Promoción de Aniversario – Tres Cartas de Testimonio para nuestro Primer Aniversario

Testimonios Participantes para nuestro Primer Aniversario

devocional-diario

El día de hoy les escribo para invitarles a que sigan participando en el proyecto del Primer Aniversario de Devocional Diario.com y que sigan enviándonos sus testimonios. Seleccioné estás cartas como las más significativas para mí (Fue muy difícil solo escoger 3), no significa que hayan sido seleccionadas como ganadoras, más han tocado más mi corazón. Al leer los testimonios que han enviado, pude ver la magnitud del proyecto que Dios ha puesto en manos de Enrique, y es simplemente tremendo. ¡Gloria a Dios por la vida de nuestro Líder y el amor y sabiduría que ha sido depositado en él!

Dios es muy bueno y me ha permitido ser parte de ello. Al leer sus testimonios encontré más razones para seguir avanzando en su obra. Todos sus testimonios han tocado mi vida, se los agradezco mucho, en ocasiones es de mucha ayuda saber que estamos haciendo una diferencia para no desmayar y que nuestras fuerzas sean renovadas por amor a ustedes.

Dios les bendice hoy.

Su amigo

Richy Esparza

Escritor de Devocional Diario.com y Director de Cristo da Vida (cristodavida.com)

Estás son las cartas que seleccioné:

——————————————————————
PRIMERA CARTA:

Paz de Cristo.

Mi nombre es; Maria de Lourdes Herrera Juárez, y vivo en San Diego, California, Estados Unidos de América.

Ustedes han sido de gran bendición a mi vida, los bosquejos que me mandan diario, me ha ayudado en mi crecimiento espiritual, y no tan solo a mi, sino que también a mis hermanos y hermanas en cristo, ya que he podido compartir los materiales que me mandan, y han sido de bendición a sus vidas y a mi vida en lo personal. Ya que en el tiempo de Dios las he enviado a México y Dios les ha hablado a ellos y les ha sido de gran bendición y las han compartido en sus Iglesias con sus hermanos en México.

Gracias a Dios por su Ministerio, en realidad no hay palabras que pueda expresar el agradecimiento primero hacia Dios por esta gran visión que le concedió y por estarla llevando a cabo y también no hay palabras que le pueda decir para agradecerle por tanta bendición que comparte conmigo y con otros. Solo le pido a mi Señor Jesucristo que le siga bendiciendo y prosperando como hasta hoy, y que esa visión que el Rey le ha dado no cese de dar frutos hasta que el Rey venga por nosotros, ya que es de gran bendición a nuestra vida espiritual y aun a aquellos que no conocen de nuestro Señor Jesucristo.

Prosiga adelante guerrero del Señor Jesús, y no pare que la batalla apenas comenzó y Jehová de los Ejércitos va delante de usted abriendo paso para que esta bendición siga fluyendo como las aguas que salen del umbral del trono de Dios hacia su amado pueblo.

Muchas bendiciones y felicidades por su primer aniversario. Les amo en el amor de Cristo Jesús.

Maria Herrera

San Diego, California

——————————————————————
SEGUNDA CARTA:

Bendiciones mis amados hermanos,

Yo me llamo Elizabeth, vivo en Francia desde hace 27 años. Quiero decirles que para mi es una bendición de recibir todos los días su correo, yo estoy mas que segura que El Señor Jesús me habla a través de ustedes sin ninguna duda, yo no comienzo el día sin leer el devocional diario.

Cuando llegue a Francia me separe del Señor porque no encontré una iglesia, y ninguna otra forma para alimentarme espiritualmente, pero ahora ya no tengo ningún problema porque el Señor a abierto diferentes medios para crecer espiritualmente. Y puedo decirles también que otras personas también han sido bendecidas a través de los devocionales ya que yo les he mandado sus mensajes y siempre me han dicho que era la palabra que estaban esperando.

Yo quiero decirles que sigan adelante ya que para personas como yo que vivimos en países donde todavía no hay ese fuego del Espíritu Santo es importante tener un medio por el cual podemos seguir alimentándonos espiritualmente. (Yo soy ecuatoriana).

Que el Señor les bendiga grandemente y que les colme de su sabiduría divina para que puedan bendecirnos a nosotros también.

María Elizabeth Michaud
Francia

——————————————————————

TERCERA CARTA:

Primeramente en el Nombre de Jesús quiero dar gracias a ustedes, por ese amor a Jesucristo al trabajar para el en su obra, pues como dice su Palabra todo lo que hagas para el no es en vano, ,pues todo ese tiempo que se toman en preparar, cada uno de los mensajes , cada video cada reflexión no es otra cosa que amor, porque amor se deletrea tiempo, ese tiempo que ustedes dan es muy valioso cuando pudieran ocupar ese tiempo para otra cosa personal, es un momento en que se vive tan de prisa ya nadie tiene tiempo para nada ustedes lo usan para ministrar a tantos de nosotros, unos tenemos a Jesucristo en nuestro corazón y nos gozamos en recibir esas reflexiones diarias, que llegan en el momento que mas las necesitamos como un bálsamo a nuestras vidas.

Cuantas veces pasamos por situaciones difíciles y llega ese mensaje o reflexión justo en el momento ya sea que hayamos tenido algún problema en familia con hijos, esposo o en el trabajo con algún hermano o que tengamos gozo en nuestro corazón cualquier situación y nos sentimos tristes pensando que hacer o como actuar, y llega ese mensaje donde Dios nos habla por medio de ustedes que nos motiva a seguir adelante, a esforzarnos y no desmayar como dice Dios en su palabra, a pedir perdón a valorar a nuestros amigos, esposo, etc. A orar por ellos cuando lo único que sentimos es coraje o sentimientos de frustración, y nos hacen reflexionar y lloramos y hacemos un alto para pedir perdón, para orar, porque es Dios hablando a nuestras vidas, porque Dios les usa grandemente.

Otros tantos no conocen a Jesucristo y también por medio de estos mensajes pueden tomar decisiones que cambiaran sus vidas por la eternidad, porque se que como yo muchos de los miembros pasamos los mensajes a nuestros amigos y conocidos, (algunos de ellos ya se han suscrito para recibirlos directamente) porque les han gustado muchísimo.

Solamente una oración para todos ustedes, no se cansen no desmayen porque a su tiempo segaran como dice el Señor, que de seguro ya han tenido también muchos mensajes de aliento de agradecimiento que como digo es Dios hablando a nuestras vidas, pero ustedes se dejan usar por Dios y eso es una gran bendición.

Sigan permitiendo ser usados por Dios y que cada día el Señor los llene de bendiciones a todos ustedes y sus familias.

Los amo en el amor de Cristo

Beatriz Villarreal
Monterrey Nuevo León, México

——————————————————————

Todavía puedes enviarnos tu carta.

Lee cualquier de las siguientes indicaciones para participar:

Promoción de Aniversario – Participa y Gánate un Libro

Promoción de Aniversario – Participa y Gana uno de 3 Libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: