Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Información

Hoy nace Mensajes de Animo.com

Publicado por el dia Jueves, 1 julio 2010Imprima este Devocional 13 Comentarios

Hoy Nace Mensajes de Animo.com

mensajes-de-animo

Me es un privilegio enorme presentar este día a todos nuestros visitantes y amigos un nuevo Ministerio que lleva la intención de animar y fortalecer la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Desde hace un tiempo sentimos la necesidad de dar a luz a un nuevo Ministerio, al ver la necesidad que hay en el pueblo de Dios de una palabra que anime a diario sus vidas, y no solo a las personas conocedoras del Señor, sino también a aquellas personas que a pesar que no conocen del Señor, necesitan una palabra que anime sus vidas y que los lleve al encuentro genuino con nuestro Dios.

Por tal motivo hoy 1 de Julio de 2010 damos como iniciado formalmente este nuevo Ministerio llamado: Mensajes de Animo.com el cual será liderado por su Directora Brendaliz Avilés.

Mensajes de Animo.com será un Ministerio hermano de Devocional Diario.com y Destellodesugloria.org, con este nuevo Ministerio tenemos como objetivo llegar a las personas que no conocen de Cristo a través de un mensaje de ánimo para nada religioso, que lleve sobretodo mucha motivación y como propósito mostrar a Dios como el centro de nuestra vida y animar las vidas de cada visitante con un mensaje positivo.

En este nuevo sitio encontraras cada día Un Mensaje de Ánimo diferente, con el que podrás comenzar el día de una forma positiva y motivadora, por tal razón te invitamos a que te suscribas totalmente gratis ingresando tu correo en el cuadro de suscripción de la web y confirmando tu suscripción a través de un correo que te llegara, ya sea a tu bandeja de entrada o a tus correos No deseados o Spam, desde el momento que actives tu suscripción comenzaras a recibir desde el día siguiente cada mensaje de ánimo nuevo e inédito que se publicara en este nuevo Ministerio.

Le solicite a la Directora de este nuevo Ministerio Brendaliz Avilés que nos escribiera unas líneas sobre que es para ella este nuevo reto y que objetivo espera cumplir a través de este nuevo Ministerio, acá lo que ella escribió:

“¡Los sueños sí se hacen realidad! Hace algunos años soñé que escribiría para muchas personas en el mundo y hoy lo hago a través de este Ministerio que pretende alcanzar a todo tipo de personas con una palabra que los inspiré a encontrar razones para seguir hacia adelante. Mi objetivo es transformar al mundo con el poder de las palabras. Pero no cualquier palabra, sino una palabra que produzca cambio en el interior de las personas y los ayude a ser mejores seres humanos no solamente con sus familiares y amigos, sino que también con el prójimo. Que cuando alguien se encuentre desanimado, encuentre en este lugar un oasis que sacie su sed y que les haga acercarse a Dios. Porque cuando Dios está en nuestro corazón y vida, todo es mejor. Así que con mucho corazón, entrega y dedicación dedicaré parte de mi tiempo a escribirles a todos aquellos que quieran recibir una palabra de motivación y optimismo. Sé que Dios está en este asunto por eso creo que todo nos saldrá bien. El poder del amor y la alegría pueden reformar las vidas de muchas personas y comprendo que parte de mi misión en este mundo es usar mis dones y talentos para como un farolito de luz alumbrar los corazones de muchas vidas que están en oscuridad. Bendiciones y por allí los esperaré”.

Con todo mi corazón deseo que Dios pueda respaldar este nuevo proyecto y que el objetivo de llegar a las personas que no conocen del Señor y que necesitan mensajes de ánimo pueda cumplirse y que sobre todo cada mensaje pueda animar, motivar, fortalecer y llevar a las personas a entender su necesidad total de Dios.

Desde acá deseo éxitos abundantes de parte del Señor para:

www.mensajesdeanimo.com

Atte.

Enrique Monterroza

Director de DevocionalDiario.com, Destellodesugloria.org y Director adjunto de MensajesdeAnimo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

13 Comentarios »

  • MIguel Maretich dijo:

    Muy amada hermana en Cristo es una inmensa alegria conocer del nuevo ministerio:mensajes de animo.com,deseo recibirlo cada dia en mi correo y tambien deseo las mas ricas bendiciones de Dios y su inspiracion para cada mensaje que aqui se publicara, se que seran de muchisima bendicion para nosotros y ls personas a las cuales les compartiremos sus reflexiones .Atte Miguel Maretich

  • Bety Samcoits dijo:

    Mi querida Brendliz es una gran alegria el saber que muy pronto podre deleitrme y compartir tus reflexiones dirias,te gradecere me envies “Mensajes de animo” cada dia a mi correo,se que me bendeciran y podre bendecir a otros compartiendolos como hago con “devocionales diarios”.Mil gracias y bendiciones Bety

  • isabela dijo:

    gracias me gustaría saber mas sobre esta pagina y tener cada día esa alegría por mi Dios ya que me veo en una situación donde el amor por Dios se me esta muriendo gracia bye…

  • Karla Gonzalez Nuñez dijo:

    Que bendicion que un Nuevo Ministerio a nacido para Gloria de Dios. Sabemos que por medio de los Mensajes de Animos muchas personas seran sanadas y restauradas.

    Muchas Felicidades!!!! Hermana Brendaliz y Hermano Enrique, Dios les llene de sabiduria cada dia mas…

  • Ruthy dijo:

    Wow !!!

    Muchas Gracias a Dios y a todos ustedes por este Ministerio que estan desarrollando, que sé ira en crecimiento y será de bendición para todos nosotros….

    Los amamos y oramos a Dios para que sigan adelante y sean igual de Bendecidos como nosotros lo hemos sido a través de Ustedes.

    Saludos…

  • dionicia dijo:

    amada hermana muchisimas bendiciones, que alegria recibir de sus manos estas bellas reflexiones, mi vida esta siendo edificada con cada una de sus palabras,y tambien es compartida con otros, sera un privilegio recibir cada dia este hermoso devocional que Dios la bendiga grandemente…

  • constanza mejia uribe dijo:

    MARAVILLOSOS ESTOS DEVOCIONALES SON UN REGALO DE DIOS EN MI DIARIO VIVIR DIOS LES BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAN ACA LOS AMO EN EL AMOR DE MI SENOR JESUS BENDICIONES CONNY ( ASI ME LLAMAN)

  • Ruth dijo:

    que bueno que el Señor les ha puesto en su corazón hacer un nuevo ministeria para animar al pueblo de Dios, gracias estaremos visitando esa nueva pagina que sera de bendicion para mi vida, que el Señor sigua cumpliendo sus sueños en su vida, y derrame sobre ustedes abundante sabiduria y fortaleza…

    Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ana dijo:

    Gloria a Dios por sus vidas, mi deseo es que ese gran ministerio que Dios les ha puesto en sus manos sea de mucha bendicion para la vida de muchos necesitados de Dios y que asi como yo e sido bendecida con este espacio muchos puedan conocer de Cristo Jesus entregando su vida total a El.

    Desde Chilpancingo, Gro. México. saludos gratos.

    bendiciones sobreabundantes.

  • lupita c.s. dijo:

    Deseo de todo corazón que Dios la use de una manera bellisima en este nuevo ministerio de aliento y de fortaleza a través de estos mensajes de animo creo que todas las cosas nos ayudan a bien conforme al proposito del Señor y se que Dios bendecirá mi vida como la hecho a través de devcional diario, mi oración es que Dios la llene de sabiduría y le de palabras dia a dia en este bello ministerio con cariño y amor en Cristo.

  • nunu dijo:

    Amada hna: brendaliz agradesco mucho a Dios por su vida, y por este nuevo ministerio de animo,se ke va a ser de mucha bendicion para mi vida, y sobre todo para motivar al grupo ke tengo en casa.ke Dios me la bendiga grandemente.

  • noreida fernandez dijo:

    Me gustaria recibir lo mensajes, conozco la palabra y en relidad la escidriño en los temas mas profundos como el hebreo, arameo, y el español, por que me llama mucho la atencion, todo lo relacionao con lo antiguo…practico mucho el uso de la palabra para aconcejar a personas confundidas, y a fanaticos que no saben interpretar la palabra como tal. Mas que todo a los ortodoxos que no hacen otra cosa que alejar a las personas de la religion con tantas reglas y restrinciones que aplican o pretende obligar a cumplir.JEHOVA es libertad con paz, amor, armonia,tranquilidad, y union…No es un calabozo lleno de reglas, leyes, y reproches, como lo hacen ver algunos evangelistas.Creo que deberian mostrar la flexibilidad de la palabra y hacer entender que el camino a CRISTO no es un camino de marguras y preciones, mas bien es dulce como la miel de las flores o abejas, es una luz que no cega, si no mas bien que da claridad en la opaca vision que muchas veces tenemos….Si quieren hacercar gente a la palabra…les digo que no lo hagan con precion ni infundiendo temor a dios, eso mas bien los aleja…..a todos nos gusta estar seguros, abrigados, cobijados, calienticos, en un regazo igual al de la madre. Nos gusta estar con gente bella, alegre, y segura……buscar a DIOS no es una odicea….es facil solo hay que tener dispocicion y seguridad de lo que queremos, sin estar obligados ni subjestionados….El amor en CRISTO es libre y asi debe ser nuestro amor por el libre libre. QUE LA GRACIA DE ALA ESTE CON TODOS USTEDES.SELAH.

  • Brendaliz dijo:

    Muchas gracias a todos desde mi corazón.

    Bendiciones,

    Brendaliz

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.