Bienvenido el 2012 – Hefzi-ba Palomino

BIENVENIDO EL 2012

“Preguntado por los fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el Reino de Dios esta entre vosotros”.

Lucas 17:20-21

¡En los nuevos años de mi vida que recuerdo,  ninguno tan esperado y tan temido como este 2012! Unos dicen, basados en profecías Mayas y en otras profecías no Bíblicas,  que el mundo se acabara en Diciembre 21 del 2012, otros dicen que no se acabara, pero que la tierra sufrirá una transformación evolutiva y que solo sobrevivirán y serán salvos los que “evolucionen” espiritualmente, pero no explican como evolucionar espiritualmente y claro no faltan los comerciantes que han hecho de este temor un verdadero y lucrativo negocio, proveyendo toda suerte de artefactos para “protegerse”,  alimentos enlatados y construyendo  fortalezas bajo tierra y refugios, para lograr  sobrevivir de…….sabrá Dios que…. ¡!!!!!

Lo que si es cierto es que nosotros los cristianos debemos siempre estar preparados:

  1. Para aceptar y decirle Si, al Señor, al momento que llegue a nuestra vida y quiera entrar a nuestro corazón.
  2. A reconocer nuestro pecado y arrepentirnos para que El, nos perdone.
  3. A esperar la segunda llegada del Señor, pues El prometió que vendría por su Iglesia, su pueblo, sus hijos, aquellos que ya están marcados en su frente con el poder del Espíritu.
  4. Que nuestra vida este en orden en todos sus aspectos.
  5. Para recibir y aceptar cada día como un nuevo comienzo, pero también como si fuera el último día que vamos a estar sobre la tierra.

La mayoría de nosotros acaba de celebrar La Navidad, que no es otra cosa que la celebración del nacimiento de Jesús;  unos con más regalos que otros, algunos quizás con tristezas, pero el mejor regalo que todos hemos recibido en nuestra vida es:

JESÚS

Él se dio a si mismo como ofrenda de amor por nosotros y si logramos  asimilar esta grandiosa verdad, podremos vislumbrar un poquito de su gloria, de su inmenso amor, el valor de su sacrificio y el significado de su salvación.

Entender esto es  comprender las palabras de Jesús cuando dijo que estaría con nosotros hasta el fin, todos los días de nuestra vida, los 365 días no solo del 2012, sino de todos los años que lleguen; comprenderíamos también lo que significa su Majestuoso Nombre: Jeshua, El Mesías, El Salvador, Emmanuel: Dios entre nosotros.  Recibir a Jesús y saber que esta en mi, en ti, entre nosotros, significa que el reino de Dios está entre nosotros; es entender que para experimentar su reino, no necesitamos morirnos físicamente, sino que en esta misma tierra podremos experimentar su reino de paz, gozo, benevolencia, bondad, santidad, perdón y perfección como humanos y comprender la necesidad de unirnos y trabajar en su obra de redención, siendo sus testigos ante aquellos que aun no lo conocen.

No necesitamos preocuparnos de como vamos a evolucionar espiritualmente, pues nuestra revolución la hizo Jesucristo en la Cruz, el día que murió por toda la humanidad y al tercer día que resucito y desde el día en que Su Santo Espíritu fue derramado en la tierra  y desde el mismo día que lo aceptamos como nuestro único y suficiente Salvador, desde ese día, el mismo Dios, el mismo Ser, Dios y hombre, majestuosos y maravilloso es el que esta aquí, en mi, en mi corazón, en el tuyo y en corazón de todo aquel que quiera recibirlo y confiarle su vida.

Espero para todos mis hermanos que hoy leen este mensaje, que el 2012 sea colmado de Bendiciones y en el nombre de Jesús, ato y echo fuera todo temor de sus corazones y declaro que cualquier vacío que haya en tu corazón, hoy va  a ser llenado por el inconmensurable e incomparable amor de Cristo.

“Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará”.

1 Tesalonicenses 5:23-24

Autor: Hefzi-ba Palomino

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: