Especial de Aniversario – Jonathan Avila

Regalo de Aniversario

Produción de Jonathan Avila

especial-de-aniversario“…Y me seréis testigos en Judea, Samaria, y hasta lo último de la tierra” es un versículo clave para el ministerio que desarrollo. Me mantiene con la visión clara del porqué es que canto y esto es para ser testigo de Dios. Cualquier medio que sirva para ser testigo de las maravillas de Dios es una bendición. En este caso está este Ministerio Devocional Diario.com que con sus colaboradores están siendo testigos del poder de Dios a través de sus devocionales.

Al ellos celebrar este aniversario, y entender la visión de esta página quiero regalar una copia digital de mi primer CD a todos aquellos que visitan este Ministerio con frecuencia y a todos los colaboradores de los devocionales.

Los Amo en el amor de Señor,

Jonathan Ávila

—————————————————

DESCARGAR EL CD DE JONATHAN AVILA GRATUITAMENTE

Parte 1:
Nombre del Archivo: JonathanAvila CD 1-5.zip
Tamaño: 152 MB
Link de Descarga: http://www.sendspace.com/file/ojs1jq

Parte 2:
Nombre del Archivo:
JonathanAvila CD 6-10.zip
Tamaño: 198 MB
Link de Descarga: http://www.sendspace.com/file/bh7b8j

—————–

Producción.

Este es el primer trabajo discográfico de Jonathan Ávila. Cada canción habla acerca de un aspecto en nuestra identidad en Cristo. El propósito de esta producción es que sirva como una llave evangelística para que por medio de el Espíritu Santo muchos puedan abrir las puertas de sus corazones al mensaje del evangelio. Este propósito se ha cumplido, por medio de su música; el mensaje de salvación se ha escuchado desde Hollywood, hasta lugares donde otros ministerios no se atreven a visitar por lo marginados y peligrosos que son estos lugares.

Reseña Histórica

Jonathan Ávila nació en San José, Costa Rica es residente de Dallas, Texas. Desde su niñez ha desarrollado sus habilidades musicales como cantante de música contemporánea y ha aprovechado las oportunidades que se la han presentado: conciertos, grabar discos, giras, para transmitir un mensaje de esperanza.

El tomó sus primeros pasos musicales en su iglesia. Comenzó participando en presentaciones especiales y siendo parte del ministerio de alabanza. Este tiempo en la iglesia le ayudó a desarrollar sus habilidades musicales y algo más….su deseo de ayudar y servir a otros por medio de la alabanza.

Esto es lo que hace la música de Jonathan Ávila diferente… lo que llamamos una música con propósito.

Contacto:

Teléfono:

323-365-5717 U.S Oeste
214-556-5981 U.S Centro

Email: info@jonathanavilamusic.net

Internet: www.jonathanavilamusic.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: