El destino y descendencia del Maligno – Hefzi-ba Palomino

El destino y descendencia del Maligno

por Hefzi-ba Palomino

2070“No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos”.

Isaías 14.20

El maligno y su descendencia serán destruidos, no sin antes dejar la tierra devastada.

A diario me llegan mensajes y documentales de ambientalistas, amigos, periodistas y científicos, todos preocupados por un mismo sentir. El hombre en su inconciencia e ignorancia y su afán de industrialización, consumo y riquezas, esta terminando con la capa de ozono del planeta, devastando los bosques, echando toneladas de basura y desechos tóxicos a los ríos y al mar, contaminando el agua y rompiendo el sabio equilibrio que existe en la naturaleza y sus especies, pero lo peor de todo es que no podemos culpar ni a un país, ni a unas cuantas personas o instituciones por ello, creo que todos de alguna manera participamos de esta lenta pero segura destrucción.

Hoy, recibí una presentación en power point sobre lo que será hipotéticamente la vida en este planeta en el año 2070. Muy seguramente la mayoría de los actuales adultos no estaremos para esa época, pero ¿que mundo les heredaremos a nuestros hijos, nietos, bisnietos y demás descendientes?

El capitulo de Isaías 14, es muy impresionante; tras un breve recuento histórico del origen del maligno en el Edén, su caída y su triste final, El Señor nos esta advirtiendo de las consecuencias y devastación de nuestro planeta a manos de la mayoría de los hombres y si Dios lo dijo, es porque así será y esto parece que ya nadie lo puede parar; pero si creo que se puede retardar si hacemos consciencia de nuestro deber de no contribuir a que este proceso de devastación se acelere; aprendiendo a ser mas cívicos, mas cuidadosos de nuestras basuras y desechos; de lo que consumimos y que afecta y contamina la atmosfera y la capa de ozono; lo que usamos para vestir o amoblar nuestras viviendas, cada mueble de madera, es un árbol menos que existe en el bosque; cada abrigo de piel de animales o atuendos de origen animal es un atentado contra una especie en extinción; y educando a otros y a las nuevas generaciones, para que sean conscientes del uso de los recursos naturales como el agua, los minerales, el gas, etc.

¿Porque culpa Dios al maligno por la devastación de la tierra? Porque el que no esta con Dios esta contra Dios y el maligno es el archi-enemigo de Dios; al no poder ser como El, invade e influencia con su espíritu maligno y anti-cristiano la mente y el corazón de los hombres y así cuando creemos que algo es bueno y se hace para bien de la humanidad, al final resulta para su propia destrucción.

No te dejes deslumbrar por la sofisticada tecnología y los avances ultra modernos de productos de consumo que a la larga son mayores emisores de contaminantes para el planeta.

Que Dios nos bendiga y tenga misericordia de nosotros y no tengamos que ver a nuestros hijos y descendientes en una situación de estas.

—-

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: