Primer Aniversario de Devocional Diario.com – Enrique Monterroza

¿Cómo inicio Devocional Diario.com?

especial-de-aniversarioEstábamos a finales de Febrero de 2009 cuando mi esposa Yamita me dijo que quería crear una web de tarjetas, separadores, Wallpapers y todo lo que te imagines cristianos. Ella busco un dominio para su web y decidimos que se llamara: www.yamita.org

Antes de comprar Yamita.org Dios puso en mi corazón comenzar un nuevo Ministerio, para ese entonces yo tenia mas de tres años y medio dirigiendo Destellodesugloria.org, pero había algo mas, Dios me estaba impulsando a iniciar un nuevo Ministerio en donde se presentara Palabra de Dios, durante algunos días estuve pensando en un nombre idóneo para el Ministerio, recuerdo que en muchas mañanas estuve en mi cama pensando como se llamaría, en mi mente no había otro pensamiento que el nombre del Ministerio, por un momento pensé en: “Reflexiones Diarias”, “Mensajes Diarios”, “Meditaciones Diarias”, pero ningún nombre terminaba de gustarme, hasta que pensé sobre que lo mas ideal era llamarlo: “Devocional Diario”.

Para mi sorpresa el dominio o nombre de esa web estaba libre y fue así como el 28 de Febrero de 2009 compre el dominio y comencé a crear esta web el 1 de Marzo de 2009 con un primer devocional de mi autoría.

Recuerdo que le dije a mi esposa Yamita: “Este Ministerio será un Ministerio Poderoso en donde las personas vendrán a alimentarse de la Palabra del Señor”.

Fue así como de eslogan le coloque: “Un Manantial Diario de Dios Especialmente para ti”. Desde un inicio sentí como Dios me daba la seguridad que este nuevo proyecto llegaría a ser de mucha bendición. En ningún momento paso por mi mente que nada mas iba a ser una web mas, no esto no era una web, esto iba a ser un MINISTERIO.

Quizá para muchos esto solo sea una web, pero para mi y se que también para Dios esto es un Ministerio, un Ministerio que se encarga diariamente de proveer Palabra de Dios fresca y saludable.

En un principio yo era el único escritor además que publicaba devocionales de reconocidos escritores como Dante Gebel, Hermano Pablo, Lucas Leys o Charles Stanley. Pero fue en Abril de ese mismo año que sentí que entre el pueblo de Dios hay muchas personas con talentos especiales para la escritura y fue así como un mes después de comenzar este Ministerio se abrió la posibilidad de enviar una solicitud para ser parte del Ministerio como Escritor.

Dios había puesto en mi corazón que abriera la posibilidad de que otros fueran bendecidos al ser parte de este Ministerio, a la vez su talento se desarrollaría y El pondría en los corazones de cada uno la Palabra indicada para el momento indicado.

Dios no me dejara mentir, que cada uno de los que somos parte de este Ministerio hemos recibido un mensaje a tiempo, una Palabra de Dios a nuestra vida a través de la buena cantidad de escritores que tenemos.

Personalmente me siento privilegiado que Dios me halla enviado a personas sinceras, con un corazón de servicio y sobretodo sometidas para ser parte de esta obra que Dios mismo nos encomendó.

Es así como hoy 1 de Marzo de 2010 puedo darle GLORIA, HONRA y ALABANZA a DIOS por lo que El ha hecho y seguirá haciendo en este Ministerio.

Sinceramente veo atrás y no comprendo como es que llegamos hasta acá, tener miles de visitas diarias, casi cinco mil personas suscritas y que reciben a diario su Devocional es una bendición, aun año del inicio de este Ministerio puedo decir con toda autoridad de que DIOS ESTA CON NOSOTROS.

Yo no cambiaria por nada este Ministerio, Dios sabe el tiempo que he dedicado a esta obra, estoy agradecido porque Dios esta cumpliendo lo que un día me prometió.

Algunos de ustedes quizá lo han leído en alguna ocasión, y otros quizá nunca, pero hace muchos años Dios me prometió que iba ser de bendición a las naciones, todavía recuerdo muy bien esa promesa que me hizo cuando apenas tenia 18 años, mi mente creyó que iba a visitar muchos países físicamente, que iba a predicar en estadios o eventos, pero Dios tiene un estilo único de actuar, El se refería a que me utilizaría para llevar palabra a cientos de países y a millones de personas a través de la web. No descarto que en momento determinado me permitirá salir del País a llevar su Palabra, pero por el momento he sido testigo como millones de personas han leído nuestros escritos a través de toda la web. Solo el Ministerio Destellodesugloria.org tiene más de tres millones de visitas hasta la fecha por lo que puedo decir que hemos sido leídos por millones de personas.

Si ustedes me preguntara a mi ¿Qué es Devocional Diario.com para ti?, yo respondería con toda sinceridad y amor: Devocional Diario.com tiene una parte de mi corazón y es uno de los Ministerio con los que siempre soñé, me emociona pensar que Dios me eligió para encabezar esta obra y mucho mas el saber que hemos podido ser de mucha bendición a millones de personas.

Todavía falta mucho por hacer, y este año que estamos cumpliendo nos motiva para que el próximo podamos multiplicar las bendiciones que en un solo año hemos obtenido.

Doy gracias a Dios por prestarnos la atención de millones de personas, agradezco profundamente de todo corazón a cada escritor: Brendaliz, Paty, Richy, Kenny, Arlene, Rene, Lady, Jonathan, Stafanie, Hefzi y todos los nuevos escritores  quienes han aportado sus experiencias para ministrar a muchos;  y bendigo y agradezco la vida de cada visitante que con su presencia en este lugar han dado vida a lo que este Ministerio hoy por hoy es.

Toda la Gloria, Honra y Alabanza sean dadas a Dios por todos los siglos de los siglos. Amen.


¡¡Feliz Primer Año de Vida Devocional Diario.com!!


Con mucho amor en el Señor

Enrique Monterroza

Director de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: