Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Información

El Noviazgo Cristiano.com – Nueva Web

Publicado por el dia Lunes, 11 julio 2011Imprima este Devocional 8 Comentarios

www.El Noviazgo Cristiano.com

Buen día a todos, soy Enrique Monterroza, hoy es un día muy importante para nuestra red cristiana de Ministerios vía webs y blogs. Hoy nace un nuevo Ministerio para solteros titulado: EL NOVIAZGO CRISTIANO.COM

Hace muchos años cuando inicie escribir temas sobre noviazgo me di cuenta de la necesidad que hay entre jóvenes y adultos solteros que se les pueda orientar de una forma clara y basada en principios cristianos sobre el tema sentimental. Fue así como durante más de seis años he escrito una gran cantidad de temas de la temática de Noviazgo Cristiano y ya hace un tiempo había sentido del Señor iniciar un nuevo proyecto sobre esta temática, de hecho no conozco en la web un sitio que sea especializado en Noviazgo Cristiano a totalidad como lo será: EL NOVIAZGO CRISTIANO.COM

Este nuevo Ministerio tiene la siguiente Misión:

___________

Orientar a todos aquellos solteros que anhelen agradar a Dios en sus relaciones sentimentales, proveyéndoles de herramientas basadas en la Palabra de Dios que es la Biblia.

Nuestra misión es informarte lo mas que se pueda sobre este delicado tema, teniendo en cuenta que no todas las relaciones de noviazgo siguen un mismo patrón, pero que guiados por la Palabra de Dios que es la Biblia podemos orientarte a tomar mejores decisiones para tu vida de soltero y tu vida de noviazgo como plataforma para un futuro matrimonio.

El anhelo de nuestro corazón es darte una Palabra necesaria en un momento necesario, pero que esa Palabra puedas sentir que viene de parte de Dios especialmente para ti.

___________

HOY NACE “EL NOVIAZGO CRISTIANO.COM”

Este nuevo Ministerio estará dirigido por mi persona, y para comenzar hare una recopilación de todos los temas sobre noviazgos que he escrito. Por lo que tendrán acceso a docenas de temas que seguramente te contestaran alguna duda, te orientaran o te ministraran de una manera especial y en donde Dios es quien provocara en ti una paz en tu corazón.

Habrá una sección de preguntas CORTAS y respuestas CORTAS, habrá varias secciones en donde podrás participar y las cuales iremos agregando mientras el Ministerio vaya avanzando.

¿QUE ES LO QUE NECESITAMOS DE TI?

Como todo Ministerio nuevo necesitamos de ti además de tus oraciones y buenos deseos, tu respaldo en la siguiente forma:

1. SUSCRIBETE:

Puedes suscribirte gratuitamente y sin ningún costo para que vía correo electrónico te llegue cada tema nuevo que será publicado en nuestra web.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Ingresa tu correo electrónico en el siguiente recuadro que te aparecerá y envíalo.


Ingresa tu Correo en la Siguiente Casilla:

Luego de introducir tu correo y enviarlo, tendrás que ir a la Bandeja de entrada de tu Correo y dar de alta tu suscripción pinchando en un link que se te enviara a través de un correo de bienvenida.

¡TODO ES GRATIS! No tendrás que pagar por absolutamente NADA.

2. DA CLICK EN “ME GUSTA”.

Necesitamos que si tienes una cuenta de Facebook, puedas hacerte parte de “El Noviazgo Cristiano.com” en Facebook, para ello da clic en el botón: “ME GUSTA” que te aparece a continuación:

3. SUGIERE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A TUS AMIGOS.

Ahora que ya enviaste tu correo para recibir los temas nuevos que vayamos publicando y ya eres parte de nuestra página en Facebook porque ya diste click en el botón: “Me Gusta” necesitamos que SUGIERAS O COMPARTAS NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK con tus amigos.

¿Cómo lo puedo hacer?

Te lo explico a continuación:

Primero entras a nuestra página en Facebook: www.facebook.com/elnoviazgocristiano

Segundo: te vas a la parte inferior izquierda y allí encontraras la opción: COMPARTIR, das click allí y compartes.

A continuación una imagen para ubicarte:

ESPERAMOS SU APOYO Y SU AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE NUEVO PROYECTO

Como ya sabrán siempre tratamos la manera de trabajar en nuevos proyectos para que tengamos un material cristiano amplio en todas las categorías cristianas, esperamos que este nuevo proyecto sea de mucha bendición y ayuda para todos aquellos que esta por emprender un noviazgo, también para los que se encuentran ya en el o para los que tuvieron una experiencia negativa en cuando a lo sentimental se refiere.

VISITANOS HOY MISMO

www.ElNoviazgoCristiano.com

Gracias por preferirnos y apoyar siempre nuestros Ministerios

Saludos y Bendiciones desde El Salvador

Enrique Monterroza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

8 Comentarios »

  • Richy Esparza dijo:

    Qué tremendo mi Amigo. Gloria a Dios por este nuevo ministerio y en hora buena que has podido seguir Sus instrucciones para darle gloria. Bendigo tu vida Enrique y pido a Dios que multiplique tus dones y talentos aún más. Porque eres un Hijo fiel y atento a la voz de Su Padre. Él te llevará a lugares que jamás imaginaste y darás testimonio de cuan grande es Él con los que se atreven a creerle.

    En hora buena por esta nueva victoria.

    Bendiciones, Richy

  • Jonathan dijo:

    Hoy le pedia al Señor que me dijera que hacer con respecto al noviasgo y como todo los dias abri mi correo y vi el devocional de hoy y el Señor me sorprendio con este nuevo ministerio y atravez de el me daria las pautas de como continuar en esta hermosa relacion que llevo, le doy gracias a Dios por su vida hermano Monterroza es de gran bendicion para muchas vidas, Dios lo bendiga mucho, saludos desde Peru.

  • Janeth dijo:

    creo que este nuevo sitio nos dará respuesta y orientacion cuando deseemos ilustrar a luz de la palabra de Dios la relacion de pareja que estamos llevando….Pastor Enrique, que El Señor lo siga guiando para toda buena obra y por grande que esta llegue a ser, siempre sea para la gloria de El.

  • Roberto dijo:

    Hola buenas tardes en verdad es para mi un honor poderles felicitar por todo el amor que nos regalan a travez de sus temas, me interesa muchisimo en verdad todo lo que me puedan regalar hacerca del noviasgo ya que en los tiempos actuales existe muchisima libertad y/o libertinaje en algunos jovenes y en alunos no tan jovenes principalmente en los hombres de edades 30 y 45, que por el puesto que desempeñan llamese maestro, director, coordinador, jefe o supervisor abusan de la inocencia de las jovencitas que empiezan a trabajar o a dar su servicio social.
    Sindo muy necesaria una orientacion para que no caigan en las garras del pecado y se valoren y respeten asi mismas que no se dejen convencer por este tipo de personas que unicamente intentan sdatisfacer sus instintos macabros. le pido a Dios le siga iluminando Enrrique y bendiga a toda su familia mil gracias.

  • mary dijo:

    Me parece que es un hermoso ministerio,porque nadie se atreeve,por algunos conceptos religiosos equivocados,pero BENDICIONES,hermano por este lugar donde se puede empezar una amistad pura y limpia,basados en principios cristianos.

  • Ezequiel dijo:

    Bendiciones a todo este ministerio!!!!

  • Kenny Quijada dijo:

    Muchas Bendiciones para ese nuevo Ministerio Enrique. Dios te bendiga hermano!

  • moncha dijo:

    sonrie dios te ama aunque ande en valle de sombra no temere mal alguno bendiciones a todos de damaris que dios os bendiga con su poder un besote grande

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.