Pasión por Dios – Estephany Cordova V.

Pasión por Dios

“Habitantes de toda la tierra, griten con todas sus fuerzas: ¡Viva Dios!”

Salmos 100:1 (Traducción en lenguaje actual)

Para conocer a Cristo y empezar una relación personal con él ¿Es necesario sentir una devoción en mi interior? Es decir, ¿Es posible sentir pasión por Dios el mismo día que le entrego mi vida a Dios?

Estas preguntas es probable que te las hayas hecho antes, quizá ahora. Piensas que debes sentir esa alegría que vez en otros al hablar de Dios, crees que los ojos te deben brillar de emoción al leer la biblia. Tal vez pienses que es un requisito primordial para acercarte a Dios por primera vez.

La respuesta a tus interrogantes son las siguientes:

No necesitas tener una devoción del tamaño del mundo para decir Señor entra a mi vida, empecemos una nueva etapa juntos.

Lo único que te pide Dios es que tengas fe de que él hará el resto. Todo déjaselo a él. Desde el momento en que haces la oración de invitación a Cristo en tu corazón, Dios ve el interés que tienes de conocerlo. Él te conoce y sabe de tus necesidades, carencias sabe todo de ti como también sabe que no sientes pasión de él.

Sin embargo, esa falta de pasión no es ni será un impedimento en el nuevo vínculo que deseas empezar a tener con nuestro padre celestial.

¿Tengo miedo?

Miedo. Esa palabra la venimos escuchando desde la antigüedad. Se siente miedo a lo desconocido cita una frase. Es verdad, quizás sientes miedo de saber que todas actividades que ahora realizas no son buenas ante los ojos de Dios, pero te lo vuelvo a decir. Déjaselo todo a Dios, dale el control de todo lo que acontece en tu vida.

Por lo tanto, no sientas miedo, tranquilo(a). En las manos de Dios todo resultará fantástico, él te da lo justo y necesario para que su nueva(o) hija (o) sea feliz a su lado.

Recuerda que desde el momento que tu le dices a Dios que reconoces a su hijo Jesucristo como único salvador y lo invitas a vivir contigo una nueva vida, hay una fiesta en el cielo que apuesto supera cualquier fiesta que se pueda realizar aquí en la tierra

Ánimo

No te des por vencido(a). Si creías que un requisito fundamental era sentir devoción por Dios desde el primer día de la conversión, pues ahora ya sabes que no es así.

¿Qué debería hacer?

Pídele a Dios que ponga en tu corazón devoción por él, dile cuanto quisieras sentir pasión por conocerlo. En la biblia dice que todo lo que pidieras en el nombre de Jesús, Dios te lo dará.

Entonces ¿Qué esperas? No pierdas más el tiempo y ve al padre y pídele lo que tu razón sabe necesita tu corazón.

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: