Feliz Cumpleaños Stefanie Alemán

¡Bendiciones!

felicidades-steffPor este medio, el equipo de Devocional Diario desea felicitar a la hermanita Stefanie Alemán que un día como hoy cumple años. Damos gracias a Dios por su preciosa vida. Aunque no la conocemos personalmente el Espíritu Santo da testimonio de esta joven valerosa del Señor. Ella es una joven llena de sabiduría de Dios, sabemos que ama profundamente al Señor y que se desgasta trabajando en su obra. Ella tiene una sensibilidad y sencillez que cautivan al corazón de quienes tienes la oportunidad de conocerla o conversar con ella.

Stefy, es una joven que ha decidido servir al Señor y entregar todo a su servicio. Cada uno de nosotros somos bendecidos a través de sus escritos y muy pronto la veremos en nuevas facetas. Sé que Dios está muy contento y complacido con el trabajo que hasta ahora Stefanie está llevando a cabo no solo en este lugar, sino también en su Iglesia. Nos sentimos muy orgullosos de que una joven como ella, esté colaborando en este Ministerio.

Amiga, pedimos al Señor que te bendiga, te guarde, que te ayude en todos tus proyectos y que conceda las peticiones que tu corazón anhela conforme a Su propósito y tiempo en tu vida.

Queremos dedicarte unos versos de la Palabra de Dios en 1 Crónica 4:9-10, que dicen lo siguiente: “Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió”.

Esa es la clase de bendición que deseamos para ti hoy, mañana y siempre. Que la unción y sabiduría de Dios nunca te falten. Que su presencia te acompañe donde quiera que vayas y seas prosperada en todas las áreas de tu vida. Solo nos resta por decirte:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS STEFANIE!

Con todo nuestro amor,
Equipo de Devocional Diario

Acróstico Para Stefanie:

S encilla

T alentosa

E nérgica

F iel

A morosa

N oble

I nteligente

E ntregada a Dios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: