Cuando las preguntas no invaden – Estephany Cordova V.

CUANDO LAS PREGUNTAS NOS INVADEN

Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

San Juan 8, 31 (versión Dios Habla Hoy)

 ¿En algún momento en su diario caminar la duda lo ha invadido? A veces vemos y presenciamos que suceden tantas cosas a nuestro alrededor que si no estamos con los pies bien puestos en nuestra fe nos puede hacer tambalear o dudar.

La duda mata y de alguna manera nos aleja de Dios porque cuando dudamos ponemos en tela de juicio muchas enseñanzas que en nuestra vida cristiana hemos aprendido.

Llegué en un determinado momento en preguntarle a Dios si tal o cual acción a él le agradaban y si eso le hacía feliz. Se crearon en mí varias preguntas que me hicieron pensar y ya muy agotada y con muy pocas fuerzas fui a mi Señor y fui sincera con él.

Le dije que yo quiero vivir en la verdad y agradarlo en todo lo que haga, entonces fue cuando le hice las mil y un preguntas que se habían tejido en mí. Quizás no escuche audiblemente la voz de mi Padre Celestial pero Él nos ha dado una arma poderosa con la que pude salir de cualquier duda.

La Biblia, ese conjunto de libros que desde adolescente llegué a la conclusión era un manual de vida, me dejó en claro todas aquellas preguntas que tenía. Luego guardé silencio y le volví a preguntar a Dios y él me volvió a su palabra.

Después de leerla sentí paz y mucho aliento porque sabía que tenía el resguardo de Dios y no estaba sola.

A diario querido hermano (a) observará conductas que dicen ser de los hijos de Dios y que quizás le harán dudar de la voluntad de nuestro Padre, nos preguntaremos quizás ¿Esto es correcto Señor? ¿Tú estás conforme con tales practicas? ¿Es que tú realmente estás detrás de todo esto?

No tengamos miedo de plantearle a nuestro Padre como nos sentimos con respecto a tal o cual situación, no tengamos miedo de vaciar todo nuestro ser a él.

Si algo estoy aprendiendo y poniendo en práctica poco a poco es a abandonarme en mi Padre, quien lejos de enojarse por tanta consulta que sus hijos le hagan, está solícito a responderle con una gran sonrisa porque ve nuestro interés genuino de vivir en la verdad.

La verdad nos hará libres y no dejará en nosotros ningún rastro de duda o desconcierto.

Le invito hermano(a) que al igual que yo también hable con el corazón en la mano a Dios, quien lo espera a cualquier hora y lugar.

No cometamos el error de torturarnos interiormente y pensar que nada tiene sentido porque no es así, Dios es y será siempre Él mismo y su palabra no pasará ni regresará vacía sino antes haber cumplido su propósito.

Si tienes alguna duda con respecto a algo que ha escuchado, visto, presenciado le invito a que haga todas las preguntas a nuestro Señor, quien muy gustosamente le abrazará con la verdad a través de su Palabra. Leámosla =) sonría

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: