Feliz Cumpleaños querida Brendaliz Avilés

¡Felicidades en tu día Brendaliz!

happy-birthday

Hoy es un día especial para una persona muy especial y queremos compartir con ella ese gozo de llegar a un año mas de vida.

Hoy es el cumpleaños de mi querida amiga Brendaliz Avilés, esa misma sierva de Dios que muchos de ustedes leen a diario y que sin duda alguna es un tremendo instrumento de Dios para bendecir las vidas de todos aquellos que podemos accesar a sus escritos.

Es por ello que de parte de Devocional Diario.com, Destellodesugloria.org y Mensajes de Animo.com y de todos los que conformamos estos Ministerios quiero decirte lo siguiente:

Querida Brendaliz

Te lo he dicho en muchas ocasiones y hoy te lo vuelvo a decir en tu día especial: Eres una tremenda bendición, eres una bendición andante. Gracias por dedicar tu tiempo al servicio al Señor, gracias por dedicar muchas horas para llevar a cabo la misión que Dios te ha encomendado, se que lo haces por amor y para el Señor.

Quiero que sepas que te admiro mucho, Dios te ha dotado de un talento especial y un amor por las almas que me impacta, por esa razón doy gloria a Dios en este día especial para ti y para todos los que de una u otra forma te conocemos y hemos podido ser testigos de lo que Dios hace en tu vida.

En este día en especial te bendigo y declaro que las peticiones de tu corazón Dios las pueda cumplir en el tiempo perfecto y de la forma mas perfecta, que El te siga usando aun mas, te de la sabiduría, la gracia y el talento necesario para ser de muchas mas bendición aun de los que estas siendo.

Muchas felicidades en tu dia y que cumplas muchos años mas

Son los deseos de todos los que compartimos contigo las bendiciones que Dios te da y todos aquellos que de una u otra forma no te conocen, pero que coinciden en que eres una bendición tremenda.

Tu amigo y hermano

Enrique Monterroza

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: