Para el que dijo No o NO MÁS – Estephany Cordova V.

Para el que dijo NO o NO MÁS

En tus manos encomiendo mi espíritu; ¡rescátame, Señor, Dios de la verdad!

Salmos 31,5 (Dios habla hoy)

Este año que acaba de empezar quiero dejarme llevar por Dios, dejar de poner paredes y a veces murallas, ya que estas me impiden llegar al propósito que Él tiene para mi vida. No estoy diciendo que  cruzaré los brazos a esperar que todo me caiga del cielo sino que trabajaré duro por ganarme lo que en realidad merezco y deseo. ¿Quién dijo que es fácil? Claro que no lo es, ir contra la corriente es doloroso pero al final lograremos SER FELICES DE VERDAD Y NO SUPERFLUAMENTE.

Para el abogado que se niega mentir en un caso y se ha ganado más de una llamada de atención de su jefe:

¡EXCELENTE! No se angustie en pensar que es quizás un tonto porque bien sabe que no lo es. Lo que usted hace es digno de alabanza así que para usted un ¡BRAVO! Cuando esté cara a cara con a Jesús no será su jefe quien le diga disfrute de la vida eterna  sino el hijo de Dios. Las mentiras o argucias que todos los días rechaza no guarda ninguna similitud con el gran hombre o mujer que usted es; por lo tanto siga rechazándolas no tienen nada que ver con usted.

Para la muchacha que le dijo no a su novio que pedía tener sexo o que quería continuar haciéndolo a pesar de su pedido de no hacerlo más

Para ti un ¡QUÉ INTELIGENTE ERES! ¡HURRA! ¡TÚ SI QUE MERECES UNA ESTRELLA! ¡QUÉ MAS SE PODÍA ESPEREAR DE UNA REAL PRINCESA! No pienses por el amor de Dios que perdiste o dejaste ir a un chico bueno y tan solo porque te negaste ir a un hotel con él pero tampoco lo odies o le desees lo peor del mundo, simplemente querida él no fue enviado por Dios para ti. Ten misericordia, no lástima y por último. Él no sabe de lo que se pierde porque si fuiste capaz de decir que no querías tener sexo con él porque desobedecerías a Dios, él se perdió una chica fiel y que sabe amar genuinamente.

Para el muchacho que se niega hacer lo que sus amigos hacen

Si te has negado a ver pornografía, tomar licor, fumar, engañar a tu novia, etc. No te sientas avergonzado por ello, al contrario, eres un chico que vale la pena porque no te dejas llevar por la corriente. Ser el lunar del grupo no es sinónimo de debilidad sino es de verdadera hombría. Llegar a ser un hombre es difícil, un buen grupo solo son varones y creen ser hombres por hacer todo lo que antes mencioné. Sonríe porque te estás convirtiendo en un verdadero hombre, aquel que Dios ama ver crecer todos los días un poco más como ser humano.

Ir contra la corriente suele ser doloroso y a veces sentirás que estás solo que nadie te llama por teléfono para saber cómo te encuentras pero tranquilo(a), respira hondo y sigue caminando hacia adelante y  NO RETROCEDAS Y SÍ YA LO HICISTE DEJA YA DE CULPARTE, SI TE EQUIVOCASTE O TROPEZASTE CON LO MISMO Y TE HAN DEJADO DE HABLAR POR ELLO, ENTONCES QUIZÁS FUE PORQUE NO ERAN VERDADEROS AMIGOS ¿NO LO CREES?. Si escoger el camino correcto te ha traído lágrimas es porque las cosas buenas no son fáciles de obtener y no lo son para que aprendamos a valorarlas y cuidarlas cuando ya estén con nosotros.

Sea cual sea la corriente que estés contradiciendo quisiera decirte el día hoy ¡BRAVO! ¡CONTINÚA! ¡NO TE RINDAS! ¡NO ERES LOCO(A) POR HABER DICHO NO!

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: