¿Por qué a mí? – Estephany Cordova V.

 ¿Por qué a mí?

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanzas. Yo el señor, lo afirmo. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán porque me buscarán de todo corazón.

Jeremías 29, 11-13 (Dios habla Hoy)

Muy buenos días querido hermano(a) ¿Cómo está? ¿Bien? De todo corazón espero que sí y si ha tenido un día no tan bueno, ÁNIMO nada está perdido, respire hondo y dígase a usted mismo DIOS TIENE TODO EL CONTROL, YO NO ME PREOCUPO, ADELANTE.

¿Sabía usted que lo importante es todo el esfuerzo y toda la aptitud que usted deposite en ese proyecto, trabajo, tarea, asignación, investigación que esté realizando?

Sí, querido hermano(a) no importa el resultado, créame no tiene importancia, ya que lo que realmente tiene valor es todo lo que usted hizo como levantarse temprano para llegar temprano al trabajo o centro de estudios, las salidas que no tuvo con tal de estudiar un poco más o ir a la biblioteca mientras todos estaban celebrando de lo lindo.

Recordemos, pues que el que no trabaja, no come y el que hace fiesta antes de trabajar, luego terminará en un fracaso. Si después de haber sido puntual, disciplinado y como en ocasiones suelo decir, quemó todos sus cartuchos y no obtiene el resultado esperado es por otros motivos.

Motivos que no tienen nada que ver con la mala suerte, no necesita baños con flores o que le pasen un animal para que toda esa mala suerte se vaya, recordemos que esta no existe, ya que todo tiene un propósito, incluso los fracasos.

Una vez hubo un hijo que se accidentó y su padre le dijo, ¿por qué será?, al poco tiempo comenzaron a reclutar jóvenes para la guerra y el hijo por estar en cama se salvó de ir a una muerte segura.

Quizás si no le han aceptado la solicitud que hizo para aquella beca, préstamo es porque Dios desea que tome otro camino nada más y nada menos para cumplir el propósito que él necesita que usted cumpla, ¿no lo ha pensado de esa manera?

No voy a negar que de momento tendemos a no recordar  que TODO pasa por algo por ello le invito a que se tome unos segundos en silencio y antes de renegar, llorar, etc. Recuerde que si usted dio todo de usted y las cosas no salieron como esperaba es porque Dios quiere conducirlo por otro camino; por lo tanto, solo quédese quieto por un momento y vea como Dios le indica por donde debe ir.

Ánimo nuestros caminos, no son los caminos de Dios y sus pensamientos no son como los nuestros. Dios tiene y siempre tendrá planes de BIEN y no de MAL para usted, lo único que desea Dios es que lo busque de todo corazón y créame lo encontrará, escrito está.

QUEMEMOS TODOS NUESTROS CARTUCHOS, QUE NO NOS GANEN POR APTITUD Y RECORDEMOS QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA ES DIOS, SONRÍA

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: