Promoción de Aniversario – Participa y Gánate un Libro

PRONTO CELEBRAREMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

devocional-diario

El Ministerio Devocional Diario.com nació en el corazón de Dios, quien fue quien me impulso a iniciar este sueño del cual estaba seguro que Dios respaldaría y bendeciría a miles en el mundo.

Fue así como un 1 de Marzo de 2009 yo Enrique Monterroza comencé este Ministerio como una oportunidad para llevar palabra fresca diariamente a aquellos que la anhelan.

En el caminar he podido ver como Dios ha ido dando forma a este Ministerio, fue así como El me permitió conocer a personas llenas de su poder, personas común y corrientes pero con un deseo ferviente de hacer la obra del Señor y embarcarse en este viaje hacia la voluntad del Señor y así conformar uno de los mejores equipos de Escritores Cristianos en la web.

Todos hemos sido testigos de cómo Dios ha usado a estas mujeres y hombres de Dios para llevar Palabra de Dios a muchas vidas, sin duda Dios nos ha ministrado mas de alguna vez y hasta hemos llorado leyendo algún devocional en especifico, todo eso es muestra que Dios esta en medio de todo esto, que la GLORIA, HONRA Y ALABANZA ES PARA EL.

Por esa razón me complace en comunicarles y a la vez me llena de profundo gozo el hecho que el 1 de Marzo de 2010 estaremos celebrando nuestro PRIMER ANIVERSARIO y queremos compartir este gozo con todos nuestros visitantes y suscritos.

Por tal razón hemos tenido a bien realizar algunos proyectos con todos aquellos que deseen participar.

El primer proyecto se titula:

“HAZ QUE OTROS SEAN BENDECIDOS”

Se trata de un sorteo que se hará entre las personas que consigan que 10 o mas personas se suscriban a nuestro Ministerio, las bases del proyecto son las siguientes:

1. Invitaras a tus amigos y hermanos de tu congregación o de cualquier país a que se suscriban a Devocional Diario.com.
2. Tú o ellos tendrán que introducir su correo en la casilla de suscripción que esta ubicada en la parte derecha de nuestra web. Luego de introducir su correo tendrá que ir a su bandeja de entrada o como normalmente decimos: “A revisar su correo” ahí encontrara entre los correos ya sea en la bandeja de entrada o en los no deseados, un correo que se te envía automáticamente cuando te suscribes, ese correo lo tendrán que leer y dar clic sobre el vinculo que se les indica en ese correo, con ello activaran su suscripción.
3. Tu harás una lista con el correo de las personas que has logrado que se suscriban y la enviaras a: devocionaldiario@hotmail.com especificando la siguiente información:

Tu Nombre completo:

Pais de Residencia tuya:

Lista de Correos que lograste que se suscribieran:

(POR FAVOR NO OLVIDES ESCRIBIR EN EL CORREO TU PAIS DE RESIDENCIA)

destinados-al-extio-dante-gebelCuando logres 10 o mas suscripciones entonces envíanos este correo y automáticamente participaras en el sorteo de un Libro escrito por Dante Gebel titulado: “Destinado al Éxito” ofrendado por Librería Pan de Vida quien es el patrocinador oficial de nuestro primer aniversario.

El Libro será enviado directamente desde Librería Pan de Vida a cualquier parte del mundo.

El objetivo de este primer proyecto titulado: “HAZ QUE OTROS SEAN BENDECIDOS” es que más personas puedan suscribirse a nuestro Ministerio y recibir diariamente las bendiciones que Dios tiene preparadas para todos. A la vez estaremos premiando la disposición de ustedes para propagar este Ministerio.

LIBRERÍA PAN DE VIDA

(http://www.libreriapandevida.com/)

Librería Pan de Vida fue fundada en la provincia de Ontario, Canadá. Su propósito es de compartir las buenas nuevas del Señor Jesucristo y asistir en la formación de discípulos y la edificación de su iglesia a través de la página impresa y la música, entre otros medios. Tenemos como nuestro lema: “Donde Siempre Tenemos lo Mejor”, ya que nos esforzamos en tener siempre lo mas actualizado en Música Cristiana, Libros, Biblias y Dvds Cristianos.

Invitamos a todos nuestros visitantes a que puedan entrar a la web de Librería Pan de Vida y puedan comprar los artículos que necesiten, “HAGAN DE LIBRERÍA PAN DE VIDA, SU LIBRERÍA CRISTIANA ONLINE”.

Desde Devocional Diario.com agradecemos el corazón dadivoso de nuestros hermanos de Librería Pan de Vida y a la vez bendecidos sus vidas.

PUEDES ENVIAR TU CARTA DESDE YA

Consigue 10 suscritos o mas y envíanos tu carta y estarás en la lista para participar del sorteo del Libro de Dante Gebel.

Fecha de Duración del Proyecto: Lunes 25 de Enero hasta Domingo 28 de Febrero en

El Lunes 1 de Marzo de 2010 se publicara el nombre del Ganador o Ganadora.

Bendiciones Abundantes

Atte.

Enrique Monterroza y Brendaliz Avilés
Director y Sub-Directora de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: