Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Consejeria, Jovenes, Noviazgo Cristiano, Richy Esparza, Vida Diaria, Vida Espiritual

¿Cómo ser libre de la masturbación? – Richy Esparza

Publicado por el dia Viernes, 28 enero 2011Imprima este Devocional 24 Comentarios

¿Cómo ser libre de la masturbación?

La masturbación es una de las principales razones por las cuales grandes siervos de Dios e hijas del Altísimo pierden su unción y les priva de la verdadera vida. La masturbación en los hijos de Dios repercute de una manera distinta que aquellos que no han recibido el mensaje de la salvación. Pues su espíritu está muerto. Pero en aquellos cuyas vestiduras han sido lavadas en la sangre de Cristo el realizar esa obra de la carne les acarrea muerte a su vida espiritual.

La masturbación es una atadura arraigada comúnmente desde la niñez o inicios de la etapa adolescente. En la niñez puede comenzar cómo juegos pre sexuales, los pequeños comienzan a experimentar placer al tocar sus partes y en muchas ocasiones le usan cómo un escape a la realidad que se vive en sus hogares. En la etapa adolescente muchos jóvenes le comienzan a realizar por influencias de compañeros de la escuela, cómo resultado de una sociedad bombardeada con imágenes de tipo sexual o porque reciben instrucciones de sus orientadores escolares que es una buena medida para liberar hormonas y evitar embarazos precoces.

Por lo qué antes de convertirse al Cristianismo la masturbación tal vez parecía algo lógico y normal. Pero una vez que esas personas se han convertido al Cristianismo existe una pelea entre el espíritu y las convicciones pasadas del corazón. El desprendimiento de este pecado puede ser difícil para algunas personas porque es algo a lo que están acostumbrados desde hace tiempo. Pero tarde que temprano tendrá que tomar la verdadera decisión de seguir lo que es vano o luchar por la verdadera vida.

La masturbación es un arma que utiliza el enemigo para robarle a los hijos e hijas de Dios lo que les pertenece: paz, gozo, tranquilidad de espíritu y vida en abundancia. La masturbación es alimentada por la lascivia, la mente de las personas víctimas de este pecado colecciona imágenes que estimulan su sexualidad haciendo concebir la semilla de pecado en sus corazones hasta que da a luz la masturbación en lo secreto. Aquí es cuando se produce la muerte en sus vidas, pues la consecuencia de su pecado es potencializada por la culpa. Esa voz interior que momentos antes le incitaba a saciar los deseos de la carne diciéndole que nadie es perfecto, ahora comienza a abofetearle con culpa. Acusándole de no ser digno de la sangre de Cristo.

Al igual que Adán y Eva las personas víctimas de ese pecado se comienzan a esconder de Dios. La culpa comienza a hacerles creer que el Dios de misericordia no les ve dignos y que ha decidido desecharles. Estas personas cuando se encuentran en sus iglesias no se sienten dignas de alabar, se sienten sucios de estar frente al altar. Y poco a poco se retiran de lo que les pertenece cómo hijos e hijas de Dios.

Si tú te has encontrado en esta situación hoy te tengo la mejor noticia. Dios no está airado contigo y lejos de quitarte lo que ya has recibido Él anhela darte mucho mucho más de lo que jamás imaginaste. Jesús, el mismo que te ha dado salvación está dispuesto a caminar contigo de la mano hasta que seas verdaderamente libre en Él. Pero para eso, tú tienes que comprometerte de todo corazón que darás tu mejor esfuerzo. Tu Padre Omnipotente ha mirado desde lo alto tu impotencia ante eso que para Él es solamente un mal habito, y lo quiere echar fuera sumergiéndote en su presencia. Si en verdad estás dispuesto a pelear con todo tu aliento y ser en verdad libre de ese pecado, entonces continúa leyendo.

Esta será la parte que te toca realizar para ser libre de ese pecado, haciendo tu mejor esfuerzo. Así cómo le hizo Jesús al ir a la Cruz.

1.- Arrepiéntete. Voltea tu rostro al cielo y pídele perdón a tu Dios. De la misma manera en que un hijo desprotegido y arrepentido busca alivio en los brazos de su padre. Ponte a cuentas con Él. Te sorprenderá el amor y misericordia con que te responderá.
Pues Él sigue confiando en ti, confía más en ti que tú mismo. Y te ve cómo un varón glorioso / princesa hermosa.

2.- Fortalécete Espiritualmente. Dedica tiempo a solas con Dios. Haz un hábito la lectura de su palabra. Sumérgete en la palabra de Dios, lee la Biblia de una manera ordenada, interésate por conocer más a tu Dios y su presencia echará fuera todo malestar de tu vida. Todas las noches antes de dormir entrégale el día que ha pasado, reconociendo errores y aciertos. Y agradeciéndole por su gracia. Pero jamás te sientas culpable por lo sucedido en un día, solamente reflexiona e intenta ser mejor. Cada mañana agradécele al Señor por todas tus bendiciones, hazlo aunque te parezcan algo sin trascendencia: agradece por un día más de vida, agradece por haber sido rescatado de las tinieblas, agradece por tener alimento y un techo dónde vivir, agradece por la familia que está con vida, agradece por tu salud. En lugar de levantarte enumerando lo que te falta, mejor levántate contando cada una de los regalos que te da Dios y bendice su nombre por ello.

Además ayuna, que esto te dará más poder para ser totalmente libre. Comienza a hacerlo un habito, al principio intenta medio día, después un día completo. Si padeces de alguna enfermedad o condición física diferente consulta a tu medico en lo referente si eres apto o no de hacerlo.

“¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?”

Isaías 58:6

3.- Cuida tus ojos. Todos los días en las mañanas orarás a Dios pidiéndole que proteja tus ojos y que les guarde de ver aquello que te hace daño. Tal vez en el transcurso del día sin planearlo voltearás a ver imágenes que no te deifican, no te sientas culpable solamente voltea tu mirada y sigue avanzando. Durante el tiempo en que estés en este proceso evitarás ver programas, películas, revistas, páginas de internet que tengan material que incite al pecado. Guarda tus ojos y así guardarás tu corazón.

4.- Solo avanza. En este proceso encontrarás obstáculos. Eso que te ha atado tal vez intensificará sus ataques contra ti, y el enemigo lance dardos envenenados a tu mente.
Pero, pase lo que pase tú no debes temer y debes de seguir avanzando. Debes tomar esta promesa de victoria que el Señor hoy te da: Aunque pases por las llamas no te quemarás, ni siquiera te chamuscarás.

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”

Isaías 43:1-2

Debes de tener la certeza de que aunque el fuego aumente su intensidad, nada te pasará. Y al contrario en vez de desanimarte por recibir ataques, debes de estar más gozoso y seguir avanzando con la certeza de que cada vez está más cerca tu galardón.

5.- Nuevas vestiduras. Declara constantemente estás promesa de Dios sobre tu vida, con entendimiento al recibir tu nueva identidad principalmente para tu mente.

“Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala. Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas.”

Zacarías 3:4-5

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

2 Corintios 5:17

6.- Da tu mejor esfuerzo. Todo lo que el Señor tu Dios pide de ti es que des tu mejor esfuerzo. Practica estos consejos lo mejor que puedas y aléjate de situaciones que comprometan tu santidad (estar a solas en lugares y horas que propicien el pecado, propasarte con tu pareja, aléjate de platicas que te contaminen etc.). Huye del pecado, no te acerques al pecado para que no te alcance. No te expongas a situaciones de riesgo. Permítele a Dios darte la corona de vida que te ha prometido.

Tal vez en este proceso puedas caer y para esto Dios te da de su gracia y misericordia. Más sin embargo tienes que dar tu mejor esfuerzo y no pecar deliberadamente, pues esto fortalece el pecado. Recuerda que cada vez que caes retrocedes parte del camino que has avanzado por lo que es crítico no caer. Con el paso del tiempo voltearás hacia atrás y te darás cuenta que ese pecado ha desaparecido de tu vida. Al ir avanzando Dios que es bueno te permitirá ir palpando la corona de vida que ha reservado para ti, y aquellos ataques del enemigo que antes tenían fuerza se volverán insignificantes. Pues el enemigo se anida en la carne y mientras más avances en santidad el perderá su poder en ti y tendrás más paz.

Por último has conmigo está oración:

“Señor Jesús, te pido perdón por haber mantenido en mí ese pecado. Hoy tengo entendimiento que solo desprendiéndome de el tendré la verdadera vida que has prometido para mí. Te ruego que envíes poder de lo alto que me sustente para salir vencedor en esta prueba. Te pido que envíes destellos de tu gloria y me permitas comenzar a palpar mi galardón. Permíteme vivir en justicia y amarte sobre todo. Ayúdame hoy a aprobar esta prueba, pues tu sangre preciosa me ha lavado para darme verdadera libertad. En el nombre de Cristo Jesús, amen”.

“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”

Santiago 1:12

Además puedes leer:

http://www.devocionaldiario.com/richy-esparza/por-eso-ya-pagaron-en-la-cruz-richy-esparza/

http://www.devocionaldiario.com/reflexion/cruzando-el-umbral-a-la-verdadera-vida-richy-esparza/

http://www.devocionaldiario.com/reflexion/hecho-esta-richy-esparza/

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.comwww.devocionalesderichy.comwww.juventudencristo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

24 Comentarios »

  • jimena dijo:

    GRASIAS ES UNA BENDICION SABER QUE CON CRISTO TODO SE PUEDE

  • Lucy Carmona dijo:

    Hno. Richy: Yo tambien soy escritora en esta revista online y quiero felicitarlo por este tema tan bueno mayormente para nuestra juventud.
    Hay muchas personas que no se atreven o no quieren escribir sobre estos temas por diferentes razones, yo lo felicito puesto que nuestra
    Juventud necesita recursos para poder hacerle frente a las trampas del maligno y poder serle fiel a Dios en medio de un mundo tan corrompido y combulso. DTBM y adelante en el Senor. Priceless!!!

  • angela dijo:

    DIOS bendiga baron por ese precioso mensaje y k DIOS LE siga usando para su gloria y su honrra MUCHAS BENDICIONES.

  • Josue dijo:

    Gracias, DTB

  • brandon dijo:

    gracias por este mensaje la verdad es que es muy bueno y es algo que aunque no queramos se esta dando hoy en día yo lamentablemente forme por un tiempo atrás parte de esto pero ahora eh entendido que fue malo eh recibido el perdón de Dios y yo puedo decirles como parte de mi testimonio que si se puede lograr solo con que pongas todo de tu parte no sera fácil pero con la disposición de tu corazón y la confianza de que Dios te puede ayudar veras que todo eso se quedara atrás fíjate un punto y después veras que lo lograste alcanzar y cuando mires atrás no habrá nada.

  • Camán dijo:

    Muy lindo aporte , cuantos jóvenes de verdad buscaran la respuestas para poder salir de la masturbación,la mayoría de jóvenes caen en esto .. especialmente los jóvenes cristianos se sienten sucios y alguna vez me sentía si pero gracias a Dios pude salir de esto , la verdad es que me a conmovido el amor y la gran misericordia que tiene JEHOVA Dios por nosotros Muchas bendiciones

  • Camán dijo:

    Muy lindo aporte , cuantos jóvenes de verdad buscaran la respuestas para poder salir de la masturbación,la mayoría de jóvenes caen en esto .. especialmente los jóvenes cristianos se sienten sucios y alguna vez me sentía si pero gracias a Dios pude salir de esto , la verdad es que me a conmovido el amor y la gran misericordia que tiene JEHOVA Dios por nosotros Muchas bendiciones

    DIos los bendiga hnos


  • sergio dijo:

    UN muy buen tema lo publique en mi face servira de ayuda a esos problemas secretos que muchos jovenes tienen….uno fue joven

  • javier dijo:

    Buen dia Varon de DIOS que Dios le siga dando entendimiento y sabiduria en su vida Cristo le ama AMEN…….

  • David dijo:

    Muy bueno. muy bueno… gracias Varón, bueno para jóvenes, bueno para grandes y viejos, bueno para hombres y mujeres, para p@stores, m1is1oners, bueno para mi. gracias hermano.

  • Lucas dijo:

    excelente tema para compartir con la juventud en este tiempo.. yo me identifico con el tema.. es algo muy sutil al principio pero las consecuencias pueden ser muy graves.. pero con DIOS se puede el nos da la victoria.. este material me sirve para enseñar a otras personas. DIOS lo bendiga grandemente y lo siga levantando y fortaleciendo en este tiempo.

  • JAIME ANTONIO dijo:

    Gracias Dios porque hoy me has hablado muy claroy me has alejado de las tentaciones

  • jose chavez dijo:

    gracias muchas gracias son palabras pequenas pero me harna cambiar grandes cosas

  • Diego dijo:

    Gracias a Dios por tal bendicion, es increible todo lo que usa Dios para seguir dandonos su eterno amor.
    Tengo 41 años (no es solo problema de jovenes) y me encontraba hundido en ese mundo, hace mucho que visito vuestra pagina, pero mi culpa no me permitia hacer un clic para leer todo el articulo, Gracias Jesus de mi vida por usar al hermano Richy para devolverme la libertad que hace mucho me ha regalado.

  • willy dijo:

    gracias que Dios le siga bendiciendo para que pueda ayudar a mychas vidas mas hasta luego

    mi Dios es lo mejor en el too lo que esxiste aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Leonardo Andres dijo:

    Gracias a Dios por q’ por él, puedo seguir luchando contra el pecado!!!

  • Hoover vargas dijo:

    Bendiciones de lo alto y gracias a Dios por usar grandemente a este varon. Comencé a leer el articulo y aun cuando no soy una persona que ha caido en la masturbación, me fui dando cuenta a lo largo de la lectura que esta es aplicada a cualquier otro pecado.Gloria a Dios por que él hace las cosas a su manera que es la mejor.Me es de gran ayuda lo puesto por mi Dios en la pluma de tan bendecido y tocado varon. Gloria, gloria, gloria.

  • ASR dijo:

    Una mas forma que se puede lograr no masturbarte osea que ayuda es cambiando de mentalidad la forma que se peude lograr es haciendo un compromiso con Dios, casandote con El, porque hablando para las muchachas (mas adelante emncionare alguito para los varones pero es bueno que lean tambien esto) se sienten solas, necesitan liberar estres, sienten que necesitan a alguien y etc. Les digo todo por experencia propia, es un proceso y es dificil, a penas he entrado en este proceso, pero te arodillas ante el Sr, buscas una sortija y te decides a hacer un compromismo con El y veras si pones tu mentalidad de que estas casada con Dios puedes lograr salir de este red y te ayuda tambien cuando sientes que estas sola que no tienes un novio, pero con esto te puedes reservar y consagrar a Dios porque al casarte con Dios tu tienes q formar y establecer una relacion con El sacar tiempo para El, verte como comprometida, ver como Dios miraria eso y al tener una sortija es un recordatorio de ese compromiso, de serle fiel, de sacarle tiempo, de no masturbarte y mucho mas es cuestion de cambaiar mentalidad y para los VARONES pues nose creo que tambien se podrian casar con Dios y buscar una sortija, solo ponerlo como un compromiso, un pacto que estas haciendo con EL. Hay mucho beneficios mas de casarte con Dios pero nose que mas decirle porque cada situacion es diferente y Dios brega con cada uno de ustedes de forma diferente. Espero que de bendicion, Dios le Bendiga

  • bernabé dijo:

    solo queria darte las gracias tengo 16 años y vivo atrapado en este pecado desde que tengo memoria, cuando tenia 9 años un primo me compartio sobre esto y desde ese momento cai en esto. pero hoy me doy cuenta que Dios no me a dejado y que quiere salvarme, hoy tome un compromiso de luchar con todas mis fuerzas para ser salvo, luchare por mi santidad con la fuerza de mi Dios….
    nuevamente gracias Dios te bendiga

  • gerardo dijo:

    Saludos, solo quiero decirles que igual como todas estas personas me siento identificado con este grave problema, y quiero agradecerles por este tema tan controversial que toman los creadores de esta pagina, Dios los bendiga y me gustarian y me ayudaran con este problema y me ayuden por medio de sus oraciones saludos

  • RR dijo:

    hola, este es un tema que me a interesado mucho y es por el hecho de que yo estoy luchando dia con dia con este preblema, y clamo a Dios q me ayude a lejarme de ello.
    ni sikiera recuerdo desde q edad comenze a masturbarme y hoy tengo ya 21 años, tengo recuerdos que se vuelven vergonzosos en mi mente, de las veces q me masturbe junto con primos, las veces q mientras me masturbaba pensaba en las imagenes porno que habia visto o en los videos, pensando cuando estube con determinada chica y las cosas q hicimos, me hes una verguenza q haga esto, pues desde q tengo 6 años voy a la iglesia, y siento una gran culpa por todo, q siento q no soy digno ni de mensionar el nombre de Dios.
    me han pasado tantas cosas de inmoralidad sexual, he tenido relaciones con otros chicos, y esto es lo q me hace sentir tanta verguenza de mi mismo, q se q si Jesusu viniera hoy, para mi desgracia no me iria con el, ahora mismo tengo con un chico una “supuesta relacion de noviazgo, se q esto esta mas q mal, pero no se como salir de ello, por q siento q no puedo decirle q esto debe de terminar, por q de una manera q no lo explico siento q tengo un gran cariño para el como de pareja, hasta este momento nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero de igual manera la culpabilidad por mis actos esta en mi.
    aquellos q puerdan orar a Dios por mi, les pido q lo hagan.

  • CCC dijo:

    Hola muchisimas gracias por este aporte tan importante… Lo he tomado como de parte del Señor pues vivo una lucha continua con este problema pero !!!en Cristo soy mas que vencedor!!!.
    Sabes RR orare por ti ante el Señor porque me siento identificado contigo… La situacion que llevo me angustia muchisimo, y me duele tambien que muchas personas luchan con este problema, pero los animo a que no se rindan… Debemos vencer esa naturaleza pecaminosa, y con una continua relacion personal con el Espiritu Santo saldremos victoriosos de esto… La culpabilidad tambien me presiona cuando cometo este pecado, y mas cuando desde que tengo memoria soy homosexual, y me duele que mi naturaleza desobedezca al Señor, ya hace tiempo que deje todo lo relacionado con el mundo gay… pero las tentaciones me molestan y quiero YA definitivamente dejar de ser asi… Pues quiero servirle al Señor con todo mi corazon y siento que esto es un impedimento para consagrame totalmente a mi Jesus… Por favor… alguien AYUDEME!!

  • luca dijo:

    hermanos en otro devocional leía el problema de todos los muchachos y muchachas, yo llevo aprox 8 meses del lado de Dios,como todos tengo tentaciones,pero gracias al poder del Espíritu Santo quede en libertad de ese pecado y ahora esa necesidad desapareció por ayuda de Dios, el enemigo es muy sutil al poner pensamientos sexosos en nuestra mente, y lo único que no leí es que nadie les aconsejo como derrotar esos pensamientos que llevan al deseo carnal, yo estuve orando y ayunando y entendí algo, entendí que por mis propias fuerzas jamas lo hubiera logrado, es por eso que escribo esto por que se por lo que estan pasando,
    1,. cuando se te venga un pensamiento de deseo carnal reprendelo en el nombre de Jesus
    2,. lleva cautivo todo pensamiento a la presencia de Cristo
    3,.ordena en el nombre de Jesus que ese pensamiento sea desechado y no vuelva mas

    ahora aplica una oracion asi

    EN EL NOMBRE DE JESUS MAL PENSAMIENTO TE REPRENDO Y TE ORDENO QUE ME DEJES EN PAZ, VE CAUTIVO A LA PRESENCIA DE CRISTO JESÚS,Y SEAS DESECHADO POR JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS A LO MAS PROFUNDO DEL MAR Y NO VUELVAS A MI.

    pueden modificar la oracion conforme les vaya dando paz, oren ayunen, y dejen sus cargas a los pies de Jesus pidiendole que les ayude por que solos y por voluntad propia es imposible, pidanle a Dios ayuda.

    Dios me los bendice a todos.

    pueden variar la oracion pero siempre o

  • Carlos dijo:

    Bueno este es mi caso y les contare mi vida y como el problema de la masturbacion me invadio, es algo grande espero que tengan la suficiente paciencia de leerlo me siento destruido y sé que mi vida no es la importante pues a quién mas hize daño es al SEÑOR JESÚS:
    Hubo un dia en que mi madre y mi abuelita conocieron a DIOS mi padre fue a la guerra y mi madre siempre oraba por el.Gracias a DIOS tras los años de lucha contra el narcotrafico mi padre regreso vivo asi.Una señora ya maor amiga de mi abuelita le hablo de DIOS y las invitaron a una iglesia evangelica, ellas fueron y poco a poco notaron la gran necesidad de estar alli porque encontraban una vida mejor.
    Todo empezo cuando de chico vi a mi padre con sus amigos mirado algo raro para mi no sabia exactamente que era lo que estab viendo mas cada dia esa imagen se repetia en mi mente, hasta que creci y comprendi por unos amigos que lo que habia visto en un video a mis 5 años era la famosa “pornografia” al principio me parecio algo feo que no deberia ver, pero con el tiempo volvio lo mismo a los 10 años me encantaba jugar a las escondidas estaba terminando mi primaria y yo tenia un primo que era un poco rarito sin darme cuenta el estaba conmigo escondido, el siempre me decia escondete detrás mio yo le decia está bien pero de pronto cuando mas jugabamos el se me acercaba mas y mas, me empezo a tocar mi miembro y yo no sabia exactamente que era lo que el hacia, pero era algo raro que yo sentia; entonces el metió su mano en mi short y empezo a jugar con mi miembro yo como no sabia no le dije nada hasta que el volteo y me miro, el me quizo besar pero esas para mi eran asquerosas hasta ahora creo que es algo asqueroso besar a un hombre.Por consiguiente yo le retire la cara pero el cogió mi miembro y lo introdució en su poto y cuando lo hizo el se movia y, yo no hacia ni decia nada pero después de eso no me agrado así que me retire de ese lugar y no volvi a jugar y cada vez que me decían vamos a jugar, yo les decía tengo que estudiar y es lo mejor para ser un gran médico.
    Cuano ya en la secundaria mis amios trataban de ese tema “la pornografia” “la masturbacion”.Ellos hablaban de eso como si fuera algo normal hacerlo pero yo no les hacía caso, hasta que años después estaba viendo en la televisión TITANIC y me quede estudiando hasta la madrugada y al rato pusieron una pelicula pornografica yo al instante cambié de canal pero ya volvi a eso y me agradaba verlo mas seguido, asi que mis amigos me invitaban al internet para jugar pero ellos iban a ver la pornografia, yo fui a verlos a su cabina y me tope que ellos miaraban eso.Así que de vez en cuando empezaba frecuentar al internet para ver la pornografia hasta que conoci la “masturbacion” asi iba cada dia.Hubo una vez que mi prima me dijo vamos a internet par que me ayudes con las tareas, esta bien le dije fuimos y cuando la tarea estaba ya terminada ella se me acerco y me dijo oye conoces algo asi como del porno sabia que ella tenia verguenza a decirlo ante mi, pero yo no,a mi se me habia un casi hábito y le dije ah si lo conozco le dije quieres verlo ella me dijo si, vimos en la pantalla y ella miro solo un rato y luego se avergonzó y se fue pero yo seguí mirando eso.Durante mi nacimiento iba a la iglesia pero pocas veces, hasta ahora voy, pero siempre sentía que alguien me estaba acusando de lo que hacía, me sentia sucio y una mala persona.Un día conoci a Jesús me impacto bastante y deje todo eso y no me arrepiento de conocerlo porque de alli para adelante cambio toda mi vida y deje totalmente la pornografia, sentia que ya no me era necesario, lo tenia todo para mi lo es TODO.
    Hasta que un dia volvi a caer, me senti una vez mas frutrado y pedí perdón a DIOS.Pero seguia muy bien en sus caminos, siendo fiel, hasta recibí una palabra profetica de parte de DIOS y sus promesas pra con mi vida, me bautizé era todo felicidad me sentia en el paraiso de la mano del SEÑOR, pero volvi a caer y lo perdi todo su amor su gracia y me sentia mal delante de EL.
    No podia dar la cara ante la iglesia por un tiempo fui un hipócrita y me dolio serlo.Me arrepenti de eso y el pedi perdon, pero seguia cayendo y lo mismo se repetia hasta ahora.Todo marcha bien pero siempre pasa lo mismo.Me doy cuenta de que no merezco el perdon de DIOS.Me siento el pecador mas garnde del mundo como sino hubiera perdón para mi, pero aca estoy enviandoles este mensaje con mucho dolor y arrepentimiento, humillandome pues no me queda nada mas que reconocer que soy un pecador y si lo admito Perdoname DIOS.
    Perdona mis pecados, mi falta ante ti porque lo que hize, lo hize contra ti, me siento adolorido porque te he vuelto a crucificar Perdoname Labame y si es necesario hazme nacer de nuevo pero ya no carnalmente sino mas bien nacer de tus Hermosos Pies pues quiero humillarme por mi gran pecado y permanecer siempre con el corazón contrito y humillado.
    ESPERO QUE MAS ALLA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN LEYENDO MI CASO ME ACONSEJEN, PERO MAS ALLA DE ESO QUE MI SUPLICA POR PERDON LEGUE HASTA USTED “MI DIOS MI LIBERTADOR MI UNICA ESPERANZA DE VIVIR”