Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza

Un año más de vida, una bendición enorme – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Viernes, 12 noviembre 2010Imprima este Devocional 51 Comentarios

Un año más de vida, una bendición enorme


“Bendito eres, oh SEÑOR, Dios de Israel, nuestro padre por los siglos de los siglos. Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y tú te exaltas como soberano sobre todo. De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos. Ahora pues, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre”.

1 Crónicas 29:10-13 (La Biblia de las Américas)

De pequeño no me gustaba que llegara la fecha de mi cumpleaños, porque a diferencia de muchos niños de mi edad nunca me celebraron una fiesta con piñatas, dulces, juegos y demás. Mi mamá siempre me decía: “Tu cumpleaños siempre nos agarra sin dinero”.

Pese a que nunca me hizo falta nada y en momentos tuve hasta gustitos, curiosamente para mi cumpleaños siempre pasaba lo mismo. Por lo que la única forma de celebrarlo era que mi mamá me regalaba cinco colones y con esos iba a comerme una hamburguesa, un espumoso y una banana Split junto a mi primo que también cumple años el mismo día que yo.

No lo veas de una forma triste, pues yo no lo veo de esa forma. A pesar que no me gustaba que llegara mi día de cumple porque la mayoría de veces no había ni un regalo, para mí el hecho ir a ese lugar a comernos esa hamburguesa y demás era fantástico, cada año repetíamos la tradición con mi primo por varios años.

Y es que no me gustaba la fecha de mi cumpleaños porque habían momentos en donde me sentía melancólico de saber que no tendría ningún regalo y que me saldrían con la frase de siempre: “Tu cumpleaños siempre nos agarra sin dinero”. Un niño no entiende eso, un niño vive ilusionado porque su día de cumpleaños se acerca y algún regalo tendría que haber, pero al no ver ninguno simplemente me sentía melancólico de saber que nuevamente la fecha de mi cumpleaños “nos había agarrado sin dinero”.

Después de varios años y con la llegada de la que ahora es mi amada esposa, esa fecha cambio. Ella hace que sea el día más especial de año para mí, se preocupa en detalles muy bonitos y que me dejan sorprendido. Sin duda siempre tiene una sorpresa para mí.

Ahora muchos años después, veo atrás y me doy cuenta que lo que antes para mí era una época melancólica, se ha convertido en una de las fechas más importantes del año. Es donde puedo darme cuenta que Dios ha sido bueno conmigo al darme tantas cosas que jamás pensé tener. Me ha dado de su amor eterno, me ha dado una hermosa esposa y que me respalda en todo, me ha dado un hijo hermoso e inteligente y con una gracia de Dios que me asombra. Y la mejor noticia de este mes y una de las mejores noticias de mi vida, me ha dado el privilegio de experimentar ese sentimiento tan hermoso de saber que seré papá nuevamente el próximo año. ¡Wow! Dios sí que ha sido bueno.

Hoy 12 de Noviembre es mi cumpleaños, un día hermoso para mi, un día en donde me puedo dar cuenta de lo bendecido que soy al tener a Dios de mi lado y a mi familia del otro, soy un hombre muy bendecido porque Dios así lo quiso, no hice nada para merecerlo, simplemente Dios tuvo a bien bendecirme de esta manera y hoy en este día especial quiero darle gracias por TODO lo que hace en mi vida, por las cosas buenas que me permite experimentar, por las cosas difíciles que me ayuda a superar, simplemente ¡Gracias Dios mío!

Quiero agradecer a cada uno de los que toman de su valioso tiempo para leerme, a veces me pregunto ¿Cómo fue que Dios me prestó la atención de tantas personas?, la verdad aun no lo asimilo, pero Dios es bueno. Gracias a cada uno de ustedes porque con sus muestras de cariño me doy cuenta lo mucho que me aman en el Señor. Gracias a todos aquellos que se toman el tiempo para dejar un comentario, una palabra de bendición, un “me gusta” en Facebook, gracias a todos aquellos que me escriben a mi correo de contacto contándome las cosas que Dios hace en sus vidas, gracias a mis amigos de los diferentes ministerios en los que compartimos labor. Leo cada comentario, cada mensaje, cada correo y cada vez me doy cuenta lo hermoso que es trabajar para el Señor, créame que sus Palabras muchas veces me han conmovido y animado a seguir haciendo lo que Dios quiso que hiciera, me esforzare cada día para que el Señor nos envié una Palabra fresca y de bendición para cada uno de nosotros, Gracias por ser parte de mi vida.

A mi amada esposa Yamita, gracias por su compresión y apoyo en mi vida, sin lugar a dudas sos mi ayuda idónea. Gracias a mi hijo Uziel porque cada día me enseña algo nuevo del amor que Dios tiene para conmigo, por todas las veces que me hace reír y me reanima después de un día muy cansado. Y a mi futuro(a) hijo o hija que viene en camino y que esperamos para Junio o Julio del próximo año, Gracias porque eres el mejor regalo que alguien me podía dar en mi cumpleaños, te amo y te espero pacientemente.

Hoy es mi cumpleaños número… exacto ese mismo. Me gozare y me alegrare porque Dios ha sido bueno.

¡Gracias Dios mío por este día hermoso en el cual tu permitiste que hace muchos años viniera para que ahora te pueda servir, Gracias Señor!

Atte.

Enrique Monterroza

Viernes 12 de Noviembre de 2010

www.enriquemonterroza.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

51 Comentarios »

  • Elsa Esther dijo:

    Amado Hno. En Cristo Jesus :

    Es hermoso comprobar, que, pese a las limitaciones de diverse ìndole ,vividas en nuestra infancia ,èstas, han sido compensadas grandemente por Nuetro Padre Celestial en el momento oportuno y necesario de nuestra vida. Asì hemos pasado por ellas , adquiriendo experiencias y templando nuestro caràcter ya desde ninos, pues El nos tenìa ya reservado un lugar en su Reino y una tarea que desarrollar . En su caso hermano el de alentar a traves de sus mensajes inspirados por Dios ,en base a su Palabra, para llevar consueloy aliento a otros hermanos.Rodeado de un ambiente familiar sereno y apacible y recibiendo de su esposa , companera idònea y de sus hijos, son dos ya, todo el amor y atenciones posibles, como un regalo precioso de parte de Dios y que lo disfruta no solo en su cumpleanos sino todos los dìas de su vida, que, El le ha reservado.
    Ricas bendiciones en este su magnìfico dia.

    Elsa Falconi

  • RONALD RIVERA * dijo:

    SUS DEVOCIONALES SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, LE DOY GRACIAS A DIOS POS SU VIDA AL IGUAL QUE USTED HOY EN NUESTRA FAMILIA ES UN DIA ESPECIAL MI HIJA CESIA TAMBIEN CUMPLEAÑOS .FELICIDADES Y SIGA PONIENDO EN PRACTICA ESE DON TAN BELLO QUE DIOS LE HA DADO QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO A USTED Y SU FAMILIA FELICIDADES@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  • Lu dijo:

    Enrique, FELICITACION, FELICITACION, FELICITACIONES, CON EL CORAZON, CON EL CORAZON, CON LOS CORAZONES…. !!!!!!!!!!! DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE SIGA MOSTRANDO SU PERFECTO AMOR!!!!!
    Gracias por todas las palabras que colocas en cada devocional, han sido de gran bendiciòn para mi vida.

  • HUGO HERNANDEZ dijo:

    FELICIDADES PASTOR Y DIOS LO BENDIGA….

  • JOHANNA dijo:

    MUY BUENOS DIAS SIERVO DE DIOS….. FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS DESEAMOS PARA TI, QUE DIOS OMNIPOTENTE TE QUIERA BENDECIR, FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS EN SU BONDAD, TE DE MAS LARGA VIDA, SALUD Y FELICIDAD… CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, FELICIDADES ENRIQUE CUMPLEAÑOS FELIZ..DIOS TE DE LA SALUD, BENDICIONES TAMBIEN, DIOS TE GUIE Y TE GUARDE AHORA Y SIEMPRE AMEN…. ESTA ES LA CANCION QUE CANTAMOS A LOS CUMPLEAÑEROS DE LA CONGREGACION…
    ERS UN VARON ESFORZADO Y VALIENTE..Y FELICIDADES POR TU FAMILIA, Y EL BEBE Q VIENE EN CAMINO AL IGUAL Q UZIEL SON PARA BENDICION-PROFETA DE LAS NACIONES-
    QUE DIOS TE BENDIGA…

  • BETO dijo:

    DIOS LE SIGA BENSDICIENDO POR SIEMPRE PARA ASI TENER AL AGRADO D CADA DIA PODER LEER TAN HERMOSOS MENSAJES Q CUMPLAN MUCHISIMOS MAS DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS GRACIAS POR TAN BELLOS MENSAJES MI VIDA A DADO UN JIRO D 190 GRADOS GRACIAS A TI EL SEÑOR T COLME DSABIDURIA Y PAZ PARA PODERTE TENER MUCHISISIMOS AÑOS MAS CHAOOOOO

  • CRISTINA dijo:

    HE-HE.HEEE QUE TENGAS UN MUY BENDECIDO DIA…EN SERIO, DE CORAZÓN..Y POR SUPUESTO QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO CON PODER, PARA QUE SIGAS BENDICIENDO LAS VIDAS DE TANTAS PERSONAS!!!

  • Eve dijo:

    Feliz cumpleaños!!!Dios le bendiga.

  • sory hernandez dijo:

    MUCHAS FELICIDADES, QUE EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES CADA DIAS Y QUE SIGAS MANIFIESTE EN GRANDE EN ESTE TU DIA. BENDICIONES

  • Raquel dijo:

    Feliz cumpleaños mi estimado hermano!!! que el señor le continue bendiciendo grandemente.

    Y mi regalito desde Nicaragua es:
    “numero 6:24-26 Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
    Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.”

    y muchas Felicidades por que sera Papá nuevamente……

  • Aura Maria dijo:

    Pastor.. que el Señor lo bendiga mas.. hayan muchas mas sorpresas que se que van a haber, y lo llene de su presencia en este dia tan especial.. Dios cumplira las peticiones y anhelos de su corazon…
    ¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!? Deut 1:11
    Muchas Bendiciones

  • andrea dijo:

    QUIERO COMPARTIR MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y DESEOS DE BENDICION,EL SEÑOR HA PUESTO SU GRACIA SOBRE USTED PARA SER DE MUCHA BENDICION CON SUS DEVOCIONALES, GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO A LOS QUE LOS LEEMOS DIARIAMENTE. ¡MUY FELIZ CUMPLE!Y ¡FELICITACIONES Y BENDICIONES A TODA SU FLIA Y PARA EL EL NUEVO BEBÉ!!

  • maria rossy rementeria dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS DIOS LO BENDIGA MUCHO EN ESTE DIA ESPECIAL Y SIEMPRE

  • Carmen María dijo:

    Amado hermano, aunque no le conozco personalmente, usted es muy importante en mi vida, cada mañana cuando entro a mi oficina (soy abogada, tambien) estoy ansiosa por saber que Dios me dira en el devocional Diario, sepa usted, que su palabra es de gran bendicion, siempre es oportuno, y le pido a Dios que me lo bendiga siempre, y hoy que es su cumpleaños le deceo lo mejor, que nuestro Dios lo siga guiando, fortaleciendo y colmando de misericordia y favores..

  • Yessenia dijo:

    CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

    DIOS COLME SU VIDA DE BENDICIONES, Y FELICIDADES POR ESE PRECIOSO REGALO QUE EL SEÑOR LE DA, SI!! EL REGALO QUE VIENE EN CAMINO.

    QUE TENGA UN LINDO DIA, Y DIOS LE COLME DE SUS BENDICIONES.

    AMÉN!

  • xiomara navarro dijo:

    Bueno hno. es hermoso tu mensaje de hoy,y deceo lo mejor que NUESTRO PADRE CELESTIAL tenga para TI,siga dandote esa PAZ que sobrepasa todo entendimiento humano.Gozo para que cada dia disfrutes al maximo a tu bella FAMILIA.Y EL SEÑOR SIGA ABRIENDO LAS VENTANAS DE LOS CIELOS CON LA CANTIDAD DE REGALOS QUE TODAVIA TIENE PARA TI….. FELIZ CUMPLEAÑOS HNO. PAZ Y GOZO ENTRE NOSOTROS!!!!

  • OSWALDO GAYOSO dijo:

    NUESTRO SEÑOR JESUS HOY ESTA CON USTED HERMANO,Y ESE EJEMPLO DE
    AGRADECIMIENTO ES PARA AGRADARLO ……….Y UN EJEMPLO A DONDE LLEGAREMOS TODOS SUS HIJOS , QUE DIOS LO BENDIGA.

  • Nelly dijo:

    Estimado hermano:

    Que tenga un dia super Bendecido y que Dios lo siga usando como hasta ahora ya que sus mensajes siempre son para mi de gran Bendición

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡

  • Karla Gonzalez Nuñez dijo:

    QUE MARAVILLOSO HA SIDO NUESTRO SEÑOR, LE HA LLENADO DE FAVORES Y MISERICORDIAS… DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LE DE MUCHISIMOS AÑOS MAS DE VIDA PARA QUE SIGA SIENDO ESA FUENTE DE BENDICION PARA NOSOTROS.
    EN LO PERSONAL LE AGRADEZCO MUCHO PORQUE USTED HA SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA, ME HA ANIMADO A SEGUIR ADELANTE, ME HA DADO PALABRAS DE ALIENTO Y SUS CONSEJOS ME HAN AYUDADO MUCHO.

    POR ESO:
    “FELICIDADES HOY TU QUE CUMPLES UN AÑO MASSS, QUE EL DIOS DEL CIELO SEA TU AMPARO HASTA QUE EL VUELVA, LAS BENDICIONES TODA LA VIDA TU LAS TENDRAS, SIRVELE A CRISTO Y PARA SIEMPRE, TU VIVIRASSSSS!!

    .:”"”":..—.
    l==0==llllllllll)
    ·:· .:—.
    “”"”
    (jeje, se supone q es una guitarra que toca una serenata :-) )

  • Richy Esparza dijo:

    Hola Enrique, Dios te bendice. Muchas felicidades en este día y por el reciente regalo de que vas a ser papá de nuevo, que gran regalo. Tú vida ha sido y es de gran bendición para mí. Te admiro mucho, sin lugar a duda Dios te ha escogido para hablarle a su pueblo porque le amas más que a nadie y solo anhelas cumplir su sueño. Es impresionante la manera en que Dios sustenta con su poder tu ministerio, todo sitio tuyo tiene el sello de su gloria, y es manantial para el sediento. Tu unción es poderosa y llena de autoridad, cada día que te levantas a trabajar en los negocios de nuestro Dios las tinieblas tiemblan.

    Declaro que esta gloria no se compara con la gloria postrera y que siempre vivirás yendo de poder en poder. Declaro que tu espalda será aun mas ancha y llegarás a aquellos que jamás imaginaste. Declaro que toda tu descendencia tiene pacto con nuestro Dios, y que él mostrará su fidelidad de generación en generación porque un siervo escogido de Dios llamado Enrique Monterroza con todo su corazón sirvió a su Señor.

    Bendiciones y Feliz Cumpleaños, tu amigo Richy

  • Paola dijo:

    La forma como ha utilizado Dios su vida para llegar a muxas personas es extraordinario…Es hermozo ser un isntrumento de DIOS!!…Cuantas veces en lo personal Dios ha hablado a mi vida a traves de Usted…en los momentos mas dificiles,revisaba mi bandeja y alli se encontraba un Devocional listo, que muxos de ellos me llevo a derramar lagrimas,otros a tomar decisiones que marcarian mi vida,palabras que me confrontaban y me alentaban y claro su testimonio de perseverancia que me animo a no desanimarme y creer que Dios puede hacer su obra en mi y ahora lo veo…Doy Gracias x su vida y k las Bendiciones de Dios Sobreabunde en su hogar…Le deseo un FELIZZZ CUMPLEAÑOS !!!! :)

  • angelica dijo:

    Que el Señor le bendiga y le siga usando como un canal de bendicion,un abrazo

  • Diana dijo:

    Enrrique

    “Tu eres un regalo que Dios nos da a diario,
    eres el enlace que utiliza para llenar nuestra vida de esperanza y amor…

    “Que mas se le puede desear a un ser tan maravilloso, que con su vida regala luz a quienes necesitamos”… No existe nada, solo recordarte lo valioso que eres.

    “Feliz Cumple numero…..”

  • Rebeca dijo:

    Muchas FELICIDADES!!! hermano Enrique, Dios lo ilumine y prospere a su familia y todo lo que toquen sus manos sea bendito. Me siento muy bendecida a travez de sus escritos, porque se que es lo que Dios quiere que sepamos, es por ello que deseo que sea de larga vida, que cumpla muchos años más, y permita que Dios siga usando su vida.

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE.

  • david morato dijo:

    quiero saludarle y felicitarle por cumplir un año mas de vida y mas aun sirviendole a nuestro Dios, ademas decirle que he sido un devoto lector de casi todos sus devocionales desde que encontre esta pagina, gracias por que todo lo que ha escrito es muy util y hermoso y lo felicito por que es de gran bendicion y demuestra cuan grande amor tienes para con Dios. en particular me ha ministrado enormemente ya que soy una persona que caigo en depresion constantemente es una lucha constante pero se que con la ayuda de nuestro Dios saldre adelante y permanecere en sus caminos pese a toos los obtaculos que se presentan a diario que pretenden alejarnos de el. Dios te siga bendiciendo.

  • Marìa Lòpez dijo:

    Hn. Enrique felicitaciones, y como dice su palabra el libro de numeros capitulo 6:24 en adelante Jehovà te bendiga, y te guarde; Jehovà haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia,Jehovà alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz lo bendigo con las palabras de Dios a usted y toda su familia.

  • Patricia dijo:

    Felicidades y benciones en tu dia.
    Que el Señor te siga guiando en tu nuevo año, y que te siga bendiciendo a ti a tu familia.
    Gracias Señor por usar a nuestro hermano Enrique poniendo en su corazon lo que tu quieres que nos transmita,a mi personalmente me ayuda muchisimo.
    Feliz cumpleaños, y felicidades por tu nueva paternidad.

    Que Dios bendiga a toda tu familia.

  • MARISELA dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS, YO TAMBIEN ESTOY CUMPLIENDO AÑOS HOY Y SOY UNA PERSONA QUE ME IDENTIFICO CON SU CORTO TESTIMONIO ACERCA DE SU CUMPLEAÑOS CUANDO ERA PEQUEÑO, LA VERDAD QUE YO TAMBIEN ME ESTOY PONIENDO UN POCO MELANCOLICA, PORQ HAY PERSONAS Q QUISIERA Q EN ESTE MOMENTO ESTEN A MI LADO PERO POR RAZONES MAYORES NO PUEDEN, PERO A PESAR DE TODO SE QUE TENGO LA COMPAÑIA DE DIOS, MI DIOS… BENDICIONES

  • eladia dijo:

    DIOS LE GUARDE Y CUIDE EXTENSIVO A SU BELLA FAMILIA QUE DIOS SE HA GLORIFICADO EN ELLA MIL GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES SON CIEN POR CIENTO EXCELENTES FELIZ CUMPLE VIDA EN COMPAÑIA DE SUS AMADOS HIJOS Y ESPOSA

  • sara dijo:

    hno enrique muchas bendiciones en su cumpleaños…el señor le colme de bendiciones doy gracias a dios x su vda x su ministerio tan hermoso que el señor le de vida y palabra para nuestra alma hno…muchas bendiciones….

  • RAQUEL MONTEMAYOR dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE ,FELIZ CUMPLEAÑOS ATI.MUCHAS FELICIDADES MI KERIDO PASTOR QUE SIGA RECIBIENDO BENDICIONES PARA QUE NOS SIGA GUIANDO POR EL CAMINO DE LA CORDURA,DE FE Y TRANQUILIDAD ADEMAS DE SERENIDAD,PORKE ESO ES LO KE USTED TRANZMITE SERENIDAD SERENIDAD SERENIDAD………DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES HOY Y SIEMPRE DE SU SEGURA SERVIDORA:RAQUEL MONTEMAYOR IZAGUIRRE DESDE MONTERREY NUEVO EON

  • Estefania dijo:

    Que rica .. torta en la imagen.. jiji. bueno.. yo le deseo . UN feliz.. Día.. y que Dios lo colme… de muchos . regalos …..y tenga por seguro que sus mensajes son de Bendicion.. lo que yo le puedo decir de mi parte es que solo sé que por medio de ellos . he podido palpar una respuesta de Dios a mi . vida.. y no sabe .. la conmocion que causa .. en mi.. solo le puedo desear lo mejor .y darles las gracias. por ser de bendicion para mi vida .. y para muchos.. tambien..
    Bendiciones.. =)
    teffi.

  • maria gabriela perez dijo:

    querido hno ENRIQUE MONTERROZA

    muchas bendiciones en su cumpleaños y solo recuerde QUE DIOS USO LO VIL Y MENOSPRECIADO PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS.solo puedo decir que el sr le bendiga de corazón. Dios lo bendiga estoy muy conmovida con su carta.
    marygabi venezuela,

  • Victoria dijo:

    Hola amado hermano, me siendo feliz al leer su devocional, las lagrimas se me escapan y es de muchaaa alegría, verdaderamente Dios es fiel y sé que seguirá prosperando su vida y a su famila =)
    Reciba todas la bendiciones! y que viva el santo hehe.
    !!Feliz Cumpleaños!! desde Ecuador.

  • JUDY dijo:

    MUCHAS FELICIDADES EN SU DIA, QUE DIOS LO BENDIGA.

  • jane -_- dijo:

    =) muchas felicidades y Dios te pueda conceder todas las peticiones de tu corazon y sabemos q si por q su palabra lo dice ven y deleitate en el Señor y el t concedera las peticiones de tu corazon, y tu haces lo primero y por ende el hara lo segundo….gracias por todos tus articulos q son de gran bendicion para mi
    que Dios te llene de muchas bendicione y felicidades nuevamente por el futuro miembro de la familia q viene …
    “UN FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTO TE DARA TODOS TE DESEAMOS LA FELICIDAD Y ORAMOS TODOS POR UN DIA FELIZ Q DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE..AMEN”
    DESDE PERU.

  • Elida Pineda dijo:

    FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS, QUE EL TODOPODEROSO LO SIGA BENDICIENDO LE DE SALUD Y LARGA VIDA, ALADO PRIMERAMENTE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO DE IGUAL FORMA SU AMADA FAMILIA PAZ,Y ADELANTE….

  • Ylled dijo:

    Hola DTB. me encanto leer mucho tu historia, que sea Dios el que dia a dia te de una mejor familia y que nunca te alejes de él y te amen como tu a ellos, que esos bebes que el señor te regalo sigan marcando tu vida de cosas bonitas y esa esposa que tienes a tu lado que sea la mejor del mundo… Felicidades.. Dios los bendiga grandemente….

  • bessy dijo:

    EN ESTE DIA ESPECIAL QUE PASE MUY FELIZ AL LADO DE SU AMADA FAMILIA Y DE NOSOTROS SUS LECTORES QUE AUN SIN CONOCERLE PERSONALMENTE LE QUEREMOS MUCHO , Y FELICIDADES POR CONVERTISE EN PADRE POR SEGUNDA VEZ Y ESPERANDO QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE SU VIDA Y GRASIAS POR BENDECIRNO ATRAVEZ DE SUS DEVOCIONALES ……….

  • Mari T dijo:

    Hola hermano, le saludo de CR, le deseo incontambles bendiciones y a la vez lo felicito por esa excelente noticia.
    Sus mensajes son de gran bendición y muchas veces los he compartido (al menos parte de ellos )con mis amigas y han sido bendecidas.
    Un abrazo, en el Señor. Mari T

  • iva dijo:

    Gloria a DIOS qu eedificante mensaje DIOS siga llenando su vida de amor,paz bondad.Eso refleja una linda familia que bendicion, DIOS ha sido bueno AMEN BENDICIONES

  • carlos gutierrez dijo:

    MI hermano Dios le Bendiga… me identifico con su pasado… lo único diferente es que a usted le daban 5 colones y ami me hacían una sopa de gallina porque era lo único que había… pero ahora me doy cuenta de lo bueno que ha sido Dios conmigo. al igual tengo una esposa que se preocupa mucho por mi cumpleaños y le agradezco a Dios por tener misericordia de nosotros aunque no la merecíamos…

  • yanet dijo:

    muchas felicidades en el dia de su cumpleaños
    que sea un dia de mucho amor y felicidad para usted y su linda familia
    muchas gracias por los devocionales que han sido de gran bendicion en mi vida
    que el SEÑOR JESÚS le bendiga cada dia mas
    abrazos para usted mi hermano Enrique para su querida esposa Yamita
    y sus hijos…

  • lupita c.s. dijo:

    sin duda alguna cuando Dios creo a este universo penso en usted ya con un proposito especifico el de que naciera un 12 de noviembre muchicisimas felicidades hno. Enrique Dios nunca se equivoca le deseo de todo corazón que todo lo que anhela se cumpla y le prospere en todo que lo bendiga con lo mejordel cielo que le de abundancia ministerial, familiar, economica, Dios lo bendiga y siga disfrutando su cumple junto aus esposa e hijos. Bendiciones desde Veracruz, Mexico. ud. ha sido una bendición grandiosa y exacta en mi vida. gracias infinitas gracias.

  • MACBI MERODIO DE DIOS dijo:

    mi Amado hermano y lider Enrique con todo mi amor en Cristo Jesus quien nos salvo por amor, muchisimas felicidades y muchos años mas como este dia especial: si me preguntaras que regalo quiero, que es lo que prefiero, este dia especial, nadie me conoce como tu Maestro, ni mis pensamientos te puedo ocultar, y en lo mas profundo de mi corazon, hay un gran anhelo hay una gran pasion. quiero este dia disfrutar, de tu presencia nada mas, quiero ver en realidad mis deseos de poderte contemplar. quiero contigo platicar , quiero perderme en tu mirar, y olvidarme de quien soy y perder mi humanidad en ti Señor, este dia especial, es lo unico que quiero, es lo unico que anhelo mi Jesusssss. Disfrutalo brother.

  • elsi dijo:

    amado hermano te bendigo y doy gracias al Señor por un año mas pero difiero de tu celebracion como dia especial para todo cristiano todod los dias son especiales por solo abrir nuestros ojos ya es especial para mi y de acuerdo lo quw dice mateo 15:7-9 el Señor detesta las costumbres establecidas por el hombre porque nos alejan de el los cumpleaños no estan establecidos en la biblia como fechas primordiales ni JESUS los celebro solo se nombran tres y todos fueron fatidicos por lo tanto los seguidores de JESUS debemos hacer lo que hacia hace y hara y las celebraciones del mundo se quedan con el mundo y nosotros no somos del mundo sabias el origen de los cumpleaños lo que significa la torta redonda con velas encendidad es a la diosa luna y el dios de la llama entonce a quien le servimos por eso dice la palabra este pueblo padese por conocimiento y por seguir doctrinas de hombres que solo nos llevan ala perdicion de la corona de vida te bendigo

  • Kiana dijo:

    Hola Pastor Enrique Monterroza, aunque no lo conozco ni nada sus palabras de vida han llegado mucho a mi corazon en tiempos de lucha. Hoy es 15 pero igual estodo un año que va a tener la misma edad jajaja. quiero felicitarlo de todo corazón que las bendiciones lo atropellen toddos los dias a usted y a los suyos. Yo estaba cunpliendo años ayer y me ha gustado bastante lo que dijo de que es un año mas para servirle a Dios. Gracias por susu palabras de vida todos lods dias
    quiero recomendar una palabra que se llama ¿Por que hass dejado de sonreir? que palabra mas hermosa creo que Dios la escribio para mi y pra todos los que creen que su vida es un desastre. Leanla . Dios lo bendiga muchisimo Pastor y le de muchos años mas para con nosotros.

  • dora irma dijo:

    Felicidades por su cumple años hermano ke Dios le siga bendiciendo y dando sabiduria en grande manera para ser de bendicion a muchos de nosotros ke buscamos por este medio, una palabra de aliento para nuestra vidas,yo tambien cumplo años este mes y me sucedia algo parecido a lo de usted, pero despues de leer lo que escribio ahora veo de otra manera mi proximo cumpleaños y lo espero con gusto y voy a publicar algo de lo mucho ke Dios ha bendecido mi vida…..felicidades y adelante……

  • Adelso dijo:

    Pastor: Enrique Monterroza,Felicidades en el día de su cumpleaños.Que mi DIOS todopoderoso lo continúe bendiciendo y dándole vida y salud para continuar con ésta hermosa labor de llevar su preciosa y bendita palabra a toda criatura tanto creyentes como no creyentes,palabras que son refrigerio a nuestra alma y de gozo a nuestro Espíritu.DIOS lo guarde de todo mal y que la Paz de nuestro Señor Jesucristo sea derramada sobre usted y los suyos. Lo bendigo en el nombre que es sobre todo nombre: JESÚS.Saludos desde Maracaibo-Venezuela.

  • JULIAN dijo:

    en una hora es mi cumpleanos y e leido lo que escribio ,yo igual vivi una vida asi sin regalos ,ahora DIOS me a bendecido con mi pareja a la que amo y vivimos felices desde alemania,ademas me a dado el regalo de poder aprender aleman y muchas oportunidades en este nuevo pais ,gracia DIOS por todo te amo

  • victor ivan gallego ruiz dijo:

    hermanos en la fe gracias por enseñar a agradcver por esta hermosa enseñanza del agradecimiento por todo en cristo jesus Dios nuestro,hermoso el com3ntario,por la vida por el alimento, el aire,la ropa el calzado, y auin el empleo aunque no lo tenga millones de bendiciones para ustedes en este hermoso dia que el creador hizo por nosotros y sin merecerlo.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.