Jesús, tu Salvador personal – Richy Esparza

Jesús, tu Salvador personal

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios.

Efesios 2:8 (Reina- Valera 1960).

Con el paso de los años el creyente puede olvidar una de las facetas más significativas de Jesús, la de Salvador. Aquel que decidió recibir el castigo de nuestros pecados y así darnos una nueva oportunidad. Algunos creyentes con el paso de los años y después de recibir promesas de parte de DIOS, se vuelven autosuficientes. Después de recibir la anhelada restauración y crecer en santidad, comienzan a realizar todas sus obras para sí mismos, y al hacerlo el peso les consume.

Jesús siempre será para los suyos el Salvador. Su medida de gracia no cambia con el paso del tiempo. Su amor es inagotable. No obstante los golpes de la vida por seguir el camino de la fe, pueden ocasionar confusión en el corazón del creyente acerca de la buena voluntad de Dios para consigo mismo. Pero es en ese momento cuando éste debe recordar la Cruz y la manera en que Jesús le salvó. ¿Pues cómo dudar de Su amor si Él  le ha dado todo?

Sin importar qué etapa de tu cristianismo estés viviendo siempre debes recordar que Jesús es tu Salvador. Aquel que te ayuda cuando solo no puedes lograrlo, quien te da lo que no mereces cuando más lo necesitas. Aquel que siempre tiene la mejor solución para tus problemas. Aquel que no miente y se mantiene fiel a Sus promesas, Jesús.

Si últimamente la vida te ha sido pesada al tratar de salvarte a ti mismo, vuélvete de todo corazón a Jesús, tu Salvador.

No lo olvides, solo Jesús es tu Salvador personal.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: