Promoción de Aniversario – Tres de las docenas de Cartas Recibida

devocional-diario

A todos nuestros queridos lectores:

¡Dios les Bendiga Enormemente! En esta ocasión me dirijo a todos ustedes para animarles a seguir participando y ser parte del Primer Aniversario de Devocional Diario.com. Por tal razón hemos seleccionado algunas de las cartas que ya nos han hecho llegar a devocionaldiario@hotmail.com, para que ustedes también conozcan parte de los testimonios hermosos que están relatando nuestros hermanos de diferentes países.

Queremos hacerle saber que estas cartas que hemos seleccionado, no significan que ya se han seleccionado los ganadores de los premios, ni que dichas cartas lleven ventaja sobre las otras. Si no que hemos decidido colocar algunas al azar para que todos los que todavía no se han animado o sienten temor, se atrevan y sean parte de la bendición. Una vez más gracias por todo su apoyo.

Abrazos fraternales,

Brendaliz Avilés
Subdirectora Devocional Diario

———————————————————————

PRIMERA CARTA:

Bueno, primero que nada hola mi nombre es Liliana Portillo Segovia, soy de México y vivo en Campeche,

Hace un tiempo que siempre entraba a esta pagina por que oraba pidiendo a DIOS una palabra que me animara mucho, pues como joven que soy siempre fui criada en un hogar cristiano pero siempre hay cosas que uno necesita saber como desanimarnos en nuestras luchas, como vencer las tentaciones, o lo que hoy en día es una revolución el noviazgo, cuando en pensaba a leer sus devocionales me gustaban mucho que lo compartía con mis amigos, hasta llenaba mi libreta de apuntes de los devocionales por que jamás me di cuenta que existe una barrita que en donde te puedes suscribir para que te lleguen al correo jeje je pienso que era tentó mi necesidad por encontrar una Palora viva y eficaz que llenara mi vida, que recuerdo que una mañana después de orar y que le clame a DIOS que me indicara como guardar mi , me fui a la Pág. de Google y le puse temas juveniles cristianos y me envío directamente a su pagina y cuando empecé a checar la Página me gusto mucho y me animo a no alejarme de DIOS, por que hace un tiempo tuve mi grupo de jóvenes donde le compartía mucho y de algunos temas de ustedes le compartía acerca de como esperar su tiempo correcto, etc… ya mi grupo había crecido (la verdad) en mucho por que lo que les daba les gustaba mucho todo era juvenil para la edad que tienen, pues se animan y al igual ellos buscan y tienen el anhelo de seguir creciendo en espíritu, pero hay esas veces que por una razón no explicable humana, yo digo que solo DIOS sabe por que pasan las cosas, decidieron quitar en los grupos a las chicas con chicas y chicos con chicos, ahí desapareció el grupo que tenia y eso me desanimo demasiado y aun recuerdo como una amiga, líder me decía es por tu desanimo tu grupo desapareció y yo pensaba dentro mío eso no es posible, aunque lo que ella me dijo no es verdad si no fueron decisiones de nuestro apóstol de la iglesia que me congrego el tomo esa decisión de las células, pero yo creo que si ese día no hubiera entrado a esa pagina ese día la verdad hubiera en mi esa herida que por mi culpa el grupo que lideraba se perdió, pero Dios tenia otro plan y através de una oración sincera Y humilde me contesto através de ustedes por cada pastor que dedica el tiempo para compartirnos, y hoy en día los jóvenes que les compartí en ese tiempo hoy siguen buscándome para que les oriente y ministre y eso me dice que DIOS me esta usando mucho y al igual es una gran inspiración para mi vida que esta pagina este disponible para nosotros he visto mucho temas como los del pastor Dante Gebel , la verdad me han llegado y me propuesto a llevar esa inspiración que solo proviene de DIOS a los jóvenes y me ha agrado mucho este nuevo reto que he tomado que es llevar la palabra de DIOS a mi ciudad, por que se que DIOS hace cosas nuevas.

Esas son de mi muchas anécdotas que me sucedieron pero hoy en día le doy gracias a DIOS que jamás nos deja y usa muchas personas que son nuestros hermanos para que nos bendigan y pienso que solo DIOS sabe el por que de las cosas.

Bueno gracias por esta oportunidad y bendiciones y que DIOS siga bendiciéndoles y sigan usando sus vidas por que ya han dejado huellas en la vida de muchos jóvenes y hoy en día llegan tan solo en un clic jeje bye.

Liliana Portillo
México

————————————————–

SEGUNDA CARTA:

Mi historia con ustedes ha sido la siguiente yo soy acepe a Cristo hace 6 años y asisto a una iglesia cristiana pero de repente hace como dos años empecé a alejarme de Dios, y empecé poco a poco y a veces me daban arranques en que quería volver a su presencia pero eso quedaba ahí yo seguía alejada de Él, y el año pasado fue la gota q derramo el vaso empecé a tener depresiones y pensamientos suicidas incluso iba a una psiquiatra que fue profesora mía y pues me ayudaba mucho desahogarme e incluso me mando medicamento y lo empecé a tomar y me sentía muy bien tenia recaídas pero no era tan constantes como antes.

Yo soy estudiante de medicina para la gloria de Dios y mi carrera me exige casi todo mi tiempo y eso favorecía a que olvidara leer la Biblia e hiciera mi devocional así q empecé a buscar en Internet donde podía hacer mi devocional y encontré su página y me inscribí en ella porque a pesar de mi tratamiento pues yo sabia q todo era generado por mi lejanía con el Señor entonces decidí acercarme a Él porque esa enfermedad estaba afectándome como persona, mi relación con mi familia y mi novio y fue cuando entendí q lo único q necesitaba era Dios. Así que empecé a recibir sus devocionales diariamente y empecé a nutrirme de nuevo y cada día me iba sintiendo mejor y deje el medicamento y no ha habido mas recaídas y estoy mejorando muchas cosas de mi con la ayuda del Señor y de ustedes q me instruyen cada día y me han hecho recordar todos los días lo mucho q Dios me ama y lo importante q soy para Él , porque ahora todos los días hago mi devocional, leo la Biblia y oro a Dios y eso es algo grande porque antes no lo hacia tan juiciosa.

Muchas gracias a ustedes por todo lo que hicieron en mi vida y ¡este es mi testimonio! Saludos.

Milagros Acosta Sánchez
Colombia

——————————————————-

TERCERA CARTA:

Queridos Hermanos, De Devocional Diario.com

Que la gracia y la sobreabundancia de Dios sean sobre sus Vidas si siempre.

Me siento muy animada al participara y a la vez contarles de como han sido de Edificación para mi vida, familia y Ministerios. Estoy agradecida con Dios por haber encontrado su página en el Internet. Soy casada, con un siervo de Dios, tengo una niña de 4 años.

En agosto del 2009 a mi esposo y a mi nos ungieron como Pastores de Jóvenes, en nuestra iglesia, gran reto y responsabilidad, pero estamos para servir al Señor porque le amamos con todo nuestro corazón y estamos tan agradecidos con Dios, por todo lo que ha hecho y esta haciendo en nuestras vidas.

Un tiempo atrás habíamos empezado a trabajar con los jóvenes, buscando un día material de predicas para jóvenes me encontré con su pagina, empecé a leer con lo que contaban y medio leí una predica del Pastor Enrique Monterroza y leí que tenían predicaciones decidí inscribirme en su pagina para ver que tal, lo que me atrajo también es que tenían incluido al Pastor Dante Gebel que es uno de mis predicadores Favoritos.

Entonces empecé a recibir los correos y empecé a edificarme con lo que me envían, al punto que baje los paquetes de las predicaciones para jóvenes, ya que tenemos un grupo de crecimiento de jóvenes y cuando me toca predicar me apoyo de sus mensajes que son de increíble bendición. Mi esposo es un gran predicador, un hombre usado por Dios, pero para mi es un reto predicar porque me da temor, pero gracias a sus correos me apoyo y desarrollo el tema con seguridad.

Mi iglesia se llama Ministerio Internacional Renacer, formo parte también del Ministerio Judá que es de Alabanza, también me ha tocado dar enseñanzas con las muchachas del ministerio.

Gracias por pensar en nosotros, en edificarnos y que Dios les siga dando nuevas estrategias para seguir mejorando y seguir bendiciendo a millares de personas.

Bendiciones.

Atentamente,

Carol de Cabrera
Honduras, Centro America

————————————————————

Todavía puedes enviarnos tu carta.

Lee cualquier de las siguientes indicaciones para participar:

Promoción de Aniversario – Participa y Gánate un Libro

Promoción de Aniversario – Participa y Gana uno de 3 Libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: