Anuncio sobre Devocionales Infantiles

A todos nuestros lectores:

devocionales-infantiles¡Dios les Bendiga en gran manera! Como es de su conocimiento, hace unos meses hicimos una promoción solicitando escritores para un nuevo Ministerio Infantil. Aunque algunas personas nos escribieron con interés de participar, no recibimos el material que dijeron que enviarían.

Debido a que nuestro tiempo es limitado y un nuevo ministerio requiere de mucho tiempo, decidimos que incluiríamos en Devocional Diario.com los escritos de una hermanita que desde el principio ha demostrado un vivo interés por bendecir a los niños y ha sido perseverante.

Es por esta razón que nos place informarles y presentarles a nuestra nueva escritora de Devocionales Infantiles: Glaudy Mayorga.

Durante la semana ustedes estarán recibiendo devocionales dedicados específicamente a los niños. Así sus hijos, los niños de sus congregaciones o que son sus familiares podrán disfrutar y ser bendecidos a través de estos escritos.

A la hermana Glaudy la queremos felicitar y agradecer que esté contribuyendo con este ministerio y brindándonos de su tiempo e inteligencia. Más que nada que haya puesto su talento en las manos del Señor. Seguimos hacia adelante porque con Cristo tendremos la victoria.

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés
Subdirectora Devocional Diario.com

devocional-diario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: