Video Devocional – Paz en medio de la angustia

“Oración para obtener paz en medio de la angustia”

Te presentamos una oración en video que esperamos que sea de bendición para tu vida. Estas oraciones forman parte de nuestro nuevo canal en Youtube titulado: “Oraciones con Enrique Monterroza” y al cual te puedes suscribir desde el siguiente link: https://goo.gl/udfwmP

Si quieres recibir mensajes, reflexiones, devocionales, videos o imagenes cristianas puedes agregarnos a WhatsApp con el siguiente número: 00 503 72358688, escríbenos mencionando que estás interesado en recibir dicho material y nosotros te agregaremos a nuestro registro. (Nota: El anterior número solo se utiliza para envío de material, no para consejerías)

– DA CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE –

Puedes leer esta misma oración en texto acá:

Oración para obtener paz en medio de la angustia

Sé que lo que estás pasando es muy fuerte, que las fuerzas poco a poco se van acabando, sé que los últimos días has perdido totalmente la paz en tu corazón, te cuesta dormir, conciliar el sueño, te es difícil concentrarte por todo lo que te está tocando vivir, sin embargo, hoy quiero invitarte a que por un momento puedas permitirle a Dios abrazarte, consolarte y hacerte sentir que Él está contigo en medio de la angustia que hoy sientes.

Nuestro Señor Jesús en una ocasión les dijo a sus discípulos:

“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.”

Juan 14:27 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Hoy quiero orar por ti para que Dios coloque en tu vida esa paz en tu mente y corazón de la que hablo a sus discípulos, para que toda angustia y miedo desaparezcan de tu vida.

“Dios mío que estás en los cielos, en este día reconocemos tu poderío y tu majestad, reconocemos nuestra dependencia a ti, reconocemos que sin ti nada somos y que la paz de nuestro corazón ha sido robada por las diferentes situaciones que estamos enfrentando.

Pero en esta hora queremos renunciar a la angustia y miedo que provocan todos los problemas que nos rodean, queremos depositar en tus manos cada una de las situaciones que hoy nos atormentan, queremos sentirnos libres de toda carga que nos agobia, anhelamos esa paz que sobrepasa nuestro entendimiento y la cual dice tu Palabra que solo tú puedes otorgar.

Señor bendito, abrázanos con tu poder, haznos sentir tu amor incomparable, que tu paz sobrenatural nos inunde y que los problemas que nos rodean no afecten nuestra fe, sino que al contrario, la aumenten.

Creemos en ti Oh Señor, en lo que puedes, puesto que para ti no hay nada imposible, hoy depositamos cada uno de los problemas que nos angustian y confiamos en que tú tomaras el control de toda situación y darás las respuestas perfectas en su tiempo.

Hoy declaro mi mente y mi corazón con tu paz sobrenatural, hoy dejo de angustiarme y de temer por las cosas que a mi vida vienen y comienzo a creer y a confiar en que tú me sacaras adelante.

Gracias Dios mío por tu paz que estoy sintiendo fluir en mi vida, gracias porque en medio de tu paz también viene tu fortaleza, gracias Señor por la confianza que me das la saber que de ahora en adelante tú actuaras en aquello que hasta hoy me agobiaba. Gracias porque sé que en ti puedo descansar.

En el nombre de Jesús, amén y amén.”

Si hoy hiciste esta oración especial conmigo debes de estar seguro que Dios actuará en tu vida y que lo único que tu tienes que hacer en esperar con paciencia y confiar en el Señor porque Él hará grandes cosas en tu vida.

Escrito por Enrique Monterroza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: