Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza

Tienen que pasar – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Lunes, 10 mayo 2010Imprima este Devocional 15 Comentarios

Tienen que pasar

tienen-que-pasar

“He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo”

Santiago 5:11

A veces no compremos que hay situaciones que pasan en nuestra vida que tienen que pasar, porque sino ¿De qué otra forma conocerlos a Dios en sus múltiples facetas?

Para conocer a un Dios Proveedor, tenemos que pasar por la escases, para conocer a Dios Sanador, tenemos que pasar por la enfermedad, para conocer a un Dios Justo, tenemos que ser pasar por la injusticia, para conocer a un Dios Todopoderoso, tenemos que pasar por situaciones que creemos que son imposibles de solucionar.

Todo esto nos llevara a conocerlo de mejor manera y nuestra FE crecerá y se fortalecerá, porque cuando conocemos a Dios en sus distintas facetas nuestra vida toma otro rumbo y nuestra confianza en Él es cada día más fuerte.

No te quejes por lo que estas pasando, no creas que eso que te ha venido es injusto para tu vida, no reniegues de esa situación, solo comprende que hay cosas QUE TIENEN QUE PASAR para conocer más íntimamente a Dios.

Dios está cada día dispuesto a mostrarse a nuestras vidas, pero nuestra vida cotidiana muchas veces nos ensórdese ante la voz de Dios, nos ciega ante las obras de nuestro Señor y todo ello nos lleva a estar completamente desconectados de nuestra relación personal con Él.

Por esa razón lo que estás viviendo, lo que estas pasando es nada mas una oportunidad más para que Dios se muestre a tu vida, es para llamar tu atención y decirte: “No te olvides de mi”, y es que es tan lindo Dios, que Él busca cada día una manera diferente de cómo encontrarse con nosotros, de cómo decirnos: “Hijo amado, estoy acá contigo” y aunque muchas veces no lo percibimos, te puedo asegurar que Él siempre ha estado ahí.

Dios es un Dios Sanador, Dios es un Dios Proveedor, Dios es una Dios Justo, Dios es un Dios Todopoderoso, pero para conocerlo en sus facetas, debemos de pasar por situaciones que nos lo muestren como tal. Por tal razón siéntete bienaventurado cuando estés pasando momentos de escases, enfermedad, injusticia o algo imposible de solucionar, porque todo eso lo único que está provocando es que la puerta de la bendición se abra, porque estoy seguro que DIOS SE MOSTRARA A TU VIDA de una FORMA UNICA.

Eso que estás viviendo, tenía que pasar para que DIOS SE MOSTRARA A TU VIDA como El Dios que Él es:

un DIOS TODOPODEROSO.

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

15 Comentarios »

  • maxi dijo:

    Guau lindo muy lindo…no debemos olvidarnos de Papá, el esta ahi a pesar de las situaciones que nos esten tocando pasar. Realmente es de bendicion para mi este devocional. Gracias!!!

  • Jonathan Comas Garcerant dijo:

    Muchas gracias por esta reflexión, la compartiré hoy en el grupo evangelistico que Dios me ha encomendado que lidere, Dios siga derramando sabiduría sobre su vida.

  • Catalina Rodriguez dijo:

    Amén… cosas que parecen nunca acabar, como un remolino en nuestras vidas, pero sólo Cristo las puede transformar si le damos la oportunidad. Te AMO JESUS :D

  • zenuid dijo:

    gracis. muchas gracias Yo, hermana paso por esa situacion imposible de la que hablas .que dios te vendiga y saludos a todos los que aman en la fe.sigue creciendo en la gracia y el conocimiento de nuestro señor y salvador jesucristo
    A el sea la gloria ahora y hasta el dia de la eternidad
    AMEN.

  • Estefania dijo:

    Saben gracias porque entiendo su amor a mi vida … como es de perfecto su gran amor … como .. me cuida .. y en medio de las situaciones que tu creias que era lo correcto .. … DIOS sabe lo mejor para ti .. y creanme .. nunca pense que lo unico que queria es cuidarme .. pero ahora me doy cuenta que siempre estuvo ahi .. y me esta mostrando .. que hubiera sido peor si .. seguia en mi desobediencia ..Y NO confiar y es mejor obedecer desde el comienzo .. para entender que no importa si es tan grave lo que pasa .. siempre de algo malo Dios hace algo bueno ..y en mi lo ha hecho siempre … solo que cuendo todo se torna oscuro .. no sabes .. como hacer .. pero aferrarse a el ..es lo unico que cuenta .. lo unico . que puede hacerte sentir que lo que pasas no es nada .. . porque con solo aferrarse .. a el .. yo sentia momentos en que me soltaba de su mano .. pero el nunca lo hizo .. nunca .. y muestra que esta conmigo …..siempre un Padre tiene la razon … y solo nos toca confiar..
    Bendiciones
    =)
    teffi.

  • Rosario dijo:

    Lo unico que puedo decir es AMEN! Dios Bendiga tu camino hermano!

  • lupita c.s. dijo:

    De verdad que Dios siempre tiene la palabra precisa para cada situción de nuestra vida, gracias por este mensaje que me anima a seguir confiando en mi Señor Jesús no importa lo que este pasando se que El me ayudara a superar todo lo que estoy pasando gracias hno. por tan bello devocional. bendiciones.

  • ruth dijo:

    Amen!!!1
    Dios es TODOPODEROSO
    Ahora comprendo porque Dios permitia que pasaran tantas cosas en mi vida, El solo queria mostrar su amor en mi vida atravez de las cosas y situaciones que han ocurrido a lo largo de mi vida.

    Gracias Enrique por esta palabra que el Señor te ha revelado.

    Bendiciones

  • Carina dijo:

    Hermosa palabra .. muy necesaria .., si pudieramos ver cada situacion que pasamos como una oportunidad de conocer una faceta de nuestro Dios seguro q se nos haria mas facil , mas ligera la cargay mas maravilloso el camino.Gracias pq creo q el sr me habla a traves de este medio .. y eso busco escuchar su dulce voz, y su direccion ..q jamas me falte la guia de el y su sabiduria para tomar desiciones y vivir su veradd ,su voluntad!!

  • Nidia Lara dijo:

    Es impactante como Dios busca las formas para hacer oir su voz, y esta mañana no ha sido la excepción, lo ha hecho a traves de este mensaje que es como un verdadero bálsamo en el corazón y nos infunde de ese aliento para continuar hacia adelante tomados de su mano.

    Enrique multiples bendiciones,

  • alex dijo:

    Aun no he descubierto el porque de lo estoy pasando pero si espero que salga pronto. Bendiciones gracais por el mensaje

  • Loreta dijo:

    GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑA PARA SOPORTAR LAS PRUEBAS QUE VIENEN A NUESTRAS VIDAS Y SOLO CON EL PODEMOS ALIVIAR NUESTRAS AFLICCIONES PORQUE AL FINAL NOS DA LA VICTORIA

  • maria Ines dijo:

    Primero que nada quiero agradecer al escritor y la verdad que hubo un tiempo que yo estube siendo humillada,las personas de la iglesia hablaban mal de mi y me tenian por el suelo, asta el punto que yo ya no queria ir ala iglesia los unicos que me querian eran mis pastores y mis familiares, las demas personas creo que me tenian envidia. Porque decian que no era nadie y que nunca iva hacer nadie, hoy en dia no les guardo rencor sino que mas vien les agradesco porque sus palabras fueron las que motibaron a comprobarles que estan equibocados y la gloria sea para Dios Hace unos dias me gradue de 2 deinstituto biblico y en junio13 me graduo de un internado donde me han preparado para el ministerio. wow nunca me imagine ser una ministro del Senor , pero Dios permite que pasen las cosas por algo.

  • angelitaolvera dijo:

    AMEEEEN,ES VERDAD QUE DIOS NOS HACE PASAR POR CIRCUNSTANCIAS DIFICILES PARA MOSTRARNOS QUIEN ES EL, EN LO PAARTICULAR ESTOY PASANDO UNA PRUEBA DIFICIL, MI MARIDO DESAPARECIO DESDE EL 9 DE MAYO Y AUN NO TENGO NOTICIAS, PERO CREO EN LAS PROMESAS DEL PADRE Y EL DICE QUE TODO LO QUE NOS PASA NOS AYUDAN A BIEN, Y QUE TODO LO QUE PASE ES PORQUE EL TIENE UN PROPOSITO, AUNQUE SEA DIFICIL VERLO, YO LE CREO A EL , QUE LA HOJA DEL ARBOL NO SE MUEVE SI NO ES SU VOLUTAD, Y AQUI VEO SU PODERIO.

  • Sandra dijo:

    Que Hermoso devocional! Fue de mucha bendición!

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.