4to Aniversario de Devocional Diario.com

4to Aniversario de Devocional Diario.com

por Enrique Monterroza

Fue un 1 de Marzo de 2009 cuando dio inicio de forma oficial el Ministerio que todos conocemos como Devocional Diario.com.

Todo nació con el sentir que Dios puso en mi corazón de hacer nacer un nuevo Ministerio que llevará cómo único objetivo publicar cada día un nuevo devocional que sirviera de reflexión, aliento, exhortación o alimento espiritual para millones de personas.

Durante estos cuatro años hemos visto la mano poderosa del Señor, son millones de personas que nos han leído en todo este tiempo, hemos tenido muchos escritores que han aportado al sitio y a los cuales agradecemos profundamente y actualmente hay un grupo de seis escritores activos que aportan devocionales cada semana para siempre tener Palabra de Dios que ofrecer a nuestro visitantes.

Nuestro escritores activos son: Maite Leija, Hefzi-ba Palomino, Richy Esparza, Osmany Cruz Ferrer, Luis Caccia Guerra y su servidor Enrique Monterroza. Para cada uno de nosotros es un privilegio servirles cada día de año sin falta alguna y para mi en lo personal es un privilegio enorme compartir espacio con cada uno de ellos, quienes han mostrado a través de su talento el corazón sincero y humilde que Dios ha formado en cada uno de ellos. Cada uno de los escritores son especiales y a cada uno les agradezco su colaboración desde lo más profundo de mi corazón y públicamente les digo: ¡Mil gracias por cada hora invertida para la obra del Señor!

Yo solo sé una cosa y es que Dios es el único que merece Gloria de todo lo que este Ministerio ha aportado. Él se mostro a nuestras vidas desde el primer momento que nació este Ministerio atrayendo a cientos y miles de personas para que puedan leer lo que Él quiere hablarles al corazón. Devocional Diario.com ha sido como un oasis en medio de un desierto, un lugar donde pueden encontrar Palabra de Dios fresca y que puede transformar vidas y hacer de Cristo lo primero en nuestra vida.

Después de 4 años puedo decir como cada año: ¡Dios ha sido Fiel! ¡A Él toda la gloria, la honra y la alabanza!

¡Feliz Aniversario Devocional Diario.com!

He pedido a nuestros escritores que nos escribieran unas palabras sobre lo que para ellos ha sido participar en este Ministerio, lo cual comparto a continuación:

Palabras de Felicitaciones

Pertenecer a Devocional Diario.com es uno de los mayores privilegios ministeriales que el SEÑOR me ha dado. He aprendido mucho de los lectores y de su Director, Enrique. A DIOS le plació depositar Su gloria en este ministerio y me permite ser parte de ello. Devocional Diario.com es la respuesta a mis oraciones de compartir con los creyentes el talento que Jesús me dio. Este ministerio me llena de vida y lo bendigo por ello.

¡En hora buena! ¡Felicidades Devocional Diario.com por un año más de ser un manantial de vida!

Su amigo, Richy Esparza 

Palabras de Felicitaciones

Por Maite Leija

Es un placer para mi formar parte de esta pagina tan bendecida por la mano de Dios y ser un instrumento que Dios usa para hacer llegar las palabras a la vida de quienes vienen a este sitio buscando recibir de Dios lo que su corazón necesita, cada escrito que pueden leer lleva parte de nosotros los que escribimos, inspirados siempre por Dios, con ese toque que nos caracteriza a cada uno, hemos escrito con lágrimas, con sonrisas, con tristeza, con alegría con momentos de victoria y también de lucha, pero siempre buscando ser usados por Dios. Son 4 años de este ministerio y es mi oración que Dios haga fluir el río de su Espíritu por medio de este sitio por muchos años mas, Dios bendiga esta web y Dios bendiga la vida de aquellos que pueden ser alcanzados por medio de ella. ¡Feliz 4° aniversario a Devocional Diario.com!

FELICIDADES, LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

Dios respalda lo que él inicia. Su trazo firme se deja ver indeleble en lo que él hace a través de los suyos. Él pinta sus obras sobre lienzos frágiles para que la excelencia sea del trino Dios, y no de los hombres. Esa es la manera en la que veo al ministerio Devocionaldiario.com. Un servicio que Dios inició hace cuatro años poniendo el querer como el hacer por su buena voluntad (Filipenses 2:13). Un trabajo para Dios, donde es evidente Su firma. Una obra de arte, donde los instrumentos humanos son pinceles laboriosos que dibujan esperanza, fe y salvación.

En este cuarto aniversario conviene recordar que todo ha sido posible por la fidelidad de Dios y un puñado de audaces, que han invertido sus mejores horas, en escribir para el Señor y su iglesia. El Señor de la mies encontró en Enrique Monterroza a un labrador de esos que desafían a las altas temperaturas, al mal tiempo y las desazones de la vida. Ha sido un obrero fiel, que lleva sellado en el alma un compromiso con la verdad del evangelio. A su lado, militan otros consiervos, cuya valía es conocida por todos. Hombres y mujeres que llevan adelante un servicio abnegado y profundo. Dignos expositores de la Palabra de Dios, obreros que dan en todo la gloria al que los llamó.

Yo, mis queridos hermanos, me he sumado al trabajo que ya ustedes llevaban con tanta excelencia. He aportado mis panes y peces a los de ustedes para intentar dar de comer a los cientos de hermanos que visitan este sitio. Vivo agradecido de estar junta a tan selectas mentes y a tan sacros escritores. Llegue mi felicitación a ustedes. Es un orgullo servir junto a la familia de Devocionaldiario.com. Con afecto entrañable, vuestro consiervo y compañero de milicias: Osmany Cruz Ferrer.

FELIZ ANIVERSARIO DEVOCIONAL DIARIO

Por Hefzi-ba Palomino

Es para mí un honor y un privilegio ser parte del equipo de escritores y escritoras de este portal; puedo decir que de los cuatro años en que ha estado Devocional Diario en Internet, tres he estado participando, al igual que los otros escritores y escritoras, con nuestros aportes semanales. Quisiera poder compartirles lo que ha significado para mí este Ministerio durante este precioso tiempo.

De hecho, no soy escritora académica, ni de profesión  y mi profesión ni actividades actuales tienen nada que ver con ello, sin embargo, siempre me gusto escribir por mi cuenta, desde niña escribía historias cortas y cartas para mis amigas y sus novios; cuando conocí a Jesucristo, fue para mí tan impactante e intuí que ese había sido un acontecimiento histórico (para mi vida) y que no se volvería a repetir, por lo que decidí y más que decidir, tuve la necesidad de llegar a sentarme frente a mi computador y escribir mi testimonio, que diez años más tarde quedo plasmado en un libro que se llama Hoy Conocí a Jesucristo. Después trabaje con mi Iglesia por un tiempo y ensenaba español en Estados Unidos y tenía contacto permanente con la Palabra de Dios y búsquedas frecuentes de fuentes de inspiración para los servicios y eventos especiales, por lo que me encontré un buen día con Devocional Diario y en una ocasión que estaban convocando a escritores cristianos para este Ministerio, sentí que era mi oportunidad de continuar escribiendo y sirviendo Al Señor de esta manera y en mi propio idioma. Envié un currículo y fui aceptada, por lo que aquí estoy  y permanezco.

Ser escritor o escritora, no es tan fácil como uno pudiera imaginarse; sentarse y escribir lo que se le venga a la cabeza; tener un tema  cristiano y que cumpla con ciertos parámetros que exige el sitio, es una lucha constante entre lo que uno piensa y cree (el yo) y lo que te dicta el Espíritu Santo y que es la voz de Dios, pues Él sabe lo que sus lectores necesitan cada mañana; unas veces es una palabra de aliento, otras una amonestación, otras una reflexión, según sea el caso y las circunstancias por las que se esté atravesando individualmente; es como si Dios quisiera que una experiencia personal de uno de sus hijos, sirva de ejemplo a los otros, para ayudarnos mutuamente en el camino.

Ha habido ocasiones en que tengo un tema en la cabeza y cuando me siento frente al computador con la Biblia para buscar los versículos que la soportan, termino escribiendo algo completamente diferente, pero que me deja en paz y satisfecha porque en realidad lleva la firma y el apoyo del Señor.

Por eso, me siento honrada y privilegiada de poder servir al Señor de esta manera y espero poder seguir haciéndolo mientras El Señor me lo permita.

Hoy en mi nombre y con todo respeto en nombre de todo el equipo de Devocional Diario.com quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes – los lectores –  por leernos, por el apoyo, las palabras de aliento y de bendición que nos dejan en los diferentes sitios en Internet y decirles que todo nuestro reconocimiento es para ustedes; para ustedes se creó este sitio y es gracias a ustedes, que este sitio se sostiene y se ha mantenido. Ustedes son los niños amados de nuestro amado Dios, en El permanecemos, en su amor y en presencia, para que continuemos alimentándonos de la Palabra de Dios, creciendo y fortaleciéndonos cada día. Sin ustedes esto no sería posible.

GRACIAS

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: