas más, pero la verdad siempre llego a la misma repuesta y no sé cuantos de ustedes ya sea hombres o mujeres aunque hay más hombres que mujeres con ese problema pero al final la respuesta que siempre que recaigo es porque dejo de darle prioridad a Dios. Díganme cuantos de ustedes son adictos a la TV, yo soy uno de ellos lo más tenas es que eso es algo por el cual lucho mucho. Porque primeramente eso me está robando el tiempo de estar en la presencia con Dios y saben porque por que el Chuky sabe cómo hacer sus cosas. La razón principal de ese robo es que entre menos tiempo estemos en la presencia de Dios, porque menor tiempo con Dios es menor tiempo que el Espíritu tiene para crecer con Dios y la carne mengue. “Rom 8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.”. Les digo que es difícil quizás porque Dios lo quiso así no lo creo, quizás es porque “Rom 7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.” Lo que nos dice este versículo es que nosotros no lo hacemos. Saben algo cuántos de nosotros no nos masturbamos y mientras lo hacemos en nuestra mente nos dice que esto no es agradable ante Dios, pero aun así terminamos de masturbarnos y luego nos sentimos mal pero no más. Lo que he entendido que cada vez que permito que la carne me gane es porque he dejado de estar en la presencia de Dios y me refiero de estar en la presencia con él de corazón y lo que estado haciendo es de labios a sí a afuera, no importa cuántas veces vaya a la iglesia, si no lo hago de corazón, cuantas veces lea la biblia sino lo hago de corazón y es aún más cuando oro sino lo hago de corazón. A lo que quiero ir es que he identificado mi problema y es la TV porque de alguna forma eso es lo que me ha llevado inconscientemente a masturbarme porque he permitido que algunas escenas se queden en mi mente y no me refiero a pornografía sino algo más sutil, quizás porque aparecen mujeres con huy cuerpo hermoso y mostrando más de lo normal sus partes femeninas y lo mismo para las mujeres ven hombres atractivos mostrando su cuerpos como se dice esculturales jejeje… pero la verdad es que esas pequeñeces son las que el enemigo utiliza para excitarte ya sea en ese momento o en sueños el enemigo ya cumplió con su propósito te planto la semilla de la excitación que en cualquier momento el la activa y volvemos a recaer. Simple porque no dejamos de perder el tiempo y no aprovechamos ese tiempo para dárselo a Dios para darle armas al espíritu santo para dominar a la carne que hay en nosotros que nos hace recaer. Por mi parte estoy luchando y tratando de seguir los concejos que esta página al principio nos dijeron pero eso solo se logra si nosotros le damos las armar al espíritu santo para combatir a al enemigo que es en nosotros carne “Masturbación.” Mí concejo es identifiquen que es lo que los lleva a masturbarse la TV, escuchar otras personas hablar de cosas sexuales, ver en la calle mujeres atractivas o hombres atractivos, escuchar música que no es cristiana, averígüelo porque nada hay oculto cuando estamos con Jesucristo. Recuerden una cosa para los que han ido a un retiro o un encuentro Jesucristo nos libro de esa atadura porque yo lo fui y dure un año sin desear masturbarme pero descuide mi tiempo con mi señor Jesucristo y permití en mi vida ociosidad espiritual y la carne comenzó a ganar terreno en mi corazón y por esa razón sin darme cuenta recaí pero ahora me estoy dando cuenta que si realmente me vuelvo a Dios con el verdadero amor se que el volverá a darme la libertad la cual estaba permitiendo que el chuky me la estuviera robando.“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”
    Recordemos el llenarnos del conocimiento de Dios nos dará Domino propio para decirle no a nuestro cuerpo no más masturbación. Que es fácil no que es imposible no. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Animo amigos y amigas es posible vencer esa atadura debemos poner de nuestra parte para el Espíritu Santo tenga las armas para poderlas hacer, no permitamos apartarnos del camino de Dios. En oración estarán pero ustedes tienen el poder de Cristo. No lo olviden si se puede “a mi debilidad diré fuerte SOY”. QDTB

  • Osito dijo:

    ESTE PECADO SERA LA GUERRA QUE TENDREMOS HASTA QUE PARTAMOS DE ESTE PLANETA. POR TANTO, COMO BUENOS SOLDADOS DE CRISTO, PELEEMOS LA BUENA BATALLA DE LA FE, EL SOLDADO DEJA DE PELEAR SOLO MUERTO, ASÍ QUE, LEVANTÉMONOS CADA VEZ EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO RETOMANDO LAS DISCIPLINAS QUE MUCHAS VECES DEJAMOS EN EL OLVIDO (LA ORACIÓN, LA PALABRA, Y NUESTRO SERVICIO A DIOS). LA CLAVE PARA DEJAR ESTE VICIO ES PERMANECER EN LA ORACIÓN,EN LA PALABRA Y, NUESTRO SERVICIO A DIOS. SI SE DAN CUENTA LAS VECES QUE HEMOS CEDIDO A ESTE PECADO, NORMALMENTE ES CUANDO NO HEMOS ORADO, LEÍDO SU PALABRA Y DEJADO DE SERVIR A DIOS.

  • joel dijo:

    yo te amo señor….. pero el pecado me lleva a lugares y pensamientos que me condenan y yo te pido DIOS que me des fuerzas cada dia de mi vida te agradesco padre mucho guiame señor y quiero encaminar en tu presencia

  • felix dijo:

    Bueno yo tambien he sido un esclavo de la masturbacion y en verdad me siento muy sucio.. para que m puedan comprender les contare un poco de mi historia. Desde los 9 años he visitado la iglesia pero en realidad entregue mi vida a Dios a los 13, pero una vez a los 9 me mude a otra vecindad donde conoci otra niña la cual siempre me invitaba a jugar a papa y mama, bueno en una ocacion ella comenzo a introducir su mano en mi panatalon y yo en el de ella, lo cual cada vez que jugabamos eso pasaba. lo cual siguio por mucho tiempo, pero a los 13 sostube sexo oral con una niña de 12. ahora tengo 18 y siempre he visto peliculas porno, me duele mas por que soy presidente de los jovenes en la iglesia y tesorero por lo cual creo k no merezco siquiera vivir. Es mas hoy en la mañana acabando de leer la biblia fui al baño y me masturbe, mientras lo hacia sabia k estaba mal y k Dios me veia pero hice caso omiso. cuan2 termine me senti peor, por lo cual les pido k me ayuden en la oracion y los consejos para dejar esto, por k decidi nunk mas hacerlo.

  • francisco dijo:

    BUENAS NOCHE.. WUUUAOO TODAVÍA ESTOY SORPRENDIDO ESTA ES LA MEJOR PAGINA QUE ENCONTRÉ SENTÍ QUE DIOS ME HABLO Y HASTA LLORE , SABEN YO ME SIENTO ATADO POR ESTE PROBLEMA.. DESDE LOS 12 AÑOS ME MASTURBO YA TENGO 18 Y SIGO CON ESTE ASQUEROSO VICIO AVESE PIESO QUE NUNCA SERE LIBRE, SABES ME RECIBÍ A CRISTO HACE 8 MESES Y FUE POR ESTA ATADURA POR QUE PENSÉ QUE DIOS ME LIBRERIA PERO SIGO EN LO MISMO Y NO ME GUSTA YA ME SIENTO EL PEOR CRISTIANO DEL MUNDO YA NI A LA IGLESIA QUIERO IR NO ORO NI LEO LA BIBLIA POR QUE SABEN ME SIENTO MUY AVERGONZADO NO SE CON QUE CARA ME PRESENTO A DIOS Y ME SIENTO DEMASIADO TRISTE, QUIERO DORMIRME Y NO DESPERTAR NUNK MAS ME SIENTO MISERABLE DE NADA ME CALIENTO Y SE QUE DIOS ME VE PERO IGUAL SIGO Y CUANDO TERMINO UNA GRAN TRISTEZA ME ODIO AMI MISMO POR NO TENER VOLUNTAD PROPIA YA NO QUIERO SEGUIR ASIENDO ESTO YA ESTOY CANSDADO POR QUE SE QUE ME HACE MUCHO MAL AMI Y MI COMUNION CON DIOS.. SIEMPRE DIGO ESTA ES LA ULTIMA VEZ PERO SIEMPRE VUELVO A CARER .. AVESES ME MASTURBO UNA VEZ A LA SEMANA PERO AVESE CASI TODO LOS DIAS PERO ES RARO YA SIENTO QUE NO TENGO PERDON DE DIOS.Y EL DIABLO ME METE COSA EN LA CABEZA COMO , ME DEBO ALEJAR DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR PERO SIEMPRE DIGO AUNQUE ESTE ATADO A LA MASTURBACION NO ME ALEJARE DE LOS CAMINO DEL SEÑOR POR QUE EN EL FONDO DE MI CORAZON GUARDO ESA ESPERANZA DE QUE DIOS ME LIBRE PERO DEBO DE PONER DE MI PARTE.. OREN POR MI POR FAVOR POR QUE QUIERO SER UN VENCEDOR…….DIABLO ESTAS VENCIDO………

  • Francisco dijo:

    Dios les bendiga. buenas noches.
    No se por donde empezar, desde la primaria empeze con este problema y ahora que voy en preparatoria he seguido con lo mismo…siempre es lo mismo: masturbacion y pornografia, pero pornografia homosexual, si me he masturbado muchas veces y he visto pornografia homosexual y hace algunas horas volvi a caer…se que no es correcto… me siento terrible ya que soy el lider de jovenes de la Iglesia….Porfavor necesito un consejo, que alguien me diga algo…. que hago… me siento como hundido en un hoyo, como atrapado.. oren por mi, porfavor…quiero que salga la raiz ya! diablo estas vencido…..

  • Mariana dijo:

    Hola, soy cristiana pero resulta que mi novio y yo no llevamos una relacion completamente pura, aveces se nos pasa la mano, y tratamos de que esos encuentros (no sexo) sean cada mes para evitar que se de cada dia, pero me doy cuenta que la masturbacion no la e podido quitar, es por que tengo novio? e intentado muchas veces dejarlo con ayuda de Dios, pero por mas que lo intento no puedo, llevo 1 año tratando de alejarme de eso, pero creo que tener una relacion afecta y te impide dejar ese pecado, mi novio, no es por nada pero es un chavo muy bueno, pero en ese aspecto los dos fallamos, que consejjo me puede dar? u__u

  • Warpath dijo:

    ya hace unas semanas deje de masturbarme, pero hoy no pude evitar que mi memoria y mis pensamientos volaran, como una pelicula, sabes que?? me acerque al computador a buscar pornografia, mis latidos estaban volando a gran velocidad, pero escribi una cosa en el buscador, la pornografia daña tu mente, y eso hice de algun modo u otro busque temas relacionados, no que pasaba, mis deseos fueron dismunuyendo, pero no pude evitar sentirme tan mal, pero de algo es seguro, no me masturbe, no lo hice ni vi pornografia nada de eso, pero reitero no pude evitar sentirme mal, containar mis pensamientos de esa manera, y de paso empezando a sentir un sentimiento de ira hacia mi mismo, no se imaginan el enojo que senti por permitir que esos pensamientos me dominaran, pero no llegue a masturbarme ni ver esa basura, la opregunta es como puedo ”purgar mi mente”?? o formatearla como si fuera un Disco duro, es comica la comparacion, pero como puedo hacerlo, somos debiles en la carne. no queiro que vuerlva a ocurrir y q vaya mas lejos.

  • erwin dijo:

    Primeramente disculpenme mi falta de habla pero sinceramente es verdad esto de la masturbacion mas aun cuando trto de salir de ello aveces me arrepiento de hacerlo al igual q la mayoria hace yo me masturbo desde los 15 años tengo 23 ya quiero dejar eso pero no puedo se que no soy debil ni me conformo de loq hago claro esta en el momento q uno se exita ps en la cabeza no le interesa nada es cierto pero cuando una vez que salimos de la realidad ps no hacemos mas que sentirme mal yo ya no quiero se parte de ello quiero terminar de una vez e puesto en practica de evitarlo para mi es una adiccion e orado si pero parece que no me escucha p llegan hacia a dios e atentado al igual q lo demas a mas personas en mi caso mujeres y ya no quisiera quien arruine a otros sino aque cambien de parecer esto de la masturbacion quiero destrozar al pecado junto con el demonio pero creo q el lo hace es a mi y no quiero con sinceridad segir yo no quiero pero aveces el deseo es quien nos emborracha y nos hace perder la nocio en el tiempo en que esta se plasma en nuestra cabeza y pues olvidamos todo lo q dijimos en un momento y cuando recordamos en mi caso recuerdo me hace sentir mal aveces quisiera morir y acabar con esto de no hacer mas burlas a dios no piense q es cobardia sino es q el demonio ya no me manipularia mas pero se q la muerte es condena para uno solo dios es quien nos la puede quitar pero no se que hacer aveces quisiera mostrar mi triunfo con satanas matandome y demostrarle que no pudo conmigo osea en demostra q ficicamente me tuvo en su momento y que me tendra mas atado porque renuncie a aquello y eso aveces quisiera hacer y sinceramente el sabe que no puedo matarme y por eso que se burla de mi a veces pido a dios que el dia q me muera si es grande mi condena no me deje sufriendo en el infierno si no que me desaparesca para siempre no quiero sufrir y hacer burla a el ni hacer caer a otros en mi mundo en este mundo feo q llevo pero se que esto o la forma de pensar mas lastiman a dios no quiero q piense q no quiero la vida la q el me dio si no es qno quiero mas burlarme dee el espero me entiendan y mil disculpas a todos si ofendi

  • Rosita dijo:

    ammm…pzzz este documental me ayudo muxiiziimO..tengoo 17 iii pss esto nseño un niño de la secuu…en ese entonces no conocia del gran amouR de jesus…iii pss ahora le conosco pero no puedo dejarlo….mientras estoii ocupada nolo hagO perO solo no tengO nada Q haCer iiai caii…perooo declarO pOr el pOdeR de la palabra Q iia no mas …lezz pidO sus oraCioness iia pz estoii en un ministerio ii me siento…indignaa..bendiciones ii pzz ler los cOmentaRios de Q si c puede me ayudO muxiisimO…besiitooZz n_n

  • adrian dijo:

    gracias gracias gracias… a penas tengo 15 años pero mi vida se ha convertido en una vida de falcedad, soledad, entre otras cosas q la vrdad no son nada agradable para Dios.
    pero busqué ayuda y encontre este sitio y se q me ayudar para dejar de hacerlo por desde ahora e puesto mi confianza en Dios.
    agradesco a Dios q aun existan muchas personas con un mismo sentir el ser personas distintas a las demas quienes dan su vida al Señor, y son de gran ayuda para chicos como yo muchas gracias.
    DIOS LOS BENDIGAN

  • FER dijo:

    HOLA ME LLAMO FERNANDO Y DESDE LOS TRECE AÑOS NO HE DEJADO DE MASTURBARME Y DESDE CUANDO INGRESE AL CUARTEL DEJE PERO SE ME HA HECHO COSTUMBRE Y LA VERDAD NO SE COMO QUITAR ESO DE MI MENTE ME PUEDEN AYUDARME LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN AHORA TENGO 28 AÑOS Y SIGO CON ESO

  • Jersson dijo:

    Hola a todos, pensé que era único en este problema. Veo que es un problema de nuestra juventud, tengo 24 años y conocí la masturbación a los 18 por concejos de mis amigos. Tuve muchos problemas y me sentía solo… me volví adicto a ese placer, Soy muy tímido o me cree la idea dentro de mi crecimiento… tuve personas en mi niñez que me hablaban de dudar de mi sexo siendo solo un niño, hasta que dicha idea fue tomando forma a los años. Con este pensamiento que me derrumbaba, y con la masturbación en la que encontré satisfacción sexual tuve que cargar con esto que para mi me hacia tan miserable. nunca asistí a un consultorio de psicología, nunca lo confesé por miedo y esto me aisló y cambio mi forma de ser. El diablo juega sucio, el sabe que soy un siervo de Dios y que el me ha llenado de muchas bendiciones, por eso quiere destruirme.
    Lo que si me he dado cuenta es que Dios nos ama tanto que siempre mete sus manos al fuego para salvarnos… solo hay que serle fiel.
    Tampoco dejemos llevarnos por nuestro pensamiento y no busquemos la lógica de esto… como por ejemplo dicen médicos que es bueno.
    Esto nos frena, nos aísla, no somete a la perdición.
    Llevo cinco días de batalla, quisieran fuesen mas. pero me siento tranquilo en el, y antes de leer este blog… quise comprometerme con el… hice un pacto, por el y por mi debo cumplirlo. El nos liberará de toda atadura, solo hay que dejarse ayudar de el, el es el camino, la verdad y la vida…
    esta vez lo conseguiré pero junto con mi voluntad, me pongo su armadura y me alío como padre e hijo con el.
    Gracias hermanos,gracias por sus testimonios y combatamos al maligno juntos con la presencia de Jesús y que cada día sea una victoria para nosotros!!

  • gustavo dijo:

    Bendiciones,gracias por esas palabras que fueron publicadas al principio; de verdad que me alentaron, siento que sí lo puedo lograrlo, y lo lograré. gracias señor Jesús por tu amor y tu perdón.

  • David dijo:

    A todos los jovnes y en especial a linda, el leer tu testimonio realmente me inspira a empezar mi trabajo para Dios con
    toda la fuerza de Dios para poder hacer frente a esta realidad, convencido de que es necesario que la Iglesia ponga mucho de su esfuerzo en temas como estos.
    El pastor de mi Iglesia me permite a mi y a mi esposa poder empezar a trabajar con los jovenes por una inquietud muy grande en mi vida
    y es precisamente por esta cuestión sexual con la cual los medios, nuestras amistades y nuestro medio en el que nos desenvolvemos nos están bombardeando y jalando.

    El escribir es para poder ANIMARTE a ti linda y a todos los jóvenes tanto cristianos como los que no son, para que realmente se conviertan a Dios de todo su corazón. Pues les escribe alguien que igual que tu llevo muchos años atrapado con el problema de la masturbación, que buscaba soluciones y que por falta de voluntad, siguio en lo mismo por muchos años.
    De igual forma, mi idea de mi mismo se deterioro, sufria de depresión que me orillaba mas y mas a lo mismo, y aun cuando me sentia muy mal
    y sin ser cristiano sabia que no le podía agradar a Dios lo seguia haciendo. cuando me case me seguia atormentando y no vino a menguar, dia a dia era mayor mi problema. cuando me hablaron de Cristo, sabía que era lo que yo buscaba para poder aliviar ese problema y asi lo hice, sabía mi debilidad, mi enfermedad y me apenaba como ninguna cosa en la vida y por eso fue que busque de Dios como nunca en mi vida lo habia hecho por nada, y me ayudo a tal grado de que cuando me convertí nunca jamas he requerido de la masturbación más.
    Aqui les dejo mis consejos, que complementan con los del autor y su
    perfecta aportación al respecto:

    1.- Es momento de sacar lo que permitimos entrar, pidiendo perdón y cambiando de cada cosa que se acuerden que está relacionada al problema, pidan que Dios los libre de todo eso.
    2.- Es momento de llenarse de Dios, escuchen musica cristiana que los lleve a un estado de adoración tan profundo que puedan derramar su corazón ante Dios, pidiendo ayuda y perdón, recuerden : al corazón contrito y humillado no lo despreciará Dios (Salmo 51, se los dejo de tarea, no saben como ha sido siempre mi oración).
    3.- Escuchen más y más de Dios, y haganse hacedores de su palabra, no es comercia, pero Casa de Oración radio de guadalajara siempre me ha ayudado con su predicación de la palabra, busquenla en internet, ocupen su mente y su tiempo ahora en buenas cosas, que los vayan edificando y sanando, y esas solo Dios las tiene.
    4.- Es momento de que de nuestra parte vayamos rompiendo patrones, como el autor lo menciona, se van a dar cuenta de que por mas que oren que vayan a la iglesia y que lean la biblia no va a salir nada de eso. Por eso es momento de que rompan patrones, ya no vean, ya no piensen, ocupen su mente en cosas que ahora deben llenar los huecos que lo que vaya sacando Dios , ahora se llenen de Él, para mi la música, las predicaciones hoy día es mi manera de ocupar mi mente, porque la mia es muy osciosa y prefiero alimentarla de Dios que de lo que
    vemos en todos lados. En este momento estoy escuchando un CD de marcos barrientos que se llama Viento mas fuego
    y creanme que en mis oraciones están ustedes, los jovenes y mis hijos para que busquen a Dios, se haga presente en su vida y
    realmente sean Libres, como yo ahora lo soy. Porque Dios puede cambiarnos, pero hay que buscarlo y humillarnos ante Él,
    para que pueda ayudarnos. Recuerden que la vida Cristiana es una vida de dependencia de Dios.
    Dios los bendiga sobremanara, Dios los fortalezca y no los suelte nunca de la mano para que sigan caminando con Él.

  • andrea dijo:

    ola… me siento muy mal por esto desde pequeña me manipulaban sexualmente un tio y otras personas mas.. creci viendo eso.. eso es el primer recuerdo.. algo muy feo.. llegue a los pies de jesus junto con mi familia desde los 10 años de ahi en adelante he tratado de servirle a dios..pero como desde los 17 he sentido uqe hay algo todavia que me tiene atada y que impide que yO tenga un verdadera relacion con dios… hace un años o menos tube un acercamiento con un chico apartir de hai senti que aquellas cosas que sentia desde niñla yq ue me agradaban volvieron a mi.. y empece a masturbarme … bueno esa fue la primera vez.. no lo hago con mucha frecuencia pero ultimamente si.. me siento suepr mal con dios ,,proque ademas hago parte del ministerio de alabanza … cada vez que caigo es esto es un sentimiento demasiado orrible.. cada dia le pino a dios..que me de las fuerzas para seguir adelante.. y tratar de que esto no sea mas fuerte que yo … por eso empece a buscar y encontre este articulo… y hoy le doy gracias a dios.. porque ha hablado a mi vida.. pido sus Oraciones.. escribi esto porque necesitaqva desahogarme… PIDO QUE ME LLEVEN EN SUS ORACIONES.. SOLO DIOS SABE EL DESEO QUE TENGO EN MI CORAZON DE AGRADARLE Y SERVIRLE .. CON TODA LIBERTAD… ..

  • mauricio dijo:

    hola me ha ayudado en gran manera sus testimonios tambien tengo esta lucha de la masturbacion y pornografia desde temprana edad como desde los 10 años tengo(25 ahora)les pido oren por mi ya que volvi a recaer en estos vicios, son varias las cosas que me llevan a esto como cuando me siento mal o frustado o tengo mucho estress, pero se que Jesus nunca nos abandonara me he sentido identificado con algunos testimonios se que no estoy solo en esto Dios los bendiga.

  • Mara dijo:

    Hola, he leido muchas veces este articulo y la verdad es que me averguenzo de mi misma porque al igual que algunos me identifico con este gran problema, hace años que lo vengo arrastrando y ya no puedo mas, yo no me masturbo solo veo pornografia que para el caso es lo mismo es pecado aveces ya ni siquiera quiero cantar orar porque siento que no soy nada digna de que el señor reciba mis alabanzas, me siento muy mal porque el señor me ha bendecido grandemente a mi y mi familia y yo asi agradezco el sacrificio que hizo por mi, al pecar yo se esta manera, no puedo mas aveces me excuso con la idea de que es normal todo el mundo lo hace, o no tengo novio tengo que desahogarme, pero la realidad es que ya no puedo sola necesito de El, que me restaure que borre todo ese mugrero, esa basura que hay en mi mente que me incita a pecar, les ruego que me tengan en sus oraciones porque ya no puedo mas el enemigo anda como leon rugiente y aveces nos dejamos vencer pero yo se que Jesus me ama y me va a dar la herramientas necesarias para poder vencer y ser libre de esta maldita atadura. Que Dios los bendiga y estan en mis oraciones todos mis hnos. que estan pasando por lo mismo.

  • david dijo:

    hola hermanos Dios los bendiga kiero espezar por presentarme soi david hijo del pastor gabriel en barrancas santa fe la iglesia tabernaculo de la fe I.C.V.E hermanos oremos juntos por este problema yo teniendo 12 años probe hacer eso y derrepente me hablo Dios y me dijo que “estaba embarrando su santo templo” y deje de hacerlo ahora tengo 20 años y tngo novia y juntos oramos para no caer en tentacion a que voi con esto, voi a que viviendo en pecado tenes que estar econdiendote, cerrando paginas web, etc es mas facil vivir en santidad hermanos yo los entiendo pero hermanos yo voi a orar para que los jovenes seamos libres xq dios nos dio sus armas y debemos usarlas para que en el dia malo satanas nos encuentre listos para la batalla dicendo: “ASI DICE EL SEÑOR” dios kiere que crescamos espiritualmente hermanos y usemos las armas que el nos dio acoostumbrarnos a leer la biblia por mas aburrido que parezca es de gran ayuda hermanos yo fui libre de eso solo lo hice una vez pero yo pude notar lo sucio y askeroso que me sentia Dios me libro yo declare liberacion en mi vida y declaro que satanas esta vencido y que no tiene arte ni parte en sus vidas los amo hermanos en el amor de cristo si alguno kiere venir a nuestra iglesia de visita vengan DIOS ESTA EN TODAS LAS IGLESIAS PERO LAMENTABLEMENTE HAI IGLESIAS MUERTAS QUE NO ALIMENTAN A SUS OBEJAS CON PASTO VERDE bueno hermanos dios los ama los jovenes todos vamos a ser salvos x la sangre de cristo. amen..

  • Jeffrey dijo:

    Hola a todos!!

    Hoy quiero contarles mi historia… soy un chico de 14 años pero creo que con la madurez necesaria para diferenciar lo malo y lo bueno!! a esta edad se que este problema de la masturbación es muy frecuente y común dirian algunos.
    Pero lo que sucede es que yo en mi iglesia soy músico y pues cargo con este problema, no me gusta para nada!!!!
    QUIERO SALIRME DE ESTO!! ya no aguanto me siento sucio ante los ojos de Dios y creo que aveces no soy merecedor de sus bendiciones.. Yo fui violado como a los 8 o 9 años por un dis que amigo que tenia, él sabia muy bien lo que estaba haciendo pero yo me haccia el indefenzo tambien, sabia que lo que hacia no estaba correcto porque mis padres me habian enseñado todo lo contrario a lo que ese amigo me estaba haciendo!.. creo que a consecuencia de eso tengo lo que tengo pero quiero ser libre y dejar este problema! ME siento muy mal! claro al momento me olvido de todo pero luego cargo con la culpabilidad de el mal hecho que hice.
    Le pido a Dios que sea él quien obre en mi y que me ayude a cambiar yo se que Dios no me deja desamparado aunque muchas veces pareciera que e´l no me escucha.. que hago?

  • alejandro dijo:

    pues cuando lei este articulo, de verdad dios me habló y me dijo YA BASTA, NO VALLAS ASIA ESE CAMONO, y en verdad gracias por publicarlo

  • Ivan dijo:

    hola yo soy hijo de pastor y me masturbo, no puedo dejarlo y me da vergüenza decirlo a mi padre y me da hasta miedo. Todo esto en peso cuando tenia 12 a~os estaba chequeando algo en la Internet y de momento salio una mujer bailando sensualmente y yo lo quite pero me dio curiosidad y lo puse para tras y me senti raro se lo conte a mi mama y ella dijo que la prosima ves que tuviera cuidado y que lo quitara y esa noche ni dormi.pasaron meses y estaba buscando musica cristiana y de momento salieron videos de mujeres bailando y yo por curiosidad los vi pero en unos de los videos tuve una erecion y me mansturbe. Despues de esto cuando estaba solo en mi cuarto pensaba que estaba haciendo relaciones con una de las muchachas de la escuela y me mansturbaba pero despues me sentía mal y lloraba y le decia a DIOS que me perdonara.Un dia mi padre me pregunto que si estaba viendo pornografia y le dije que no que solo estaba viendo mujeres bailando y desde esa vez no volvi a masturbarme. Pasaron meses pero despues cai de nuevo y comenze a mansturbarme y le he pedido a dios que me libre pero pasan unas semanas y dejo de orar y caigo de nuevo.
    Pero yo nunca habia llegado al extremo de ver mujeres desnudad y hoy cai. enpese ha ver mujeres masturbandoce desnudas y me masturbaba viendolas y me siento el hombre mas sucio del mundo y no me atrevo a decirselo a nadie de mi iglesia y por eso es que lo digo alli yo quiero salir de esto y les doy gracias por los consejos qeu lei.
    cuando me masturbaba me sentia lo mas bien pero despues me sentia horrible yo cojia los carsoncillos y los botaba o los escondia y despues los lababa pero ya yo quiero salir de esto y no meresco que el Dios me perdone porque le he fallado tantas veces.

    por favor oren por mi mi nombre es ivan santiago yo quiero salir de la pornografia y de la mansturbacion ahora e siento mejor a hablar de esto oren por MI.
    GRACIAS

  • catalina dijo:

    HOLA
    MI NOMBRE ES CATALINA Y ESTOY PASANDO POR ESTE MOMENTO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A MEJORARLO CADA VEZ QUE LO HAGO ME SIENTO SUCI
    GRACIAS POR ESCUHAR
    CHAOO
    MI CORREO ES
    catamanson@live.com
    SI QUIEREN HABLAR CONMIGO
    IGLESIA PENTECOSTAL

  • cristiano0600 dijo:

    Hola, son de mucho interes y ayuda todos los comentarios aqui mencionados, navegando y navegando me encontre esta pagina, soy un joven de 22 años que empezo a masturbarse a los 14 años y de hay no he podido salir de este vicio, lo hago 3 veces ala semana hasta 3 veces en 1 mismo dia, he intentado muchas cosas para durar un buen tiempo sin masturbarme pero nada caigo maximo en una semana, me siento ansioso y preocupado ya que este vicio domina a uno y tengo miedo de sufrir de eyaculacion precoz, y noto que cuando me masturbo se me brota la cara o se me maduran rapido las espinillas, estoy muy preocupado por he llegado al exibicionismo, a masturbarme viendo pornografia, en masturbarme en un cafe internet y veo pornografia, tengo 1 novia de 17 años es virgen tenemos 1 año y 1 mes de novio y vivo con el miedo de q cuando comienze mi vida sexual con ella vaya a sufrir de eyaculacion precoz, nunca he hecho sexo con una mujer que yo haya enamorado sino que he pagado por servicios de sexo pero con proteccion fueron 4 veces y en esas 4 veces que tuve sexo con esas mujeres eyacule rapido, no se si fue por miedo, por ansiedad no se pero eyacule rapido, me he dado cuenta que la masturbacion, no es mala en todo caso, pero si es mala en exceso que es lo que me pasa ami, produce en mi persona brote o espinillas, cansancio y si se masturba rapido uno acostumbra el reflejo eyaculatorio a eyacular rapido. QUIERO SALIR DE ESTE PROBLEMA YA ESTA BUENO NO QUIERO QUE ESTE PROBLEMA SE ME SALGA DE LAS MANOS. y con estos consejos me ayudara mucho….

    gracias por su atencion.

  • cristiano0600 dijo:

    la ciencia dice que esta comprobado que la masturbacion no causa problemas fisicos, PERO SERA A ELLOS QUE NO LES CAUSA PROBLEMAS FISICOS, algunas personas no les causa acne ni cansancio pero oigase bien ALGUNAS PERSONAS NO TODAS, pero en cambio a otras PRODUCE ACNE,CANSANCIO,INSONMIO,DEPRESION, INSEGURIDAD EN LA VIDA, POR ESTAR ENCERRADO EN ESTE VICIO y en algunos casos como puede ser el mio provoca EYACULACION PRECOZ por masturbarse a un ritmo rapido y eyacular rapido, lo que hace es que este habito acostumbra el reflejo eyaculatorio a ayacular rapido en cualquiera circunstancia que estemos, o sea causa eyaculacion precoz, ESTA CIENCIA DE AHORA SE EQUIVOCA EN DECIR TANTAS ESTUPIDECES ACERCA DE LA MASTURBACION, no se que ganan con decir mentiras. VOY A SALIR DE ESTE PROBLEMA CON FUERZA DE VOLUNTAD Y DOMINIO PROIPIO, DEJANDO LOS VIDEOS E IMAGENES QUE CONTENGAN PORNOGRAFIA NO ESTAR SOLITARIO, SABER Y CUIDAR DE QUE MANERA MIRA UNO A LAS MUJERES, Y acercarse a la palabra del SEÑOR YA QUE ESTOY UN POCO ALEJADO, LA SANACION DE ESTE PROBLEMA ESTA EN NUESTRAS MANOS, IDENTIFICANDO LOS FACTORES QUE PRODUCEN QUE UNO SE MASTURBE Y ELIMINARLOS.

  • Jean K dijo:

    De verdad Muchas Gracias la verdad es que Dios te usó hoy para hablarme en serio necesitaba eso de verdad muchas gracias que Dios te siga usando muchas veces a uno se le olvida que existen esas palabras de DETERMINACIÓN VOLUNTAD y DOMINIO PROPIO mmm y son muy reales hoy tengo una nueva razón para seguir adelante el enemigo intentó segarme pero ya no más en el nombre de Jesús muchas gracias de verdad que el todo poderoso te bendiga

  • LUIS dijo:

    Bueno mi edad es 28 años hace mucho q practico la masturbacion exagerdamente hasta el punto de hacerlo 3 veces por dia incluso despues de tener relaciones con mi pareja, desde que edad lo empece hacer no lo recuerdo pero hace mucho que ando en este desafortunado y desagradable vicio, muhcas veces eh intentado dejarlo por algunos dias diciendo q no mas y experimento una paz interior conmigo mismo y con Dios, me siento tranquilo y las cosas me salen mejor en mi vida espiritual y en mi trabajo, sta mañana despues de salir de la ducha de experimentar nuevamente una autosatisfaccion llegue a mi Mac a revisar algunos articulos cuando me llego una noticia sobre algo de sexo en mi bandeja de entrada fui al link pero el video no funcionaba le di al buscador y me mostro esta pagina como tercera opcion, no tiene nada relacionado con el tema pero quiero decirles que fue el mismo Dios quien me guio a leerlos a cada uno de ustedes para caer en cuenta que si se puede vencer el pecado, mi pc tiene aproximadamente 3 Gigas de material pornografico y hoy despues de leerlos las elimine por completo, y comenzare de nuevo con la mano de Dios para q me libre de pensamientos y actos impuros.
    en 8 dias regresare y le contare como me ha ido. busquemos de Dios que el es el unico que nos puede librar de malos pensamientos.
    Que el Dios del cielo los ilumine a todos y a tener fuerza y Dominio y sobre todo a Dios en nuestros corazones, que tengan un excelente dia.
    Luis

  • anonimo 12376 dijo:

    HOLA COMO ESTAN YO AMBIEN LO ASIA PERO GRACIAS ADIOS LO DEJE Y SIGO ADELANTE GACIAS AMI DIOS CHAO

  • andres dijo:

    en verdad me sirvio mucho yo pense que ya no yenia perdon del señor pero al leer esto me abrio los ojos de que la masturbacion es malo y la pornografia tambien quiero dejar esos recuerdos atras y comenzar una nueva vida lejos de satanas muchas gracias al que escribio esto le agradesco y sigue asi adelante…….

    !GRACIAS¡

    y por sierto ami me deba verguenza de decir esto y ahora ya no digo que era adicto ala masturbacion y pornografia.

  • andres dijo:

    me rectifico en el anterior si era adicto ala masturbacion pero ya se confesarlo

  • Octavio dijo:

    Hola hermanos, entiendo por lo que muchos están pasando, porque yo lo he vivido, también comprendo ese clamor por una ayuda, por una salida de parte de Dios para este pecado, solo quiero decir que la verdadera libertad se empezara a dar en la medida que rendimos nuestro corazón a Dios.
    Es también entender que la victoria sobre este y otros pecados, va a requerir de un gran esfuerzo y decisión de nuestra parte, Dios cumple su palabra, pero nosotros debemos comprometernos.
    Si hay un verdadero cambio interior, tengan la certeza que muy poco puede hacer la tentación frente a nosotros, y caminaremos en victoria.

    Dios siempre esta dispuesto a darnos su ayuda, solo espera que se la pidamos y que obedezcamos su palabra.

    oracion514@gmail.com

  • Jorge dijo:

    Hola amigos, de verdad que esto me sirvió demasiado, hace aproximadamente como 10 min volvi a caer en algo con lo que he luchado hace mucho tiempo, y no sabía como salir de esto, hay dias donde no pasa nada, pero el dia que sucede me siento el ser mas miserable e hipocrita delante de Dios, es tan dificil poder convatir con este tipo de cosas, pero se que Dios es fiel y el ha entregado libertad de toda atadura!! enserio que no se como decirlo, pero deseo con todo mi corazón dejar de caer en esto, este pecado esta destruyendome, no me deja avanzar espiritualmente y me estoy estancando, solo espero tener la fortaleza suficiente para salir adelante de todo esto, gracias por las palabras y se que esto cambiara mi vida y en unos dias o meses, volveré a escribir, y se que pondre algo diferente a lo de hoy.

  • Tato dijo:

    Desafortunadamente habemos muchos en este mal…

    Tengo 45 años recien cumplidos y aun sigo batallando esta aberracion. En estos momentos me encuentro que estoy en riesgo de haber adquirido una ETS… Le pido a Dios no sea asi y que esto sea la prueba que El me ha puesto para aferrarme a la fe y sus mandamientos!

    Les pido me tengan en oracion tanto como a mi esposa y familia! Tengo fe de salir airoso en el nombre de Jesus nuestro salvador.

    Que Dios les bendiga a todos!

  • JONATHAN-DJ dijo:

    no saben cuanto me han ayudado estos testimonios para quitarme esta atadura del enemigo, hermanos y hermanas, amigos y amigas hagamos la lucha al enemigo en el nombre de Cristo Jesus y seamos libres de todo pecado porque Cristo ya pago por mis pecados y tus pecados

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  • ranleo dijo:

    mil gracias no sabes com m ayuda todo lo que lei la neta estoy pasando por esto y todo lo que dise es la neta espero en Dios que pueda salir de esta atadura que dios te siga bendiciendo y que te de el 100 por 1 bendicionessssssssssssssssssssssssssssss

  • Maximiliano dijo:

    Hola, yo tengo 29 años y también estoy atado a esto, es algo espantoso y me siento más que sucio, si bien en casi año y medio caí menos veces, pero es algo que me tira abajo.
    Por favor, oren por mí. Esto rompe la paz en mi familia.

  • chiquita dijo:

    Se requiere de mucha oración y fuerza de voluntad para vencer este problema grave que de alguna forma u otra nos ha afectado a varios…
    Sigue hacia adelante Dios te Bendiga… =)

  • Elio Dolar dijo:

    Poderoso Tema Espero que LEs sea DE Bendiciones para Todos Y que puedan cambiar esa atadura asi como lo han hechos los demas… DIos Bendiga

  • Eu dijo:

    Me quedo sin hablar, pero cuando vivimos en momentos de tinieblas la Palabra nos fortalece y es lamparas a nuestras vidas.

    Cómo limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Reina Valera ( 1909)¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Su Palabra es viva y eficaz.
    bendiciones.

  • Juan Sebastian F. dijo:

    ¿Cömo están? Soy nuevo en ésto y estoy en desesperación porque pareciera que no pudiera dejar este pecado de la masturbación y la búsqueda de pornografia en internet. Tengo 19 años y soy cristiano desde hace tiempo; he llegado a dejar de hacer estas prácticas incluso hasta por un año, pero luego viene cualquier pensamiento a mi cabeza y me lleva otra vés a caer. Este último semestre ha sido desastroso para mi en este area porque cometo dichso pecados con una frecuencia de una vez por semana. Y luego de hacerlo, me siento la peor persona del mundo y me siento muyyy lejos de Dios y siento que lo he defraudado a él y a mi familia a pesar de tantas advertencias al respecto. AYUDA POR FAVOR!!!

  • camila dijo:

    hola yo no sabia que era un problemA, ES ALGO sucio hacer esto a mi me pasa quiero dejarlo, y cuando digo lo dejo y le prometo al señor no seguir haciendolo y lo termino haciendo, tengo mi novio y lo amo pero le fallo en esto, me siento sucia y que no soy digna de el. solo quiero dejar de hacerlo, pero se que con laayuda DE DIOSse puede lograr. por que no hay cosa mas grande que refugiarse en DIOS EL es el unico que nos puede ayudar y poniendo nuestra voluntad para que los pensamientos malos salgan de nuestra mente

  • Luis dijo:

    Hola, Dios los bendiga, tengo 20 anios y desde los 14 q me masturbo, y es un pecado q se me hace dificil vencerlo, (pero solo se me hac no es dificil) la ultima vs fue hace algunas horas nada mas, he echo tod pero siempre vuelvo en lo mismo, pero coo no quiero seguir ms asi entre en internet para buscar ayuda, [ AUXILIO DIOS AYUDAME] [JESUS HIJO DE DAVID TEN MISERICORDIA DE MI] Yo sirvo al senior saliendo a predicar en las calles con el pastor de la iglesia y un grupo de hnos, pero cada ves que cometo este pecao no siento para salir en las calles a llevar el mensaje de salvacion, ya q yo anunciando salvacion me siento perdido en este pecado y no puedo hablar con conviccion y autoridad ya q el pecado cometido me apaga el fuego del espirit santo, justo ayer el pastor me djo q noto q me estoy apagand espiritualmete,y volvi a casa orando para que no se apague el fuego, pero en esta madrugada cai nuevamente, pero lo primero q hic esbuscar ayuda en internet ya q no son horas para hablar con alguien, pero gracias a DIOS q encontre este sitio para comunicarme, le doy las Graciasa DIOS por elmensaje que lei, y a los demas q comentaron les digo q no debemos rendirnos sino confiar y tener fe q lo vamos a lograr en el NOMBRE DE JESUS AMENN!! Y espero q DIOS empiece a obrar lo antes posibleen nuestras vidas para vencer esta atadura. unamonos en un mismo setir q es JESUS y oremos, pidamos, y roguemos a nuestro PADRE q venga pronto a rescatarnos y librarnos y limpiarnos de todo pecado por medio de JESUS. A DIOS sea la honra, la gloria por lossiglos de los siglos AMEN!!

  • Daniel dijo:

    Hola me llamo Daniel y tengo 14 años… Desde los 11 o 12 años, eh estado haciendo esto, cada vez que lo hago me siento sucio, me siento el mas pecador del mundo, siento verguenza ante los ojos de Dios… Y hace 2 años me congrego en una Iglesia, soy Maestro de Escuelita Dominical, y cada vez que caigo me pregunto ” Que les estoy dando a esos niños “, porque cuando uno cae, no solo trae consecuencia en su vida, sino en toda su familia, en las amistades, en las personas mas cercanas y queridas que tiene uno… Yo siempre eh querido dejarlo, pero me cuesta pasa una semana y Buuummmm otras vez caigo y no me siento digno ni de ir a la Iglesia y de pedirle otra vez perdon a Dios, se que El nos perdona pero lo eh pedido perdon como millones de veces y no eh cambiado… Dicen que hay que pedir ayuda por un Lider o Pastor, pero no tengo la suficiente confianza para decirles mi atadura, porque que pensaran de mi talvez digan ” Diay pero Daniel sirve en la Escuelita y a las misma vez, ve pornografia “, entonces es por eso que no pido ayuda porque me da verguenza…Soy un joven apasionado por Dios, me gusta ir a la Iglesia, pero cuando hago esto, quiero tirar la tualla y dejar mi Ministerio y irme al mundo… QUIERO CAMBIAR ( SI PUEDO ), PERO A LA VEZ SOY TAN DEBIL QUE NI ORAR PUEDO….

  • maty dijo:

    bueno solamente quiero decir que esto me persigue ,,trato de dejarlo pasan pocos dias ,y caigo nuevamente en en la red ,si .lo confieso me masturbo ,desde 12 hasta ahora que tengo 17 aveses pienso por que lo ago…? inconciente mente caigo,SERA EL INTERNET ESAS IMAGENES TAN RARAS DE LA WEBB ,no se que hacer luego me arrepiento pido a dios ..y vuelvo a caer …por favor ayudenme ..oren ,por mi ..no la paso mui bn ..esto me controla …yo soy adorador y no se por que ago esas cosas ,,soy parte del coro y quiero dejar de hacerlo quiero tener el escudo de dios y poner de mi cosecha para vencer este mal..por favor ESCRIVANME UN CONSEJO SE LOS AGRADESERIA BASTANTEE NECECITO LA AYUDA DE ESTUDES Y DEL REY DE REYES QUE ES DIOOSS QUIERO ,RESPETARME y SER LIBREEEEEE……COMO EL AIRE ME DA EL SEÑOR,,,

  • ? dijo:

    No pasa un solo día que no me arrepienta de este terrible pecado.
    Me siento de lo peor.

  • frank_fit dijo:

    rayoz!!! ps hora si no se que decir estoy sin palabras y veo que somos muchos los quye tenemos este problema pecado o atadura que dicen… solo se que si tengo la fe sufuciendte la voluntad el compromiso y la determinacion para dejarlo… creo que todo es cuestion de quererlo dejar.. no solo claro ni en nuestras fuerzas sino en las fuerzas de Dios y en la ayuda de Dios mi caso no es similar creo que cada uno tiene diferentes historias aunque parecidas pero creo que todas distintas… yo empece de niño como a los 10 u 11 años creo y fue por que un tio me enseño videos pornograficos y queira que los viera afuerzas yo total cerro la puerta del cuarto y estaba con otros amigos viendo eso los vi y desde ahi empezo todo creo… pero no deje en poco tiempo.. por que mi vida es de Dios mi famila era una familia pastoral mi madre pastora mi hermana predicaba servia y yo en la alabanza desde muy adolecente 13 años para ser exacto lleve una adolecencia muy consagrada a Dios y eso fue lo que produjo la diferencia por que mi relacion con Dios era muy fuerte… pero el problema regreso cuando cumpli 17 años y me vine a la ciudad a estudiar la prepa.. y deje de estar activo en el ministerio… yo creo que eso es uno de los mas grandes errores dejar de servir a Dios… por que de ahi comenzo mi deterioro moral masturbacion pornografia incluso fornicacion prostitutas.. fue cuando cumpli 18 hoy tengo 25años y aveces veo pornografia en la web. pero creo y tengo la conviccion que si podemos dejarla y vivir una vida de victoria romper con fortalezas espirituales cadenas y que si se puede vivir una vida de victoria…
    saben cual es el problema cuando te acostumbras a pecar.. y te gusta el pecado sexual… yo oro por todos ustedes.. por que se que pueden ser libres si quieren ahi esta la clave si se puede solo dejen de creer que no.. ahi esta la clave no por nosotros si por El por jesus cristo lo que el ya hizo… se que Dios me levantara.. desde hoy desido dejar este pecado que tanto practique… pero creo hermanos que ya es tiempo de levantarnos en el poder de su Espiritu y dejar esto de una vez por todas.. saben es facil si comprendemos la dimension del poder de Dios en nuestras vidas atras vez de su Epirut santo.. recuerden que la lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades principados gorbernadores de las tinieblas de este siglo contra huestes espirituales de malda en las regiones celestes… esta potestad tiene su nombre y se llama asmodeo.. en cargado de todos los pecados sexuales ataturas de adulterio pornografia masturbacion lujuria etc… esta potestad es braso derecho de satanas es su segundo al mando es por eso que es tan fuerte…!!! escuchen bien este demonio es considerado uno de los 7 reyes del infierno y este demonio tiene bajo su mando a 72 legiones su mes mas fuerte es noviembre, tambien induce a los juegos de azar a las apuestas y al libertinaje sexual…no quiero dar mas detarlles sobre este demonio o potestad, solo quiero decir que es contra el la lucha… una vez entendido el enemigo… solo quiero decir que la oracion UNO HACE CORRER A UN MILLAR
    UNO DOCE HACEN CORRER A DIEZ MIL si nos unimos con este proposito en oracion juntos venceremos.. somo como leños que arden juntos con el fuego de Dios pongamonos la armadura de Dios solo dura 24 horas todas las mañanas en oracion con este proposito de que Dios que brante llugos de opresion rompa cadenas liberte a los cautivos pudra yugos de oprecion de masturbacion pornografia… que juntos hagamos una oracion intercesora que es la bomba nuclear de Dios y pronto veran resultados.. se los digo enserio por que yo lo he vivido… se cuantas personas pueden ser libres en cristo con tan solo usar las armas espirutlaes que Dios nos dejo como son la oracion con fe intercesora el ayuno.. cubrirnos con la sangre de cristo… y lo veran hermanos con sus propios ojos como el poder de maligno y de esta potestad sera quebrantado…oren pero haganlo con fe.. no creyendo en sus fuerzas sino en las del Dios poderoso que tenemos… tenia tiempo queriendo compartir esto con ustedes pero simpre pasaban cosas para que yo no publicara esto.. se me llego aborrar y a pasmar la computadora.. se que el enemigo se opone a que sepamos la verdad de nuestra posicion en cristo por que el quiere vernos derrotados y que nunca crezcamos espiritualmente.. y vivamos en derrota.. despues de todo esa es su chamba en la tierra.. a eso se dedica viene a hurtar matar y destruir…se que el enemigo es astuto e inteligente..imaginense nos lleva 7000 mil años de ventaja estudiando al ser humano en la tierra.. pero Dios no cambia ni muda el es el mismo ayer hoy y por lo siglos y el señor es mas poderoso que toda fuerza del mal en nuestras vidas… no nos veamos mas como el ser humano devil y caido si no lo que somos en cristo en el…

  • frank_fit dijo:

    y en conclusion somos mas fuerte en el señor unidos.. orando con este proposito juntos que uno solo.. claro el poder del señor nos basta para cada uno… pero juntos es poder en potencia… preparemonos hermanos la venida del señor esta cercas.. y su poder esta su ayuda tambien su aviviamiento tambien solo es cuestion de que nos conectemos a El fuente de poder de nuestro bienestar.. dejar esto es mas facil de lo que pensamos unidos venceremos.. volamos a las sendas antiguas busquemos santidad por que sin ella no lo veremos.. el que este limpio limpiese mas y el que este sucio ensuciese mas .. nosotros somos los que se limpian.. oremos con fe en las mañanas y en las noches con este proposito… es mas si se concentran en profundisar su relacion con Dios hasta esto que se nos hacia un problemon veremos cuan facil vencerlo.. concentrandonos en lo bueno en Dios en lo positivo en la oracion a medida que se ejerciten disfruten su relacion con Dios hasta esto se les va a olvidar.. y pasaran a otro nivel esto ya no les va a estorbar y estran mas interesados en el reino de Dios que en sus vidas… le amo en el señor…de abraham Dios les bendiga… la cosecha esta lista el tiempo final es Hoy el momento de desperta a sus valientes tambien.. las hojas del arbol estan siendo sacudidas.. seamos las que se aferran a cristo ese pampano que lleva furto.. y muramos a nosotros y empecemos a vivir en la vida de Cristo. es necesario morir para vivir… les amo en cristo hermanos..despieten pueblo de Dios despierten..

  • Juan dijo:

    Gracias de verdad que El consejo me ha hecho llorar mucho solo le pido a Dios que tome el control de mis pensamientos porque si de algo estoy seguro es que el ya hace tiempo quito ese pecado de mi vida pero aun hay cosas en mis pensamientos que debo cambiar…Solo quiero sr valiente y decir que no al pecado de imaginarme o ver cosas que no edifican y solo me hacen sentir como un sucio!!…De verdad gracias Dios los bendiga grandemente!!

  • mar_b dijo:

    Es de gran bendicion para mi vida el leer este articulo, estuve en internet buscando otras cosas distintas a esto y de repente me aparecio esto como en primera plana, y la verdad nesesitaba leer algo asi por que sentia que no podia mas que lo intentaba dia a dia y nada, muchas estrategias y era una farsa realmente pero al leer esto me lleno mucho, (me he masturbado desde los 6 años por una esena amorosa que vi en mis padres y desde ese entonces aprendi a hacerlo ahora a mis 21 años a ido disminuyendo pero no es suficiente para mi he querido dejarlo por completo y con este articulo digo ES HORA MANOS A LA OBRA DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO y esto me parece exelente esto me da nuevas fuerzas de saber que hay muchos que han salido de este pecado y que no se rinden grasias por la oracion intercesora que haces Dios te bendiga conforme a sus riquezas en Cristo Jesus te bendigo con la bendicion sacerdotal de numeros 6:24)

  • Yesterday dijo:

    Hola mar_b, me sucedió lo mismo que tu, y no por casualidad, todo lo hace Dios, tengo 18 años y también e hecho cosas desagradables, que luego al los segundos me arrepiento de haberlas cometidos, y siempre antes de dormir oraba, pedía perdón y luego volvía a caer, pero aquí estoy renovado dispuesto a vencer con la ayuda de Dios y del espíritu santo
    “VAMOS QUE SI SE PUEDE ES DIFÍCIL PERO CON DIOS NADA ES IMPOSIBLE”

    Oremos siempre por todos lo jóvenes

    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO
    DETERMINACION; VOLUNTAD; DOMINIO PROPIO!!

    ARRIBA PUEJJ!

  • Moises dijo:

    Hola ! ciertamente creo que fue Dios que me ha hecho ver esta pagina ,pues no recuerdo muy bien ,creo mas bien que acababa de ver pornografia y me senti muy mal por eso quise buscar ayuda,primero busque ayuda psicologica en otras paginas como yahoo respuestas luego me pregunte a mi mismo acaso yo no era cristiano? luego realize que yo era cristiano desde el nacimiento actualmente tengo 15 años ,y paso por este problema de una forma que no he visto en ningun otro caso es este problema de los malos pensamientos que me llevan a la mansturbacion y en una manera extraña me mansturbo desde los 6 ,(A ESTA EDAD YO NO SABIA QUE LO QUE HACIA SE LLAMABA MANSTURBACION PENSE QUE ME LO HABIA INVENTADO)A ESO DE LOS 10 Y 11 me di cuenta de lo que hacia.Yo tengo una caracteristica desde muy pequeño que es que siempre cuando miro a una joven hermosa sea de mi curso , iglesia,una plaza etc yo siempre la veia con respeto y me quedaba distraido por horas admirando su belleza ,no habia otra persona mas respetuosa a una mujer que yo en los lugares a los que iba, si una de mi curso que era cristiana (yo estudio en un colegio cristiano)..se sentaba de alguna manera que pudiera estar expuesta yo le susurraba de la manera mas amable posible que se sentara correctamente ya que aveces las jovenes no se dan cuenta de que pueden estar distorcionando la mente de los jovenes ,ya sea en su forma de vestir ,ya sea que sin darse cuenta muestre algo por un momento ,..etc. por otro lado soy muy enamoradiso ,pense que se debia a mi edad pero luego me di cuenta de yo lo hacia a un nivel mas elevado que los que me rodeaban aunque siempre me las arreglaba ingeniosamente para no delatarme ,pues soy bastante inteligente y ese es mi problema con la mansturbacion ,hay 3 cosas con las que el pecado de la mansturbacion choca dentro de mi mente y es en primer lugar la manera de ver a ua joven ,ya no soy como antes ,solo respeto a una mujer dentro de mi mente mientras este en un momento de mayor fuerza de voluntad,en segundo lugar este pecado esta afectando mi juicio ,digase esta afectando varias areas de mi mente ,mi inteligencia al caer en este pecado me vuelvo completamente ignorante y pierdo el discernimiento entre lo que esta bien y lo que esta mal y en tercer lugar esta afectando lo que alguna vez pudo ser una relacion intima con el señor.actualmente ya logro ver que esta mal lo que hago por eso busco ayuda ,no del mundo, sino de Dios ya que el me ha permitido escuchar su palabra dia tras dia desde que naci (yo siempre me he preguntado yo que estoy recibiendo constantemente la palabra de Dios estoy siendo afectado y tengo una lucha constante en mi vida ,aun despues de pedir dia tras dia la ayuda de Dios y pidiendole que me purifique (pues yo soy una persona bastante fuerte en el sentido de que no me dejo afectar de cosas por las que normalmente alguien se ofenderia )COMO PUEDE SER UN IMPIO SER LIBRE DE ESTA ATADURA SI NO ES POR MEDIO DE DIOS?esto si que esta fuerte señores de devocionaldiario..les doy mil gracias por publicar este tema yo voy a ser honesto aun sigo siendo tentado por este pecado incluso este lo escribi justo despues de haber cometido este pecado y haber hallado estos comentarios pues al dia anterior vi el tema pero aun asi cai ya que no tome en cuenta algunas cosas y como ya dije esta atadura nubla el entendimiento hay un versiculo no recuerdo muy bien pero dice algo como ,el vino,la fornicacion,y los malos pensamientos nublan el entendimiento y ya me estoy dando cuenta del porque en el sentido de los malos pensamientos.yo quiero ser libre de esta atadura quiero respetar a las jovenes de mi curso ,me siento miserable pues actualmente me he enamorado fuertemente de una joven cristiana de mi curso y no puedo dejar de contemplar su belleza .me siento miserable porque ella es tan pura y amable que yo siento que no la merezco y que quizas yo no merezca ninguna joven semejante a ella .Esta joven ha incrementado de manera SORPRENDENTE mis esfuerzos de ser libre de esta atadura le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino ya que ella es un ejemplo de lo que es vivir una vida conforme a Dios y afirmo con certeza que desde hoy no me dejare vencer de esas tentaciones pues cada vez que voy a cometer este pecado pienso en ella y me averguenzo de mi mismo .Me tomo como una hora tan solo leer la mitad de los casos en especial el caso de linda wow si Dios obro con ella y con todas esas personas el lo puede hacer conmigo Gracias a todas las personas que compartieron sus historias pues yo tambien tenia que compartir la mia para estar a mano con esa gran ayuda que me han otorgado ,me dio en el alma cuando lei que ya uno no era ni capaz de presentarse ante Dios debido a la sucio y miserable que Se sentia.INCREIBLE COMO LO RELACIONE INMEDIATAMENTE CON MI SITUACION. les pido que oren por mi pues quiero ser una persona respetuosa de Dios en primer lugar,una persona que trate bien a una mujer eliminando tambien con esto los malos pensamientos y le pido a Dios que me de DETERMINACION,VOLUNTAD Y DOMINIO PROPIO ..QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS USTEDES SON PERSONAS QUE ENTRE CONTINUAR ESO QUE ESTABA MAL ELIGIERON PARAR Y ANALIZAR SUS VIDAS DELANTE DE DIOS ..SON UNICOS NO SE MENOSPRECIAN QUE DIOS PUEDE LIMPIAR AL PEOR DE LOS PECADORES SI ESTE LE BUSCA (OJO EL QUE BUSCA HALLA,Y MAS SI LO QUE BUSCAS ES DIOS)…..QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS!!!!

  • andres dijo:

    el secreto es mantenerse siempre ocupado, para que la mente no tenga ni un pequeño espacio donde maniobrar. tan pronto estamos desocupados la mente empieza a maquinar. mente vacia taller del diablo.