¡Hoy Cumplimos 3 años!

¡Hoy Cumplimos 3 años!

Hola queridos amigos y hermanos, soy Enrique Monterroza y para mi es un privilegio dirigirme a ustedes en especial y comentarles un poco de la historia de esta web que hoy visitan:

Era un Domingo 1 de Marzo de 2009 cuando Dios me permitió iniciar este Ministerio. Dios puso en mi corazón la necesidad de crear una nueva web orientada especialmente a llevar diariamente y de forma ininterrumpida devocionales que fueran un alimento para las vidas de nuestros visitantes.

Cuando inicie este Ministerio, era el único escritor, no tenía muchas visitas de hecho al principio no existían visitas, pero a pesar de ello, yo sabía que Dios haría algo maravilloso con este Ministerio, por lo que con toda seguridad le exprese a mi espora Yamita lo siguiente: “Este Ministerio será una bendición y será muy conocido porque Dios va a bendecir a millones”.

A pesar de no ver en el momento grandes resultados, sabía dentro de mi corazón que si Dios era quien había puesto en mí el sentir de crear un nuevo Ministerio, era porque sin duda Él obraría de una forma maravillosa, ya que cuando Dios es quien llama o da la orden, es porque su respaldo estará en lo que hagas.

Fue así como a los pocos meses se me unieron algunos escritores que sentí en mi corazón darle la oportunidad a que desarrollaran su talento en nuestro Ministerio. Entre ellos mi amiga Brendaliz Avilés a quien le estoy muy agradecido por todo el apoyo que me ha brindado desde que la conocí, sin duda es una bendición andante, ya se lo he expresa muchas veces y no me cansare de repetírselo. Ella junto a varios escritores comenzaron a echarme la mano en este Ministerio y pronto comenzamos a ver resultados muy lindos. Pudiera mencionar a muchos de los escritores que comenzaron en nuestro Ministerio, pero quizá fallaría al no nombrar a alguno, pero cada uno de ellos independientemente del tiempo que formaron parte de este Ministerio, fueron una bendición y sus devocionales están disponibles en nuestra web, mil gracias a cada escritor que en algún momento fue parte de nuestro Ministerio y que por motivos diversos ya no están con nosotros activamente, pero sé que nos visitan y oran por nosotros, mil gracias que Dios los bendiga.

Hoy me gozo mucho viendo como Dios ha respaldad este Ministerio, hoy cumplimos tres años en línea, no son muchos, pero en estos tres años no ha existido un solo día en donde no hubiese una Palabra de Dios para nuestros visitantes.

A esta fecha tenemos contabilizadas más de 3,600,000 visitas únicas y más de 20 millones de impresiones de páginas por lo que podemos decir que se han leído por lo menos: 20 millones de veces alguno de los devocionales que se encuentra en nuestro sitio.

Tenemos más de 18,500 personas suscritas a quienes diariamente les llegan los links de los devocionales a sus correos. Tenemos más de 57,200 personas que les gusta nuestra página en Facebook. Sin lugar a dudas Dios nos ha bendecido prestándonos la atención de miles de personas alrededor del mundo.

Reconozco públicamente que esto no sería posible sin que Dios fuese el Arquitecto de todo, Él ha construido cada cosa, ha permitido cada avance que tenemos, sin su ayuda, esto no fuera posible, sin el respaldo de Dios los devocionales serian simples palabras, pero Dios de nuestro lado podemos decir que Él puede hablar a tu corazón a través de lo que escriben nuestros escritores.

Seguramente Dios te ha bendecido en algún momento con algún devocional que has leído en nuestra web o en que pertenecen a Devocional Diario.com. Personalmente he sido muy bendecido con muchas publicaciones, en las cuales Dios me ha hecho reflexionar, me ha animado, me ha dado una promesa, me ha fortalecido y bendecido de muchas maneras. Quizá tú también has sido bendecido por este Ministerio lo que refleja sin lugar a dudas que DIOS ES QUIEN ESTA DETRÁS DE TODO ESTO. Sin Él nada tendría sentido, Él es el Centro de TODO y de quien DEPENDE TODO. ¡Gracias mi Dios!

Por esa razón este día quiero comenzar agradeciendo a Dios Todopoderoso por darnos el privilegio de formar parte de este Ministerio, que para mí ha constituido un sueño hecho realidad, en donde Dios me ha permitido llegar a millones de personas y bendecir a mas de una vida. Dios se merece TODA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA, Él es quien hasta hoy ha permitido todo esto. Personalmente reconozco que todo depende de Él, que si alguno de nosotros los escritores tenemos un poco de talento, es porque Dios lo ha depositado, si alguno de nosotros ha escrito algo que ha bendecido tu vida, es porque Dios lo ha respaldado y nos ha iluminado a la hora de escribir, por eso y más AGRADEZCO PUBLICAMENTE A DIOS POR TODO LO QUE HA HECHO, ESTA HACIENDO Y HARÁ en este Ministerio.

También quiero agradecer a cada uno de los escritores en activo que son parte de este Ministerio, a Richy Esparza mi buen amigo por su disciplina y constancia, mi amigo Richy mil gracias por tu apoyo es un privilegio para mi compartir este espacio contigo. A Luis Caccia Guerra, mi estimado hermano, te admiro por tu sinceridad al escribir, por el amor y gracias que Dios refleja en lo que haces, gracias por tu compromiso con este Ministerio. A Naty Cardozo, mi querida Naty, gracias porque a pesar de cualquier circunstancia siempre has estado pendiente de este Ministerio, tus escritos son una bendición para muchos de nosotros, gracias mí querida amiga. A Hefzi-ba Palomino, mi estimada hermana, gracias por su constancia, créame que Dios ha de recompensar el esfuerzo que hace al escribir cada semana a pesar de cualquier situación que pueda estar viviendo, mil gracias por su apoyo. A Lucy Carmona, mi estimada hermana, gracias por sus devocionales tan llenos de la Palabra de Dios que nos comparte, gracias por todo este tiempo que ha estado respaldado este Ministerio, que Dios bendiga su vida. A Estephany Cordova, mi querida hermanita, gracias por todo el apoyo que das a este Ministerio y a otros, créeme que eres una bendición, tu sinceridad al escribir y tu pasión por hacerlo es evidente, gracias por cada hora invertida en este Ministerio. A Osmany Cruz Ferrer, mi querido amigo y hermano, gracias a Dios por tu vida, gracias por tus hermosos aportes tan llenos de sabiduría, eres una bendición para muchos de nosotros. A Leddy Castillo, mi querida amiga y compatriota, gracias por el esfuerzo que sé que hace por escribir nuevos devocionales para niños, usted es una bendición, admiro mucho su pasión por hacer todo para Dios y por hacerlo bien, gracias de verdad, la admiro mucho. A cada uno de ustedes que son los que Dios usa para bendecir a miles sin que ustedes se imaginen, ¡Mil Gracias! Que Dios bendiga sus vidas y familias, sus ministerios, sus trabajos, todo lo que emprendan para mí son una bendición y sé que también para millones. Gracias nuevamente.

También quiero agradecer a cada uno de nuestros visitantes y lectores, a cada uno de aquellos que dedican algunos minutos de su valioso tiempo para leernos y también para los que comentan nuestros devocionales, gracias porque sin sus visitas esto no tendría mucho sentido, pero Dios ha permitido que en su corazón haya un deseo de diariamente visitarnos para recibir una Palabra de parte de Él. Gracias por el apoyo que nos brindan con sus visitas, con sus recomendaciones, con esos correos que reenvían con nuestros devocionales, con las publicaciones que realizan en las redes sociales de nuestras publicaciones, por compartir, por cada “me gusta” que nos dejan en los devocionales y por cada tema que comentan, créanme que todo eso hace que nos den más fuerzas para seguir haciendo lo que Dios nos ha mandado a hacer, cada uno de ustedes es una bendición para este Ministerio.

Palabras Especiales de Escritores

Les pedí a mis queridos amigos y hermanos que forman parte del Staff de Escritores de este Ministerio que nos escribieran unas pocas líneas sobre lo que para ellos había sido este Ministerio, así que a continuación les coloco lo que ellos escribieron, así como también de que país son para que los conozcan y también un correo en donde ustedes pueden contactarlos directamente:

STAFF de Escritores:

Nombre: Richy Esparza

País: México

Correo de Contacto: richy.esparza@gmail.com

Palabras de Aniversario:

Felicidades a Devocional Diario.com en este su 3er aniversario. Dios me ha bendecido de gran manera pues he sido parte del ministerio desde su primer año, es un gran honor que me deja sin palabras. Pertenecer a este ministerio ha sido parte fundamental de mi crecimiento espiritual y ministerial, en él he tenido grandes maestros y amigos. Quizás no lo sepas pero para mí es sumamente importante ministrarte, porque primero Dios me ministra a mí para poder hacerlo, por ello este ministerio me llena de vida. Bendiciones amados lectores, su amigo Richy Esparza.

____________________

Nombre: Brendaliz Avilés

País: Puerto Rico

Correo de Contacto: escritosdelsilencio@gmail.com

Palabras de Aniversario:

Aunque parte del pasado año estuve ausente y no escribí con tanta frecuencia como la que lo solía hacer, doy gracias a Dios porque en este nuevo año me permite retomar algunas cosas, entre ellas seguir formando parte de la familia de Devocional Diario. Cada uno de los escritores y lectores tienen un pedazo de mi corazón y de mis pensamientos. Por ello siempre le pido a Dios que los guarde y bendiga, que cualquiera sea la situación que estén atravesando, pueda sacar lo mejor de cada uno de ustedes y que no se rindan. Gracias a todas esas personas que se toman el tiempo de leernos, de opinar, comentar y presentarnos en sus oraciones. Gracias Dios por darnos la fuerza y la sabiduría para poder seguir llevando a través de lo que escribimos tu bendita Palabra. ¡Felicidades Devocional Diario! Brendaliz Avilés.

____________________

Nombre: Luis Caccia Guerra

País: Argentina

Correo de Contacto: laroca_ministerios@yahoo.com.ar

Palabras de Aniversario:

El Señor me envió a trabajar a un sitio que para mí fue un verdadero desierto. En ese lugar encontré una amada hermana que me guió hasta este ministerio. “Hay gente que se alimenta de esto” hubo quien me dijo con cierto tono despectivo. Sin embargo, este Ministerio fue  para mí ese oasis en medio del desierto que me mantuvo con vida durante todos estos años. Tal como Moisés, me tuve que quemar en las arenas del desierto para poder ver la zarza arder y la voz de Dios escuchar. ¡Gracias Amado Dios por la bendición de Devocional Diario! Luis Caccia Guerra

____________________

Nombre: Naty Cardozo

País: Argentina

Correo de Contacto: pasionnorte_nati2@hotmail.com

Palabras de Aniversario:

Estamos cumpliendo 3 bellos años de este Ministerio que logra llevar la palabra de nuestro Padre a lugares que no podemos imaginar. Nuestro Dios es así, hace cosas en nuestras vidas que son increíblemente maravillosas, cosas que no podemos concebir en nuestras mentes y que nos llenan de un gran gozo. Así es para mí este ministerio; un lugar que me permite  poder expresar a diario lo que Dios hace en mi vida, es un lugar de privilegio muy grande, donde puedo ver y comprobar su fidelidad a diario. Cuando entregue mi vida a Cristo solo le pedí que me use, donde sea, como fuera, y en el camino hubo obstáculos miles, pero mi pedido fue oído, el Señor en su Gran misericordia hoy me permite ser instrumento para su gloria, llevar a través de líneas palabras de luz de bendición y de esperanzas a todos aquellos que a diario luchan como soldados en El. Es para mí un gran gozo entender que a través de mis escritos tú que los lees puedes encontrar aliento y esperanzas para tu vida, y recibir tus palabras de aliento, son para mí bálsamo directo del cielo. Es mi gran deseo que sigas adelante, firme en Él, como soldado, fiel, constante, porque a pesar que la pelea es dura, Él está contigo, Él pelea por ti y la victoria siempre es tuya. Gracias a nuestro Padre y a Devocional Diario que me permite ser útil para la misión a la que fuimos llamados. ¡Feliz aniversario! Naty Cardozo.

____________________

Nombre: Lucy Carmona

País: Soy puertorriqueña, pero vivo en Orlando, Florida

Correo de Contacto: Carmona_lucy@hotmail.com

Palabras de Aniversario:

Doy gracias a Dios porque me ha permitido ser parte de este Ministerio a través de mis escritos. Jamás pensé poder participar de una Revista cibernética tan bendecida como lo es “Devocional Diario”. Esta nueva etapa en mi Ministerio la disfruto muchísimo pues a menudo recibo cartas a mi correo personal y puedo llegar a muchísimas personas que necesitan consejo y aliento; y ese es precisamente nuestro fin, poder trasmitir bendición a los que nos leen. Dios continúe bendiciendo al Hno. Monterroza, nuestro Director-Editor, esperando que el Dios de toda gracia le recompense por su esfuerzo y esmero en llevar esta palabra escrita al mundo.

____________________

Nombre: Hefzi-ba Palomino

País: Colombiana, pero vivo en USA.

Correo de Contacto: hefzi2908@yahoo.com

Palabras de Aniversario:

Para mi formar parte de este ministerio ha sido primeramente un verdadero reto que me ha llevado cada día a conocer más de Dios y a descubrir y experimentar el inmenso placer de servir a mi Rey y desarrollar uno de los dones que Dios me dio, el cual como cualquier otro don hay que aprender, implementar y desarrollar. He puesto en ello todo mi ser y la recompensa son los comentarios y los “like” que dejan en el sitio. Oro por todos y cada uno de ustedes y por sus necesidades cuando me permiten conocerlas y mi deseo es que todos estos escritos siempre sean de bendición, ayuda y apoyo. Felicidades y gracias a todos los lectores de Devocional Diario, pues gracias a ustedes este sitio se mantiene y es lo que es. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Hefzi-ba Palomino.

____________________

Nombre: Osmany Cruz Ferrer

País: España

Correo de Contacto: osmanycruz2011@gmail.com

Palabras de Aniversario:

El ministerio que lleva a cabo Devocional Diario.com es una fuente espiritual donde el peregrino cristiano puede abrevar hasta saciarse. Sus artículos no surgen del razonamiento mero, o del secularismo de una academia, sino desde las vivencias de hombres y mujeres que avanzan a paso cadencioso rumbo a la patria celestial. Mis más sentidas felicitaciones a este Ministerio, y a Enrique Monterrosa por oír la voz de Dios y no enterrar sus talentos. Lo mejor está por venir querido amigo. ¡Maranatha!

____________________

Nombre: Estephany Cordova Vicente

País: Perú

Correo de Contacto: estephany_240688@hotmail.com

Palabras de Aniversario:

En el 2009 empecé a leer DEVOCIONAL DIARIO.COM diariamente junto con la Biblia. Pasaba por un momento difícil  pero permití que Dios sanara mis heridas. No había día que no leyera más de un devocional y siempre fue de bendición para mi restauración y la vida nueva que había decidido tener. Un día pensé si podría alguna vez escribir devocionales, Dios leyó mi mente y al cabo de algunos meses ya me encontraba escribiéndolos. Fue y es una bendición para mí escribir lo que junto con Dios vivo, aprendo y reflexiono  y agradezco todos aquellos comentarios de los lectores que me bendicen, aconsejan con un cariño que la verdad me inunda de gozo. Confirmo de esta manera que Dios cumple los deseos de nuestros corazones.  Muchísimas gracias y una lluvia de bendiciones para cada uno de ustedes.

____________________

Nombre: Leddy Castillo

País: El Salvador

Correo de Contacto: ledditacastillo@yahoo.es

Palabras de Aniversario:

Encontrar Devocional Diario fue para mí encontrar las mil respuestas a mil de mis preguntas a Dios. Desde el primer día que leí uno de los temas quedé impresionada con la manera tan clara como Dios habló a mi vida. Gracias hermano Enrique por la oportunidad de ser parte del Staff de escritores, y a Dios por el privilegio. A todos los lectores, a quienes estoy segura el Señor les ha hablado más de una vez, sepan que nuestro mayor anhelo es que sus vidas sean bendecidas y prosperadas espiritualmente a través de cada línea que nuestro Padre dirige a escribir. ¡¡FELIZ ANIVERSIO DEVOCIONAL DIARIO!!

____________________

TRES AÑOS DE VIDA

Quiero termina esta publicación especial de ANIVERSARIO reconociendo que todos en conjunto hacemos una familia, la familia de Dios, la familia de DEVOCIONAL DIARIO.COM.

¡A Dios sea la Gloria por un año más de vida!

Saludos y muchas bendiciones desde El Salvador, Centroamérica.

Enrique Monterroza

Director de Devocional Diario.com

Jueves 1 de Marzo de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: