¿Quien soy yo? – Hefzi-ba Palomino

¿QUIEN SOY YO?

por Hefzi-ba Palomino

question3Esta y otras preguntas relacionadas, como: ¿De donde vengo? – ¿Tenemos una misión o propósito en la vida? ¿Tenemos un destino? – ¿Existe la vida después de la muerte? Y muchas otras pertenecen al grupo de preguntas – existenciales – que en algún punto de nuestra vida tenemos que plantearnos si de verdad queremos conocernos o encontrarnos a nosotros mismos y son la razón de ser de las religiones, la filosofía, la psicología y las ciencias sociales.

Cuando de corazón indagamos sobre nuestro origen, y ni las explicaciones de la ciencia o la religión, satisfacen nuestro interés, inevitablemente debemos explorar otros caminos, y estos, de la misma forma que todos los ríos, desembocan en el mar, nos deben llevar al único camino, la verdad y la vida, representados en una sola persona: Jesucristo. En El, están todas las respuestas; El es la puerta; el pan de vida; el agua viva; el Camino, la Verdad y la Vida; el amigo verdadero; el Sacerdote; el Profeta; el Abogado; el Sanador; el Intercesor; el Misericordioso; el Heredero; el Príncipe de Paz; el Mesías; el Cristo; el Salvador y nuestro dueño. A El, escucha. El no es una religión; El simplemente es lo que es y nosotros somos de Cristo, en El vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

2ª. Cor. 5.17 “De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”

Hoy se ha cumplido la escritura:

  • Somos nuevas criaturas en El y solo en El, si permanecemos en su palabra.
  • Somos sus hijos; porque hemos creído en El y en el Padre que lo envío.
  • Creemos en su amor y esperamos su segunda venida.
  • Tenemos fe y sabemos que nada ni nadie nos separa del amor de Cristo.
  • Su paz esta con nosotros.
  • Nos ha sellado con su Espíritu Santo.
  • Somos sus hijos y El nuestro Dios.
  • Nuestra ciudadanía esta en los cielos.
  • Somos sus testigos
  • El no nos dejara ni nos abandonara nunca.
  • Somos los Embajadores de Cristo en la tierra
  • Somos Sacerdotes y Sacerdotisas
  • Somos sus Apóstalos y Discípulos
  • Y Estamos dispuestos a seguirlo, aunque nos toque renunciar a todo por su amor.
  • Nos bautizamos y morimos para el mundo; ya no pertenecemos al mundo, estamos vivos para Cristo.

Ya olvídate de tus defectos y debilidades; de tus excusas; todos ellos están clavados en la cruz de Cristo; ahora eres una nueva criatura, Jesús te perdonó; eres una nueva criatura; te ama y espera que tu le rindas tu vida en sus manos; tu familia, aun tus flaquezas y debilidades; tus bienes; quiere todo de ti; porque El, también lo entregó todo, por ti. El transformará lo malo en bueno, El cambiara tu tristeza en baile; El sanará tu cuerpo, tu mente y tu corazón y tus finanzas; salvará a tu familia; te dará un nuevo nombre y esta preparando un lugar para ti.

Cuídate para que no te roben tu identidad terrenal, pero si eso sucediera, lo que verdaderamente te están robando, no es mas que “información personal” y se puede solucionar; tu verdadera identidad nadie podrá robártela. Tu nombre esta escrito en el libro de la vida y cuando vengan las pruebas, simplemente Recuerda, memoriza y repite quien eres tu.

Porque los tiempos del anticristo se acercan y aun los escogidos pueden ser engañados, No olvides. ¿Quien eres tú? Estamos viviendo tiempos difíciles, donde nuestra fe será probada; pero recuerda: El principio de la Sabiduría es el Temor de Dios y la Inteligencia el Conocimiento de Dios y El dijo en su palabra. “Mi pueblo pereció por falta de conocimiento”. Busca a Dios, mientras todavía puede ser hallado y cuando tengas que decidir de parte de quien viene alguien o si algo es verdad o es mentira, recuerda las palabras de Jesús. “Por sus frutos los conoceréis”. Abre tus ojos y te alumbrará Cristo.

El Espíritu del Señor esta sobre mi,
Por cuanto me ha ungido para dar
Buenas nuevas a los pobres,
Me ha enviado a sanar a los
quebrantados de corazón.
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos’
A poner en libertad a los oprimidos
Y a predicar el año agradable del Señor.

Lucas 4:18

——————————

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: