Tiempo de Agradecer – Hefzi-ba Palomino

TIEMPO DE AGRADECER

por Hefzi-ba Palomino

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastés 3:1

Este es el penúltimo mes del año y a medida que se acerca Diciembre, me siento atropellada por un cumulo de sentimientos que se cruzan; entre el afán por hacer o terminar lo que me propuse este año y al mismo tiempo el cansancio por el esfuerzo que cada cosa ha demandado, sin contar que no todos tuvieron el fin que yo esperaba, pero en general creo que es un buen tiempo para PARAR; hacer un alto en el camino y comenzar por hacer un balance de lo que ha sido este año, aunque todavía falten por concretar y culminar algunos planes y bendiciones que El Señor tiene aun para mi vida; en términos generales lo que no he alcanzado ha hacer en 11 meses, no lo voy ha hacer en uno que falta para que se acabe este año.

Así que que realmente necesito descansar y confiar en que Dios en su infinita misericordia tome todos estos asuntos en sus manos y haga conforme a su perfecta voluntad mientras yo me dedico a hacer un balance de todas sus bendiciones y agradecerle por un año mas que nos ha dado la vida; nos ha provisto todas nuestras necesidades; ha cuidado de mi, mi familia y mi país, mis amigos y mi Iglesia, nos ha provisto de trabajo, ha sido fiel y ha escuchado nuestro llamado cuando lo hemos invocado; ha sanado nuestras enfermedades y aun nos ha permitido orar y ayudar a otros a quienes no conocemos, pero estoy segura que también han sido bendecidos grandemente.

Si, es tiempo de parar y agradecer a Dios porque El, es bueno y para siempre es su misericordia; por el regalo de vida de Jesús en la cruz; por nuestra salvación, por el regalo de la gracia, por su amor y por la preciosa y hermosa presencia del Espíritu Santo en nosotros, su guía, su consuelo y sus bendiciones; por los la tierra en que vivimos y los frutos de la tierra que produce los alimentos que comemos; por el agua que bebemos, por la lluvia, los ríos y los mares.

Gloria a Dios, Gracias Señor, Gracias, Gracias, Gracias, porque en este mismo momento, mientras escribo este Devocional, acabo de recibir una noticia que he estado esperando por mas de cinco años y antes de terminar este año, voy a recibir este inmenso regalo de Su gracia. Voy a recordar siempre este año, con mucha gratitud.

Muchas veces debemos estar quietos y solo dejar que Dios actúe y se glorifique en nuestra vida.

Estad quietos y conoced que Yo Soy Dios seré exaltado entre las naciones; Enaltecido seré en la tierra.

Salmos 46:10

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: