Él te está esperando – Estephany Cordova V.

Él te está esperando

por Estephany Cordova V.

“Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo”.

Proverbios 3:6 (Traducción en lenguaje actual)

Todos en un momento de nuestras vidas hemos escuchado decir que tenemos un futuro por delante, y es verdad pero si en ese futuro no le decirnos a Dios, DIRIGE MIS PASOS, estaremos perdidos.

Algunas personas creen que eso no es verdad, que todo depende de las decisiones que tomemos y es verdad todo depende de eso, pero he ahí el problema. No es fácil tomar decisiones, es muy difícil y mucho menos si tenemos que hacerlo en situaciones adversas. Lamentablemente, en ocasiones creemos que todo estará bajo control si somos nosotros quienes tomamos las riendas de nuestras vidas y piensas que nadie debe meterse en tus asuntos.

Libertad tienes porque Dios te la ha dado desde que naciste, pero por favor no olvidemos que ÉL tiene el control de todo. Sí mi hermano y hermana, Dios no está pintado y quiere, necesita intervenir en ese problema que ronda en tu cabeza ya varios días.

Vamos, dile lo que te hace sentir tan mal, cuéntale al padre que es lo que te hace llorar y aunque el ya lo sabe, necesita que se lo digas. ¿Cuándo se lo dirás? ¿Cuántas semanas más tendrán que pasar? ¿Hasta cuándo te negarás el derecho que tenemos todos de escuchar los sabios consejos de nuestro Dios?

Es fácil dejar las cosas para después pero luego sientes que tanto lo has aplazado que no tienes escapatoria. Si así te sientes hoy, entonces vamos! Empecemos por contárselo todo a Dios, que tu corazón se abre a él. El te entiende fue hombre como tú y yo, sabe cuánto te cuesta decírselo pero se muere de ganar por de una vez por todas escuchar tu clamor.

Hermano(a) Dios sabe que es lo que está lastimando tu corazón, sabe todo pero debes dejar todo en sus manos. Recordemos que él tiene cuidado de nosotros y sabe lo que nos conviene porque fue quien nos creó.

Deja de pensar que debes dejarte llevar por las circunstancias, eso no es bueno y lo sabes muy bien, no nos dejemos llevar por lo que creemos es lo correcto pero a Dios no le agrada.

Recordemos que lo más bonito que podemos experimentar es lograr sacar una hermosa sonrisa a Dios con nuestra conducta.

No te desanimes nada está perdido mientras tengas vida. Mientras sigas respirando créeme aún te quedan oportunidades, solo que no debes dejar que pase mucho tiempo. Ánimo, vayamos donde el padre y dejemos que nuestro corazón le hable.

Hoy es un buen día para ir a hablar con Papá

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: