¡5 años de vida!

5 años llevando la palabra ininterrumpidamente

 5-aniversario-devocional-diario

Era un 1 de Marzo de 2009  cuando Dios me permitió comenzar este nuevo Ministerio el cual lleva el nombre de: “Devocional Diario.com”. Dios puso en mi corazón comenzar un Ministerio el cual pudiese llevar una palabra diaria a miles o millones de personas alrededor del mundo.

Fue así como desde el 1 de Marzo de 2009 de forma ininterrumpida hemos llevado un devocional diario cada día de estos más de 1800 días y en ocasiones hasta más de un solo devocional al día.

Hasta la fecha tenemos publicados: Más de 3350 Devocionales de diferentes autores que han hecho que este Ministerio lleve de forma ininterrumpida un mensaje fresco para almas sedientas.

Desde sus inicio hemos recibido más de 8 millones de visitas únicas al sitio teniendo un promedio de más de un millón y medio de personas que anualmente nos visitan y reciben palabra de Dios a través de los devocionales.

Quiero agradecer primeramente a Dios quien es el autor de todo y quien nos ha dado la fuerza, la capacidad, el talento, el tiempo y todo lo que se necesita para que cada día este publicado un nuevo devocional.

Gracias también a todos los escritores que han aportado a este Ministerio durante los 5 años que llevamos de vida. Gracias también a los escritores en activo: Richy Esparza, Luis Caccia Guerra, Osmany Cruz Ferrer, Marisela Ocampo Otálvaro y su servidor Enrique Monterroza por estar cada semana proveyendo nuevo material para edificación del pueblo de Dios.

Estoy seguro que no ha sido fácil para cada uno de los que hacemos posible este Ministerio ya que cada uno hemos tenido diferentes luchas y situaciones que han querido evitar que sigamos haciendo lo que Dios nos ha encomendado hacer, pero que sin embargo hemos llegado hasta acá.

Agradezco también a todos nuestros visitantes que de una u otra forma han hecho posible que el sitio tenga vida durante cinco años, sus visitas, sus comentarios, y su apoyo en general a través de redes sociales u otros han hecho que este Ministerio cumpla con el objetivo con el cual un día hace cinco años inicio: “Ser un manantial diario de Dios especialmente para ti”.

¡Gloria a Dios por estos cinco años de vida! ¡Y esperamos que sean muchos más!

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com
El Salvador, 1 de Marzo de 2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: