Del amor de Dios al amor humano – Hefzi-ba Palomino

Del amor de Dios al amor humano

“Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; Y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado”.

Isaías  54:5

Aunque no lo creas, el primer amor, la fuente del amor, el creador y consumador del amor, fue, es y será nuestro Dios y Creador y si Dios nos creo a su imagen y semejanza, significa que nosotros tenemos también la capacidad de amarlo a El primeramente y después a su creación y a nuestros semejantes.

Esta temporada, con la llegada hace algunos días de la primavera en los países del norte y la proximidad del verano, me he gozado grandemente contemplando desde las primeras flores, las primeras hojas de los arboles, el agua descongelada de las fuentes y un nuevo renacimiento, no solo en lo físico sino también en lo emocional.

Estoy enamorada y disfrutando de una nueva primavera en mi vida; Dios me trajo el amor humano como una extensión de su amor, para mostrarme a través de uno de sus hijos, cuanto realmente me ama y quiere consentirme y siendo esta ocasión tan especial no puedo dejar de dar gracias a Dios por tan hermoso regalo y no puedo tampoco dejar de compartirlo con ustedes, que de alguna manera han  sido testigos de mi caminar con Dios y como cada circunstancia en mi vida por la que he pasado, aunque haya sido difícil y dolorosa en ocasiones, han sido para bendición y para la honra y la gloria de Dios, el Padre De Las Luces, de quien provienen todas las cosas, todo don perfecto, toda dadiva.

Y ha sido tan especial, porque  puedo afirmar sin lugar a equivocarme que el amor viene directamente de El, empaquetado y marcado con mi nombre y es perfecto, como todo lo que viene de Dios; yo no lo busque, pero el me encontró y aun cuando yo había perdido ya toda esperanza de volverme a enamorar, Dios me mostro que el amor es eterno, no tiene edad, es perfecto y es una extensión de su amor perfecto.

Y quiero decirte que cuando el amor llega así, no tienes dudas, sabes que viene de El y lo reconoces al instante, tu no tienes que hacer nada especial para ganar su corazón, solo ser tu y no avergonzarte de ser lo que eres, Cristiano, creyente o seguidor de Jesús, porque es a través de El, que se nos dan todas las cosas y reconocer que solo otro creyente o Cristiano puede entender tu mente y tu corazón y caminar juntos hacia una misma meta, recorriendo el mismo camino, el cual es Jesucristo.

También quiero decirte hoy que si has esperado largo tiempo por alguien o por algo, no te desesperes,    para Dios no hay nada imposible y otra vez puede abrir caminos en la soledad y crear agua en el desierto; lo que necesitamos es tener mas fe y mas confianza en nuestro Dios y Salvador y aprender a reconocer los milagros que cada día hace en nuestra vida y que no importa donde estés y cuales sean tus circunstancias, Dios esta ahí, conoce tu corazón, tus sueños y escucha tus oraciones.

Solo acuérdate de ser obediente a su Palabra y de amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo y como dice en su Palabra: buscad primeramente el Reino de los Cielos y todo lo demás, se nos dará por añadidura. ¡QUE VIVA EL AMOR!

Dios siempre cumple sus promesas y esta es una de ellas y uno de mis versículos preferidos de La Biblia:

“Porque los montes se moverán, y los collados temblaran, pero no se apartara de ti mi misericordia; ni el pacto de mi paz se quebrantara, dijo jehová, el que tiene misericordia de ti”.

Isaías 54:10

Autora: Hefzi-ba Palomino

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: