Paz en la Tormenta – Enrique Monterroza

Dios te da Paz en medio de la Tormenta

Salmos 29:11

paz-en-la-tormenta“Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz”.

Las tormentas de la vida muchas veces son muy fuertes, en muchas ocasiones pareciera que no podremos frente a ellas, lagrimas aparecen y por periodos pareciera que son el pan diario para nuestra vida.

Y es que todos estamos propensos a ser victimas de una tormenta recia, de esas que nos dejan derribados muchas veces, pero no destruidos, el Apóstol Pablo decía: “…derribados, pero no destruidos” (2 Corintios 4:9).

Lo lindo de todo esto es que en medio de la tormenta tenemos a un Dios que nos viene a rescatar, que no nos dejara hundir y mucho menos morir. El esta siempre atento a nosotros, su amor ENORME nos alcanzo, y por medio de ese perdón nosotros podemos estar seguros que las tormentas de la vida pueden venir, pero Dios jamás nos dejara hundir.

No se que situación estas pasando los últimos días, seguramente estas viviendo una de esas tormentas fuertes que quieren arrasar con todo, mas déjame decirte que DIOS NO TE DEJARA, El siempre estará presente en esos momentos en donde pareciera que estas solo, estará ahí cuidándote en silencio.

Pueda ser que en este momento, el futuro te parece incierto, por mas que quieras ver algo bueno después de esta tormenta, no lo vez, tu mente se rehúsa a creer que luego de esto habrá algo que te sacara una sonrisa, pero en Dios puedes tener PAZ, esa que sobrepasa nuestro entendimiento humano.

Es que Dios es un Dios que deposita PAZ sobre tu vida, El envía a su Espíritu Santo a consolarte, por eso lo llamo el Consolador, no hay de que temer, no hay porque preocuparse, cuando estas bajo la cobertura del Señor tienes asegurado tu futuro.

Amados, Dios pone en mi corazón este día decirte que PUEDES TENER PAZ en medio de esta tormenta.

Quiero que escuches detenidamente esta alabanza, que se que algunos la han escuchado en momento determinado, pero Dios ahora por medio de ella quiere recordarte que puedes tener Paz en medio de la Tormenta.

Esta alabanza ha bendecido mi vida en muchos momentos de mi caminar, no hay nada mas refrescante que escuchar esa melodía que te recuerda que puedes tener paz en medio de la tormenta.

¡Vamos! No estas solo, DIOS ESTA CONTIGO, recibe hoy su PAZ en medio es esa tormenta.

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.devocionaldiario.com y destellodesugloria.org/blog/

————————————————————
Titulo de la Alabanza: Paz en la Tormenta

Ministro: Renan Carias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: