Información – Proximamente Nuevo Ministerio Infantil

A Todos Nuestros Suscriptores y Visitantes diarios:

nuevo-ministerio¡Dios les Bendiga Enormemente!

Esperamos que se encuentren disfrutando de la presencia del Señor y de sus bendiciones. En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para informales y a la vez solicitarles lo siguiente:

Ya hemos tomado la iniciativa y queremos crear un espacio para los niños y para las personas que trabajan con ellos. Pero mis queridos hermanos esto es un proyecto que requiere de dedicación y tiempo. Es por eso que estamos solicitando a todas esas personas que tengan el talento de escribir, dibujar o crear cosas hermosas para los niños, que se unan en este nuevo proyecto.

La idea es poder impactar a nuestra niñez y que sean instruidos e impactados por el amor del Señor desde pequeños.

Si usted tiene talento y quiere contribuir a este Ministerio con historias, enseñanzas, dinámicas, ideas, etc., por favor escribanos. Cuéntenos de usted, déjenos saber a qué iglesia pertenece y envíennos sus escritos, dibujos o cualquier material infantil de su autoría para que los podamos ver.

Esperamos que entre ustedes se encuentren personas aptas y talentosas a favor de la niñez. Personas que quieran dejar su huellita y sembrar de sus dones en el reino de Dios y formar parte de un Nuevo Ministerio que dentro de un corto tiempo iniciaremos.

Tu carta la puedes enviar a: devocionaldiario@hotmail.com

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés
Sub-Directora de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: