Es tu vida y felicidad la que está en juego, tú decides – Estephany Cordova V.

ES TU VIDA Y FELICIDAD LA QUE ESTÁ EN JUEGO, TÚ DECIDES

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.”

Jeremías 29:11-12

¿Por qué te conformas? ¿Por qué te resignas? Son las preguntas que me hice cuando vi la mirada de profunda tristeza de una tía que nunca pudo tener hijos. Ella se encontró en algunas relaciones de convivencia antes de establecerse en otra relación de convivencia con su actual pareja. Era lastimosamente de esperar que ahora no sea feliz, la fornicación que se vive día a día es un hoyo que cala en el corazón de una mujer o de un hombre también.

Esta mujer que siempre se caracterizaba en ayudar a los demás, se encontraba ahora con un hombre que no quería casarse con ella, porque no era el momento y había otros gastos que hacer, según él. No le voy a negar que cuando escuché esto de sus labios, algo dentro de mí quería lavarle ese cerebro tan mal puesto, pero en lugar de ello, le dije: ¿imagina que tuvieras una hija, te gustaría que la traten así?

La respuesta que me dio él fue bastante vacía y llena de esa “normalidad” que ahora inunda el planeta. Pero lo que quisiera señalar es que tú hermosa, preciosa mujer, que fuiste creada para ser feliz y el día de hoy te encuentras con una mirada de tristeza y que guardas uno y mil golpes que le dan a tu corazón. No creas por lo que más quieras que tienes que resignarte a vivir así.

No, claro que no y mil veces NO. No tienes que hacerte tripas corazón y permitir que hagan lo que quieran con tu vida y mucho menos con tu corazón. Lee bien claro esto, TÚ CORAZÓN ES UN TESORO, y no se lo puedes dar a un pirata que lejos de amarte, te aprisiona con sus deseos o caprichos.

Si tienes una baja autoestima o si sabes que es fácil que te convenzan de hacer algo que tú no quieres, presta bastante atención a lo que te diré.

Eres dueña de tu vida, Dios te trajo al mundo para que cumplas un propósito único y Él quiere tu FELICIDAD, NO TUS LÁGRIMAS DE AMARGURA Y DESCONSUELO.

No sigas sufriendo o permitiendo que te sigan golpeando el corazón, si en estos momentos tienes dolor en él, vamos reacciona, no te dejes maltratar.

Existen hombres que son muy cariñosos con uno, son los más atentos, y que decir con sus detalles y quizás eso te pueda confundir y puedas llegar a creer que te aman de verdad. Pero hay un signo que debes tener bien presente, si ese hombre te pide no sé cualquier cosa que tú no estás de acuerdo y va en contra de tus creencias, convicciones como desees llamarlo, aunque te suene loco de remate, ESE HOMBRE NO TE AMA.

¿Por qué, te preguntarás? Bueno porque el amor verdadero busca el BIENESTAR de la otra parte y no busca su “bienestar” solamente.

Si te sientes en una cárcel, ¡vamos! aun estás a tiempo para salir de ella, no te resignes a pasar toda tu vida entre lágrimas. Recuerda es tu vida la que está en juego, es tu vida, lee bien esto, es esa vida que un día Dios te dio y tu hermosa madre permitió cobijar siete, ocho u nueve meses en su barriguita.

Mujer reacciona y hazte un favor a ti misma y valórate, y te aseguro algo, esto me lo dijo un amigo realmente bello de corazón y hoy lo comparto contigo:

CUANDO TÚ DECIDAS VALORARTE, ESE DÍA ESA PERSONA QUE TANTO ANHELAS QUE TE AME DE VERDAD VENDRÁ A TI

Y yo le añado:

PERO HASTA QUE NO LO HAGAS, SOLO VENDRÁN PIRATAS QUE QUERRÁN ROBAR ESE HERMOSO TESORO, TU CORAZÓN.

NO DIGAS QUE NO PUEDES, PORQUE SÍ SE PUEDE, TU PAZ INTERIOR VALE MÁS QUE CUALQUIER TE AMO DE MENTIRITA. ES SOLO UNA DECISIÓN, TÚ DECIDES QUÉ VIDA QUIERES TENER.

Y RECUERDA, SUFRIR NO ES UNA OPCIÓN

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: