Especial de Aniversario – Hefzi-ba Palomino

LO QUE HA SIGNIFICADO PARA MI VIDA EN DEVOCIONAL.COM

por Hefzi-Ba Palomino

especial-de-aniversarioLos descubrí en Internet el año pasado como en Agosto o Septiembre, pues por mi trabajo con La Iglesia Cristiana El Nazareno, siempre ando buscando libros, biblias para regalar, tarjetas, etc. Recuerdo que estaba preparando un desayuno para mujeres de la iglesia y me encontré con varios artículos que me gustaron mucho; me sentí identificada con el estilo de los escritores y la lealtad a la palabra de Dios; escritos con la sinceridad y la pasión de los grandes evangelistas y los videos del fallecido Pastor A.Rogers, me encantaron.

Estaba a unos cuantos meses de haberle dado mi ultimo adiós a una hermana de carne a quien quería mucho y su partida me hizo despertar a la necesidad de hacer algo por expandir el evangelio y las buenas nuevas de Jesucristo, pues al final, todos nos vamos a morir, pero no es lo mismo morirse sin conocer al Salvador que morirse con la Gracia, el perdón, el amor y la Salvación de Dios a través de Jesucristo. Mi hermana ya esta con el Señor y la expresión de paz y felicidad que reflejaba su rostro en el ultimo suspiro, me lo confirmó, sin embargo, aun hay muchísima gente que anda por ahí perdida sin encontrar un significado para su vida y nosotros somos los testigos de Jesús, los portadores de esas buenas nuevas. No necesitamos una llave para entrar al reino de los cielos porque la puerta esta abierta y Jesucristo esta ahí esperando por cada uno.

Cuando leí una invitación para escritores en el sitio, supe que era una oportunidad para llegar a mucha gente a través de este moderno medio que es la Internet y colaborar en la enseñanza y formación espiritual de los creyentes. No basta con decirle al Señor, Si, hay que prepararse, madurar, capacitarse y educarse, pues nuestro crecimiento solo se detiene el día que nuestro corazón deje de latir. Este proceso de renovación de la mente y el corazón en Cristo, es nuestra meta.

Por eso diariamente, adicional a mi devocional o estudio en el hogar, siempre tengo unos minutos para leer devocionaldiario.com y han sido de gran bendición, los he compartido con mis amigos y amigas y se que muchos se inscribieron al sitio.

Después de la partida de mi hermana, creo que lo que me dejó fue el deseo de ser mejor cada día y un corazón más compasivo y dispuesto para ayudar a otros que están en necesidad y esmerarme en hablarle a todo el que conozco del Evangelio.

Hoy quiero invitarte a asumir esta misma actitud y no desistir, pues la palabra de Dios dice que uno es el que siembra, otro el que cosecha y otro el que recoge, que el crecimiento lo da Dios a través de su Espíritu, nada de lo hagamos será en vano, Dios es nuestro Galardonador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: