Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Hefzi-ba Palomino

Gracias Dios por todas tus Bendiciones – Hefzi-ba Palomino

Publicado por el dia Viernes, 10 diciembre 2010Imprima este Devocional 12 Comentarios

Gracias Dios por todas tus Bendiciones

por Hefzi-ba Palomino

Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.

Salmo 103.1-2

Créanme que no es fácil recitar este bellísimo Salmo especialmente después de pasar una noche donde por problemas de digestión y/o azúcar, no pude conciliar el sueño hasta las 4:00 a.m. y tuve que levantarme a las 8:00 a.m. a cumplir con mi trabajo, porque soy una persona responsable y no pude quedarme en la cama como hubiera querido.

Creo que El Señor me levantó hoy con el automático puesto, pues mis neuronas y claridad mental apenas están empezando a despertar y aunque siento un poquito de sueño, siento que Dios esta conmigo y me sostiene de su mano derecha.

Anoche mientras luchaba con el sueño y la incomodidad de conciliarlo, solo podía pensar: “Dios mío, ayúdame y gracias porque esto también pasará” y como se que todo, absolutamente todo es Tu voluntad perfecta, si no quieres que yo duerma esta noche, es porque tienes algún propósito: “Si esta es tu voluntad Dios que yo no pueda dormir, ayúdame a aprovechar este tiempo para orar, como si velara toda la noche, conforme dice tu palabra” y mi oración fue por prácticamente por todo el mundo que está tan necesitado de Dios y de su amor; Por los Estados Unidos y tanta gente que necesita que Dios les haga justicia, por México y el dolor de sus muertos, su violencia y los jóvenes que se enrolan en sus filas siendo apenas unos niños, por Colombia, que El Señor pare las lluvias y las inundaciones y toda la gente que ha perdido sus casas y propiedades, sean ayudadas, por Centro y Sur América y por el resto de la tierra; por los enfermos, los huérfanos y las viudas, los pobres que no cuentan con recursos para afrontar los problemas y dificultades que produce la naturaleza cuando se desequilibran sus fuerzas y produce inundaciones, terremotos, tornados y huracanes, por la tierra que algunas partes no da sus frutos, por los niños que padecen de enfermedades terminales como el cáncer y sus familias, para que El, en Su poder y misericordia, tenga piedad de ellos y pronto se encuentre una cura y en general por toda la tierra y sus habitantes.

Y es que a veces cuando todo anda bien en nuestra casa y en nuestra vida, nos olvidamos que hay otros que sufren y que necesitan de nuestras oraciones y solidaridad y nos olvidamos hasta de nuestra propia fragilidad y nos acordamos de orar solo cuando necesitamos de Dios, pero debemos hacerlo siempre, de día, de noche, al levantarnos, al mediodía, al acostarnos, agradecer y dar gracias por todo, porque nuestra vida está en sus manos y de El viene toda buena dadiva, todo don perfecto, toda bendición, pero también, toda prueba, dificultad y enseñanza para bien y fortalecimiento de nuestro Espíritu.

Después de orar, comencé a invocar la Palabra de Dios, comenzando con este hermoso salmo y diciéndome: “Bendice alma mía a Adonaí y no olvides ninguno de sus beneficios, El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca, de modo que te rejuvenezcas como las águilas” y declarando luego la palabra de Dios, diciendo: Tu Palabra dice:

Que en tus llagas fuimos todos sanados, Jehová Rafá (El Señor es Mi sanador)

Todas mis enfermedades están clavadas en la cruz y soy nueva criatura en Cristo.

El Señor es Mi Pastor y que nada me faltará.

Tu Palabra es lámpara a mis pies y lumbrera en mi camino y salud a mi cuerpo.

Que en leer y obedecer Tu palabra hay gran galardón.

Que Tu eres mi sanador, mi Redentor y quien levanta mi cabeza.

Que Tú me sostienes de Tu mano derecha y que hasta mi vejez me sustentaras.

Y otras que no recuerdo porque me quede dormida, pero si es importante que sepas que al final de cada sentencia le decía a Dios “Y reclamo esta palabra para mí, aquí y ahora, en el precioso nombre de Jesús, Mi Salvador, amen”

Tal vez este devocional sea algo tonto, pero yo siempre envío mis devocionales este día y hoy no tengo más que decir que compartir esta experiencia, porque tal vez llegue a alguien que la esté necesitando y sirva para bendecir otros y porque me he propuesto que mientras El Señor me siga bendiciendo con trabajo y salud y dándome vida, yo voy a seguir siendo fiel con todo lo que El Señor ha puesto en mi mano para sembrar, bendecir y ayudar a mis amados hermanos en la fe, porque somos una gran y hermosa familia y siento que aunque no nos conozcamos, Dios nos mantiene unidos en un mismo sentir y Espíritu de amor, consuelo y esperanza. Porque Dios desea bendecirnos, que seamos prosperados y que tengamos salud, pero también nos demanda que oremos por otros con amor y deseo sincero de que sean ayudados, bendecidos y provistos en todas sus necesidades y sobre, es anhelo de Dios que todos, andemos y vivamos en Su verdad.

Amado, ruego en oración que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

3 Juan 1-2

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

12 Comentarios »

  • zuleima nohemi dijo:

    HOLA BUENOS DIAS EL DEVOCIONAL NO ES TONTO LLEGO A MI EN UN MOMENTO EN QUE LO NECESITABA Y ME FORTALECIO MI ESPIRITU,ES CIERTO QUE DEBEMOS DAR DECLARACIONES DE LA PALABRA DE DIOS PERO EL ACTIVISMO Y EL AFAN NOS ENVUELVE Y ESO NO L0 DEBEMOS PERMITIR LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS DEBE INUNDAR NUESTRO SER MENTE CUERPO Y ESPIRITU. QUE TE MEJORES AMIGA MIL BENDICIONES

  • Marcelita--- dijo:

    HERMOSO..MUCHAS GRACIAS. EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO… PORQUE ES VERDAD LAS PRUEBAS Y DIFICUTADES PROVIENEN DE EL… PERO SU VOLNTAD ES BUENA AGRADABLE Y PERFECTA.. UN ABRAZO…

  • Michelle dijo:

    hola, sabes no fue tonto mas bien fue de gran ayuda para mi vida el día de hoy, porque si necesito..acercarme mas a Dios a su Palabra como hace mucho no lo hacía..Una real bendición para mi espíritu que está volviendo a renacer y no volver para atras. quiero hacer su voluntad y esta palabra me ayuda a asegurar las decisiones que debo tomar.AGRADECIENDOLE X TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HA PASADO EN MI VIDA. BENDICIONES.

  • Yris dijo:

    Bendiciones, el devocional no tiene nada de tonto, nos sirve para reflexionar que no olvidemos que si en nustras vidas todo esta bien, hay muchos que aun no conocen de Dios,y necesitan de su amor, por los cuales debemos de interceder cada dia. es por medio de las pruebas que somos fortalecidos, su palabra dice que somos probado como el oro, que es pasado por fuego.

    Dios le guie Hna y le siga bendiciendo grandemente es de bendicion a muchos

  • Alina dijo:

    Gracias por tú devocional. También para mí llegó en el momento justo. Fui a dejar a la muchacha que me ayuda en lalimpieza, a su casa, porque le había regalado un televisorcito. En el camino, la aguja de temperatura de mi carro subió hasta el límite. Paré en el taller de un jóven que puso agua en el radeador por dos veces, y tuvo la paciencia de enfriar el motor.Al final tuve que llamar a una grúa para que llevara a mi casa el carro. Ayer vino el mecánico y en media hora y por bajo precio lo arregló. Tuve dos experiencias:la mala: un hombre se acercó y me dijo que el carro tenía el motor malo y que él me lo bajaba y se lo dejara pAra arreglarlo; el Espíritu me señaló que no era cierto y que CONFIARA EN ÉL Y EN EL SEÑOR! La buena: el jóven que me ayudó con agua y paciencia, me contó, mientras esperabamos la´grúa, que hace tres meses le mataron un hijito de 10 años!!, una bala perdida le dió en la frente!!!! Me dio una gran lección: mi carro no es nada. Ds lo Bendiga donde quiera que esté!

  • Gerardo dijo:

    Hermana

    Muchas bendiciones y gracias por este devocional, me fue de gran ayuda y confortamiento, al estar en una batalla constante con las cosas del mundo.

    Dios la bendiga

    Saludos desde Mexico

  • LUZ STELLA dijo:

    GRACIAS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA, ESTAS PALABRAS SON REGRIGERIO Y DESCANSO PARA MI ALMA.
    STELLA

  • Diana dijo:

    Hola

    Espero que te encuentres mejor. Tu devocional en vez de tonto me parece muy significativo y especial, ya que aveces de las muchas bendiciones que Dios nos dá, nos olvidamos de que la oración del justo es poderosa y que con ella podemos ayudar a muchas personas, intercediendo por ellas con el Señor. Es de gran importancia tener este habito en nuestro seguir a Cristo, ya que todos somos un solo cuerpo en Jesus, somos su iglesia y como tal es esencial preocuparnos y ayudar en oración a nuestros hermanos y ayudar a pescar hombres para el Reino de Papà,

    Dios te bendiga y de sanidad a tus males en Cristo Jesús!

  • Juan Carlos dijo:

    Gracias Dios por usar a tu hija para bendecirnos¡¡ talvez diga lo mismo que muchos, que este devocional no es nada tonto, en verdad llega en un momento muy dificil de mi vida, estoy enfermo y no saben que pueda tener, pero en verdad doy gracias a Dios incluso por esta enfermedad porque quien sabe nunca me habria animado a leer este devocional si no necesitara tanto de Dios ahora, espero Dios te siga bendiciendo tanto y mas de lo que me bendice con esta palabra suya.

  • Karina dijo:

    HOLA HEFZI, EL SEÑOR TE BENDIGA!! GRACIAS POR INTERCEDER POR MI PAÍS MÉXICO, POR TENERLO EN TUS ORACIONES. GRACIAS POR TU EJEMPLO QUE ME PARECE ES MARAVILLOSO, YA QUE MUCHAS OCASIONES TODOS SUFRIMOS EN ALGÚN MOMENTO DE INSOMNIO, YA SEA POR UN MALESTAR O POR ALGUNA OTRA CAUSA Y QUE MEJOR QUE OCUPAR ESE TIEMPO CON NUESTRO DIOS, ORANDO POR OTROS QUE SE ENCUENTRAN EN NECESIDAD, MUCHA GENTE NO DUERME Y NO POR ALGÚN MALESTAR SINO PORQUE ESTÁN EN GUERRA O SON PERSEGUIDOS O NO TIENEN DONDE PASAR LA NOCHE, CREO DIOS NOS DESPIERTA EN ALGUNAS OCASIONES PARA QUE ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES POR NUESTRO PRÓJIMO E INTERCEDAMOS UNOS POR OTROS….GRACIAS POR ESTE MENSAJE, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y QUE SANE TU MALESTAR.

    UN ABRAZO DESDE MÉXICO

  • liliani dijo:

    A propósito de dar gracias a Dios le doy muchas gracias al todopoderoso por la vida de ustedes y por dejarse usar como lo hacen para bendecir la vida de otros que el Dios de misericordia y poder continúe derramando de su espíritu en sus vida y las llene cada día de mas sabiduría y de grandes bendiciones .

  • Leysar dijo:

    Dios bendiga grandemente tu vida y la de las personas que se dedican a ayudarnos por éste medio. De verdad que éste devocinal fué una bendiciòn de Dios, porque tambien me fui a la cama bastante atribulada y no podia consiliar el sueño y orando al Señor un poco, pidiendo paz para mi alma, y hoy al despertarme encontré éste devocional. Es maravilloso como Dios nos habla a traves de sus siervos. Gracias Dios por tus maravillas, gracias Dios por éstos tus siervos, bendicelos grandemente y que cada instante sean protegidos bajo la sombra de tus preciosas alas. Un abrazo y que se Dios derramando su gracias y misericordia sobre sus vidas y sus familias en el nombre precioso de Jesus. Amen.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.