Nueva opción para COMPARTIR el Devocional Diario

Nueva opción para COMPARTIR el Devocional Diario

Bendiciones para todos nuestros visitantes y lectores diarios.

Quizá algunos ya se habían dado cuenta o quizá no se habían percatado, pero desde hace unos días hay una NUEVA OPCION al final de cada DEVOCIONAL para poder compartir ese Devocional con sus amigos o familiares.

Por si no te habías dado cuenta quiero mostrarte donde se encuentra a través de esta imagen:

OPCIONES PARA COMPARTIR:

Hay varias opciones con las que ahora puedes compartir el Devocional Diario.

La primera es el “Share” de Facebook o traducido al Español: “Compartir”, al dar click sobre ese botón puedes compartir ese devocional que estás leyendo en tu perfil de Facebook o lo puedes colocar en el Perfil de algún amigo.

La segunda opción es: “Tweet” de Twitter, al dar click sobre ese botón puedes compartir ese devocional automáticamente a través de tu cuenta personal de Twitter.

La tercera opción es una opción de “Print” o “Imprimir” el devocional que estás leyendo, aunque funciona nosotros recomendamos la otra opción para imprimir que está cerca del título del Devocional.

La CUARTA y ULTIMA: “Email” o “Correo” esta es la opción que muchos de ustedes han preguntado en algún momento. Con esta nueva opción puedes enviar ese devocional que estás leyendo directamente al correo de la persona quien tú quieras. Solo tendrás que llenar los campos que se te solicitan y automáticamente el link de ese devocional llegara al correo del destinatario que colocaste.

Esperamos que estas nuevas opciones para compartir con tus amigos o conocidos sean de mucha bendición.

Si quieres que agreguemos más opciones de compartir, déjanos un comentario con el nombre de la red social en la que te gustaría compartir el devocional.

Saludos y Bendiciones a todos.

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: