GANADORES DE LOS LIBROS – Primer Aniversario

NOMBRES DE LOS GANADORES DE LOS LIBROS

Bendiciones a Todas las personas que visitan la web de nuestro Ministerio Devocional Diario.com y también a todos nuestros hermanos y amigos suscritos.

En este día quiero agradecer a todas las personas que dedicaron parte de su tiempo para comentarnos lo que Devocional Diario.com ha sido para ellos. Créanme que TODOS los escritores han quedado maravillado de las cosas que Dios hace sin que muchas veces nos demos cuenta.

Hemos recibido docenas de cartas de todas partes del Mundo y sinceramente nos conmueve saber lo que Dios hace a través de este Ministerio, cada una de esas cartas son un motivo mas para seguir realizando esta obra que Dios nos ha encomendado.

A nombre del Ministerio y todos los escritores que forman parte de Devocional Diario.com quiero agradecer sinceramente y de todo corazón sus cartas, se que Dios bendecirá la vida de cada uno de ustedes.

Quisiéramos darles libros a cada uno de los participantes, pero lastimosamente nuestro Patrocinador solo nos ofrendo 2 libros mas otros 2 que Brendaliz dono para las personas de USA y Puerto Rico.

Quiero comentarles que a partir de este momento queda en responsabilidad de Librería Pan de Vida el hacerles llegar su libro hasta la puerta de sus casas, pues según lo tratado con ellos así será y nosotros estaremos pendientes que así sea.

Ahora bien los ganadores de los libros son los siguientes:

libro-de-brendaliz-avilesLibro: “No te detengas, Ni un paso atrás”

Autora: Brendaliz Avilés

Ganadora: Maria Dieppa

País: Puerto Rico

——————–

libro-de-brendaliz-avilesLibro: “No te detengas, Ni un paso atrás”

Autora: Brendaliz Avilés

Ganadora: Maria Herrera

País: San Diego, California

——————–

destinados-al-extio-dante-gebelLibro: “Destinado al Éxito”

Autor: Dante Gebel

Ganadora: Diana Carolina Sepulveda

País: Colombia

——————–

eldesafiodelamorLibro: “El Desafío del Amor”

De la Película A prueba de Fuego

Ganadora: Liliana Portillo

País: Mexico
——————–

Nuevamente Gracias por su participación, se que Dios tomara en cuenta su disposición y su sinceridad a la hora de escribir esas hermosas cartas.

Pronto estaremos informándoles de promociones nuevas para que participen y puedan llevarse obsequios cristianos que estaremos aportando.

Saludos y muchas Bendiciones

Atte.

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: